collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 225491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1260 en: Junio 15, 2011, 13:35 Horas »
Entendido.

Es que el 99% de la forería piensa que el Laucha no era futbolista siquiera en sus tiempos del Lanús.

Habrá que crear el CPA (Comando Pro Acosta) aunque solo seamos tres.

Acosta para mí, sí es jugador de Primera División y, con continuidad, podría tener sitio hasta en el Sevilla..... pero claro..... ahora o hace 2 años?....... a razón de lo que costó, o si hubiese venido por una cuarta parte?.....

Jugador que para bien o para mal, ha cumplido ciclo, igual que otros; y cada uno por sus motivos particulares a mi modo de ver.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1261 en: Junio 15, 2011, 13:36 Horas »
Entendido.

Es que el 99% de la forería piensa que el Laucha no era futbolista siquiera en sus tiempos del Lanús.

Habrá que crear el CPA (Comando Pro Acosta) aunque solo seamos tres.

No confundas ruido con número.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1262 en: Junio 15, 2011, 13:38 Horas »

Jugador que para bien o para mal, ha cumplido ciclo, igual que otros; y cada uno por sus motivos particulares a mi modo de ver.

Claro, es lo que tiene tener 23 años recién cumplidos, que ya eres viejo para el fútbol, irrecuperable y tu ciclo se ha agotado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1263 en: Junio 15, 2011, 13:39 Horas »

Habrá que crear el CPA (Comando Pro Acosta) aunque solo seamos tres.
Crear cuantos Comandos querais.

Pero el único que ha mantenido las mismas directrices, los mismos argumentos, la misma linea , siempre,  ese ha sido única y exclusivamente el CCP y escrito esta y churrazos sigue dando.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1264 en: Junio 15, 2011, 13:40 Horas »
Crear cuantos Comandos querais.

Pero el único que ha mantenido las mismas directrices, los mismos argumentos, la misma linea , siempre,  ese ha sido única y exclusivamente el CCP y escrito esta y churrazos sigue dando.

No te olvides nunca del CPE, irreductibles al desaliento.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1265 en: Junio 15, 2011, 13:42 Horas »
Claro, es lo que tiene tener 23 años recién cumplidos, que ya eres viejo para el fútbol, irrecuperable y tu ciclo se ha agotado.

Ciclo en el Sevilla, me refiero.

Por supuesto tiene un mundo por delante, claro que sí, pero creo/entiendo, que por comportamiento extradeportivo, por lesiones, porque la abuela fuma, por lo que quieras, huele ya a ex-futbolista del Sevilla F.C., y el gran público, no lo quiere.

Que sí, que por esa regla de 3, Fazio ha tenido lesiones, etc, etc, etc,, y que muchos no lo quieren, etc, etc, etc,. pero el tío es bueno, muy bueno, y hasta la gente que lo critica por un lado, alaba sus enormes condiciones por el otro.

Con Acosta sabes que no ocurre lo mismo, y es un jugador que cansa tan sólo de oirlo, la gente no lo quiere, y el porcentaje (sin estadística en mano, evidentemente), de aquellos que buscan otro perfil de futbolistas antes que Lautaro, sería muy elevado. De hecho, hasta Alfaro estaría en esa lista antes que el Laucha a buen seguro, al menos en mi lista particular, FIJO.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1266 en: Junio 15, 2011, 13:43 Horas »
Te voy a decir otra cosa, pero que quede entre tú y yo. Yo me traía al Negro Sand como delantero suplente. Siempre, siempre, ha cumplido con su rol en los partidos, hacer goles por doquier. Además no creo que sea demasiado viejo aun.

La verdad es que en el DEPORTIVO no ha jugado casi nada. En LANUS me parecio un jugador interesante pero le perdi la pista cuando se fue a jugar a los Emiratos Arabes hasta que lo ficharon en verano por CORUÑA.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1267 en: Junio 15, 2011, 13:45 Horas »
La verdad es que en el DEPORTIVO no ha jugado casi nada. En LANUS me parecio un jugador interesante pero le perdi la pista cuando se fue a jugar a los Emiratos Arabes hasta que lo ficharon en verano por CORUÑA.

En los EAU jugó 5 partidos y anotó 4 goles. Lo he buscado antes para ver en las condiciones que estaba fichado por el Depor, y está como cedido.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1268 en: Junio 15, 2011, 13:52 Horas »
Yo es que no sé si lo poquito que tenía antes de las lesiones(velocidad, cojones, cierta conducción...) las puede recuperar.

O si la psicosis por lesionarse le va a lastrar lo que le queda de carrera.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1269 en: Junio 15, 2011, 13:53 Horas »
Yo es que no sé si lo poquito que tenía antes de las lesiones(velocidad, cojones, cierta conducción...) las puede recuperar.

O si la psicosis por lesionarse le va a lastrar lo que le queda de carrera.

Recuerda como metió el pie el día que lesionó a Nelson en un balón dividido. Está claro que miedo tiene el mismo que siempre, es decir, ninguno.

NODO SFC 1905

  • Visitante
¡¡Y Lautaro lautaro lautaro dispara yyyyyyyyyyy ¡¡¡al palo!!!
« Respuesta #1270 en: Junio 16, 2011, 18:35 Horas »
Minuto 13 de la segunda parte, gana el Sevilla 1-2 en el Reino de Navarra merced a los dos goles de Álvaro Negredo en la primera parte aunque acortó Osasuna al poco de la continuación, seguimos en ventaja con el juego parado mientras los navarros realizan su primer cambio.

Me está gustando Lautaro, se mueve mucho. Recuérdame, Javier, que cuando acabe la temporada llevemos a nuestro crack Lautaro por quinta vez a "quédate a mi lado" para que termine de contarnos eso de su abuelita que vive en la Pampa asediada por los pumas, guepardos y leones de la tierra del fuego en su chabolita y que resiste abatiendo a las fieras con el rifle de precisión y la munición de gran calibre para matar leones de tres en tres que le consiguió Lautaro cuando dejó el kiosko de los petardos, allá al lado de la cancha de Lanús y se lo traspasó a sus pibes amigos que celebran la repetición de cada uno de los tres goles de Lautaro tirando petardos sin cesar.

Claro, Jesús, invitaremos a esta estrella cualquier noche de éstas nuevamente.

Bueno, retomo la narración, ataca el Sevilla por banda izquierda, rápida progresión de Perotti, Perotti que se va, se va, se va, la poneeee la pone peligrooo peligro Lautaro Lautaro Lautaro que llega ¡¡¡tira Lautaro yyyyyyyyyyyyyyyyyyy balón a palo, balón al palo en el remate de Lautaro!!!

Jóder, qué pena Jesús.

Sí, qué pena, ya nos lo contará en "quédate con ellos a mi lado"

Jesús, aquí un mensaje de un oyente que dice que el balón de Lautaro fue al palo... del banderín de córner.

Ataca, ataca el Sevilla de nuevo...




Todo parecido con la realidad es mera coincidencia. Los partidos de fuera no los retransmite quien lo hace desde casa.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1271 en: Junio 16, 2011, 18:38 Horas »
Va a ser ese segundo delantero con movilidad, rápido y que cae a bandas que quiere Marcelino.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ¡¡Y Lautaro lautaro lautaro dispara yyyyyyyyyyy ¡¡¡al palo!!!
« Respuesta #1272 en: Junio 16, 2011, 18:39 Horas »
Minuto 13 de la segunda parte, gana el Sevilla 1-2 en el Reino de Navarra merced a los dos goles de Álvaro Negredo en la primera parte aunque acortó Osasuna al poco de la continuación, seguimos en ventaja con el juego parado mientras los navarros realizan su primer cambio.

Me está gustando Lautaro, se mueve mucho. Recuérdame, Javier, que cuando acabe la temporada llevemos a nuestro crack Lautaro por quinta vez a "quédate a mi lado" para que termine de contarnos eso de su abuelita que vive en la Pampa asediada por los pumas, guepardos y leones de la tierra del fuego en su chabolita y que resiste abatiendo a las fieras con el rifle de precisión y la munición de gran calibre para matar leones de tres en tres que le consiguió Lautaro cuando dejó el kiosko de los petardos, allá al lado de la cancha de Lanús y se lo traspasó a sus pibes amigos que celebran la repetición de cada uno de los tres goles de Lautaro tirando petardos sin cesar.

Claro, Jesús, invitaremos a esta estrella cualquier noche de éstas nuevamente.

Bueno, retomo la narración, ataca el Sevilla por banda izquierda, rápida progresión de Perotti, Perotti que se va, se va, se va, la poneeee la pone peligrooo peligro Lautaro Lautaro Lautaro que llega ¡¡¡tira Lautaro yyyyyyyyyyyyyyyyyyy balón a palo, balón al palo en el remate de Lautaro!!!

Jóder, qué pena Jesús.

Sí, qué pena, ya nos lo contará en "quédate con ellos a mi lado"

Jesús, aquí un mensaje de un oyente que dice que el balón de Lautaro fue al palo... del banderín de córner.

Ataca, ataca el Sevilla de nuevo...




Todo parecido con la realidad es mera coincidencia. Los partidos de fuera no los retransmite quien lo hace desde casa.

Lo peor es que ni siquiera fue al palo del banderín. El balón cogió una trayectoria tan extraña, tan físicamente imposible que el balón acabó fuera de banda, en un punto que si trazáramos una línea paralela de cal a cal, ésta resultaría por detrás del propio Lautaro.

¿Explicaciones?¿A Iker Jiménez?No sé quizás a Monchi.....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1273 en: Junio 16, 2011, 18:44 Horas »

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1274 en: Junio 16, 2011, 18:52 Horas »
Bueno hablando de fallo como el de nuestro querido Ewok uno peor fue un penalti tirado por ivan rocha que fue al final saque de banda. ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1275 en: Junio 17, 2011, 12:48 Horas »
Seguramente será porque es allí donde jugaba en LANUS y algunos le vimos hacer grandes partidos y fue clave para que su equipo ganara el campeonato. Lo que no es, es extremo, ni jugador de bandas.

Pues se me ocurre una posibilidad, podemos hacer un trueque como los que hacíamos cuando no existía Argentina y llegamos allí y les cambiábamos a los indios su plata y sus mujeres por balas sin pólvora.

Seguro que salimos ganando también.

Podemos mandar a Lautaro de vuelta pallá a cambio de que nos dé todas las existencias de petardos del kioskito que tiene al lado de la cancha de Lanús que regentaba su abuelita que vive ahora en la Patagonia cercada por fieros guepardos, pumas y leones de la Tierra del Fuego a los que mantiene a raya y abate merced al rifle de alta precisión y a la munición de gran calibre que Lautaro le facilitó con el sudor de su frente acá en la madre patria.

Así Lautaro podrá quedar con los pibes de su barrio para solazarse danzando alrededor del vacío y cerrado kiosko, y nosotros podemos utilizar todos los petardos para celebrar todos los títulos que ganaremos sin él a modo de gigantesca mascletá.

Desconectado sangre rojiblanca

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1276 en: Junio 18, 2011, 18:19 Horas »
Pues se me ocurre una posibilidad, podemos hacer un trueque como los que hacíamos cuando no existía Argentina y llegamos allí y les cambiábamos a los indios su plata y sus mujeres por balas sin pólvora.

Seguro que salimos ganando también.

Podemos mandar a Lautaro de vuelta pallá a cambio de que nos dé todas las existencias de petardos del kioskito que tiene al lado de la cancha de Lanús que regentaba su abuelita que vive ahora en la Patagonia cercada por fieros guepardos, pumas y leones de la Tierra del Fuego a los que mantiene a raya y abate merced al rifle de alta precisión y a la munición de gran calibre que Lautaro le facilitó con el sudor de su frente acá en la madre patria.

Así Lautaro podrá quedar con los pibes de su barrio para solazarse danzando alrededor del vacío y cerrado kiosko, y nosotros podemos utilizar todos los petardos para celebrar todos los títulos que ganaremos sin él a modo de gigantesca mascletá.

+1000000000

Solo se puede salvar su actitud.

Ademas aparte de mu cortito- tecnicamente hablando-, es gafe y to....


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1277 en: Junio 19, 2011, 00:57 Horas »
Lo de dejarlo en la plantilla es una CAPULLADA de Monchi.

Aunque le den ficha, tiene por delante a muchos futbolistas buenos, iba a jugar poco.

A éste lo que le hace falta es jugar 35 partidos, coño. Cesión a un Granada o un Racing ya.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1278 en: Junio 19, 2011, 01:37 Horas »
Lo de dejarlo en la plantilla es una CAPULLADA de Monchi.

Aunque le den ficha, tiene por delante a muchos futbolistas buenos, iba a jugar poco.

A éste lo que le hace falta es jugar 35 partidos, coño. Cesión a un Granada o un Racing ya.

Cesiones al Granada ni una, que son luego muy agradecidos nuestros vecinos.

Y a Lautaro no le arriendo las ganancias de quedarse aquí, si aspira a algo en la vida lo mejor que le puede pasar es salir del Sevilla, aunque sea cedido para intentar recuperar el prestigio perdido y que tuvo en su momento.

Por cierto, ¿ese cachondeo que se traeis alguno de la abuela, los petardos, el rifle, los gepardos? de que va?? cada vez que os leo eso me emparanoiais más...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1279 en: Junio 19, 2011, 02:05 Horas »
Laucha, si tienes un mínimo de ambición, MARCHATE y trata de demostrate algo a ti mismo......

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 807
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.