collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 99622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6072
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #540 en: Julio 25, 2015, 01:24 Horas »
Cuando hace dos veranos vinieron Gamiero, Bacca, Carriso, Mbia pensaba que habíamos montado un equipo muy parecido al que ganó nuestra primera UEFA y no me equivoqué apenas pues se hizo una temporada similar(quintos y campeones de UEFA) a la primera temporada de Juande.
Este año mi sensación es la de que se va a hacer algo gordo, veo buenos futbolistas en todas las posiciones y varios jugadores que necesitan dos contrarios pendientes de ellos cada uno, llámase Banega, Konoplyanka o Reyes. Además de que no hay posiciones cojas en la plantilla, si acaso la portería. Por lo demás, se quedarán buenos jugadores en el banquillo e incluso en la grada. Una temporada normal pelearemos Champions como el año pasado y una temporada que nos venga de cara podemos meternos en los 80 puntos  en liga y a ver qué pasa. En Champions también se puede dar la campanada, que no sería el primer equipo no TOP que llega lejos.
Máxima confianza en Emery y esta plantilla.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #541 en: Julio 25, 2015, 08:19 Horas »
No me dan buenas sensaciones ni ciro ni kono. Confió en el buen hacer de nzonzi. De Rami y escudero espero poca cosa, yo más bien espero que no sean dos granos en el culo para el compañerismo del grupo.

De mariano y delhi no opino. Kakuta lo veo como el gran puff de la temporada.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #542 en: Julio 25, 2015, 10:26 Horas »
No me dan buenas sensaciones ni ciro ni kono. Confió en el buen hacer de nzonzi. De Rami y escudero espero poca cosa, yo más bien espero que no sean dos granos en el culo para el compañerismo del grupo.

De mariano y delhi no opino. Kakuta lo veo como el gran puff de la temporada.

Amigo, creo que anda usted demasiado pesimista.... Al contrario que el sr sivigliano que incluso se atreve a mencionar champions!!

Creo que todavía es pronto para poder saber que va a hacer el equipo y como se van a acoplar los nuevos; es más, creo que hasta el mes de enero no deberíamos de hacer conclusiones más que superficiales de cada uno de ellos, pues si nos acordamos de Pareja todos y cada uno de nosotros nos lo habríamos cargado antes de las navidades, de hecho muchos entre los que me incluyo decíamos que preferiamos ver jugando a Cala antes que al Káiser argentino de nuestra defensa (telita lo de Cala).

En cuanto a hablar de números en liga (80 puntos) y ¿champions? Antes hay otras variables que se deben cumplir, y es que para puntuar así en la Liga necesitamos que el resto de rivales sean la misma banda del año pasado porque a mi salvo los 4 primeros, Villarreal y el Celta, el resto me parecieron para pelear por el descenso!!

Después en champions pueden pasar mil cosas y que lleguemos a unos cuartos (creo que ese puede ser nuestro tope) o que nos eliminen en la fase de grupos sin Europa League....  pero lo normal es que peleemos por ser segundos de grupo y jugar una o dos eliminatorias; pero es que hablar de esto sin que ni si quiera se haya hecho el sorteo para los grupos, es hablar por hablar.

Piano piano y el tiempo nos dará respuesta....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #543 en: Julio 25, 2015, 10:30 Horas »
No me dan buenas sensaciones ni ciro ni kono. Confió en el buen hacer de nzonzi. De Rami y escudero espero poca cosa, yo más bien espero que no sean dos granos en el culo para el compañerismo del grupo.

De mariano y delhi no opino. Kakuta lo veo como el gran puff de la temporada.

Usted siempre negativo, nunca positivo... en fin a algunos os gusta vivir amargados todo el día. Menos mal que los exitos estan llegando porque sino no quiero ni pensar el nivel de los mensajes que escribirian algunos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #544 en: Julio 25, 2015, 10:49 Horas »
Yo es más que nada por volver a llamar al antikarma y llevarme nuevos churrazos, así todos felices.

De todos modos, la duda que uno tiene al comienzo de temporada es siempre la misma, ya que esto es como cuando reseteas cualquier cosa del portátil y no sabes por dónde te va a salir, lo normal es que salga bien, pero y si...

Si el entrenador respeta su contrato y la mitad de los nuevos rinden medianamente, seremos iguales o mejores que la temporada anterior ya que solo han salido tres futbolistas importantes que aún sin fichaje alguno pueden ser sustituidos al 80%, MBIA puede ser sustituido por Iborra o Krycho, Aleix por Reyes (aunque tengan distintas características), y Bacca por Gameiro (sin que los fríos datos se vean mermados en absoluto).

Sin embargo, siempre nos queda el y si... fríamente, me mola lo de Konoplianka y Krohn Delhi, ya que a todo el mundo le gustan los buenos peloteros. Rami no me gustaba en el Valencia, el resto no tengo ni idea la verdad.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6072
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #545 en: Julio 25, 2015, 10:51 Horas »
Amigo, creo que anda usted demasiado pesimista.... Al contrario que el sr sivigliano que incluso se atreve a mencionar champions!!

Creo que todavía es pronto para poder saber que va a hacer el equipo y como se van a acoplar los nuevos; es más, creo que hasta el mes de enero no deberíamos de hacer conclusiones más que superficiales de cada uno de ellos, pues si nos acordamos de Pareja todos y cada uno de nosotros nos lo habríamos cargado antes de las navidades, de hecho muchos entre los que me incluyo decíamos que preferiamos ver jugando a Cala antes que al Káiser argentino de nuestra defensa (telita lo de Cala).

En cuanto a hablar de números en liga (80 puntos) y ¿champions? Antes hay otras variables que se deben cumplir, y es que para puntuar así en la Liga necesitamos que el resto de rivales sean la misma banda del año pasado porque a mi salvo los 4 primeros, Villarreal y el Celta, el resto me parecieron para pelear por el descenso!!

Después en champions pueden pasar mil cosas y que lleguemos a unos cuartos (creo que ese puede ser nuestro tope) o que nos eliminen en la fase de grupos sin Europa League....  pero lo normal es que peleemos por ser segundos de grupo y jugar una o dos eliminatorias; pero es que hablar de esto sin que ni si quiera se haya hecho el sorteo para los grupos, es hablar por hablar.

Piano piano y el tiempo nos dará respuesta....
A ver, yo cuando hablo de los 80 puntos y llegar lejos en Champions es en el escenario más optimista y si sale todo de cara. Pero lo que tengo clarísimo es que simplemente con un discurrir normal de la temporada pelearemos por puestos Champions en liga. No veo ni a Atlético ni a Valencia superiores a nosotros.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6072
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #546 en: Julio 25, 2015, 10:55 Horas »
No me dan buenas sensaciones ni ciro ni kono. Confió en el buen hacer de nzonzi. De Rami y escudero espero poca cosa, yo más bien espero que no sean dos granos en el culo para el compañerismo del grupo.

De mariano y delhi no opino. Kakuta lo veo como el gran puff de la temporada.
Con Ciro no quiero mojarme pues viene de una mala temporada, pero viendo los surtidores de "balones" que va a tener, hasta Toedly metería goles en este Sevilla. Y de Konoplyanka no tenemos nada que temer, este tío es muy bueno y rendiría en cualquier liga. Además que los buenos futbolistas rodeados de gente de nivel suelen rendir mejor.
Veo demasiado negativismo en el comentario. En cuanto a kakuta y Kron Delhi vienen a formar plantilla, no son piezas fundamentales del equipo. Y así es como se crece, con buenos jugadores en el banquillo, que hace que el que no esté al 100% salga del equipo titular ipso facto.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #547 en: Julio 25, 2015, 11:21 Horas »
A falta de verlos en accion, mi impresión previa de la plantilla es buena, superior a la del año pasado y mas completa, aunque algunos aspectos me generan algunas dudas y son los siguientes:

- la defensa (centrales) es espectacular pero esta el problema de la lesión de Pareja. Esperó que hasta su recuperación total no haya contratiempos.

-el lateral izquierdo me parece muy bien cubierto en tanto Escudero es mas ofensivo que Navarro. El derecho una vez mas me genera inquietud. Ahí no teníamos un Tremoulinas sino a Coke, pensaba que iban a fichar a un titularisimo, alguien mucho mas contrastado y fiable que Mariano. Al final ha venido el brasileño y esperemos que salga bueno porque ahí si que no hay margen de maniobra.

-el tercer delantero. Aunque muchos digan que no quieren otro caso Aspas lo cierto es que un tercer delantero va a hacer falta. Siempre hay lesiones o desgaste que hacen necesaria su presencia y no se si Juan Muñoz esta para dar el callo a estos niveles. La solución al "descontento" de ese tercer delantero estaría en traer un polivalente de verdad, que pueda completar los minutos que desea en otras posiciones.

-el "manijero". Tenemos al mejor manijero que puede tener el Sevilla, Ever Banega. Sin embargo no hay otro jugador de sus caracteristicas. Esta carencia se debe solucionar con variantes tácticas ya que no hay en la plantilla un jugador similar y tampoco el mercado ofrece soluciones a un precio razonable.


Todo esto son conclusiones a priori, serán las pruebas las que determinen cuales son las carencias reales y cuales se pueden solucionar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #548 en: Julio 25, 2015, 11:53 Horas »
A falta de verlos en accion, mi impresión previa de la plantilla es buena, superior a la del año pasado y mas completa, aunque algunos aspectos me generan algunas dudas y son los siguientes:

- la defensa (centrales) es espectacular pero esta el problema de la lesión de Pareja. Esperó que hasta su recuperación total no haya contratiempos.

-el lateral izquierdo me parece muy bien cubierto en tanto Escudero es mas ofensivo que Navarro. El derecho una vez mas me genera inquietud. Ahí no teníamos un Tremoulinas sino a Coke, pensaba que iban a fichar a un titularisimo, alguien mucho mas contrastado y fiable que Mariano. Al final ha venido el brasileño y esperemos que salga bueno porque ahí si que no hay margen de maniobra.

-el tercer delantero. Aunque muchos digan que no quieren otro caso Aspas lo cierto es que un tercer delantero va a hacer falta. Siempre hay lesiones o desgaste que hacen necesaria su presencia y no se si Juan Muñoz esta para dar el callo a estos niveles. La solución al "descontento" de ese tercer delantero estaría en traer un polivalente de verdad, que pueda completar los minutos que desea en otras posiciones.

-el "manijero". Tenemos al mejor manijero que puede tener el Sevilla, Ever Banega. Sin embargo no hay otro jugador de sus caracteristicas. Esta carencia se debe solucionar con variantes tácticas ya que no hay en la plantilla un jugador similar y tampoco el mercado ofrece soluciones a un precio razonable.

Todo esto son conclusiones a priori, serán las pruebas las que determinen cuales son las carencias reales y cuales se pueden solucionar.


        Estoy 'casi' de acuerdo con usté, Don Jiménez.

        El 'casi' viene porque sería cuestión de matizar algunos de los puntos que, con mucho acierto, usté señala.

        -Los centrales; tenemos tres a fecha de hoy (Ramí, Carriso y Kolo) y esperamos que pronto sean cuatro de aquí a Diciembre. Posición más que cubierta si, por fortuna, Nico se recupera como todos esperamos. Solo en el caso de que el argentino no vuelva a por sus fueros habría que fichar a otro; pero en ese caso cualquiera de nuestros bicharracos puede hacer el avío cuando, por razón de número, no puedan jugar en el doble pivote.

       -Los laterales, sobre todo el lateral zurdo, está bien cubierto por Tremoulinas y Escudero, con la posibilidad de que Matos (uno de los que, al parecer, Emery le ve tantas posibiliodades como yo) vaya entrando de vez en cuando en partidos que, por una causa o por otra, haya que dar descanso a los dos titulares.
       El lateral diestro ofrece más dudas en tanto sea Coke uno de los posibles titulares y hasta que no veamos como se desempeña Mariano en tan importante demarcación. Pero, tal como ocurre en el otro lateral, ahí tenemos a otro de nuestros más esperanzadores canteranos; David Carmona que, según parece, cuenta con la bendición de nuestro ondarribitarra entrenata.

       -El tercer punta ya es harina de otro costal; si Carlitos o Juanillo no ofrecen las debidas garantías, que eso habría que verlo, hay que ir a por uno que sí las ofrezca. Pero claro, nunca más otro Marin u otro Filigranas; si hay que traer a un cedido, que sea por dos o más temporadas y con opción de compra que esté al alcance de nuestra posibilidades. Lo de engordar pollitos pa los rateros no debería ser una opción.

       -El manijero es cuestión importantísima, pero que creo que está solventada con la llegada de Krohn, que no es manco ni mucho menos en la briega y en la entrega, o la posibilidad de que sea Reyes (nuestro 10 titular a todas luces) quien tome en sus botas la tarea de hacer jugar al equipo.

       En otras palabras; que bienvenido sea todo aquel que sume potencial y fondo de armario, pero veo innecesario aumentar la ya gordísima nómina de nuestra primera plantilla con fichajes o cesiones 'sospechosas' de individuos que en nada contribuyen a dar empaque a nuestro Sevilla FC; que arrimen el hocico a otro pesebre.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #549 en: Julio 25, 2015, 13:19 Horas »
Don Corleone, me había olvidado de Kronh, muy buena solución a lo del manijero aunque no se exactamente el mismo perfil que Banega.

Veo que ud coincide conmigo excepto en la mayor importancia que le concede a los canteranos. Matos esta ya para tercer lateral izquierdo pero Carmona es excesivamente joven,a priori, para subsanar un petardazo potencial de Mariano.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #550 en: Julio 25, 2015, 13:48 Horas »
Don Corleone, me había olvidado de Kronh, muy buena solución a lo del manijero aunque no se exactamente el mismo perfil que Banega.

Veo que ud coincide conmigo excepto en la mayor importancia que le concede a los canteranos. Matos esta ya para tercer lateral izquierdo pero Carmona es excesivamente joven,a priori, para subsanar un petardazo potencial de Mariano.


         Por ahí iban mis tiros, Don Jiménez. Y no creo que Mariano sea más petardazo que Coke.

         El vayekano hace tó lo que puede; nada que pedirle pues, pero eso no es suficiente porque si hace lo que le pide Emery (subir la banda y ponérsela a los puntas) deja vendía la zona de defensa. En otras palabras; que carece de velocidad y fondo físico para lo que se le pide. Hay algunos partidos en los que se le notan menos sus carencias, pero no por méritos propios sino por deméritos de los rivales que no saben o no pueden explotar el bujero que deja Coke cuando juega. Solo para hacer buen rollito en el vestuario y sacarlo de vez en cuando si el resultado lo permita; ése es, en mi opinión, el papel que mejor desempeña el bueno de Jorge Andújar.

         Habrá que gastar cuidao con Mariano, no vaya a ser que al primer fallo se ponga la grada en su contra. Para cubrir esa eventualidad está Carmona, que si bien es verdá que está algo verde, fijo que madura a base de partidos; calidad tiene el chaval que le sobra. Al menos de juvenil y de interior diestro mostraba velocidad, regate y buena visión del juego.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #551 en: Julio 25, 2015, 14:34 Horas »

         Por ahí iban mis tiros, Don Jiménez. Y no creo que Mariano sea más petardazo que Coke.

         El vayekano hace tó lo que puede; nada que pedirle pues, pero eso no es suficiente porque si hace lo que le pide Emery (subir la banda y ponérsela a los puntas) deja vendía la zona de defensa. En otras palabras; que carece de velocidad y fondo físico para lo que se le pide. Hay algunos partidos en los que se le notan menos sus carencias, pero no por méritos propios sino por deméritos de los rivales que no saben o no pueden explotar el bujero que deja Coke cuando juega. Solo para hacer buen rollito en el vestuario y sacarlo de vez en cuando si el resultado lo permita; ése es, en mi opinión, el papel que mejor desempeña el bueno de Jorge Andújar.

         Habrá que gastar cuidao con Mariano, no vaya a ser que al primer fallo se ponga la grada en su contra. Para cubrir esa eventualidad está Carmona, que si bien es verdá que está algo verde, fijo que madura a base de partidos; calidad tiene el chaval que le sobra. Al menos de juvenil y de interior diestro mostraba velocidad, regate y buena visión del juego.

Pues si. Yo de Coke solo espero que siga haciendo su labor de vestuario y lo dé todo en sus participaciones sobre el césped. En Mariano si confío, y espero que sea ese lateral que por fin nos dé un plus desde su posición como ya lo hace Tremoulinas por la siniestra.

El historial de laterales derechos desde Daniel es un despropósito ( podéis leerlo en un articulo de el desmarque http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/74091-de-daniel-a-mariano) ojala Mariano sea el que acabe con ese serial tan espantoso que ya se prolonga demasiado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #552 en: Julio 25, 2015, 14:56 Horas »
Pues si. Yo de Coke solo espero que siga haciendo su labor de vestuario y lo dé todo en sus participaciones sobre el césped. En Mariano si confío, y espero que sea ese lateral que por fin nos dé un plus desde su posición como ya lo hace Tremoulinas por la siniestra.

El historial de laterales derechos desde Daniel es un despropósito ( podéis leerlo en un articulo de el desmarque http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/74091-de-daniel-a-mariano) ojala Mariano sea el que acabe con ese serial tan espantoso que ya se prolonga demasiado.


       Ojalá que se acabe ya la sangría del costado diestro, Don Jiménez; yo confío en que sí porque, amén de que puede ser mariano el que nos de seguridad, por detrás vienen dos chavales (Carmona y Sedeño) que, o mucho me equivoco, o nos darán muchas alegrías así que pasen un par de temporadas.

       ¿Quién sabe?, lo mismo para la 16-17 Mariano se haya salío y nos deje buenos dividendos en caja y nuestros dos canteranos se disputen la titularidad del lateral diestro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #553 en: Julio 27, 2015, 12:06 Horas »
De todos los jugadores fichados esta temporada, Rami, Mariano, N´Zonzi, Ciro, Konoplyanka, K. Delhi, me han dejado muy buena impresión. Faltan S. Escudero y Kakuta.
Todos pueden aportar algo al Sevilla Europeo y conforme vayan cogiendo confianza y estén compenetrados con el resto, podemos ver a un Sevilla , más fuerte que la tda. anterior.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #554 en: Julio 27, 2015, 12:20 Horas »
Falta un delantero.
Gameiro, Immobile, fichaje y Juan Muñoz, deberían ser los delanteros para la temporada, que se suele hacer muy larga y más jugando champions.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #555 en: Julio 27, 2015, 12:40 Horas »
         Joao Pelao do Nascimiento del Verbo Divino e Pinheiro, más conocido en el mundillo del fúrgol como Pestinho; ése y no otro es el delantero que debe fichar Monchi.

         La criaturita, haciendo honor a su apodo, solo juega de higos a brevas o de ramos a pascuas debido a que solo cobra un par de milloncetes anuales que no le motivan lo  más mínimo a emplear sus innatas cualidades a fondo. Eso sí; cuando da mucho porculo y el entrenata lo pone pa quitárselo de encima, como marque su golito el muy cabroncete se pega dos o tres meses reclamando un aumento de sueldo.

        Además, como ya dijo un ilustre florero, donde no hay viruta no pueden haber astillas y el porcentaje de cero es ná. Tal vez esa sea la causa de que el Juanillo Goles no disfrute de más oportunidades.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #556 en: Julio 27, 2015, 19:01 Horas »
Hay dos puestos, que según vaya la tda. y respeten las lesiones, son los puestos de central y delantero centro. Pero cómo se fastidie un central o dos, lo vamos a pasar mal, lo del delantero centro contando a J. Muñoz cómo tercero, siempre se pueden incorporar un punta cómo receptor de las pelotas en ataque.
« Última modificación: Julio 27, 2015, 19:11 Horas por asturgabriel »

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #557 en: Julio 27, 2015, 19:22 Horas »
confiemos en que Pareja vuelva a poder jugar rindiendo. Si es así tendríamos a Pareja, Ramí, Kolo, Carrico el propio Kricho.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #558 en: Julio 27, 2015, 19:51 Horas »
confiemos en que Pareja vuelva a poder jugar rindiendo. Si es así tendríamos a Pareja, Ramí, Kolo, Carrico el propio Kricho.


         Se ha olvidao usté del Visentet, Don Faromero. Y Steven N'Zonzi no debe ser poca cosa a la hora de defender el centro de la zaga.

         Uséase, que tenemos un plantillón. Luego todo será cuestión de que a la pelotita le de por entrar mucho en las redes rivales y poco en las nuestras; pero a priori es una de las plantillas más completas de las que yo le he visto al Sevilla.

         Contamos con dos (y hasta tres por lo de la polivalencia) furgolistas por puesto. Puestos en los que los pretendidos titularísimos no pueden descantillarse un segundo pues perderán esa titularidad ya que Emery no se anda con ostias a la hora de mandar a alguien a la grada.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #559 en: Julio 27, 2015, 20:00 Horas »
El problema de contar con Zonzi o Krycho como centrales es que nuestro querido loco entrenata se le va el circuito del amor vallecano y nos coloca al kaiserlahm por el mediocentro y ya tenemos el lío montado. Es un lío ya verlo de lateral imagínate de medio.

A veces pienso que Unai es como esos retrasados mentales que son superdotados para los números o para otros aspectos.

Mi Coker espesialisimo, ha sustituido con honores a mi pibe argentimo querido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 827
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.