Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Renovar a Coke sería una broma de mal gusto. De hecho acabo de descubrir que le quedan sólo 2 temporadas (pensaba que eran 3) y me he ilusionado.A Perotti tampoco creo que se le deba renovar. Su progresión se ha parado, su rendimiento es pobre y su relación con la grada se ha deteriorado. Quizás lo mejor para todos es que cambiase de aires.
En lo de Rakitic no hay discusión alguna.............. en lo de Coke tampoco.......¿Sobre Perotti?...... ufffff..... yo estaba extremadamente ilusionado en el argentino a principio de temporada. Considero que tiene un uno contra uno letal si engancha su mejor nivel..... pero sin duda, este año ha de ser el de su última oportunidad.Si de aquí a final de año no consigue hacerse con un hueco en el once (y lesionados ha tenido a su alrededor para tratar de buscar ese lugar en propiedad), yo me planteaba el ir facilitando una salida sin pasar por supuesto por una renovación.No sacaríamos rédito económico, pero quizá, y tal y como tú lo planteas, sea la opción más ágil y fiable para el interés de todos........... pero como digo, todavía la liga aún es larga y tan sólo tendremos que ver, observar atentamente, y tomar la decisión más acertada cuando finalice el actual campeonato liguero.
Yo con el galgo musculado ya estoy escarmentado.Muchas oportunidades, poca inteligencia en los gestos y actos personales hacia el personal....... , lesiones....................... .Ni loco lo renovaría.
Renovarán los tresY Cala y Puerto imagino que también
Si Monchi es inteligente, intentaría colocar a Perotti y Coke estas navidades. No se merecen una renovación, y si les mantiene en plantilla hasta el verano nos encontraremos un problema de cara a la próxima temporada. Querrán salir por cuatro perras o quedarse todo el año para negociar libres con su nuevo club. Lo suyo es largarles ya, y trincar lo que se pueda.Además sería una forma óptima de hacer sitio al par de jugadores que necesitamos en este plantel. Si le sumas unas necesarias cesiones para Rabello y Julián, podrías hasta darle ficha del primer equipo a Alberto moreno.Y se podría comenzar a buscar en el mercado de invierno ese central rápido y contundente que necesitamos, o ese mediocentro ofensivo que posibilite adelantar la posición de Rakitic, darle relevos si continúa como centrocampista, o configurar una potente dupla de interiores, según se desee. Y, si Cicinho sigue sin "agradar", pues a buscar un lateral derecho de verdad que no nos haga depender de Diogo como primer espada en la temporada de su debut en la élite..
El problema es que en esa banda tendríamos a un pollito madridista y otro a Marin que coge puerta en verano.Yo me la jugaba trayendo desde ya, mercado de invierno, a un jugador en propiedad de calidad, del taco, dándole salida a Rabello con una cesión.Mientras saldremos del apuro con Marin, Perotti, cuando esté disponible y Reyes volviendo a su posición natural.
Tiene coherencia lo que afirmas, pero..... aunque se vaya Perotti, creo que hay demasiada gente en esa posición, sabiendo además, que Vitolo (que es en propiedad y que seguro irá a más), podría jugar en dicho rol.Sobra recordar que cualquiera de los dos cedidos, si están a gusto en el Club, y el Club está a gusto con ellos, quizá alguno de los dos prosiga su estancia en nuestra ciudad mucho más tiempo..... Pero claro, a día de hoy, todo conjeturas..
Monchi es un tipo coherente, dice que la preparación física es perfecta y el debate es cosa de barra de bar y no mueve un dedo para revertir la situación... Así se hacen las cosa, cuantos más lesionados, más participación tendrán todos los jugadores de la plantilla.Sublime Verdejo.
Monchi, tras la lesión de larga duración de Sisi en Osasuna, ya estas tardando en ofrecerles la cesión de Perotti.Casualmente el próximo domingo vienena nuestro estadio sus dirigentes....
Si es cesión con opción a compra (juguemos en hipótesis) podría valer... pero ojito con las lesiones que a Perotti no le resta tanto tiempo de contrato, y además y ante su alto riesgo de lesión, podría sufrir contratiempos allá donde esté cedido y no terminar siendo adquirido por el club que pide dicha cesión.Si sale, porque así lo decidamos finalmente, deberíamos tratar que fuese en calidad de traspaso.