collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 100460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
RPLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016...Cuidado con los CENTRALES, Monchi
« Respuesta #600 en: Agosto 24, 2015, 11:19 Horas »
A día de hoy, además de la consabida falta de un tercer delantero, se ha revelado una falta de nivel en la portería y sobre todo una laguna importantísima en la defensa, que salpica al centro del campo en tanto Krychowiak es el llamado a subsanar los problemas en los centrales.

Entiendo que lo de la portería es una cuestión de confianza en los dos arqueros del plantel. Pero lo de los centrales es una carencia clara, demostrada y evidente. Un error de planificación ( quizás un exceso de confianza) que nos puede costar muy caro durante el primer cuatrimestre, un tramo especialmente duro este año por tenernos que enfrentar a la elite europea.

Por qué es Monchi tan reacio a rectificar planificaciones en un mismo verano? Si la pretemporada esta para poner a punto el equipo mientras analizas sus carencias y las rectificad, por que no hacerlo? A dia de hoy y hasta enero tenemos solo dos centrales para 3 competiciones. El tercer central es un lateral izquierdo en formación el cual sigue convaleciente de una desafortunada enfermedad. Cuarto central no hay, se contaba con Krychowiak ( que ya hemos visto lo que conlleva sacarlo del centro del campo) y con la extraña maniobra de Luismi, un MC( no es central) con el que Unai no cuenta y que puede pasar el año en blanco.

Por qué no rectificar Monchi? Por qué obligar al entrenador a inventarse una defensa nueva cada semana desubicado jugadores? Por que no hacer las cosas por derecho y dejar la plantilla compensada y compacta para afrontar un año tan ilusionante?

Que puede haber overbooking de centrales en enero? Ok, pero prefiero ese problema al de mostrar debilidad defensiva estos 4 meses. Ademas justo en enero se abre otro mercado para poder reubicar ese overbooking.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RPLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016...Cuidado con los CENTRALES, Monchi
« Respuesta #601 en: Agosto 24, 2015, 11:30 Horas »
A día de hoy, además de la consabida falta de un tercer delantero, se ha revelado una falta de nivel en la portería y sobre todo una laguna importantísima en la defensa, que salpica al centro del campo en tanto Krychowiak es el llamado a subsanar los problemas en los centrales.

Entiendo que lo de la portería es una cuestión de confianza en los dos arqueros del plantel. Pero lo de los centrales es una carencia clara, demostrada y evidente. Un error de planificación ( quizás un exceso de confianza) que nos puede costar muy caro durante el primer cuatrimestre, un tramo especialmente duro este año por tenernos que enfrentar a la elite europea.

Por qué es Monchi tan reacio a rectificar planificaciones en un mismo verano? Si la pretemporada esta para poner a punto el equipo mientras analizas sus carencias y las rectificad, por que no hacerlo? A dia de hoy y hasta enero tenemos solo dos centrales para 3 competiciones. El tercer central es un lateral izquierdo en formación el cual sigue convaleciente de una desafortunada enfermedad. Cuarto central no hay, se contaba con Krychowiak ( que ya hemos visto lo que conlleva sacarlo del centro del campo) y con la extraña maniobra de Luismi, un MC( no es central) con el que Unai no cuenta y que puede pasar el año en blanco.

Por qué no rectificar Monchi? Por qué obligar al entrenador a inventarse una defensa nueva cada semana desubicado jugadores? Por que no hacer las cosas por derecho y dejar la plantilla compensada y compacta para afrontar un año tan ilusionante?

Que puede haber overbooking de centrales en enero? Ok, pero prefiero ese problema al de mostrar debilidad defensiva estos 4 meses. Ademas justo en enero se abre otro mercado para poder reubicar ese overbooking.


          Don Jiménez; yo creo que la dificultad estriba en que ambos (el central y el punta) deben ser forzosamente nacionales.

          De ahí la insistencia en LLorente cuando seguro que Monchi tiene otras opciones mejores y más baratas.

          A mí no se me ocurre quien sería el central español que tanta falta nos hace. A no ser que el Tarzán de Camas con jeta acaballada quiera echarnos una manita. O pedir a Carlitos Marchena que deje de cobrar la pensión y vuelva a por sus fueros. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: RPLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016...Cuidado con los CENTRALES, Monchi
« Respuesta #602 en: Agosto 24, 2015, 11:37 Horas »
A día de hoy, además de la consabida falta de un tercer delantero, se ha revelado una falta de nivel en la portería y sobre todo una laguna importantísima en la defensa, que salpica al centro del campo en tanto Krychowiak es el llamado a subsanar los problemas en los centrales.

Entiendo que lo de la portería es una cuestión de confianza en los dos arqueros del plantel. Pero lo de los centrales es una carencia clara, demostrada y evidente. Un error de planificación ( quizás un exceso de confianza) que nos puede costar muy caro durante el primer cuatrimestre, un tramo especialmente duro este año por tenernos que enfrentar a la elite europea.

Por qué es Monchi tan reacio a rectificar planificaciones en un mismo verano? Si la pretemporada esta para poner a punto el equipo mientras analizas sus carencias y las rectificad, por que no hacerlo? A dia de hoy y hasta enero tenemos solo dos centrales para 3 competiciones. El tercer central es un lateral izquierdo en formación el cual sigue convaleciente de una desafortunada enfermedad. Cuarto central no hay, se contaba con Krychowiak ( que ya hemos visto lo que conlleva sacarlo del centro del campo) y con la extraña maniobra de Luismi, un MC( no es central) con el que Unai no cuenta y que puede pasar el año en blanco.

Por qué no rectificar Monchi? Por qué obligar al entrenador a inventarse una defensa nueva cada semana desubicado jugadores? Por que no hacer las cosas por derecho y dejar la plantilla compensada y compacta para afrontar un año tan ilusionante?

Que puede haber overbooking de centrales en enero? Ok, pero prefiero ese problema al de mostrar debilidad defensiva estos 4 meses. Ademas justo en enero se abre otro mercado para poder reubicar ese overbooking.

Efectivamente, pienso exactamente igual que tú. No fichar un central es jugar a la ruleta rusa en dicha posición, al menos, hasta que se abra el mercado de invierno.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: RPLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016...Cuidado con los CENTRALES, Monchi
« Respuesta #603 en: Agosto 24, 2015, 12:00 Horas »

          Don Jiménez; yo creo que la dificultad estriba en que ambos (el central y el punta) deben ser forzosamente nacionales.

          De ahí la insistencia en LLorente cuando seguro que Monchi tiene otras opciones mejores y más baratas.

          A mí no se me ocurre quien sería el central español que tanta falta nos hace. A no ser que el Tarzán de Camas con jeta acaballada quiera echarnos una manita. O pedir a Carlitos Marchena que deje de cobrar la pensión y vuelva a por sus fueros. 8)

Don, yo no veo tan grave el tema de que se fiche un extranjero y se quede fuera de Europa. Al fin y al cabo podría jugar Liga y Copa, y aquí de lo que se trata es de repartir minutos y rotar. O el nuevo central iba a jugarlo absolutamente todo?

Evidentemente lo ideal es no tener limitaciones de alineación, pero distribuyendo minutos por competiciones casi no se notaria la diferencia, no seria el primer caso. Además en enero probablemente se reajustará la plantilla y se le podrá incluir en Europa al nuevo central, en caso de seguir adelante claro. Resumiendo, que yo no veo tan determinante el tema de la no-inscripcion europea como para dejar de apuntalar una linea que puede dar muchos problemas.

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #604 en: Agosto 24, 2015, 12:03 Horas »
Totalmente de acuerdo, llevo todo el verano comentando entre mi circulo de sevillistas que creo que es más preciso otro central que hasta el delantero (que también).
Pienso que los equipos se arman y cimentan desde atrás, y no entiendo porque Emery cambia tanto en esas posiciones (desde siempre, tanto centrales como lateral, alternandolo con el medio defensivo, igual que ahora hace con Kricho, ya lo hacía al reves con carrizo).  

La defensa es la base de todo gran equipo (porque siempre no se pueden marcar dos y tres goles, muchas veces hay que ganar por uno, y más contra los cocos); en muestra mejor época a veces se llevan los recuerdos, kanoute, fabiano.... pero teniamos una defensa que cuando nos adelantabamos, era partido ganado casi seguro.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: RPLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016...Cuidado con los CENTRALES, Monchi
« Respuesta #605 en: Agosto 24, 2015, 12:04 Horas »
A día de hoy, además de la consabida falta de un tercer delantero, se ha revelado una falta de nivel en la portería y sobre todo una laguna importantísima en la defensa, que salpica al centro del campo en tanto Krychowiak es el llamado a subsanar los problemas en los centrales.

Entiendo que lo de la portería es una cuestión de confianza en los dos arqueros del plantel. Pero lo de los centrales es una carencia clara, demostrada y evidente. Un error de planificación ( quizás un exceso de confianza) que nos puede costar muy caro durante el primer cuatrimestre, un tramo especialmente duro este año por tenernos que enfrentar a la elite europea.




Pues no veo la diferencia entre la portería y el centro de la defensa, la verdad!!!

Yo no veo dos centrales en la plantilla, veo cuatro. Otra cosa, como con los porteros, es si valen o no. ¿Kolo no es central? Pues la temporada pasada jugó en esa demarcación. El Sevilla tenía dos laterales izquierdos (Tremoulinas y Fernando Navarro) la temporada pasada, y tiene otros tantos la presente (Tremoulinas y Escudero). Y Kolo jugó como central la temporada pasada (salvó quizás algún partido puntual) y se pretende que lo haga esta. En formación o no, es un central en el que, supongo, se tendrá confianza. Lo que es seguro es que la formación que pudiera necesitar no se adquiere siendo el cuarto o el quinto central del equipo y no jugando nada. Un central se hace jugando. Y jugando semifinales y finales de Europa League, como el año pasado.

De hecho, ¿quién jugó la final de la Europa League en el centro de la defensa? ¿Retrasó Emery a Krychowiak o alineó a Kolo? Imagino que una salmonelosis no justificará que invalidemos a un jugador y tengamos que fichar a otro, ¿no? Y, en el fondo, yo no comulgo con la explicación de Emery sobre por qué retrasó a Krycho y no alineó a Kolo en defensa. O ¿retrasar a Krycho no implicó alinear a N'Zonzi que también sufrió la Salmonelosis y, según pareció, la padeció de manera más severa y estuvo más retrasado en su recuperación hastra la semana pasada?

En mi modesta opinión, Emery retrasa a Krycho para dar entrada a N'Zonzi en el centro del campo, sin prescindir de Iborra, ni del propio polaco (manteniendo, por supuesto a Banega). Me parece que Emery pensó, equivocadamente a lo que parece, que alineaba un mejor equipo retrasando a Krycho e introduciendo a N'Zonzi e Iborra en la medular. Y a lo mejor hasta es cierto y el viernes no funcionó pero, más adelante, funciona. O no.

Lo cierto es que el Sevilla tiene, a día de hoy, tres centrales sanos: Rami, Kolo y Carrizo (está ya recuperado, no?). Y uno que debe incorporarse en Noviembre: Pareja. Y Emery está también haciendo probaturas para situaciones puntuales con Krycho, pensando que el centro del campo puede estar bien cubierto sin él con N'Zonzi. Sin contar con Luismi que, seguro que juega algún partido de copa y quizás algunos minutos en algún que otro partido de liga.

No creo que sea un problema de número, sino de confianza en lo que se tiene. ¿Exceso de confianza? No se. El tiempo lo dirá. El año pasado jugamos casi dos meses de competición (incluidas unas semifinales y una final de Europa League) con tres centrales: Carrizo, Kolo y Arribas. Este año hemos cambiado a Arribas por Rami para dos o tres meses. A lo mejor resulta que Carrizo y Rami lo juegan todo y Kolo se queda inédito o que Kolo juegue mucho y mantenga el nivel ascendente del año pasado o puede que no o, a lo mejor, los tres no sean suficiente porque las lesiones se ceben con los centrales.

El tiempo nos sacará de dudas.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RPLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016...Cuidado con los CENTRALES, Monchi
« Respuesta #606 en: Agosto 24, 2015, 12:17 Horas »

Pues no veo la diferencia entre la portería y el centro de la defensa, la verdad!!!

Yo no veo dos centrales en la plantilla, veo cuatro. Otra cosa, como con los porteros, es si valen o no. ¿Kolo no es central? Pues la temporada pasada jugó en esa demarcación. El Sevilla tenía dos laterales izquierdos (Tremoulinas y Fernando Navarro) la temporada pasada, y tiene otros tantos la presente (Tremoulinas y Escudero). Y Kolo jugó como central la temporada pasada (salvó quizás algún partido puntual) y se pretende que lo haga esta. En formación o no, es un central en el que, supongo, se tendrá confianza. Lo que es seguro es que la formación que pudiera necesitar no se adquiere siendo el cuarto o el quinto central del equipo y no jugando nada. Un central se hace jugando. Y jugando semifinales y finales de Europa League, como el año pasado.

De hecho, ¿quién jugó la final de la Europa League en el centro de la defensa? ¿Retrasó Emery a Krychowiak o alineó a Kolo? Imagino que una salmonelosis no justificará que invalidemos a un jugador y tengamos que fichar a otro, ¿no? Y, en el fondo, yo no comulgo con la explicación de Emery sobre por qué retrasó a Krycho y no alineó a Kolo en defensa. O ¿retrasar a Krycho no implicó alinear a N'Zonzi que también sufrió la Salmonelosis y, según pareció, la padeció de manera más severa y estuvo más retrasado en su recuperación hastra la semana pasada?

En mi modesta opinión, Emery retrasa a Krycho para dar entrada a N'Zonzi en el centro del campo, sin prescindir de Iborra, ni del propio polaco (manteniendo, por supuesto a Banega). Me parece que Emery pensó, equivocadamente a lo que parece, que alineaba un mejor equipo retrasando a Krycho e introduciendo a N'Zonzi e Iborra en la medular. Y a lo mejor hasta es cierto y el viernes no funcionó pero, más adelante, funciona. O no.

Lo cierto es que el Sevilla tiene, a día de hoy, tres centrales sanos: Rami, Kolo y Carrizo (está ya recuperado, no?). Y uno que debe incorporarse en Noviembre: Pareja. Y Emery está también haciendo probaturas para situaciones puntuales con Krycho, pensando que el centro del campo puede estar bien cubierto sin él con N'Zonzi. Sin contar con Luismi que, seguro que juega algún partido de copa y quizás algunos minutos en algún que otro partido de liga.

No creo que sea un problema de número, sino de confianza en lo que se tiene. ¿Exceso de confianza? No se. El tiempo lo dirá. El año pasado jugamos casi dos meses de competición (incluidas unas semifinales y una final de Europa League) con tres centrales: Carrizo, Kolo y Arribas. Este año hemos cambiado a Arribas por Rami para dos o tres meses. A lo mejor resulta que Carrizo y Rami lo juegan todo y Kolo se queda inédito o que Kolo juegue mucho y mantenga el nivel ascendente del año pasado o puede que no o, a lo mejor, los tres no sean suficiente porque las lesiones se ceben con los centrales.

El tiempo nos sacará de dudas.

Un saludo.

A lo mejor, es que o Kolo no se acaba de aclimatar, o a Emery no le convence, o el Sevilla prefiere que salga o vete tu a saber el que pasa con kolo, pero algo pasa, eso es seguro.

¿por que no jugó en Malaga?  ::) ::) ::) ::)

Lo de la salmonelosis, no cuela, hay otras cosas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #607 en: Agosto 24, 2015, 12:22 Horas »
Todo se repite temporada tras temporada, después del partido contra el Málaga hace falta un central cuando tenemos a día de hoy cuatro sanos, si perdemos contra el Atletico se pedirán aún más jugadores.

Aquí lo que se reclama es que haya 24 jugadores "titulares" por curriculum y por ficha y eso no se lo puede permitir el Sevilla, ademas tampoco lo tiene ningún equipo en Europa ya que si tienes 24 presumibles titulares habrá cuatro o cinco que jueguen a lo sumo 10 partidos por temporada, cuando salgan al terreno de juego el personal también se quejara ya que como es lógico no tendrán la forma ni la confianza suficiente para rendir satisfactoriamente, por no comentar los problemas que puede provocar en el vestuario.

Todos los años con Emery se ha empezado la temporada regular y todos lo años es un drama por los jugadores que se han marchado y por que los nuevos no están al nivel.

En fin... ;D




Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: RPLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016...Cuidado con los CENTRALES, Monchi
« Respuesta #608 en: Agosto 24, 2015, 12:24 Horas »
A lo mejor, es que o Kolo no se acaba de aclimatar, o a Emery no le convence, o el Sevilla prefiere que salga o vete tu a saber el que pasa con kolo, pero algo pasa, eso es seguro.

¿por que no jugó en Malaga?  ::) ::) ::) ::)

Lo de la salmonelosis, no cuela, hay otras cosas.

En eso estoy de acuerdo. Lo de la Salmonelosis no cuela!!!
Como decía, yo pienso que Emery pensaba que N'Zonzi en el lugar de Krycho y Krycho en el de Kolo ofrecía mejores prestaciones que Kolo de central y Krycho en su sitio. A lo mejor quería alinear a N'Zonzi y no se atrevió a sentar a Krycho o a Iborra y tiró de la excusa de la enfermedad de Kolo... yo que se.
Pero si, como dices, Emery desconfía ahora de Kolo (y el año pasado lo alineaba porque la alterntiva era Arribas), entonces tienen razón los que piden un central que lo sustituya.

Por cierto, un saludo personal, Don Alejandro!!!  :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18847
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #609 en: Agosto 24, 2015, 12:28 Horas »
Falta un delantero y un portero. A partir de aquí, si no se le va a hacer ficha a Pareja habría que fichar otro central obviamente, pero si se cuenta con Pareja para esta temporada no sé cómo va a fichar el SFC otro central, entonces que tendríamos en plantilla 5 centrales (Pareja, Carriço, Kolo, Luismi y el fichaje)?? Me parece excesivo. Otra cosa es que el entrenador no confíe demasiado en Kolo y Luismi, o Pareja no se vaya a recuperar en esta temporada, en ese caso sí sería necesario fichar otro central.

Lo del delantero referencia, que vaya bien por alto, es de cajón. Falta ese jugador. El SFC tiene 2 delanteros que no son nueves referencias, como sí lo era Bacca en las 2 últimas temporadas. El portero es necesario, el portugués no tiene confianza ninguna y el chaval Sergio necesita muchos minutos, está muy verde y le falta velocidad de movimientos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: RPLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016...Cuidado con los CENTRALES, Monchi
« Respuesta #610 en: Agosto 24, 2015, 12:29 Horas »
A lo mejor, es que o Kolo no se acaba de aclimatar, o a Emery no le convence, o el Sevilla prefiere que salga o vete tu a saber el que pasa con kolo, pero algo pasa, eso es seguro.

¿por que no jugó en Malaga?  ::) ::) ::) ::)

Lo de la salmonelosis, no cuela, hay otras cosas.

Faz.....  ::) ::) ::)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: RPLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016...Cuidado con los CENTRALES, Monchi
« Respuesta #611 en: Agosto 24, 2015, 12:46 Horas »
Don, yo no veo tan grave el tema de que se fiche un extranjero y se quede fuera de Europa. Al fin y al cabo podría jugar Liga y Copa, y aquí de lo que se trata es de repartir minutos y rotar. O el nuevo central iba a jugarlo absolutamente todo?

Evidentemente lo ideal es no tener limitaciones de alineación, pero distribuyendo minutos por competiciones casi no se notaria la diferencia, no seria el primer caso. Además en enero probablemente se reajustará la plantilla y se le podrá incluir en Europa al nuevo central, en caso de seguir adelante claro. Resumiendo, que yo no veo tan determinante el tema de la no-inscripcion europea como para dejar de apuntalar una linea que puede dar muchos problemas.

Pareja no estará disponible, en el mejor de los casos, hasta finales de noviembre. Si vamos a tener problemas con los cupos en competición europea, ¿para qué inscribirlo? Se podría incribir en su defecto al supuesto nuevo fichaje.

Y a partir de enero pues ya se vería si se cede a Kolo porque no convence o se le quiera dar minutos, si seguimos en Europa o no o en qué competición, si Pareja está totalmente recuperado, etc.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: RPLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016...Cuidado con los CENTRALES, Monchi
« Respuesta #612 en: Agosto 24, 2015, 12:48 Horas »
Faz.....  ::) ::) ::)

Una pregunta sin maldad.

Faz...Facs...Faxxxx...bueno, ese central llamado Federico Julian...¿contaría como cantera no en las listas europeas?

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #613 en: Agosto 24, 2015, 12:54 Horas »
Falta un delantero y un portero. A partir de aquí, si no se le va a hacer ficha a Pareja habría que fichar otro central obviamente, pero si se cuenta con Pareja para esta temporada no sé cómo va a fichar el SFC otro central, entonces que tendríamos en plantilla 5 centrales (Pareja, Carriço, Kolo, Luismi y el fichaje)?? Me parece excesivo. Otra cosa es que el entrenador no confíe demasiado en Kolo y Luismi, o Pareja no se vaya a recuperar en esta temporada, en ese caso sí sería necesario fichar otro central.

Lo del delantero referencia, que vaya bien por alto, es de cajón. Falta ese jugador. El SFC tiene 2 delanteros que no son nueves referencias, como sí lo era Bacca en las 2 últimas temporadas. El portero es necesario, el portugués no tiene confianza ninguna y el chaval Sergio necesita muchos minutos, está muy verde y le falta velocidad de movimientos.

Los centrales titulares de aquí a Diciembre/Enero van a ser Rami y Carriço.

El central suplente va a ser Kolo, que jugará bastante cuando esté completamente recuperado, con la posibilidad de utilizar a Luismi o Krychoviak como soluciones provisionales.

En Diciembre/Enero, si la recuperación de Pareja se produce satisfactoriamente, nos veríamos con Rami, Carriço, Pareja y Kolo como los 4 centrales del equipo.

Puedo entender que lo ideal para cualquiera sería traer otro central de nivel por si en estos 3-4 meses se vuelven a producir lesiones en defensas, y volvemos a estar en cuadro. Igual que puedo entender que se quieran tener 3 porteros de nivel por si media lesión de los dos primeros (como a comienzos del año pasado), 3 laterales por cada banda, 4 centrocampistas de contención otros 3 para la creación y 10 mediapuntas, por si media plaga de tuberculosis entre nuestros endebles atacantes.

¿Pero qué hacemos en Enero, cuando en el mejor de los casos, nos viéramos con 5 centrales de nivel en plantilla, para solo 2 puestos? ¿Regalamos a Kolo, central de proyección, que el año pasado acabó dando un nivel más que interesante? ¿Sentamos a Carriço o Pareja en el banquillo para que juegue los minutos de la basura que jugó Arribas el año pasado? ¿Jugamos con 14?

No sé, creo que antes de ponerse a pedir fichajes como locos habría que contemplar ambas posibilidades y lo que cada una de ellas conlleva para la estabilidad del equipo y para su proyección durante todo el año. Que a lo mejor nos estamos precipitando por una situación puntualísima que ha tenido lugar en las últimas semanas. O no, claro.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #614 en: Agosto 24, 2015, 12:56 Horas »
Falta un delantero y un portero. A partir de aquí, si no se le va a hacer ficha a Pareja habría que fichar otro central obviamente, pero si se cuenta con Pareja para esta temporada no sé cómo va a fichar el SFC otro central, entonces que tendríamos en plantilla 5 centrales (Pareja, Carriço, Kolo, Luismi y el fichaje)?? Me parece excesivo. Otra cosa es que el entrenador no confíe demasiado en Kolo y Luismi, o Pareja no se vaya a recuperar en esta temporada, en ese caso sí sería necesario fichar otro central.

Lo del delantero referencia, que vaya bien por alto, es de cajón. Falta ese jugador. El SFC tiene 2 delanteros que no son nueves referencias, como sí lo era Bacca en las 2 últimas temporadas. El portero es necesario, el portugués no tiene confianza ninguna y el chaval Sergio necesita muchos minutos, está muy verde y le falta velocidad de movimientos.

Creo que tu mismo te respondes a esa pregunta. Emery, al menos por lo que intuyo, no confía en Luismi (¡¡Ni convocado a pesar de ausencia de los cuatro centrales de la plantilla!!). Además, el canterano no es central, si no medio centro defensivo, y está por ver si de nivel para primera división.

En cuanto a Kolo, su rendimiento hasta el momento a mi no me convence, en el futuro quien sabe. ¿Convence a Emery? Gente cercana al club lo duda...

Realizaría el siguiente planteamiento:

- Hasta apertura del mercado de invierno tiraría de Rami, Carrico, Kolo y el hipotético fichaje.
- A partir de enero, y dependiendo de las circunstancias, y ojalá que con Pareja al 100%, mis centrales serían Rami, Carrico, Pareja y el fichaje. ¿Salida de Kolo?

Eso si, en dicho planteamiento contemplo la salida de Luismi y quizás la de Cristóforo, al que le vendría bien una cesión para tener minutos.

En definitiva, lo ideal es un central polivalente tipo Carrico, que en momentos también se pueda adaptar al puesto de medio centro defensivo.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: RPLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016...Cuidado con los CENTRALES, Monchi
« Respuesta #615 en: Agosto 24, 2015, 12:57 Horas »
Una pregunta sin maldad.

Faz...Facs...Faxxxx...bueno, ese central llamado Federico Julian...¿contaría como cantera no en las listas europeas?

Sí, sería canterano...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #616 en: Agosto 24, 2015, 13:09 Horas »
            Dejarsus de cashondeítos que las hermanitas sufridoras pueden abrigar falsas esperanzas con la vuelta del Imperial. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #617 en: Agosto 24, 2015, 13:13 Horas »
            Dejarsus de cashondeítos que las hermanitas sufridoras pueden abrigar falsas esperanzas con la vuelta del Imperial. ;D

¡Ojalá viniera! :-* :-*

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #618 en: Agosto 24, 2015, 19:15 Horas »
¡Ojalá viniera! :-* :-*


         Usté lo que quiere es que me de un jamacuco, Don Grabié.

         No me diga que usté no sentía alguna aprensión en los vacíos cuando veía al Fede en la alineación; ¿qué Fazio nos encontraremos hoy?; ¿el Imperial o el del labio corgón y expresión de borderláin?.

         Además, segundas partes nunca fueron buenas. A excepción, claro está, del segundo porvete que se lo toma uno con más calma y sabiduría. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #619 en: Agosto 24, 2015, 19:23 Horas »

         Usté lo que quiere es que me de un jamacuco, Don Grabié.

         No me diga que usté no sentía alguna aprensión en los vacíos cuando veía al Fede en la alineación; ¿qué Fazio nos encontraremos hoy?; ¿el Imperial o el del labio corgón y expresión de borderláin?.

         Además, segundas partes nunca fueron buenas. A excepción, claro está, del segundo porvete que se lo toma uno con más calma y sabiduría. ;D

Yo cuando veía a Fede en la alineación, lo qué me daba era un orgasmo. :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 320
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.