Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La verdad que los fichajes que ha hecho este verano me han encantado.El único que a priori no me gustó fue el de Iborra pero ha ido alternando grandes partidos con partidos desastrosos y en el juego aéreo nos da un plus grande sobretodo cuando se junta con Fazio y Mbia.Veremos como sale al final pero de momento un excelente en cuanto a fichajes realizados ya que hay mucha variedad y juventud.
No entiendo que haya gente, que tenga miedo a que Monchi, dimita de sus cargos. Ni todo empieza en él, ni todo acaba en él. Si se vá que se vaya, hace poco muchos solicitaban a gritos que se fuera. En fin, lo importante es el Sevilla, no Del Nido, ni Vizcaino, ni Monchi.
Me resultaría repugnante que Monchi dejara el club a mitad de temporada, ya que incumpliría su contrato y demostraría poco amor hacia el Sevilla. Él sabrá...
Y cuando quieres que lo deje?Porque ya me dirás cual es su papel a partir del 1 de febrero.
Lo que quiero es que cumpla su contrato.
Hoy sale en "A balón parado". A ver lo que se cuenta.
El que tenga estómago para verlo que se cuente algo.O no.
Si me acuerdo lo veré. Perlas no le van a faltar. Lo último que dijo para defender el fichaje de Rusescu es que era un fichaje con riesgo pero que también era uno (o el) de los jugadores que menos cobraba de la plantilla. Un argumento bastante pobre. También dijo que es el que más marca en los entrenamientos.
Mejor no. Para leer gilipolleses ya tuvimos bastante con la despedida de ayer del delincuente.
Con riesgo a que las gambas que traía de parte de Becali se las comiera él por el camino. Porque no hace falta ser Johan Cruyff, para ver las deficiencias de este chaval para jugar al fútbol de élite.
Chumbo, te veo una mijilla mosqueao con Monchi ¿no?
Pues es verdad que Rusescu salió barato y tampoco se le puede exigir tanto.Es el tercer delantero y como tercer delantero se fichó.Lo que no termino de entender es que se haya vuelto a acertar en la delantera y se haya traido a dos delanteros DE PRIMER NIVEL (si, he dicho de primer nivel) y se le eche en cara que el tercero juegue poco y que no se haya acertado en su fichaje.Lo de algunos con Monchi es mania persecutoria,no tiene otra explicacion.
Tampoco es noticia. Vamos, que hace tiempo que no lo soporto.Y su discurso autocomplaciente engañabobos, aún menos.
Valorar a los jugadores como buenos o malos fichajes, a ni tan siquiera mitad de temporada es precipitado, hay que esperar.