Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y Perotti va a querer irse a Pamplona...No te hagas muchas ilusiones.
Si escribo lo que ahora mismo me pide el cuerpo escribir, me expulsaban del foro de por vida. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Apunta en tu libreta León.- Lateral derecho de nivel.- Central rápido, zurdo, que anticipe y con capacidad de sacar el balón de una manera aceptable.- Mediocentro con capacidad para organizar el juego. No hace falta que sea un jugador de alto nivel, me vale con uno veteranillo (30-31 años) que sepa que viene para darle relevos a Rakitic cuando el rubio no esté.
Veo con sorpresa que habeis borrado y por tanto censurado dos mensajes mios. En ellos simplemente llamaba cáncer a Del Nido y metástasis a Monchi, hasta expliqué que utilizaba la metáfora para ello. Expliqué además el por qué pensaba eso y que lo hacía desde mi sentimiento sevillista. Utilizaba para Del Nido el término de dictadura o dictador ( no recuerdo bien) y dije algo así como que si el Sevilla no fuese una sociedad anónima sino un club de fútbol a ese cáncer se le hubiera echado hace tiempo del club. Naturalmente no volveré a postear ene este foro a no ser que aparezcan mis dos mensajes que solo hacen referencia a un a gestión vergonzante. Y si miento que lo diga la persona que corresponda. Bonjour kafkianos.
¿No estáis hasta los cujons de la Polivalencia? Para ¿Cuándo jugadores específicos en los puestos importantes? Cualquier día fichara a un delantero africano polivalente en la portería.