collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 99624 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9288
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #580 en: Julio 30, 2015, 17:00 Horas »
Cierto, al hablar de los delanteros de un equipo se tiene que tener en cuenta cuál es el sistema empleado por el mismo. No es cierto que tanto Patético como Valencia tengan más que nosotros.

En el sistema de Unay (4-2-1-2-1, con trivote), solo tiene cabida un delantero propiamente dicho, y en esta demarcación tenemos a Gameiro, Immobile y Juan Muñoz (si finalmente no sale cedido).

Sin embargo, ninguno de los medias puntas del equipo (Kakuta, Konoplyanka, Reyes, Vitolo y Denis) puede actuar como referencia del equipo ante una hipotética ausencia de los 9. Jugadores como Rodrigo/Santi Mina (Valencia,) o Griezzman/Vietto (Patético) en un momento dado, se podrán adaptar mejor al puesto de 9 que los nuestros.

Por este motivo parece que el club está buscando un último fichaje, un jugador ofensivo polivalente capaz de actuar en cualquier puesto de la media punta y como 9. Aunque yo preferiría un 9 puro alto tipo Llorente, diferente a lo que tenemos.



Yo estoy más en la cuerda de lo que busca el club. Ya tenemos dos 9 goleadores, pero de poca participación el juego del equipo, quizá es mejor buscar algo distinto. Si lo que se busca es otro 9 es verdad que el perfil que comentas es el que nos falta. Pero ya digo yo buscaba más ese jugador que pueda hacer de 2º punta, con movilidad, que participe más en el juego y que eventualmente pudiese hacer de 9. A mí me sale Kanoute, pero por no decir siempre el mismo, había un jugador en los 90 que me encantaba que encajaría en ese perfil que digo: Kanu. Alto, rápido, participa más en el juego y tiene gol, juega en posición más atrasada pero eventualmente podría ser un 9. Una cosita así es lo que yo creo que nos vendría de perlas. ¿De esos ya no hay?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #581 en: Julio 30, 2015, 22:20 Horas »
Yo estoy más en la cuerda de lo que busca el club. Ya tenemos dos 9 goleadores, pero de poca participación el juego del equipo, quizá es mejor buscar algo distinto. Si lo que se busca es otro 9 es verdad que el perfil que comentas es el que nos falta. Pero ya digo yo buscaba más ese jugador que pueda hacer de 2º punta, con movilidad, que participe más en el juego y que eventualmente pudiese hacer de 9. A mí me sale Kanoute, pero por no decir siempre el mismo, había un jugador en los 90 que me encantaba que encajaría en ese perfil que digo: Kanu. Alto, rápido, participa más en el juego y tiene gol, juega en posición más atrasada pero eventualmente podría ser un 9. Una cosita así es lo que yo creo que nos vendría de perlas. ¿De esos ya no hay?
Muy del perfil de kanu y kanoute es el costarricense Bryan Ruiz.

Yo no me olvido de Ben Yedder, y creo que Monchi tampoco, es otro perfil, mucho menos corpulento, pero puede jugar en punta perfectamente y también actuar entre líneas. Hace goles como churros y tiene buena calidad técnica.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #582 en: Julio 30, 2015, 22:29 Horas »
El perfil que busca el club es lo que se presuponía de Iago Aspas,no?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #583 en: Julio 31, 2015, 00:22 Horas »
Yo estoy más en la cuerda de lo que busca el club. Ya tenemos dos 9 goleadores, pero de poca participación el juego del equipo, quizá es mejor buscar algo distinto. Si lo que se busca es otro 9 es verdad que el perfil que comentas es el que nos falta. Pero ya digo yo buscaba más ese jugador que pueda hacer de 2º punta, con movilidad, que participe más en el juego y que eventualmente pudiese hacer de 9. A mí me sale Kanoute, pero por no decir siempre el mismo, había un jugador en los 90 que me encantaba que encajaría en ese perfil que digo: Kanu. Alto, rápido, participa más en el juego y tiene gol, juega en posición más atrasada pero eventualmente podría ser un 9. Una cosita así es lo que yo creo que nos vendría de perlas. ¿De esos ya no hay?

Un perfil Kanoute-Kanu seria lo ideal, puesto que compaginaría las dos cosas: delantero polivalente y encima alto, con buen juego aéreo y combinativo.

Como bien comenta un forero Brian Ruiz se asemeja a ese perfil, sin embargo el costarricense acaba de fichar por el Sporting de Portugal.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #584 en: Julio 31, 2015, 00:32 Horas »
Pues yo apostaba por Juan Muñoz como tercer delantero y no hacía ningún fichaje más. Lo que sí me encantaría es que algún equipo, engañado por la convocatoria a la selección de Sergio Rico, hiciera una oferta interesante por él y se lo llevara. Podríamos fichar un portero fiable de verdad y proteger bien la portería, que junto con el lateral derecho (mientras Mariano Ferreira no demuestre lo contrario) es la línea más floja del equipo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9288
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #585 en: Julio 31, 2015, 01:14 Horas »
Pues yo apostaba por Juan Muñoz como tercer delantero y no hacía ningún fichaje más. Lo que sí me encantaría es que algún equipo, engañado por la convocatoria a la selección de Sergio Rico, hiciera una oferta interesante por él y se lo llevara. Podríamos fichar un portero fiable de verdad y proteger bien la portería, que junto con el lateral derecho (mientras Mariano Ferreira no demuestre lo contrario) es la línea más floja del equipo.

No sería mejor para reforzar esa zona que algún geriátrico de Qatar le hiciese una oferta gorda gorda a Beto y así al menos probamos otro año al jovencito canterano que ese tiene margen de mejora, el otro creo que no.

Respecto a Juan Muñoz si lo que se busca es un 9 rematador, no veo mala opción darle la oportunidad, como tampoco veo mal que se ceda al Depor. Yo no me gastaba dinero en un 9 más, sino en un jugador distinto. Voy a echarle un vistazo al tal Brian Ruiz a ver que tal es.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #586 en: Julio 31, 2015, 01:23 Horas »
No sería mejor para reforzar esa zona que algún geriátrico de Qatar le hiciese una oferta gorda gorda a Beto y así al menos probamos otro año al jovencito canterano que ese tiene margen de mejora, el otro creo que no.

Respecto a Juan Muñoz si lo que se busca es un 9 rematador, no veo mala opción darle la oportunidad, como tampoco veo mal que se ceda al Depor. Yo no me gastaba dinero en un 9 más, sino en un jugador distinto. Voy a echarle un vistazo al tal Brian Ruiz a ver que tal es.

Todo lo que comentas tiene mucho sentido: la portería genera dudas, me genera muchas dudas (aunque a quien no le tiene que generar es tanto a Unay como a Monchi, y ellos parecen estar tranquilos al respecto). Dudas con respecto a si seria más conveniente ceder a Juan Muñoz o que formara parte de la primera plantilla.

Eso si, olvidate de Bryan Ruiz porque hace pocos días que lo ha fichado el Sporting de Portugal.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9288
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #587 en: Julio 31, 2015, 01:34 Horas »
Todo lo que comentas tiene mucho sentido: la portería genera dudas, me genera muchas dudas (aunque a quien no le tiene que generar es tanto a Unay como a Monchi, y ellos parecen estar tranquilos al respecto). Dudas con respecto a si seria más conveniente ceder a Juan Muñoz o que formara parte de la primera plantilla.

Eso si, olvidate de Bryan Ruiz porque hace pocos días que lo ha fichado el Sporting de Portugal.

jeje sí sí, lo leí que ya había fichado pero quería ver si era como lo que yo decía. De hecho, lo conocía de oidas porque aquí lo han nombrado muchas veces. Igualmente no lo veo como un jugador posible 9 en el caso de que hiciese falta, no? Parece más un mediapunta y con buena llegada desde atrás. Vamos lo que se puede entrever en un par de videos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #588 en: Julio 31, 2015, 16:24 Horas »
jeje sí sí, lo leí que ya había fichado pero quería ver si era como lo que yo decía. De hecho, lo conocía de oidas porque aquí lo han nombrado muchas veces. Igualmente no lo veo como un jugador posible 9 en el caso de que hiciese falta, no? Parece más un mediapunta y con buena llegada desde atrás. Vamos lo que se puede entrever en un par de videos.

Si podría jugar de 9 perfectamente, en el Mundial ya lo hizo acompañado de Campbell la mayoría de partidos. Pero vaya, que como no va a venir...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9288
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #589 en: Julio 31, 2015, 17:05 Horas »
Si podría jugar de 9 perfectamente, en el Mundial ya lo hizo acompañado de Campbell la mayoría de partidos. Pero vaya, que como no va a venir...

Ok ok yo sólo he visto un par de vídeos, no  sigo el fútbol internacional.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #590 en: Agosto 01, 2015, 14:34 Horas »
El SFC necesita un delantero, y si va bien por arriba mejor que mejor.

3 delanteros, contando con J. Muñoz, me parecen pocos.
Gameiro suele tener sus 2-3 lesiones por año. Immobile tengo que verlo más, yo confío en el italiano pero también es verdad que lleva un año jugando muy poco. Y Juan Muñoz, al que yo mantendría en plantilla, es un chaval que necesita una o dos temporadas de maduración, jugando sus minutos y entrenando con jugadores de élite.

Yo no me lo pensaba y ficharía un 9, tipo Llorente, no digo que sea éste el fichaje. Un 9 que vaya bien por arriba.

Es bueno tener opciones arriba, por si hay lesiones, bajadas de forma y las rotaciones pertinentes. El SFC debería hacer un esfuerzo y fichar otro delantero según yo lo veo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #591 en: Agosto 03, 2015, 12:36 Horas »
Tras la subida de Luismi, la plantilla 2015-16 prácticamente queda cerrada:

                           PLANTILLA
                       (24 de 25 fichas)

                               BETO
                               RICO
                     

 COKE           RAMI               CARRICO        TREMOULINAS
MARIANO     LUISMI               KOLO             ESCUDERO
                  *Pareja

                   KRYCHO            N´ZONZI
                   IBORRA            CRISTÓFORO
                                       

                              BANEGA
                              K.DEHLI
                               DENIS
                           

        VITOLO                                         KAKUTA
        REYES                                       KONOPLYANKA

                             
                              GAMEIRO
                              IMMOBILE
                          *¿Juan Muñoz?
 

*Pareja lesionado de larga duración.
*Rucescu todavía anda por aquí.

ALTAS (24 millones)

- K.Dehli (libre).
- Kakuta (3,5).
- Rami (4).
- Konoplyanka (libre, comisiones aparte).
- Escudero (2,5).
- N´Zonzi (7,5 + 2 por objetivos).
- Immobile (cesión de 3 millones).
- Mariano Ferreira (3,5).
- Luismi (sube del filial).

BAJAS (49,2 millones)

- Deulofeu (fin de cesión).
- Barbosa (carta libertad).
- F.Navarro (carta libertad).
- Arribas (carta libertad).
- MBia (libre).
- Vidal (18 + 4 por objetivos muy fáciles de cumplir).
- Aspas (-1) 5 de venta menos 6 por clausula de compra obligatoria.
- Bacca (30).
- Diogo (cedido).

* Baba, Del Moral, Rabello, Cicinho y Hervás por rescisión de contrato.
* A las ventas hay que sumarles 2 millones por Negredo y 200.000 euros por Kondogbia.

INCÓGNITAS

1. ¿Saldrá cedido Cristóforo?
2. ¿Será Juan Muñoz miembro de la primera plantilla?
3. ¿Se fichará un jugador ofensivo? De ser así, ¿qué perfil, un 9 alto o u jugador polivalente?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #592 en: Agosto 12, 2015, 20:50 Horas »
Tras los partidos y probaturas de la pretemporada, y sobre todo, tras la Supercopa, tres carencias retoques haría para elevar a la máxima potencia el nivel de una plantilla a la que considero casi excepcional:

1. Un delantero más tipo Llorente. Podría jugar solo en punta o acompañar a Gameiro o Immobile. Ganaríamos muchos recursos y variantes arriba, y dejaríamos a Iborra en su posición natural.

2. Un portero de categoría. Un portero de verdad. No tenemos mejores porteros que los cuatro equipos que quedaron por encima nuestra la pasada temporada.

3. La lesión de Pareja me preocupa. Si ayer con los problemas defensivos por lesion del equipo no se tiro de Luismi... Traería un jugador polivalente tipo Carrico por el mencionado canterano y Cristoforo, al que cedería. Un 2x1.

De todas estas opciones me parece que solo se llevara a cabo la primera. Supongo que esperarán la total recuperación de Nico y nos tendremos que conformar con los porteros que hay.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9288
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #593 en: Agosto 12, 2015, 21:01 Horas »
Tras los partidos y probaturas de la pretemporada, y sobre todo, tras la Supercopa, tres carencias retoques haría para elevar a la máxima potencia el nivel de una plantilla a la que considero casi excepcional:

1. Un delantero más tipo Llorente. Podría jugar solo en punta o acompañar a Gameiro o Immobile. Ganaríamos muchos recursos y variantes arriba, y dejaríamos a Iborra en su posición natural.

2. Un portero de categoría. Un portero de verdad. No tenemos mejores porteros que los cuatro equipos que quedaron por encima nuestra la pasada temporada.

3. La lesión de Pareja me preocupa. Si ayer con los problemas defensivos por lesion del equipo no se tiro de Luismi... Traería un jugador polivalente tipo Carrico por el mencionado canterano y Cristoforo, al que cedería. Un 2x1.

De todas estas opciones me parece que solo se llevara a cabo la primera. Supongo que esperarán la total recuperación de Nico y nos tendremos que conformar con los porteros que hay.

Yo esto lo dije a principio de los fichajes, y sobre todo cuando sonó Khrin, por la simple razón de que podía acoplarse a los dos puestos, de central y mediocentro y que era economizar una ficha, dejando salir cedido a Cristóforo y cubriendonos las espaldas con un 4º central mientras se recuperaba Pareja.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #594 en: Agosto 12, 2015, 21:59 Horas »
Yo esto lo dije a principio de los fichajes, y sobre todo cuando sonó Khrin, por la simple razón de que podía acoplarse a los dos puestos, de central y mediocentro y que era economizar una ficha, dejando salir cedido a Cristóforo y cubriendonos las espaldas con un 4º central mientras se recuperaba Pareja.

Pues me parece que la subida de Luismi ha sido precisamente para cumplir ese rol, pero si no se tira de él ante la baja de cuatro centrales (tres, porque Rami finalmente jugó) y un medio centro defensivo...

Esperemos que Pareja vuelva cuanto antes y en las mejores condiciones posibles.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6072
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #595 en: Agosto 12, 2015, 22:05 Horas »
Tras los partidos y probaturas de la pretemporada, y sobre todo, tras la Supercopa, tres carencias retoques haría para elevar a la máxima potencia el nivel de una plantilla a la que considero casi excepcional:

1. Un delantero más tipo Llorente. Podría jugar solo en punta o acompañar a Gameiro o Immobile. Ganaríamos muchos recursos y variantes arriba, y dejaríamos a Iborra en su posición natural.

2. Un portero de categoría. Un portero de verdad. No tenemos mejores porteros que los cuatro equipos que quedaron por encima nuestra la pasada temporada.

3. La lesión de Pareja me preocupa. Si ayer con los problemas defensivos por lesion del equipo no se tiro de Luismi... Traería un jugador polivalente tipo Carrico por el mencionado canterano y Cristoforo, al que cedería. Un 2x1.

De todas estas opciones me parece que solo se llevara a cabo la primera. Supongo que esperarán la total recuperación de Nico y nos tendremos que conformar con los porteros que hay.
Totalmente de acuerdo y lo más grave es que hay dinero para hacerlo. Siempre por h o por b se queda sin completar del todo una buena plantilla como hay.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #596 en: Agosto 13, 2015, 09:49 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/buyo-el-sevilla-fc-no-va-a-mejorar-en-el-mercado-a-beto-y-sergio-rico-88579-1439411875.html

Buyo: «El Sevilla FC no va a mejorar en el mercado a Beto y Sergio Rico»

El mítico exportero sevillista y de la selección analiza a los metas nervionenses


No cesa el debate de la portería entre el sevillismo; aunque, realmente, se trata más de una discusión que se aloja de puertas hacia afuera del club. En reiteradas ocasiones, el director deportivo de la entidad, Monchi, ha dejado claro ante los medios de comunicación que esa demarcación del equipo está perfectamente cubierta con Beto y con Sergio Rico. Es más, el club ha llevado a cabo en los últimos tiempos un plan de renovaciones sobre los principales guardametas de la entidad que, sin duda, demuestra una significativa confianza y otorga estabilidad a los protagonistas. Durante la pasada campaña 2014-15, y en menos de cinco meses, Monchi, buen conocedor de la posición como exguardameta que es, blindó la portería del club de Nervión a medio plazo cerrando las ampliaciones de contrato de los cuatro primeros porteros de la entidad: los citados Beto y Sergio Rico, además de David Soria y José Antonio Caro.
 
Así las cosas, buscamos fuera la opinión de alguien que conozca bien la casa nervionense y a sus porteros para valorar esa hipotética necesidad de la plantilla de Emery. Paco Buyo, mítico portero sevillista de los ochenta que alcanzó la internacionalidad en Nervión para convertirse después en el meta titular del Real Madrid durante más de diez años, atiende amablemente la llamada de ABC para ofrecernos su opinión al respecto: «Beto y Sergio Rico son dos porteros de garantías para el Sevilla, sin duda. Sergio Rico es joven, pero tiene talento. Jugó muy bien la temporada pasada, con mucha personalidad, y demostró sobradamente sus condiciones. Creo que hay poca discusión en este asunto. Además, recibió la citación de Vicente del Bosque para la selección y eso es algo que no lo logra cualquiera. Vicente conoce muy bien a los porteros que están en forma y no llama por casualidad a Sergio Rico. En cuanto a Beto, estamos hablando de un portero muy experimentado, internacional y reconocido. No sé si ha pasado su mejor momento, pero, desde luego, sigue siendo un portero muy capacitado y valioso para el Sevilla».
 
Sobre las dudas que hay entre algunos sectores del sevillismo y la posibilidad de acudir al mercado para reforzar esa posición del equipo de Emery, Buyo es claro: «Para nada creo que el Sevilla se vaya a resentir en esa posición esta temporada si no ficha a un portero. Es más, te digo que es muy difícil que el Sevilla pueda mejorar en el mercado a Sergio Rico y a Beto. Para mejorar o superar las prestaciones de los dos tendría que irse a por un guardameta ‘top’, lo que económicamente no es viable para el Sevilla. Además, no lo veo necesario. Creo que la portería está bien cubierta y ellos lo vienen demostrando en las últimas temporadas».
 
Bajas «determinantes»
 
En efecto, Beto afronta su tercera temporada en el Sevilla. Durante su estancia en Nervión, acumula un total de 84 encuentros (65 de Liga, catorce en Europa, tres de Copa del Rey y dos de Supercopa de Europa) en los que ha encajado 107 goles. Rico, por su parte, ha defendido la portería sevillista en 37 partidos (21 de Liga, once de Liga Europa y cinco de Copa del Rey), recibiendo en total 40 goles.
 
El choque de la Supercopa de Europa en Tiflis ante el Barcelona volvió a destapar algunas voces discordantes contra Beto, aunque nuestro protagonista cree que la principal causa de la derrota sevillista en el frenético partido contra el equipo azulgrana se fundamentó en otros motivos de peso: «El Sevilla acusó de forma clara las bajas que tenía en defensa. Fueron determinantes. No creo que hubiéramos visto el mismo partido si Emery hubiera podido contar con Carriço, Pareja, o el mismo Rami en plena forma», explica Buyo.
 
Cuestionado por el desarrollo del encuentro en Georgia, que ha sido calificado por la prensa internacional como «espectacular» y uno de los mejores de la historia de la Supercopa de Europa (5-4), Buyo reconoce que «sin duda, para el espectador y para el aficionado fue un partido muy bonito, emocionante. Es espectacular cómo el Sevilla llevó el encuentro del 4-1 al 4-4… pero también hay que valorarlo desde un punto de vista más profesional y, en ese sentido, es cierto que hubo intensidad y alternativas en el juego, pero se notó que tanto el Barcelona como el Sevilla aún no están al cien por cien en los apartados físico y técnico», apunta el exguardameta de Sevilla y Real Madrid. Los de Nervión rozaron la proeza en Tiflis y ahora encaran una temporada más que ilusionante con un equipo que apunta alto.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #597 en: Agosto 14, 2015, 20:52 Horas »
Temporada ilusionante sin porteros y sólo con dos centrales decentes, que Dios nos coja confesaos...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #598 en: Agosto 14, 2015, 23:11 Horas »
Se acabó la pretemporada. Me reafirmo en lo que vengo diciendo . Hace falta:

1. Un tercer delantero diferente a lo que tenemos.

2. Un portero urgentemente y como el comer.

3. Un central ante la grave lesión de Pareja, porque Carrico es más que propenso a las lesiones; Rami acaba de aterrizar; Kolo NUNCA ha sido central y ya veremos si aquí se hace; de Luismi mejor ni hablar.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #599 en: Agosto 22, 2015, 08:20 Horas »
Un portero, un central y un delantero....te lo ruego Monchi...estamos a tiempo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 828
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.