collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 99261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #420 en: Julio 10, 2015, 14:15 Horas »
Me sigue faltando un tercer delantero, y la portería para mí, chirría.
Con Pareja yo no contaría mucho.  

Esas son las grandes interrogantes. Coincido:

1. Portería. La progresión o no de Rico sera la clave. Esperemos que en +.
2. Pareja. A día de hoy solo tenemos tres centrales. Veremos cuando y como llega el argentino.
3. Se olvidara a Bacca?
4. Lo añado. Que lateral derecho vendrá?

De todos modos, de momento, ilusiónante no, lo siguiente en temas de planificación deportiva.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #421 en: Julio 10, 2015, 14:17 Horas »
Estamos en el 10 de julio y prácticamente está confeccionada la plantilla, tanto en las entradas cómo en las salidas. Solo falta un lateral derecho con garantía y las salidas de Hervás y la cesión de Cristóforo.

No se olvide usted de Rucescu, a pesar de que nuestro querido Don Corleone no le pierde la fe.  : ;)

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #422 en: Julio 10, 2015, 14:22 Horas »
Esas son las grandes interrogantes. Coincido:

1. Portería. La progresión o no de Rico sera la clave. Esperemos que en +.
2. Pareja. A día de hoy solo tenemos tres centrales. Veremos cuando y como llega el argentino.
3. Se olvidara a Bacca?
4. Lo añado. Que lateral derecho vendrá?

De todos modos, de momento, ilusiónante no, lo siguiente en temas de planificación deportiva.

3 centrales, más Krychowiak e Iborra.

No veo esa necesidad por ningún lado.

Nos juntamos con 5 centrales, que sin saber el que viene, 4 de ellos podrían ser titulares. A ver como se gestiona eso cuando estén los 4. Imagina 5.  ::)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #423 en: Julio 10, 2015, 14:41 Horas »
3 centrales, más Krychowiak e Iborra.

No veo esa necesidad por ningún lado.

Nos juntamos con 5 centrales, que sin saber el que viene, 4 de ellos podrían ser titulares. A ver como se gestiona eso cuando estén los 4. Imagina 5.  ::)

No estoy diciendo que haya que fichar otro central más, solo expreso que ante la lesión del argentino es una posición que solo dispone de 3 (2 si me apuras, Kolo era lateral y esta en plena formación y aprendizaje) centrales específicos. Eso sí, jugadores como Krycho podrían jugar ahí puntualmente..., pero seria vestir un santo para desvestir a otro.

De todos modos yo confió ciegamente en la total recuperación de Pareja. No me extrañaría que en el mes de noviembre (7 meses después de su lesión en San Petersburgo) empezara a entrenar a un ritmo adecuado para la competición. Y si llegado el caso, si la lesión se complicase, en el mercado de invierno se actuaría.

Por lo demás quiero pensar en positivo y ser optimista:  

1. Sergio Rico puede que siga evolucionando espectacularmente y callando bocas. Incluida la mía, por cierto. ¿Por qué no?
2. Seguro que se acertará en el lateral derecho.
3. Entre Gameiro, Immobile, ese jugador ofensivo polivalente que seguro que acabara llegando y Juan Muñoz (si no se marcha cedido), nos harán olvidar a Bacca.

Como ves, ilusión y optimismo real ante todo, pero lógicamente, a día de hoy, 10 de julio de 2015, portería , lateral derecho, central y delantera son las posiciones mas susceptibles de debate entre los aficionados, entre los cuales, me incluyo. Poco a poco se ira cerrando la plantilla y cuando el balón eche a rodar podremos opinar con mayor rigor.

¡¡Un saludo!!
« Última modificación: Julio 10, 2015, 14:48 Horas por SFC1890 »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #424 en: Julio 10, 2015, 15:14 Horas »
No estoy diciendo que haya que fichar otro central más, solo expreso que ante la lesión del argentino es una posición que solo dispone de 3 (2 si me apuras, Kolo era lateral y esta en plena formación y aprendizaje) centrales específicos. Eso sí, jugadores como Krycho podrían jugar ahí puntualmente..., pero seria vestir un santo para desvestir a otro.


Para la posición de central, dada la especial situación de Pareja, no soy partidario de fichar un quinto central, ni tampoco mover de su sitio a un mediocentro.

Ese hueco, durante la recuperación de Pareja, debería ser ocupado por un canterano. Aunque sinceramente, ignoro la situación de los centrales de la cantera, su nivel o potencial.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #425 en: Julio 10, 2015, 15:19 Horas »

Como ves, ilusión y optimismo real ante todo, pero lógicamente, a día de hoy, 10 de julio de 2015, portería , lateral derecho, central y delantera son las posiciones mas susceptibles de debate entre los aficionados


Estoy de acuerdo. Pero por perfeccionista como decía antes alguien. Porque es que de los otros puestos no puedes hacerlo mejor...  ;)

Por ejemplo, mi opinión en portería es que, el año pasado Beto/Barbosa. Este Rico/Beto, hemos mejorado y tenemos a un canterano que hay que sacar porque ha demostrado cosas.

En el lateral, lo único que encuentro es que es español, mi opinión sobre este puesto y lo que haría ya lo he dejado claro en otras ocasiones.  ;D

Central. Yo no tocaría nada. En caso de que en diciembre vemos que con Kolo, Rami, Carriço, Iborra y Krychowiak, más la no recuperación 100% de Pareja, pues alguien cedido que tengamos de recambio en el banquillo. En caso de pasar a Iborra o Krychowiak atrás, en su posición está N'Zonzi, Krohn, Banega, Cotán, Romero..., además de poder jugar con solo dos y dos puntas. Que para eso tendríamos a 3. Incluso en el filial habrá centrales también. Sin más.

Delantero. Delantero tipo enganche, que pueda alternar posiciones.


Y ya para remarcar, solo podemos traer a 3 jugadores para conformar plantilla de 23. Traer 4 sería no inscribir a alguien en Champions.


Un saludo!!  :D


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #426 en: Julio 10, 2015, 15:22 Horas »
Estoy de acuerdo. Pero por perfeccionista como decía antes alguien. Porque es que de los otros puestos no puedes hacerlo mejor...  ;)

Por ejemplo, mi opinión en portería es que, el año pasado Beto/Barbosa. Este Rico/Beto, hemos mejorado y tenemos a un canterano que hay que sacar porque ha demostrado cosas.

En el lateral, lo único que encuentro es que es español, mi opinión sobre este puesto y lo que haría ya lo he dejado claro en otras ocasiones.  ;D

Central. Yo no tocaría nada. En caso de que en diciembre vemos que con Kolo, Rami, Carriço, Iborra y Krychowiak, más la no recuperación 100% de Pareja, pues alguien cedido que tengamos de recambio en el banquillo. En caso de pasar a Iborra o Krychowiak atrás, en su posición está N'Zonzi, Krohn, Banega, Cotán, Romero..., además de poder jugar con solo dos y dos puntas. Que para eso tendríamos a 3. Incluso en el filial habrá centrales también. Sin más.

Delantero. Delantero tipo enganche, que pueda alternar posiciones.


Y ya para remarcar, solo podemos traer a 3 jugadores para conformar plantilla de 23. Traer 4 sería no inscribir a alguien en Champions.


Un saludo!!  :D



Así es, prácticamente decimos casi lo mismo con diferentes palabras  :D.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #427 en: Julio 10, 2015, 15:44 Horas »
No, si la cosa va de pm. Lo que pasa es que me estoy poniendooen plan perfecionista.
Suponiendo que vienen Inmmobile e Isla esas serían los puestos a mi juicio que serían mejorables.


         Los porteros, con ser importantes, no lo son tanto en el fúrgol de ahora, pues juegan más con los pieses que con las manos. Y en esa faceta Sergio es muy bueno y será mejor en el futuro.

         Lo verdaderamente importante es el sistema defensivo o el mantenimiento del balón el máxmo tiempo posible. Por ejemplo; el Barcelona juega con dos laterales carrileros (Alves y Alba) un central gigantesco (Piqué), otro bajito y rápido (Mascherano) y un mediocentro defensivo (Busquets). El caso es que, en lugar de cuadrado defensivo, como el Sevilla, los culés montan un triángulo con los dos centrales y Busquets de vértice. Y creo que es uno de los equipos a los que menos ocasiones de gol le hacen.

         Cualquier portero profesional medio qué para casi el 100x100 de los balones que les lanzan desde fuera del área; solo los zambombazos o los que les pille por sorpresa pueden hacerles encajar gol.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #428 en: Julio 10, 2015, 18:31 Horas »
         Se está hablando en éste hilo de una cosa que, en mi opinión, no es otra que E-QUI-LI-BRIO.

         Uséase; tener una plantilla equilibraba con dos tíos (los mejores posibles) por cada puesto, lo que hace 22 furgolistas. Y eso, mis queridos confloreros, creo que lo tenemos salvo en un caso por todos conocido.

         Como dice Don SFC1890, yo no creo que Rusescu haga mal papel como tercer delantero. Y si ni para eso sirve, habría que largarlo lo antes posible; algo nos dará el Estrella Roja por él, digo yo, ¿no?. 8)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #429 en: Julio 12, 2015, 17:03 Horas »
Si,si...mucha planificación espectacular pero el único que a día de hoy tiene el puesto asegurado es...Coke.


 ;D ;D ;D


Ahora en sería, como el lateral que esta por venir sea de un nivel similar a Isla, podríamos estar ante la mejor plantilla de la historia con permiso de la del año 2006-2007.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #430 en: Julio 12, 2015, 17:13 Horas »
Si,si...mucha planificación espectacular pero el único que a día de hoy tiene el puesto asegurado es...Coke.


 ;D ;D ;D


Ahora en sería, como el lateral que esta por venir sea de un nivel similar a Isla, podríamos estar ante la mejor plantilla de la historia con permiso de la del año 2006-2007.

Cucha, la planificacion está siendo bestial... sin desproporcion, sin idas de olla en dinero, para mi que esta temporada hacemos historia!! YA LO VERAS!

ON FIRE

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9259
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #431 en: Julio 12, 2015, 17:44 Horas »
Calma mucha calma que esto es solo la planificación. Es verdad que la planificación a falta del lateral derecho es casi excelente pero después hay mil variantes que pueden hacer que no salga todo tan bien. A principios de temporada el Madrid parecía tener bastante mejor equipo que el año anterior y de hecho lo tenía. Había traído a un medio de verdadera categoría, un mediapunta que venía de salirse en el Mundial y un delantero suplente bastante apañao, y sin embargo han hecho una basura de temporada. Esto no es siempre un crecimiento evolutivo, quizá este año el polaco no sea un perro de presa, o Banega no sea el director de orquesta perfecto, o Gameiro se canse de no ser titular. Ahora bien, la base es excelente, los ingredientes son de primera calidad, es lo más a lo que podemos aspirar, pero hay que esperar a cuando la pelotita ruede que es lo que cuenta.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #432 en: Julio 12, 2015, 17:58 Horas »
Calma mucha calma que esto es solo la planificación. Es verdad que la planificación a falta del lateral derecho es casi excelente pero después hay mil variantes que pueden hacer que no salga todo tan bien. A principios de temporada el Madrid parecía tener bastante mejor equipo que el año anterior y de hecho lo tenía. Había traído a un medio de verdadera categoría, un mediapunta que venía de salirse en el Mundial y un delantero suplente bastante apañao, y sin embargo han hecho una basura de temporada. Esto no es siempre un crecimiento evolutivo, quizá este año el polaco no sea un perro de presa, o Banega no sea el director de orquesta perfecto, o Gameiro se canse de no ser titular. Ahora bien, la base es excelente, los ingredientes son de primera calidad, es lo más a lo que podemos aspirar, pero hay que esperar a cuando la pelotita ruede que es lo que cuenta.
Tienes razón. El fútbol no es una ciencia exacta. A priori estamos formando una plantilla muy buena, pero luego cualquiera sabe si funcionará a la perfección o no... De todas formas, cuanto mejores jugadores tengas más posible es que hagas una buena temporada. Así que por ahora es para estar satisfechos con el trabajo de la dirección deportiva.

Yo a día de hoy soy muy optimista.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9259
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #433 en: Julio 12, 2015, 18:04 Horas »
Tienes razón. El fútbol no es una ciencia exacta. A priori estamos formando una plantilla muy buena, pero luego cualquiera sabe si funcionará a la perfección o no... De todas formas, cuanto mejores jugadores tengas más posible es que hagas una buena temporada. Así que por ahora es para estar satisfechos con el trabajo de la dirección deportiva.

Yo a día de hoy soy muy optimista.

Por supuesto, a falta del lateral la dirección deportiva ha hecho un trabajo sencillamente impresionante, creo que dentro de lo que podemos permitirnos es una plantilla al máxmo nivel. Además me gusta porque no solo hemos traído jugadores de nivel alto y que deben ser destacables (Immobile, Kono) sino también jugadores que vienen a subir el nivel de los suplentes (Escudero, Krhon, Kakuta).

Yo también soy optimista, pero hay que ser cautos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re:
« Respuesta #434 en: Julio 12, 2015, 18:42 Horas »
Me gustaría ver a Juan Muñoz este año con más minutos en el primer equipo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #435 en: Julio 12, 2015, 18:43 Horas »
Tras el fichaje de Immobile, sin olvidar la subida de abonos un 20%, de momento esta es la plantilla a 12 de julio de 2015:                   

                           PLANTILLA

                               BETO
                               RICO


 COKE          RAMI               CARRICO        TREMOULINAS
                 *Pareja               KOLO           ESCUDERO


                   KRYCHO            N´ZONZI
                   IBORRA              K.DEHLI
                                        CRISTÓFORO

                              BANEGA
                               DENIS

        VITOLO                                         KAKUTA
        REYES                                       KONOPLYANKA

                             
                             GAMEIRO
                             IMMOBILE
 

*Pareja lesionado de larga duración.
*Hervás y Rucescu todavía andan por aquí.

ALTAS (20,5 millones)

- K.Dehli (libre).
- Kakuta (3,5).
- Rami (4).
- Konoplyanka (libre, comisiones aparte).
- Escudero (2,5).
- N´Zonzi (7,5).
- Immobile (cesión de 3 millones).

BAJAS (49,2 millones)

- Deulofeu (fin de cesión).
- Barbosa (carta libertad).
- F.Navarro (carta libertad).
- Arribas (carta libertad).
- MBia (libre).
- Vidal (18 + 4 por objetivos muy fáciles de cumplir).
- Aspas (-1) 5 de venta menos 6 por clausula de compra obligatoria.
- Bacca (30).
- Diogo (cedido).

* Baba, Del Moral, Rabello y Cicinho por rescisión de contrato.
* A las ventas hay que sumarles 2 millones por Negredo y 200.000 euros por Kondogbia.

LO QUE FALTA (Superávit de 28,7 millones de euros de compra-venta)

1. Lateral derecho.
2. ¿Jugador ofensivo presumiblemente para cubrir la ficha de Cristóforo?

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #436 en: Julio 12, 2015, 19:13 Horas »
Personalmente prefiero que echen el resto en un lateral derecho de primer nivel, que en esa posición y otro medio punta. Para mi esa posición ls tenemos cubierta con Denis y Banega, con la posibilidad además de jugar con dos delanteros o que Reyes o Kakuta jueguen por el centro detrás del único delantero.

Pero el lateral derecho necesitamos a un titular de primerísimo nivel.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #437 en: Julio 12, 2015, 19:24 Horas »
          ¿No tiene mala pinta la cosa sobre el papel, verdá?.

          Ya lo dijo Monchi; que le entraban ganas de marcha cuando veía sobre el papel el equipazo que está montando. El joío cañaílla se lo debe estar pasando pipa. Y lo mejor es que está contagiándonos su optimismo.

          Pero tienen razón quienes guardan las lógicas cautelas ante tanto 'asúca', pues todo depende de que a la pelotita le de por entrar porque esto es fúrgol; uséase, ilusión, corazón, pasión y todos los sufijos terminados en -ón que nos apetezca.

         Si Monchi sonríe viendo la plantilla sobre el papel, a mí me llena de alborozo lo que un buen cocinero como Emery puede hacer con tantos ingredientes de calidad. Pero que no se nos olvide que un buen plato puede estropearse por una mala presentación o un mal servicio de mesa.

         La presentación puede irse al traste porque el emplatado está hecho a base de SAD's y las Sociedades Anónimas solo responden de sus actos ante el Undivé económico-financiero que, no olvidemos, es responsabilidad del equipo formado por dos individuos más que sospechosos que se llaman de Guindos y Montoro respectivamente y que, como se espera, saldrán pronto por patas del Jodierno, se supone que quienes les releven quieran levantar alfombras y hacer limpieza general antes de entrar a habitar la casa de todos. Y el servicio de mesa no se libra de la sospecha de oscurantismo de la que adolece la presentación.

         Lo de las barbas del vecino y el remojo de las propias nos pilla tan cerca que hasta se podría decir que forma parte de nuestra propia sangre. Porque raro es el palangana que no tiene algún familiar 'creaturita' que tan entreteníos andan ahora por lo que se les viene encima. Y tampoco debemos olvidar que, por lo pronto, nosotros tenemos a un presidente que tuvo que dejar de serlo por resultar culpable de latrocinio y que ése latrocinio no fue cosa de un pronto irresistible sino de una trama creada por él mismo para quedarse con el dinero de los demás.

        Así que bien haríamos en acularnos en tablas y tirar tornillazos a todo bicho viviente que se acerque con intenciones poco claras.

        Pero que sí; que me ilusiona una jartá el equipazo que está montando el León de la Isla. 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #438 en: Julio 13, 2015, 00:43 Horas »


A la espera del lateral.  8)

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #439 en: Julio 13, 2015, 01:21 Horas »
Me gustaría ver a Juan Muñoz este año con más minutos en el primer equipo.

Si Monchi y Emery tienen cuentan dar minutos a Juan Muñoz y Carlos Fernandez, no se puede permetir fichar a un tercer delantero... y si llega este tercer delantero, ningun delantero del filial podra tener minutos en el primer equipo ni en la primera ronda de la copa... salvo un caso de muy mala suerte que hara que el Sevilla sufre la baja de 2 delanteros en el mismo tiempo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.