collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2909687 veces)

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16420 en: Agosto 01, 2015, 18:06 Horas »
Ooooooootro partido que pierden y ni rastro de ello en el desmarque, el correo ni en ningún lado.

Esta vez ha sido contra el Borussia y han perdido 2-0.



Con los suplentes del Borussia:

Weidenfeller; Stenzel, Kirch, Ginter, Bender; Castro, Kuba, Leitner, Kagawa; Kampl y Ramos.
También jugaron Bonmann, Sarr, Dudziak, Sauerland y Grosskreutz.

Los titulares jugaron el jueves la Europa League.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16421 en: Agosto 01, 2015, 18:08 Horas »
Estos se están dejando perder en los amistosos, porque así en la Liga estarán enteros.....para poder hacer mejor el ridículo. ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16422 en: Agosto 01, 2015, 18:39 Horas »
Aun así, Rafael Van der Vaart pudo hacer el empate en dos jugadas consecutivas. Se quedó solo en las dos, pero el físico no le aguantó y falló de forma muy infantil.

 ;D ;D ;D ;D

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/borussia-dortmund-betis-2-0-el-dia-que-carburo-recibio-un-castigo-excesivo-94151-1438443675.html


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re:
« Respuesta #16423 en: Agosto 01, 2015, 19:03 Horas »
La temporada será lo que sea pero el primer partido contra el Villarreal maman seguro. Los castellonenses siempre empiezan fuerte.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16424 en: Agosto 01, 2015, 19:06 Horas »
Una noticia que aparece wn ED.

Guiño a sus aficionados con el amigo Vdv.

El original departamento de marketing del Hamburgo ha editado unas camisetas para sus aficionados en las que se reproduce la falta que boto el chileno Marcelo Diaz en el partido de la promocion de descenso que disputo el equipo ante el Karlsruher el pasado mes de junio y que sirvio para salvar in extremis al conjunto germano.

El instante concreto que recoge la elastica es la falta que anoto el chileno en el minuto 90 de partido cuando su equipo iba perdiendo 1-0 y estaba practicamente descendido. Ante la intencion de Vdv de lanzarel libre directo, Marcelo Diaz le espeto al ahors betico, "Mañana, amigo, mañana", frase que se ha popularizado entre los aficionados y que ha aprovechado el departamento de marketing del Hambirgo para hacer sus ya famosas camisetas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16425 en: Agosto 01, 2015, 19:31 Horas »
-¡Pelea y no huyas, cobarde!.
-No estoy huyendo, cacho cabrón, ¡es que voy a buscar piedras!.


     Es la táctica que ha impuesto el Cabesanabo ar Bétin; hacerse los remolones pa pìllar despreveníos a sus incautos rivales; de ese modo tendrán mucho más fácil ganar la Champiñón y, con un poco de suerte, la Liga.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Una noticia que aparece wn ED.

Guiño a sus aficionados con el amigo Vdv.

El original departamento de marketing del Hamburgo ha editado unas camisetas para sus aficionados en las que se reproduce la falta que boto el chileno Marcelo Diaz en el partido de la promocion de descenso que disputo el equipo ante el Karlsruher el pasado mes de junio y que sirvio para salvar in extremis al conjunto germano.

El instante concreto que recoge la elastica es la falta que anoto el chileno en el minuto 90 de partido cuando su equipo iba perdiendo 1-0 y estaba practicamente descendido. Ante la intencion de Vdv de lanzarel libre directo, Marcelo Diaz le espeto al ahors betico, "Mañana, amigo, mañana", frase que se ha popularizado entre los aficionados y que ha aprovechado el departamento de marketing del Hambirgo para hacer sus ya famosas camisetas.
O sea que se ha ido el nota para gran alivio y pitorreo de los aficionados de la ciudad portuaria. Menos mal para Rafalito que siempre se puede caer más bajo para que te consideren héroe local.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Aun así, Rafael Van der Vaart pudo hacer el empate en dos jugadas consecutivas. Se quedó solo en las dos, pero el físico no le aguantó y falló de forma muy infantil.

 ;D ;D ;D ;D

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/borussia-dortmund-betis-2-0-el-dia-que-carburo-recibio-un-castigo-excesivo-94151-1438443675.html
Ya está el resumen disponible. Juzguen ustedes mismos. Me ha recordado a lo que decíamos de pequeños: "crujinazo no se vale" 8)

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16428 en: Agosto 02, 2015, 19:46 Horas »
Deseando oir las explicaciones que daran Florencio Ordoñez,Fran Ronquillo y el "comentarista protestón" cuando vean que er shico Rubén ha marcado solo unos goles más que ellos en Primera División con la cantidad de barbaridades que han dicho de él.Lo achacarán todo a la edad o a que el equipo no le acompaña,como si lo viera.... ;D

Ya de momento Maciá está buscando un delantero que de verdad sea de garantias.Todo eso pese a decir los monstruos del periodismo sevillano que er shico sería titular en cualquier equipo menos en el Madrid y el Barca.
« Última modificación: Agosto 02, 2015, 19:49 Horas por Felipe »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16429 en: Agosto 02, 2015, 20:33 Horas »
En betinweb ha aparecido un filosofo:

Y creo que se desprende directamente del hecho de comprobar, como están comprobando, que por mucho que ganen, por mucho que digan, por mucho que hagan... Nunca, jamás, serán el primer equipo de Sevilla. Nunca superarán esta masa social, ni se acercarán a ella siquiera. Nunca igualarán la calidad de este sentimiento. Ellos son de un equipo de fútbol, nosotros enarbolamos un estilo de vida. Y ellos lo saben.


 ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
En betinweb ha aparecido un filosofo:

Y creo que se desprende directamente del hecho de comprobar, como están comprobando, que por mucho que ganen, por mucho que digan, por mucho que hagan... Nunca, jamás, serán el primer equipo de Sevilla. Nunca superarán esta masa social, ni se acercarán a ella siquiera. Nunca igualarán la calidad de este sentimiento. Ellos son de un equipo de fútbol, nosotros enarbolamos un estilo de vida. Y ellos lo saben.


 ;D
Lo sabemos, lo sabemos... con resignación lo llevamos.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Lo sabemos, lo sabemos... con resignación lo llevamos.
A mi lo que me ha llegado es lo de " Nunca igualarán la calidad de este sentimiento"  ;D ;D ;D

Desconectado H.H. Scotta

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Penta-campeones de la UEFA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16432 en: Agosto 02, 2015, 20:50 Horas »
En betinweb ha aparecido un filosofo:

Y creo que se desprende directamente del hecho de comprobar, como están comprobando, que por mucho que ganen, por mucho que digan, por mucho que hagan... Nunca, jamás, serán el primer equipo de Sevilla. Nunca superarán esta masa social, ni se acercarán a ella siquiera. Nunca igualarán la calidad de este sentimiento. Ellos son de un equipo de fútbol, nosotros enarbolamos un estilo de vida. Y ellos lo saben.


 ;D


Betis style    :D

La verdad es que el pobre tiene razón, lo comprobamos y lo volvemos a comprobar... Que pena más grande tenemos... Lo mejor de todo es que seguiremos comprobándolo...

 ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16433 en: Agosto 02, 2015, 23:02 Horas »
En betinweb ha aparecido un filosofo:
Y creo que se desprende directamente del hecho de comprobar, como están comprobando, que por mucho que ganen, por mucho que digan, por mucho que hagan... Nunca, jamás, serán el primer equipo de Sevilla. Nunca superarán esta masa social, ni se acercarán a ella siquiera. Nunca igualarán la calidad de este sentimiento. Ellos son de un equipo de fútbol, nosotros enarbolamos un estilo de vida. Y ellos lo saben.
 ;D


        Pues yo creo que tiene razón el betiquito, Don Felipe; el sevillismo nunca podrá igualar er zentimiento creaturil, tó lo  más que podemos hacer es acompañarles en er zentimiento. ;D
« Última modificación: Agosto 02, 2015, 23:06 Horas por Corleone »

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16434 en: Agosto 03, 2015, 00:17 Horas »

        Pues yo creo que tiene razón el betiquito, Don Felipe; el sevillismo nunca podrá igualar er zentimiento creaturil, tó lo  más que podemos hacer es acompañarles en er zentimiento. ;D

anda que no ¡¡¡¡¡

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16435 en: Agosto 03, 2015, 00:30 Horas »
Seguid seguid!!! Pero este año el sevilla al carranza no va!!!

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4200
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16436 en: Agosto 03, 2015, 10:20 Horas »
En betinweb ha aparecido un filosofo:

Y creo que se desprende directamente del hecho de comprobar, como están comprobando, que por mucho que ganen, por mucho que digan, por mucho que hagan... Nunca, jamás, serán el primer equipo de Sevilla. Nunca superarán esta masa social, ni se acercarán a ella siquiera. Nunca igualarán la calidad de este sentimiento. Ellos son de un equipo de fútbol, nosotros enarbolamos un estilo de vida. Y ellos lo saben.


 ;D


Ay pobre palangana que triste se te ve

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16437 en: Agosto 03, 2015, 20:32 Horas »
el zorro dijo:
hoy 19:09
 Re  el otro equipo de la ciudad
 Iniciado por M.A.T.M.
Por cierto, que llevan ya más entre diez y veinte años riéndose de nuestro estadio, de "la caja de herramientas", de que "las olas se salen"...

Esto les define. Porque mira que hay que ser ESTÚPIDO y GILÏPOLLAS para reírte de un estadio donde caben 55.000 TÍOS cuando en el tuyo llegas a cerca de 40.000 y tienes que dejar a gente fuera.

Que sí, que el suyo está terminado y el nuestro no. ¿Y? Es como si Brad Pitt mañana se queda manco y Kiko Rivera dice que es más guapo que él. O como si un aficionado del Getafe mismo se ríe de nuestro estadio.

"Abónate, que no cabemos": Una forma currada de definir la mïerda de estadio que tenéis.

Y otra cosita: ante este hecho he leído en Twitter muchas opiniones de asquerosos comentando eso de qué pasaría si ellos tuvieran el aforo que nosotros tenemos, en el sentido de que si eso ocurriera llenarían al estadio.

Por si alguno me lee, que seguro que sí: puestos a jugar a las hipótesis, ¿qué pasaría si nosotros hubiéramos ganado cuatro Uefas en el último decenio mientras vosotros sufrís dos descensos y pasáis por una administración judicial a la que no se le ve el fin?

Yo no sé qué hubiera pasado. Lo que sí sé es lo que JAMÁS habría ocurrido: que al término de todo eso tendríais 40.000 tíos metidos en el estadio. Eso es imposible. Eso sólo puede hacerlo esta afición (por mucho que ironicéis, por mucho que no lo queráis reconocer de puertas para afuera -porque de puertas para adentro lo sabéis, vaya que si lo sabéis-) y ningún bético imaginamos cuánto les duele eso...
Un comentario respecto a una pregunta que haces ¿¿¿cuantos serian sin tuvieran dos descenso, y una década muy mala ??? Ellos también estuvieron en 2 y subieron,Y MAS DE 40000 SOCIOS me parece no tuvieron .Vamos me pareceeeeeeeeeee a lo mejor estoy equivocado .Entonces lo que queda claro que en vacas flacas MAS DE 40000 NANAYYYYYYY,EL BETIS si.Si mirais sus subidas de socios durante años,esta viene por algun motivo extra (fichaje en su dia de dassaev premio mejor portero del mundo en aquellos años,llegada de maradona,posiblemente mejor jugador de la historia,o tras conseguir algun titulo ) SEÑORES ESA ES LA HISTORIA,MÍRENLA. Que seria si el betis consigue en rachar varios títulos??????????? No lo sabemos,pero lo imaginamos,jajajaa.
Otra cosita para los kanoutes comparan el precio de los abonos que si son mas caro,que si el del betis es precio mortadela,ect.....
Un jamon 5 j por 500 euros PUEDE SER BARATO
un paquete de matutano por 2 euros ,PUEDE SER CARO .
Miren los precios,pero miren el contenido,y el gustito que deja el jamon unos cuantos años ya ,no lo deja el paquete de matutano.Que matutano siempre tambien cansaaaa.Un poquito de por favor




Sesudos comentarios extraídos de betisweb.

La traca final, comparando al Sevilla y Betis, como jamón 5jotas y patatas matutano, saliendo de un bético, denota que perdió todo contacto futbolístico con la realidad hace bastante....

"El gustito que deja el jamon unos cuantos años ya....  ???  ;D ...... No lo deja el de matutano" 

Criaturita ahogada en bilis.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16438 en: Agosto 03, 2015, 21:19 Horas »
       ¡Bah!, están verdes, dijo la zorra tras deslomarse en la intentona de alcanzar la uvas.

       Yo tengo otra hipótesis sobre qué es lo que hubiese ocurrido si en lugar del Sevilla 'habiere sío er Bétin' (lo pongo en donmanuelino pa que lo entiendan sus creaturitas) quienes hubiesen disfrutado de esta década prodigiosa. Ésta hipótesis no es otra que la vieja Hispalis se teñiría de verde vómito bilioso y resultaría inhabitable para el sevillismo.

       Para formularla (la hipótesis, digo) me baso en la ajetreada vida que llevó su Copa del 2005, que anduvo como puta por rastrojera cobrando el estipendio por abrise de patas mientras su Donmanué ejercía de macró amariconao. Lo de la sábana pintarrajeá y el no menos célebre loCIENto no fueron más que dos alzadas de gallo que pronto fueron contrarrestadas mediante seis duros ostionazos sevillistas a los que siguieron unos pocos más que han dejado a las poresitas creaturitas con pocas ganas y menos argumentos con los que defenderse.

       En fin, que la zorra tenía razón; siguen verdes que es el color de la envidia y de las bilis vomitadas por tanta creaturita betínica.

       ¡Que se jodan!, as one eyed daughter said. ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16439 en: Agosto 04, 2015, 08:09 Horas »
Pues sí, en relación con eso en concreto que dice esa creaturita de mibetiweb, decirle que coja los datos (pero los reales, no los de su realidad paralela) y compruebe:

Cuántas temporadas el Sevilla ha tenido más socios que mibeti, y cuántas ha pasado lo contrario?

¿Cuál es la media de asistencia a uno y a otro estadio, en todos estos años?


Digo yo, que si tanto se reían de que no ganabamos un título desde hace más de 50 años (aun así teníamos más palmarés que ellos), pues más mérito entonces para nosotros, los sevillistas, el haber tenido más socios y haber metido más gente en nuestro estadio.

Y le voy a decir otra cosa, en el supuesto (falso) de que mibeti tenga más masazoziá (que no abonados) con su miyón de creaturitas repartidas por todo el univerzo...

pues entonces, más méritos para el Sevilla el tener infinitamente mejor palmarés, si con (supuestamente) menos recursos y menos potencial, mejor hemos hecho las cosas, no? creaturita? hola?


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.