collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 99625 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #520 en: Julio 21, 2015, 02:06 Horas »
Equipazo. Por ver al lateral derecho.

Aún así, un pelín flojo la media/segunda punta y delantera. A ver si a Gameiro lo respetan las lesiones y encontramos a alguien que pueda compaginar ambas posiciones con más nivel que Denis.

Con alguien que pueda estar por si Gameiro o Immobile si lesiona, y en caso de estar todos bien, mejore a Denis y tenga más gol que Banega, para tener sustitutos de garantías, hecho.

Confío en Rico. Y si aguantamos a Coke por su trabajo no visible en el vestuario... Beto también es parte importante y madura del grupo. Sabe lo que cuesta llegar aquí y tiene carácter para poner en su sitio a cualquiera.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #521 en: Julio 21, 2015, 04:21 Horas »
Equipazo. Por ver al lateral derecho.

Aún así, un pelín flojo la media/segunda punta y delantera. A ver si a Gameiro lo respetan las lesiones y encontramos a alguien que pueda compaginar ambas posiciones con más nivel que Denis.

Con alguien que pueda estar por si Gameiro o Immobile si lesiona, y en caso de estar todos bien, mejore a Denis y tenga más gol que Banega, para tener sustitutos de garantías, hecho.



Creo que has dado en la clave con ese "tercer delantero polivalente".

No creo que sea necesario que juegue en las bandas. Con que juegue en punta y en la mediapunta (como tú dices para sustituir a Banega) debería bastar para contar con minutos.

En realidad no hay nadie que pueda hacer la función de Banega cuando el argentino no esté. Denis no es para todos los partidos. Podría alternar partidos por el centro con partidos en banda.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #522 en: Julio 21, 2015, 11:08 Horas »
Aceptemos de una vez que para Unay la portería está bien cubierta con Rico, Beto y Soria en la recamara, y que el lateral derecho tras la incorporación de Mariano Ferreira con Coker y Carmona, también está bien cubierto para nuestro entrenata... a pesar de que a todos nosotros, el vallecano nos produce espasmos musculares cada vez que lo vemos de titular.

Pues bien dicho esto... falta un delantero si o si. Me da igual el perfil mientras sea capaz de garantizar un mínimo de 10 goles. Se me antoja muy breve una delantera con dos titulares (gameiro/inmobile) y un canterano (J. Muñoz) para afrontar con garantías tres competiciones tan exigentes. Como se te lesione uno, tendremos que empezar con los experimentos de poner a Iborra o Nzonzi a lo Julito Baptista.

¿Quién?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #523 en: Julio 21, 2015, 11:22 Horas »
Aceptemos de una vez que para Unay la portería está bien cubierta con Rico, Beto y Soria en la recamara, y que el lateral derecho tras la incorporación de Mariano Ferreira con Coker y Carmona, también está bien cubierto para nuestro entrenata... a pesar de que a todos nosotros, el vallecano nos produce espasmos musculares cada vez que lo vemos de titular.

Pues bien dicho esto... falta un delantero si o si. Me da igual el perfil mientras sea capaz de garantizar un mínimo de 10 goles. Se me antoja muy breve una delantera con dos titulares (gameiro/inmobile) y un canterano (J. Muñoz) para afrontar con garantías tres competiciones tan exigentes. Como se te lesione uno, tendremos que empezar con los experimentos de poner a Iborra o Nzonzi a lo Julito Baptista.

¿Quién?



        Usté mismo lo ha dicho Don Nereido; Juanillo Goles. O Carlitos Fernández.

        A no ser, claro está, que haya por ahí un punta de 20 goles por temporada que acepte jugar el el filial con sueldo del filial. Cosa difícil de conseguir hasta para el León de La Isla.

        Le recuerdo que el reglamento solo admite 25 furgolistas en la primera plantilla y que el filial, al menos en teoría, está para alimentar de furgolistas al primer equipo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #524 en: Julio 21, 2015, 11:26 Horas »
Creo que has dado en la clave con ese "tercer delantero polivalente".

No creo que sea necesario que juegue en las bandas. Con que juegue en punta y en la mediapunta (como tú dices para sustituir a Banega) debería bastar para contar con minutos.

En realidad no hay nadie que pueda hacer la función de Banega cuando el argentino no esté. Denis no es para todos los partidos. Podría alternar partidos por el centro con partidos en banda.

Partiendo de la base que el sistema más utilizado por Don Unay Emery es el trivote, con dos medios centros defensivos en línea y otro algo más adelantado organizando, el jugador que más se acerca a cumplir el rol de Banega en el equipo, por sus características técnicas, quizás sea K.Delhi, la pieza que faltaba la temporada pasada. Banega y K.Delhi son medios centros , no medias-puntas.

Cuando se sitúa a Denis por el centro, el trivote deja de ser un trivote propiamente dicho porque el gallego actúa de mediapunta, posición que ejercía a las mil maravillas Rakitic en la 2013-14, el cual, como Banega la pasada, tampoco tenía sustituto puro.

Por este motivo no es lo mismo jugar con Banega que con Denis, y no entro a valorar la calidad de ambos, sino las características de cada uno: si juega Banega o similar se juega con tres medios centros, si juega Denis o similar se jugaría con dos medios centros y un mediapunta. En mi opinión, esta es la mayor diferencia entre el sistema más empleado en la 2013-14, con Rakitic de mediapunta, y en la 2014-15 con Banega de medio centro. Dos jugadores increíbles pero con roles y matices algo diferentes.

Por este motivo creo que lo que si falta en el equipo es un mediapunta tipo Rakitic o Tsartas, un 10, rol que a principios de la temporada pasada le vino muy grande a Denis Suarez, el cual acabó jugando de mediapunta izquierda (dicho sea de paso, su posición natural), cogiendo la titularidad Ever Banega, pero no actuando de mediapunta, sino de mediocentro.

Eso si, debemos tener en cuenta qué sistema es el que quiere utilizar nuestro entrenador. Un sistema que quizás no contemple la figura del 10, puesto que ese rol lo pueden ejercer tanto el medio centro creativo (Banega) como los mediaspuntas de banda (Reyes), al tener laterales tan ofensivos que muchas veces actúan como extremos y hacen que los jugadores ofensivos de banda caigan al centro.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #525 en: Julio 21, 2015, 11:28 Horas »
En relación ventas fichajes, tenemos superávit, con lo cual, prefiero que venga un delantero a coste 0, tipo Jonathas, sino Juan Muñoz es nuestro hombre.

Recordad que somos el SFC, y si tiramos de billetera este año, el que viene habrá mas ventas, y eso no me mola, quiero un bloque medio fijo y  que no haya mas de 2 ventas importantes por año.(a poder ser 1)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re:
« Respuesta #526 en: Julio 21, 2015, 12:20 Horas »
Juan Muñoz o muerte.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #527 en: Julio 21, 2015, 12:45 Horas »
Falta un delantero.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9288
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #528 en: Julio 21, 2015, 13:48 Horas »
Partiendo de la base que el sistema más utilizado por Don Unay Emery es el trivote, con dos medios centros defensivos en línea y otro algo más adelantado organizando, el jugador que más se acerca a cumplir el rol de Banega en el equipo, por sus características técnicas, quizás sea K.Delhi, la pieza que faltaba la temporada pasada. Banega y K.Delhi son medios centros , no medias-puntas.

Cuando se sitúa a Denis por el centro, el trivote deja de ser un trivote propiamente dicho porque el gallego actúa de mediapunta, posición que ejercía a las mil maravillas Rakitic en la 2013-14, el cual, como Banega la pasada, tampoco tenía sustituto puro.

Por este motivo no es lo mismo jugar con Banega que con Denis, y no entro a valorar la calidad de ambos, sino las características de cada uno: si juega Banega o similar se juega con tres medios centros, si juega Denis o similar se jugaría con dos medios centros y un mediapunta. En mi opinión, esta es la mayor diferencia entre el sistema más empleado en la 2013-14, con Rakitic de mediapunta, y en la 2014-15 con Banega de medio centro. Dos jugadores increíbles pero con roles y matices algo diferentes.

Por este motivo creo que lo que si falta en el equipo es un mediapunta tipo Rakitic o Tsartas, un 10, rol que a principios de la temporada pasada le vino muy grande a Denis Suarez, el cual acabó jugando de mediapunta izquierda (dicho sea de paso, su posición natural), cogiendo la titularidad Ever Banega, pero no actuando de mediapunta, sino de mediocentro.

Eso si, debemos tener en cuenta qué sistema es el que quiere utilizar nuestro entrenador. Un sistema que quizás no contemple la figura del 10, puesto que ese rol lo pueden ejercer tanto el medio centro creativo (Banega) como los mediaspuntas de banda (Reyes), al tener laterales tan ofensivos que muchas veces actúan como extremos y hacen que los jugadores ofensivos de banda caigan al centro.



Yo también lo veo así. Quizá a muchos les pueda gustar ese 10, pero Unai y Monchi no lo vean. Yo de fichar a un atacante optaría por un delantero que participe más en el juego, en vez de un rematador que creo que es lo que ahora tenemos en nuestra plantilla. Yo creo que a todos se nos viene a la cabeza Kanoute pero encontrar un jugador de esas características, de cierta calidad como para jugar en nuestra plantilla y que no se vaya de precio es realmente difícil.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #529 en: Julio 21, 2015, 13:57 Horas »
Partiendo de la base que el sistema más utilizado por Don Unay Emery es el trivote, con dos medios centros defensivos en línea y otro algo más adelantado organizando, el jugador que más se acerca a cumplir el rol de Banega en el equipo, por sus características técnicas, quizás sea K.Delhi, la pieza que faltaba la temporada pasada. Banega y K.Delhi son medios centros , no medias-puntas.

Cuando se sitúa a Denis por el centro, el trivote deja de ser un trivote propiamente dicho porque el gallego actúa de mediapunta, posición que ejercía a las mil maravillas Rakitic en la 2013-14, el cual, como Banega la pasada, tampoco tenía sustituto puro.

Por este motivo no es lo mismo jugar con Banega que con Denis, y no entro a valorar la calidad de ambos, sino las características de cada uno: si juega Banega o similar se juega con tres medios centros, si juega Denis o similar se jugaría con dos medios centros y un mediapunta. En mi opinión, esta es la mayor diferencia entre el sistema más empleado en la 2013-14, con Rakitic de mediapunta, y en la 2014-15 con Banega de medio centro. Dos jugadores increíbles pero con roles y matices algo diferentes.

Por este motivo creo que lo que si falta en el equipo es un mediapunta tipo Rakitic o Tsartas, un 10, rol que a principios de la temporada pasada le vino muy grande a Denis Suarez, el cual acabó jugando de mediapunta izquierda (dicho sea de paso, su posición natural), cogiendo la titularidad Ever Banega, pero no actuando de mediapunta, sino de mediocentro.

Eso si, debemos tener en cuenta qué sistema es el que quiere utilizar nuestro entrenador. Un sistema que quizás no contemple la figura del 10, puesto que ese rol lo pueden ejercer tanto el medio centro creativo (Banega) como los mediaspuntas de banda (Reyes), al tener laterales tan ofensivos que muchas veces actúan como extremos y hacen que los jugadores ofensivos de banda caigan al centro.


Magnífico y certero análisis, compañero.

Solo añadiría un pequeño detalle. La figura de Carlos Bacca, al que muchos vilipendiaron el año pasado por su "menor nivel que la temporada anterior" fue CLAVE en este proceso transformador que tuvo el equipo desde el rol de Rakitic al rol de Banega. El colombiano, el año pasado, varió de un modo notable su forma de jugar, pasando en muchas ocasiones a labores más propias de un 10 que de un DC. El Bacca del año pasado fue un jugador espléndido, que bajaba a recibir, distribuía el juego hacia posiciones adelantas y llegaba a línea de remate. Y además hizo 28 goles, claro.

Para mi, nuestro mejor jugador de la temporada, a bastante distancia del segundo, que probablemente sería Banega  ;)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #530 en: Julio 21, 2015, 17:22 Horas »
Yo empiezo a tener la intuición de que el que falta por venir será Jesé.

A ver si consigo enterarme de algo por aquí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #531 en: Julio 21, 2015, 17:46 Horas »
Yo empiezo a tener la intuición de que el que falta por venir será Jesé.

A ver si consigo enterarme de algo por aquí.


         Es el que más se parece al único de la cantera mandrilista que me gusta pal Sevilla; el motrileño Callejón que se adaptaría a lo que, al parecer, busca Emery; un media punta que puede jugar tanto en segunda línea como arriba.

         Jesé es quien más se parece por sus características al motrileño. Pero por mi parte solo debería venir fichado o con una cesión larga y que nos convenga a nosotros más que al Mandril; tres años y que paguemos el 25% de su ficha.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #532 en: Julio 21, 2015, 17:57 Horas »
Yo empiezo a tener la intuición de que el que falta por venir será Jesé.

A ver si consigo enterarme de algo por aquí.

Por ahora parece que cuenta bastante para Benítez, ¿no?

A mi me parece un gran jugador en potencia. Pero claro, también me lo parecía Deulofeu y ya ves...

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #533 en: Julio 21, 2015, 18:20 Horas »
Yo empiezo a tener la intuición de que el que falta por venir será Jesé.

A ver si consigo enterarme de algo por aquí.

Como sea verdad mi hermano se vuelve loco. Lleva pidiéndolo desde el año pasado ya.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #534 en: Julio 21, 2015, 18:44 Horas »
Yo empiezo a tener la intuición de que el que falta por venir será Jesé.

A ver si consigo enterarme de algo por aquí.

Yo también me lo he planteado en un par de ocasiones, pero realmente es una quimera...  no está económicamente a nuestro alcance.

No olvidemos que un don nadie como Morata que tenía menos técnica y proyección que el canario fue traspasado a la Juve por 22 kilos ;y vista la champions del año pasado seguro que muchos piensan que hasta fue barato.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #535 en: Julio 21, 2015, 19:21 Horas »
Yo también me lo he planteado en un par de ocasiones, pero realmente es una quimera...  no está económicamente a nuestro alcance.

No olvidemos que un don nadie como Morata que tenía menos técnica y proyección que el canario fue traspasado a la Juve por 22 kilos ;y vista la champions del año pasado seguro que muchos piensan que hasta fue barato.

Sí, el Real Madrid no regala a sus canteranos, y además siempre se guarda una opción de recompra. Además de Morata, también tenemos el ejemplo de Negredo (13 o 15 kilos de traspaso y opción de recompra para el Real Madrid por 17 o 18). Lo de Jesé creo que solo sería viable para el Sevilla si es mediante cesión...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #536 en: Julio 21, 2015, 19:35 Horas »
Magnífico y certero análisis, compañero.

Solo añadiría un pequeño detalle. La figura de Carlos Bacca, al que muchos vilipendiaron el año pasado por su "menor nivel que la temporada anterior" fue CLAVE en este proceso transformador que tuvo el equipo desde el rol de Rakitic al rol de Banega. El colombiano, el año pasado, varió de un modo notable su forma de jugar, pasando en muchas ocasiones a labores más propias de un 10 que de un DC. El Bacca del año pasado fue un jugador espléndido, que bajaba a recibir, distribuía el juego hacia posiciones adelantas y llegaba a línea de remate. Y además hizo 28 goles, claro.

Para mi, nuestro mejor jugador de la temporada, a bastante distancia del segundo, que probablemente sería Banega  ;)

Muchas gracias compañero.

Coincido igualmente contigo en la magnífica labor que realizó Carlos Bacca la temporada pasada, y es que, con el sistema de Unay, el 9 del equipo no actúa como delantero centro puro (en el fútbol actual esa figura casi que no existe).

Esperemos que tanto Gameiro como Immobile hagan olvidar los 28 goles del colombiano. No olvidemos que en al 2013-14 tanto Bacca como Gameiro anotaron 21 dianas cada uno. Y la temporada pasada Gameiro anotó 17 goles, a pesar de haber jugado muchísimo menos minutos entre lesiones y suplencias.

En cuanto a Immobile, es un delantero que perfectamente puede realizar la labor del colombiano debido a sus características técnicas. Después puede que rinda más o rinda menos, pero por cualidades, el italiano es un pedazo de delantero. Muy bueno. Eso si, espero que no lo comparemos con Bacca porque esos debates no nos llevarán a ninguna parte.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #537 en: Julio 21, 2015, 19:40 Horas »
Sí, el Real Madrid no regala a sus canteranos, y además siempre se guarda una opción de recompra. Además de Morata, también tenemos el ejemplo de Negredo (13 o 15 kilos de traspaso y opción de recompra para el Real Madrid por 17 o 18). Lo de Jesé creo que solo sería viable para el Sevilla si es mediante cesión...

Exacto. Más no.

El Madrid y Barcelona llevan tiempo haciendose con el mercado español completo.

Tienen a casi todos los mejores jugadores y mejores promesas españolas en sus equipos. Si no les pueden dar ficha o son suplentes, ejemplo Neymar-Pedro es cuando buscan una salida.

Fichan a jugadores jovenes, ejemplo Marco Asensio, este caso es de más mayor pero desde muy inferiores lo hacen. Y después venden a precio de oro, o ceden a equipos medios o buenos equipos como el Sevilla, Juventus dependiendo del interés, guardando una opción de recompra que te deja en bragas en dos años por 3 miseros millones, que es lo que supone para ellos. De este modo, no salen de su radar y controlan el mercado con el dinero que nos roban y que se niegan a repartir de mejor forma.

No solo ganan más dinero por publicidad y patrocinios, que es lógico, ni contentan con los favores que reciben sino que también nos usan como canteras y estamos agradecidos de hacerlo, y que se lleven a nuestros mejores jugadores. Y lo peor es que nosotros mamemos en muchas ocasiones.

Ejemplo.

Fichamos/nos dejan cedido a un jugador previo pago de 14M. Con ese dinero nos fichan a uno de nuestros mejores jugadores ese mismo año. Nosotros agradecidos por el préstamo ponemos facilidades por ese jugador que vendemos. Después de 2 años y 500-600M ingresados más que nosotros (250-300M por año) nos compran al jugador en cuestión por 4-5M más de lo pagado por nosotros en su momento y siendo mucho mejor jugador que el que vino.

Ganancias del Sevilla: 5M.
Ganancias del Madrid: Uno de nuestros mejores jugadores, nuestro agradecimiento, jugador hecho y probablemente canterano suyo o español (que conlleva planificaciones contando con ese canterano en Europa y que una vez cocido haya que ir al mercado a por un canterano español a cualquier precio y seguramente en las filas de los dos grandes) para poder inscribir más jugadores en Europa. Más 495-595M que nosotros. Y vuelta a empezar.


Así lo veo yo.
« Última modificación: Julio 21, 2015, 19:46 Horas por JLuisDguez »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #538 en: Julio 21, 2015, 19:50 Horas »
La plantilla está prácticamente cerrada, pero parece que nadie duda que acabará llegando al menos un fichaje más, siempre y cuando no salga ningún jugador importante de la plantilla.

Dicho esto, no podemos olvidar que el Sevilla ya tiene las 23 fichas cubiertas, a las que habría que sumarles para jugar competición europea dos canteranos hasta completar las 25. Por este motivo, si acaba llegando un nuevo fichaje sin que salga nadie, o bien el supuesto fichaje no jugaría en Europa o un jugador de la actual plantilla sería el sacrificado (Cristóforo en mi opinión, tendría todas las papeletas).

Un delantero, un jugador ofensivo polivalente, un medio centro, un central o un pivote-central son las posiciones que entran en los debates y tertulias típicas del verano.

Por eso, para rematar la planificación 2015-16, dos jugadores tienen la clave. Por un lado Cristóforo y su posible cesión o no para adquirir minutos tras casi dos años de lesiones;. Y por otro lado Juan Muñoz, ¿considerarán los técnicos que el utrerano está capacitado para cumplir el rol de tercer delantero, o por el contrario será más beneficioso una cesión para que vaya adquiriendo mayor experiencia y formación?

Cristóforo y Juan Muñoz tienen la llave de la culminación de la planificación deportiva, y de ellos dependerá la llegada o no de nuevos fichajes, y de llegar, las posiciones a reforzar.

 




Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #539 en: Julio 21, 2015, 19:54 Horas »
La plantilla está prácticamente cerrada, pero parece que nadie duda que acabará llegando al menos un fichaje más, siempre y cuando no salga ningún jugador importante de la plantilla.

Dicho esto, no podemos olvidar que el Sevilla ya tiene las 23 fichas cubiertas, a las que habría que sumarles para jugar competición europea dos canteranos hasta completar las 25. Por este motivo, si acaba llegando un nuevo fichaje sin que salga nadie, o bien el supuesto fichaje no jugaría en Europa o un jugador de la actual plantilla sería el sacrificado (Cristóforo en mi opinión, tendría todas las papeletas).

Un delantero, un jugador ofensivo polivalente, un medio centro, un central o un pivote-central son las posiciones que entran en los debates y tertulias típicas del verano.

Por eso, para rematar la planificación 2015-16, dos jugadores tienen la clave. Por un lado Cristóforo y su posible cesión o no para adquirir minutos tras casi dos años de lesiones;. Y por otro lado Juan Muñoz, ¿considerarán los técnicos que el utrerano está capacitado para cumplir el rol de tercer delantero, o por el contrario será más beneficioso una cesión para que vaya adquiriendo mayor experiencia y formación?

Cristóforo y Juan Muñoz tienen la llave de la culminación de la planificación deportiva, y de ellos dependerá la llegada o no de nuevos fichajes, y de llegar, las posiciones a reforzar.





Totalmente de acuerdo contigo.

Creo que Cristóforo saldrá si o si, el centro del campo está muy cubierto y tendría muy pocos minutos (algo que ahora mismo le vendría fatal).

De Juan Muñoz por lo tanto depende. Si lo ven capacitado vendrá alguien para reforzar la defensa, si no lo ven aun preparado saldrá cedido y es probable que venga alguien para la zona atacante (y contar con Iborra para jugar de central en caso de necesidad).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 826
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.