collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1726449 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10000 en: Octubre 22, 2013, 12:31 Horas »
Y Perotti va a querer irse a Pamplona...

No te hagas muchas ilusiones.

El sabrá, obligarsele no se puede, pero si realmente se para a plantearselo, es lo mejor que le podría pasar...

Digo Osasuna porque sería inmediato por las lesiones de larga duración, pero en realidad, cualquier destino de un primera español o extranjero sería bueno para él.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: La Calva chirigotera
« Respuesta #10001 en: Octubre 24, 2013, 20:29 Horas »
OLA KE ASE.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10002 en: Octubre 24, 2013, 20:54 Horas »
Para qué vas a traer a un centrocampista creativo que pueda complementar/darle descanso a Rakitic, para qué.

Que asco te tengo, madre mía, que asco.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10003 en: Octubre 24, 2013, 20:56 Horas »
De momento no has mejorado la plantilla, los resultados asi lo dicen.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: La Calva chirigotera
« Respuesta #10004 en: Octubre 24, 2013, 21:00 Horas »
Si escribo lo que ahora mismo me pide el cuerpo escribir, me expulsaban del foro de por vida.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10005 en: Octubre 24, 2013, 21:04 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: La Calva chirigotera
« Respuesta #10006 en: Octubre 24, 2013, 21:11 Horas »
Si escribo lo que ahora mismo me pide el cuerpo escribir, me expulsaban del foro de por vida.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4


     -Cuente el testigo lo que le dijo el acusado cuando vio el rayón que le había hecho usté en el Maseratti.
     -¿Tengo que obviar las palabrotas?.
     -Naturalmente, las palabrotas no se permiten en este tribunal.
     -Nada, entonces no me dijo nada.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10007 en: Octubre 24, 2013, 21:14 Horas »
Apunta en tu libreta León.

- Lateral derecho de nivel.
- Central rápido, zurdo, que anticipe y con capacidad de sacar el balón de una manera aceptable.
- Mediocentro con capacidad para organizar el juego. No hace falta que sea un jugador de alto nivel, me vale con uno veteranillo (30-31 años) que sepa que viene para darle relevos a Rakitic cuando el rubio no esté.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10008 en: Octubre 24, 2013, 21:20 Horas »
Apunta en tu libreta León.

- Lateral derecho de nivel.
- Central rápido, zurdo, que anticipe y con capacidad de sacar el balón de una manera aceptable.
- Mediocentro con capacidad para organizar el juego. No hace falta que sea un jugador de alto nivel, me vale con uno veteranillo (30-31 años) que sepa que viene para darle relevos a Rakitic cuando el rubio no esté.

Yo quiero 2 de esos, incluso si ello supone no traer a uno de los otros 2 que propones.

Porque yo quiero a Rakitic mas adelantado y para eso necesitamos un tio que sepa subir el balón y que además sea capaz de presionar, acompañando a Mbia, Cristoforo o Iborra.

Y un suplente, que pueda sustituir a ese mediocentro "creador" o al Rakitic "mediapunta".

Sigo pensando que echamos muchísimo de Menos a Medel.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10009 en: Octubre 30, 2013, 23:34 Horas »
El mayor culpable de, entre otras cosas, el pésimo rendimiento defensivo, más que el propio Emeryolo.

Es indefendible la gestión de la plantilla por su parte. Ha confeccionado un plantel con jugadores cuyas características no encajan dentro de lo que debe ser un bloque corajudo, equilibrado y competitivo. Grandes desequilibrios jalonan este conjunto y la principal consecuencia es la sonrojante cantidad de goles encajados.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10010 en: Octubre 31, 2013, 10:50 Horas »
Veo con sorpresa que habeis borrado y por tanto censurado dos mensajes mios. En ellos simplemente llamaba cáncer a Del Nido y metástasis a Monchi, hasta expliqué que utilizaba la metáfora para ello. Expliqué además el por qué pensaba eso y que lo hacía desde mi sentimiento sevillista. Utilizaba para Del Nido el término de dictadura o dictador ( no recuerdo bien) y dije algo así como que si el Sevilla no fuese una sociedad anónima sino un club de fútbol a ese cáncer se le hubiera echado hace tiempo del club. 
Naturalmente no volveré a postear ene este foro a no ser que aparezcan mis dos mensajes que solo hacen referencia a un a gestión vergonzante. Y si miento que lo diga la persona que corresponda. Bonjour kafkianos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10011 en: Octubre 31, 2013, 11:33 Horas »
Muy bien acaparado detrás del proyecto a 3 años, de 14 fichajes y demás. Pero amigo ya no tienes credibilidad alguna. Otro desastre de entrenador al que no has sabido inculcar que la casa hay que empezarla por el suelo y no por el tejado, para que me comprendas, amarrar atrás y dotar de seguridad defensiva al equipo y no meter a dos laterales de extremos.

No has sabido arreglar la defensa de verbena. Porque más allá de los errores por un sistema táctico, a la postre, suicida, los errores individuales de cada uno de los defensas que han desfilado por el cesped este año se han ido sucediendo en cada parido.

Y has compuesto un centro del campo que más allá de Rakitic nadie sabe dar un balón a un compañero ni a tres metros.

Te has vuelto un paquete, sigues instalado en una montaña de azúcar perenne y eres incápaz de que tu ego te deje ver de que ya no sirves para el proyecto. Caes en la falsa humildad de reconocer errores que en realidad no te atribuyes, vendes populismo barato. Y caes en lo absurdo de vender tu sevillismo para tapar tus vergüenzas profesionales, qué más da cuánto sevillista eres¿? Qué me pongan a mi en el cargo!!! Ojana total Monchi.

Has ido perdiendo todos los parapetos, ya fuesen entrenadores o colaboradores, ahora tu escudo son 14 fichajes y proyecto nuevo. Pero lo dejas a la mano de Dios. 14 presuntas llamadas diarias a Emery que no valen para absolutamente nada.

Cada día que pasa y te aferras más al puesto, más bajo caes. Vete ya y deja que sea otro el que elija el entrenador que ha de venir y deja que sea ese otro el que le explique el proyecto y le de las consignas. Y si hay que hacer arreglos en el mercado invernal que sea ese otro el que tome las decisiones.

Tu vete a casa Monchi. Descansa, buscate un pasatiempos en el Almeria, Málaga o donde puedas ir a hacer de las tuyas. Pero dejanos en paz Monchi.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #10012 en: Octubre 31, 2013, 12:30 Horas »
Veo con sorpresa que habeis borrado y por tanto censurado dos mensajes mios. En ellos simplemente llamaba cáncer a Del Nido y metástasis a Monchi, hasta expliqué que utilizaba la metáfora para ello. Expliqué además el por qué pensaba eso y que lo hacía desde mi sentimiento sevillista. Utilizaba para Del Nido el término de dictadura o dictador ( no recuerdo bien) y dije algo así como que si el Sevilla no fuese una sociedad anónima sino un club de fútbol a ese cáncer se le hubiera echado hace tiempo del club. 
Naturalmente no volveré a postear ene este foro a no ser que aparezcan mis dos mensajes que solo hacen referencia a un a gestión vergonzante. Y si miento que lo diga la persona que corresponda. Bonjour kafkianos.

Te pido disculpas, el culpable soy yo que cito tu mensaje con uno muy desafortunado. Imagino que habrá sido el daño colateral.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10013 en: Octubre 31, 2013, 14:38 Horas »
¿No estáis hasta los cujons de la Polivalencia? Para ¿Cuándo jugadores específicos en los puestos importantes? Cualquier día fichara a un delantero africano polivalente en la portería.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10014 en: Octubre 31, 2013, 15:03 Horas »
¿No estáis hasta los cujons de la Polivalencia? Para ¿Cuándo jugadores específicos en los puestos importantes? Cualquier día fichara a un delantero africano polivalente en la portería.

Ya está mejor con ese temita, estos años atrás todo lo que fichaba eran polivalentes. Da igual lo que hiciese falta en el equipo, polivalentes a saco.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10015 en: Noviembre 01, 2013, 10:03 Horas »
a ver monchirigotas, este año has dado una de cal y otra de arena, has traido a jairo, vitolo, bacca, y gameiro, gestión de notable, jugadores notables, luego has traido otros apañaditos del montón tirando a buenos como iborra, cristoforo, mbia, etc.. y luego por desgracia has conformado la peor mierda de defensa de toda la primera división con fazio ( a este bulto lo renovais 5 años) nico pareja ( vaya tela este, parece la hermana de la caridad) navarro, etc.. etc. más beto, un portero mediania que no es ni la sombra de palop..
Enmienda esa mierda de defensa que tenemos chirigotas, traeté un portero de nivel, y unos centrales duros de jerarquia, rapidos, como javi navarro, dragutinovic, pablo alfaro, etc.. etc..

espero que estés leyendo esto, te lo ordeno, te lo exijo mamarracho

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10016 en: Noviembre 03, 2013, 00:02 Horas »
Entiendo que te habrás dejado asesorar por el inutil de Emery, pero la planificacion del equipo  es de autentica verguenza.

Laterales largos y poco fuertes por arriba que llegan bien pero no tienen delanteros dotados para rematar sus pases.

Terna de Medias puntas tirados a banda que se pierden en regates imposibles y en carreras alocadas sin sentido ni rigor tactico y combinativo, lo de estas medias puntas es lo peor, porque ni definen arriba ni ayudan abajo, ni sirven para sacar la pelota desde atras cuando el partido se atasca.

Delanteros de semejante perfil que no ayudan a sacar el equipo hacia adelante ya que fisicamente no responden, y como no responden tienes a uno que se te va a lesionar permanentemente.

Portero suplente que no vale y que no soluciona que el portero con el que se contaba falle.

Pufff, a mi no me engañas mas.
« Última modificación: Noviembre 03, 2013, 00:04 Horas por Platon »

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10017 en: Noviembre 03, 2013, 00:58 Horas »
ASCO

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10018 en: Noviembre 03, 2013, 02:27 Horas »
No hay malos fichajes, ni malas planificaciones, hay malos rendimientos.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10019 en: Noviembre 03, 2013, 12:40 Horas »
vendran más romarics....

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:42]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Ayer a las 23:33]


Re: CHIDERA EJUKE por Líder Alfaro
[Ayer a las 16:57]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Ayer a las 16:53]


TVE por Líder Alfaro
[Ayer a las 16:50]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Junio 18, 2024, 20:59 Horas]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Junio 18, 2024, 14:52 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 18, 2024, 13:59 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por jmpn
[Junio 18, 2024, 10:58 Horas]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Junio 18, 2024, 10:54 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:42]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Ayer a las 23:33]


Re: CHIDERA EJUKE por Líder Alfaro
[Ayer a las 16:57]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Ayer a las 16:53]


TVE por Líder Alfaro
[Ayer a las 16:50]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 [21] 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.