collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 99627 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #500 en: Julio 17, 2015, 02:22 Horas »
Yo no puedo juzgar objetivamente si Mariano es bueno o malo, pero llama la atención que en un puesto que lleva tantos años cojo, Monchi se la haya jugado con este tipo de futbolista.

Lo lógico hubiese sido que este año, con mayor potencial económico, Monchi hubiese apostado por alguien mucho mas fiable, como ha hecho con el central (Rami) o el año pasado con Tremoulinas. Ha sembrado dudas en una planificación que parecía increíblemente perfecta.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #501 en: Julio 17, 2015, 09:19 Horas »
Terminamos la temporada con dos carencias, portero y lateral derecho...se han hecho fichajes, tenemos mejor plantilla, sin duda, pero una vez firmado los refuerzos, seguimos con las mismas carencias que la temporada pasada, que Dios nos coja confesados, además atrás, a ver si para la próxima temporada hay mejor suerte y resolvemos de una puta vez estas carencias.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #502 en: Julio 17, 2015, 09:30 Horas »
Terminamos la temporada con dos carencias, portero y lateral derecho...se han hecho fichajes, tenemos mejor plantilla, sin duda, pero una vez firmado los refuerzos, seguimos con las mismas carencias que la temporada pasada, que Dios nos coja confesados, además atrás, a ver si para la próxima temporada hay mejor suerte y resolvemos de una puta vez estas carencias.

¿Pero ya sabemos que el lateral que vamos a fichar no vale?

¿Y los porteros que nos han dado dos titulos europeos tampoco?

Pues nada dos porteros internacionales con Portugal y España son muy malos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #503 en: Julio 17, 2015, 09:43 Horas »
Yo creo que el equipo, a priori, debe subir el nivel de la temporada pasada. Se ha reforzado la posición de central. Se mantiene el nivel en el lateral zurdo, ya veremos en el lateral derecho (en teoría se ha tenido que mejorar con la incorporación de Mariano). En el centro del campo yo creo que mantenemos el nivel e incluso lo aumentamos algo, con las incorporaciones de Kron Dehli y N'Zonzi (siempre hablo a priori, luego habrá que ver qué tal engarzan estos nuevos elementos, aunque será difícil sustituir a M'Biá, para mí un jugador fundamental en estas 2 últimas temporadas). En la zona de medias puntas y jugadores de banda, creo que el equipo sale ganando, aunque pasa lo mismo que con M'Biá, el nivel de Vidal en la temporada pasada va a ser muy complicado mejorarlo, sobre todo en los últimos 2-3 meses, Konoplyanka y Kakuta, junto con Reyes y Vitolo, tendrán esa responsabilidad (de Deulofeu, tras su decepcionante paso por el SFC, ni hablo). Y falta la zona de arriba, Aspas apenas aportó, tampoco es que jugase demasiado, y Bacca ha sido el mejor estilete en las dos últimas temporadas; la incorporación del italiano Immobile debe ayudar a olvidar al colombiano, Gameiro está ahí y todos sabemos que 15-20 goles los va a marcar, y bajo mi punto de vista falta fichar otro jugador arriba, un 9 de área, con altura y que vaya bien de cabeza.

Creo que las incorporaciones en algunos caso iguala el nivel de las bajas, y en la mayoría de casos las mejora (siempre hablando a priori):
Mariano vs Diogo, no puedo comentar nada porque no conozco al lateral brasileño.
Rami vs Arribas, no tengo ni que decir que aquí aumentamos bastante el nivel.
Escudero vs Navarro, el capitán está limitado por su físico, por esa pérdida de velocidad, ha llegado un lateral con más recorrido, en teoría se debe mantener el nivel al menos.
N'Zonzi y Kron Dehli vs M'Biá, al camerunés va a ser muy complicado sustituirlo ya que ha sido una pieza clave en estas dos últimas temporadas, pero yo creo que con estas dos incorporaciones el equipo tiene más opciones de juego y de salida de balón, aunque se pierde en poderío aéreo y posiblemente intensidad en el robo.
Kakuta vs Deulo, no debería ser muy difícil superar el nivelito del catalán.
Kanoplyanka vs Vidal, jugadores completamente distintos, uno con mayor capacidad ofensiva el otro un auténtico pulmón y con mucha llegada al área rival, a ver qué tal el ucraniano.
Immobile vs Bacca, a priori aquí perdemos, pero yo tengo mucha confianza en el italiano, le veo con mucho potencial goleador, espero que le salgan las cosas bien por aquí.
Fichaje vs Aspas, aquí en teoría se debe ganar si se hace al final esta incorporación, ya que el gallego apenas contó para Unai.

A ver qué tal van encajando las nuevas piezas y el equipo va asimilando los planteamientos y órdenes de Unai. A mí, a priori, este equipo me da buenas vibraciones.

Sobre lo de la portería, yo creo que el error (o no, según cada cual) viene cuando se renueva a Beto, a partir de ahí ya no tiene sentido fichar otro portero. En teoría Beto y Rico van a luchar por la titularidad de igual a igual, meter otro gallo en el gallinero bajo mi punto de vista hubiera sido excesivo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #504 en: Julio 17, 2015, 10:31 Horas »
         Muy de acuerdo con usté en 'casi' todo, Don jmpn; solo tengo algunas objeciones que hacer a su planteamiento general.

         Totalmente de acuerdo en que se erró al renovar a Beto. O tal vez no; pues, en mi opinión, el luso era la opción más barata y se conocen sus carencias. Creo que se confiará más en Sergio y que Beto será suplente en muchos partidos. Meter a un tercero en discordia no sería corregir el error Beto sino agravarlo.

         En la defensa hemos ganao y hemos perdío; hemos ganao con Ramí, Escudero y, espero que, con Mariano. Pero yo hubiese cedido a Coke en lugar de a Diogo.

         En la medular hemos ganao una jartá; bien es verdá que el Manolito nos dio un buen rendimiento, pero no es menos verdá que el joío camerunés solo se empleaba a fondo cuando jugaba los partidos importantes, cuando los puntos en litigio de otros partidos también valían los mismos tres puntos. Eso por no hablar de su cabeza, que tenía menos muebles que la choza de Tarzán. A cambio, hemos traído a otro bicharraco (Estebita) que, según parece, se emplea a fondo sea quien sea el rival.

         Por otra parte, casi tol mundo ve a Krohn como medio de cierre cuando, en mi opinión, jugará muchos partidos en la posición de Banega pues el danés tiene pase amén de briega, por lo que será el primero en presionar a os rivales cuando perdamos la pelota. Denís, en cambio, sí que será más testimonial pues es consciente de que ésta es su última oportunidad para engancharse a la èlite; al final de la temporada se verá si es conveniente, o no,
hacernos con su fichaje.

         En banda de mediapuntas será difícil hacer olvidar las prestaciones de Aléix, pero en cambio hemos ganao dos por uno, toda vez que el concurso del Filigranas dejó mucho que desear y poca chicha.

         Arriba, otro tanto con la ausencia de Bacca; esperemos que Gameiro e Immobile nos hagan olvidar con sus goles al narco-cafetero.

         Según están las cosas, si viene otro mediapunta goleador, Emery optará con frecuencia por un 1-4-4-2 ante los equipos que se cierren atrás como el jigo de una ostra; elementos tiene para ejecutar ésta variante.

          En fin, que sigo en mis trece; nueve sobre diez a la planificación.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #505 en: Julio 17, 2015, 11:34 Horas »
Don... desde mi más absoluta ignorancia, pero... ¿cuando ha jugado Emery con un 1-4-4-2?

No es que no le guste ese sistema... es que lo odia, lo tiene defenestrado de sus ideas futbolísticas... podrá jugar con dos delanteros pero nunca en un 4-4-2... SEGURO.


Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #506 en: Julio 17, 2015, 11:48 Horas »
Don... desde mi más absoluta ignorancia, pero... ¿cuando ha jugado Emery con un 1-4-4-2?

No es que no le guste ese sistema... es que lo odia, lo tiene defenestrado de sus ideas futbolísticas... podrá jugar con dos delanteros pero nunca en un 4-4-2... SEGURO.



Por lo que he visto de inicio contra el Villarreal en casa,  Eibar fuera, Sabadell fuera y la vuelta contra el Espanyol..

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #507 en: Julio 17, 2015, 12:56 Horas »
Yo creo que el equipo, a priori, debe subir el nivel de la temporada pasada. Se ha reforzado la posición de central. Se mantiene el nivel en el lateral zurdo, ya veremos en el lateral derecho (en teoría se ha tenido que mejorar con la incorporación de Mariano). En el centro del campo yo creo que mantenemos el nivel e incluso lo aumentamos algo, con las incorporaciones de Kron Dehli y N'Zonzi (siempre hablo a priori, luego habrá que ver qué tal engarzan estos nuevos elementos, aunque será difícil sustituir a M'Biá, para mí un jugador fundamental en estas 2 últimas temporadas). En la zona de medias puntas y jugadores de banda, creo que el equipo sale ganando, aunque pasa lo mismo que con M'Biá, el nivel de Vidal en la temporada pasada va a ser muy complicado mejorarlo, sobre todo en los últimos 2-3 meses, Konoplyanka y Kakuta, junto con Reyes y Vitolo, tendrán esa responsabilidad (de Deulofeu, tras su decepcionante paso por el SFC, ni hablo). Y falta la zona de arriba, Aspas apenas aportó, tampoco es que jugase demasiado, y Bacca ha sido el mejor estilete en las dos últimas temporadas; la incorporación del italiano Immobile debe ayudar a olvidar al colombiano, Gameiro está ahí y todos sabemos que 15-20 goles los va a marcar, y bajo mi punto de vista falta fichar otro jugador arriba, un 9 de área, con altura y que vaya bien de cabeza.

Creo que las incorporaciones en algunos caso iguala el nivel de las bajas, y en la mayoría de casos las mejora (siempre hablando a priori):
Mariano vs Diogo, no puedo comentar nada porque no conozco al lateral brasileño.
Rami vs Arribas, no tengo ni que decir que aquí aumentamos bastante el nivel.
Escudero vs Navarro, el capitán está limitado por su físico, por esa pérdida de velocidad, ha llegado un lateral con más recorrido, en teoría se debe mantener el nivel al menos.
N'Zonzi y Kron Dehli vs M'Biá, al camerunés va a ser muy complicado sustituirlo ya que ha sido una pieza clave en estas dos últimas temporadas, pero yo creo que con estas dos incorporaciones el equipo tiene más opciones de juego y de salida de balón, aunque se pierde en poderío aéreo y posiblemente intensidad en el robo.
Kakuta vs Deulo, no debería ser muy difícil superar el nivelito del catalán.
Kanoplyanka vs Vidal, jugadores completamente distintos, uno con mayor capacidad ofensiva el otro un auténtico pulmón y con mucha llegada al área rival, a ver qué tal el ucraniano.
Immobile vs Bacca, a priori aquí perdemos, pero yo tengo mucha confianza en el italiano, le veo con mucho potencial goleador, espero que le salgan las cosas bien por aquí.
Fichaje vs Aspas, aquí en teoría se debe ganar si se hace al final esta incorporación, ya que el gallego apenas contó para Unai.

A ver qué tal van encajando las nuevas piezas y el equipo va asimilando los planteamientos y órdenes de Unai. A mí, a priori, este equipo me da buenas vibraciones.

Sobre lo de la portería, yo creo que el error (o no, según cada cual) viene cuando se renueva a Beto, a partir de ahí ya no tiene sentido fichar otro portero. En teoría Beto y Rico van a luchar por la titularidad de igual a igual, meter otro gallo en el gallinero bajo mi punto de vista hubiera sido excesivo.

Efectivamente, sobre el papel, parece que tendremos mejor plantilla. Después será la pelotita la que dictará sentencia:

Portería. La clave está en la progresión de Sergio Rico. En teoría debe ir evolucionando y ser mejor portero que la temporada pasada. De ser así, saldremos ganando. Si no...

Centrales. Rami mejora con creces a Arribas. La gran duda está en la recuperación de Nico Pareja. Si su recuperación es total tendremos un gran cuarteto de centrales. Si no...

Laterales. Escudero mejora a F.Navarro simplemente porque se adapta mejor al sistema de Unay. De Mariano es el único fichaje del que no puedo opinar sencillamente porque no le he visto jugar, pero mejorar a Diogo no es difícil...

Medios centros. Lo mejor del equipo la temporada pasada y la que mejor se ha reforzado en esta. A pesar de la marcha de MBia han llegado N´Zonzi (más completo, más regular y más joven que el camerunés) y K.Dehli, que el que lo haya seguido en el Celta, podrá corroborar que es un pedazo de futbolista, y la pieza que faltaba en un centro del campo que ante la ausencia de Banega se resentía.

Medias-puntas. No contando a Deulofeu, las dudas nos asaltan por la marcha de Vidal. Sin embargo, se han fichado dos jugadores totalmente diferentes al catalán. Tanto Kakuta como Konoplyanka (crack) son jugadores técnicos, habilidosos, de fantástico regate, desequilibrantes, verticales... A mi me gustan más este tipo de jugadores para la mediapunta de un equipo.

Delantero. Si las lesiones respetan este año a Gameiro, si Immobile (jugadorazo) vuelve a ser el que brilló en Italia, nos acordaremos menos de Bacca. Además, no descarto la llegada de un tercer atacante que supla la marcha de Aspas, el cual, aportó poco.

En definitiva, es la planificación deportiva más ilusionante en muchísimos años, al menos en mi opinión. Siempre y cuando no salgan más jugadores importantes...


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #508 en: Julio 17, 2015, 13:13 Horas »
#EXCLUSIVA | SFC TV emitirá los partidos de pretemporada contra Werder Bremen, Stade Reims, Brighton FC y AEK Atenas.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #509 en: Julio 17, 2015, 13:23 Horas »
#EXCLUSIVA | SFC TV emitirá los partidos de pretemporada contra Werder Bremen, Stade Reims, Brighton FC y AEK Atenas.

Pelotazo gordo.

Sabes las fechas exactas Matthew?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #510 en: Julio 17, 2015, 13:27 Horas »
Pelotazo gordo.

Sabes las fechas exactas Matthew?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7335.60



- 19/07/15 SFC vs Alcorcón - 19h desde el stage de la Manga (No confirmado tv)

- 25/07/15  Werder Bremen vs SFC - 17h Weserstadion  (sport 1 (Digital +))

- 26/07/15  Stade Reims vs SFC - Auguste Delaine (No más datos todavía)

- 31/07/15  Watford vs SFC  - 20:45h Vicarage Roas Stadium  (No confirmado tv)

- 2/08/15    Brighton vs SFC- 17h Amex Stadium. (No confirmado tv)

- 8/08/15    AEK Atenas vs SFC.  Estadio Olímpico de Atenas.  (No más datos todavía)

« Última modificación: Julio 17, 2015, 13:29 Horas por SNM »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #511 en: Julio 17, 2015, 13:27 Horas »
Pelotazo gordo.

Sabes las fechas exactas Matthew?

No lo se. Creo que hay un post donde vienen las fechas pero no lo encontre.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #512 en: Julio 17, 2015, 14:23 Horas »
¿Mejora a Diogo?


Seguro. Y eso que no he visto a Ferreira en la vida

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #513 en: Julio 17, 2015, 19:43 Horas »
Una pena que una planificación tan ilusionante se cierre sin brillo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #514 en: Julio 19, 2015, 11:29 Horas »
Supongo que las habitaciones, con los nuevos, quedan así:

Krychowiak - Konoplyanka (un anfitrión del Este y tal)

Beto - Mariano (por el idioma)

Rami - Banega (por su pasado juntos)

Immobile - Quien quede por fichar (por posición)

¿No?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #515 en: Julio 19, 2015, 11:34 Horas »
Supongo que las habitaciones, con los nuevos, quedan así:

Krychowiak - Konoplyanka (un anfitrión del Este y tal)

Beto - Mariano (por el idioma)

Rami - Banega (por su pasado juntos)

Immobile - Quien quede por fichar (por posición)

¿No?

Supongo que sera algo asi pero el tercer delantero de llegar no creo que llegue antes de terminar el stage.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #516 en: Julio 20, 2015, 23:24 Horas »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #517 en: Julio 21, 2015, 00:01 Horas »


  Coincido en el equipo a excepción de Kakuta que será el suplente de lujo de Vitolo. El canario en estas dos temporadas se ha ganado a pulso la titularidad aunque sea de portero.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #518 en: Julio 21, 2015, 00:25 Horas »
Sobre el papel, equipazo.

Desconectado H.H. Scotta

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Penta-campeones de la UEFA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #519 en: Julio 21, 2015, 00:29 Horas »
  Coincido en el equipo a excepción de Kakuta que será el suplente de lujo de Vitolo. El canario en estas dos temporadas se ha ganado a pulso la titularidad aunque sea de portero.

Y Reyes??? ::) Por lo visto viene muy bien físicamente. Esperemos que le respeten las lesiones (y que se mantenga en buena forma...), porque con la motivación extra de la champions puede hacer una muy buena temporada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 817
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.