collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2921641 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16500 en: Agosto 12, 2015, 22:57 Horas »
A mi lo que me produce mas risa es que creen que tenemos un pacto con Platini ........

LA PUTA POYA.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9288
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16501 en: Agosto 12, 2015, 23:07 Horas »
A mi lo que me produce mas risa es que creen que tenemos un pacto con Platini ........

LA PUTA POYA.

Es que es la polla, niegan a la vez que seamos mas grandes que ellos y por otro lado que tenemos un pacto con las mas altas instancias del deporte, incluso por encima del Barça eh. Y tan panchos, es que son unas joias histéricas, parecen un/a ex escoci@ que va soltando años después la misma milonga.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6073
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16502 en: Agosto 12, 2015, 23:08 Horas »
Yo en mi vida he sido antisevillista, pero leer comentarios como el tuyo en el que se dice que se ríen de nosotros... Jajajajaa, ¿que se ríen de nosotros por qué motivo? A ver si me lo puedes aclarar... ¿Acaso es porque el Betis le saca 7 000 abonados al Cerdilla jugando este último Champions? ¿acaso es porque el Betis es el tercer equipo español con más peñas en el mundo? ¿acaso es por el el cuarto equipo español con el estadio más grande? ¿acaso es por tener más de un millón de almas béticas, cuando el otro equipo de la ciudad no tiene ni la mitad? ¿acaso es por ser uno de los equipos más seguidos de toda España? ¿acaso es por ser de lso equipos más simpáticos de España?, etc. Ya que ninguna de las situaciones dadas anteriormente se dan, a ver si me lo puedes el por qué se van a reir de nosotros, ¿por tener más títulos importantes, es decir, Champions y Ligas? porque que yo sepa tienen las mismas... ¿o quizás se rían porque sis aficionados al ser preguntados por el himno de su equipo te canten el del centenario? ¿o quizás es porque no conocen, o no quieren conocer, la historia de su equipo antes del año 2006?.. A ver si me puedes aclarar el que se rían de nosotros, que no lo termino de pillar.

Y nada, para el mosqueo ya saben, pastillitas TIMOTEO.


Que grandes. Pasan por alto la asistencia media al estadio, seguidores en redes sociales o lo que haga falta. Mayor masa social, punto. Un sentimiento por encima de cualquier afición, y se acabó.
Tener 4 paragueros más que ellos lo pasan un poco por alto. No pueden ni soñar con ganar una con toda la masa social que tienen. Eso si que no ha sido un mosqueo sino más bien una pesadilla que no acaba para ellos. Por no decir estar 11 de las últimas 13 temporadas  entre los seis primeros de la liga española con 4 clasificaciones para Champions (incluyendo la que nos eliminó el Braga). Son tiempos muy duros para ser bético.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6073
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16503 en: Agosto 12, 2015, 23:15 Horas »
Es que es la polla, niegan a la vez que seamos mas grandes que ellos y por otro lado que tenemos un pacto con las mas altas instancias del deporte, incluso por encima del Barça eh. Y tan panchos, es que son unas joias histéricas, parecen un/a ex escoci@ que va soltando años después la misma milonga.
La verdad es que para hablar así muchas luces no hay que tener. Si  ir más lejos el año pasado decian que el Napoles lo habían eliminado para facilitarnos la final y le metimos un  5 a 0 a la Fiorentina en semis que quedo por delante del Napoles en la liga italiana.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16504 en: Agosto 12, 2015, 23:27 Horas »
A mi lo que me produce mas risa es que creen que tenemos un pacto con Platini ........

LA PUTA POYA.


         Pues no creo que anden muy descaminaos, Don Piel Roja; tól mundo sabe que Michel Platini es palangana desde shiquetito porque tuvo una nodriza llamada Blanca Rojas Sevilla que le daba tan bien de mamar que le metió el sevillismo a través de la teta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16505 en: Agosto 13, 2015, 00:03 Horas »
Pero.... de verdad que estos muertos de hambre estan sacando pecho por el mediostadio??

A ver basurillas, que teneis un estadio precioso para la practica del beisbol, pero para el futbol es una puta mierda a medio terminar.

Que si en un siglo de estos les da por acabarlo, pues es normal alabarlo, pero con el tiempo que llevan y sinnoticias de su finalizacion, cosa muy extraña porque si cada creaturita del universo pusiera un euro ya lo tendrian finalizado, es para que a alguien normal se le cayera la cara de verguenza, pero hablamos de los anormales estos, que en su vocabulario solo aparece maza zosia, zentimento, zenzasione,...

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16506 en: Agosto 13, 2015, 00:06 Horas »
Yo en mi vida he sido antisevillista, pero leer comentarios como el tuyo en el que se dice que se ríen de nosotros... Jajajajaa, ¿que se ríen de nosotros por qué motivo? A ver si me lo puedes aclarar... ¿Acaso es porque el Betis le saca 7 000 abonados al Cerdilla jugando este último Champions? ¿acaso es porque el Betis es el tercer equipo español con más peñas en el mundo? ¿acaso es por el el cuarto equipo español con el estadio más grande? ¿acaso es por tener más de un millón de almas béticas, cuando el otro equipo de la ciudad no tiene ni la mitad? ¿acaso es por ser uno de los equipos más seguidos de toda España? ¿acaso es por ser de lso equipos más simpáticos de España?, etc. Ya que ninguna de las situaciones dadas anteriormente se dan, a ver si me lo puedes el por qué se van a reir de nosotros, ¿por tener más títulos importantes, es decir, Champions y Ligas? porque que yo sepa tienen las mismas... ¿o quizás se rían porque sis aficionados al ser preguntados por el himno de su equipo te canten el del centenario? ¿o quizás es porque no conocen, o no quieren conocer, la historia de su equipo antes del año 2006?.. A ver si me puedes aclarar el que se rían de nosotros, que no lo termino de pillar.

Y nada, para el mosqueo ya saben, pastillitas TIMOTEO.


Que grandes. Pasan por alto la asistencia media al estadio, seguidores en redes sociales o lo que haga falta. Mayor masa social, punto. Un sentimiento por encima de cualquier afición, y se acabó.

Es tan payasada como triste, la verdad.

Y no sólo es que pasen por alto lo que les da la gana, es que se creen mentiras como lo de las peñas. El Sevilla FC tiene más peñas OFICIALES que ellos (unas 300).

El resto, pues ridículos saltos de fé al vacío y leyendas cutres sobre que alguien una vez se hizo una peña en Varsovia de la que, desgraciadamente, nadie ha vuelto a saber nada.

Mi único problema con el Betis es que promueve una manera de pensar que representa demasiado bien aquello que nos ha empujado a estar en la miseria como región. Payaseo, golpes de pecho, autoengaño, conformismo y servilismo.

Quiero que mi casa se cure de eso y resurja. Ergo, entre otras cosas, quiero que se cure de lo que significa el Betis.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9288
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16507 en: Agosto 13, 2015, 00:27 Horas »
Es tan payasada como triste, la verdad.

Y no sólo es que pasen por alto lo que les da la gana, es que se creen mentiras como lo de las peñas. El Sevilla FC tiene más peñas OFICIALES que ellos (unas 300).

El resto, pues ridículos saltos de fé al vacío y leyendas cutres sobre que alguien una vez se hizo una peña en Varsovia de la que, desgraciadamente, nadie ha vuelto a saber nada.

Mi único problema con el Betis es que promueve una manera de pensar que representa demasiado bien aquello que nos ha empujado a estar en la miseria como región. Payaseo, golpes de pecho, autoengaño, conformismo y servilismo.

Quiero que mi casa se cure de eso y resurja. Ergo, entre otras cosas, quiero que se cure de lo que significa el Betis.

Yo creo que existe otro Betis, minoritario, de gente civilizada. De hecho, el mensaje traido aqui por el forero, es una respuesta a un tío que dice que nos reímos de ellos por decir cosas como que lo que conseguimos es suerte y comprado por Platini. El problema es que la mayoría pues va con el paquetón que ha escrito el mensaje que traído aquí el forero.

La analogía con Andalucía muy acertada. Y desgraciadamente aquí tambien en política han votado a la paleta caciquil de la Susanita. Para una vez que las opciones no eran caciques a la antigua, con Arenas, o neocaciques de Susanita la rociera.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16508 en: Agosto 13, 2015, 00:28 Horas »
De verdad se creen que antes del 2006 mibetiweno era similar al Sevilla FC?? Esta gente fuma por el ojo.

Esta gente se fuma por el ojo a Bob Marley enrollao en una alfombra, no tiene otra explicación la cantidad de tonterías que dicen.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re:
« Respuesta #16509 en: Agosto 13, 2015, 01:18 Horas »
Hahaha este hilo me da la vida después de un día en la oficina.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16510 en: Agosto 13, 2015, 08:12 Horas »

Mi único problema con el Betis es que promueve una manera de pensar que representa demasiado bien aquello que nos ha empujado a estar en la miseria como región. Payaseo, golpes de pecho, autoengaño, conformismo y servilismo.


Es que es eso, ese es el motivo de mi anticreaturismo. Por todo lo demás, le deberíamos estar hasta agradecidos (puntos, victorias, risas, ...)

Pero su existencia es una puñetera merma para la ciudad, futbolísticamente hablando. ¿Os imagináis un ÚNICO equipo en Sevilla con cerca de 80.000 socios? pensadlo.

Pero claro, si esta gente fuesen normales, porque para tener semejantes personajes (cabras incluidas) entre nuestra afición, pues me alegro que haya esta separación  ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16511 en: Agosto 13, 2015, 08:14 Horas »
Por cierto, el Sevilla perdió el martes un título, pero mibeti también, y eso no lo han reconocido por ningún sitio. ¿O alguien vió acaso en la grada del estadio de Tblisi alguna camiseta de mibeti? así que joderse creaturitas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16512 en: Agosto 13, 2015, 08:21 Horas »
          ¡Coño pues es verdá!, no hubo ni un solo friqui en la capital de la patria chica de José Estálin. Se ve que el Prozac está haciendo efecto. 8)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16513 en: Agosto 13, 2015, 16:24 Horas »
lo que mas me gusta de los betinicos o como demuestran con echos todo lo de mas afición, simpatizantes, que deben ser muy tiesos todos porque en facebook y twitter no aparecen jajaja me extraña muchísimo como el betis ha dejado escapar esto y no ha comprado seguidores aunque sean falsos para superarnos en esto... a lo mejor es que se creian que no pueden seguir a dos equipos a la vez y solo han pinchado seguir al mandril

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16514 en: Agosto 13, 2015, 16:43 Horas »
La capacidad de inventar motivos insignificantes para desprestigiar al rival es un arte que solo surge en una situación generalizada de inferioridad. Yo lo admiro. Es un arte como un arte es hacer un pan de 5 kilos con el escudo o fumar por el ojo.

Es su arma, es el único clavo que tienen donde agarrarse. El sevillista que se indigna está alimentando esta patraña. Lo mejor es ignorar y dejarlos inventar rarezas para ser felices.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16515 en: Agosto 13, 2015, 20:46 Horas »
http://www.kaisermagazine.com/blog/mas-seguidores-redes-sociales-clasificacion/

La culpa de esto es de los fascistas sevillistas que le cortan internet a los pobrecitos béticos.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16516 en: Agosto 13, 2015, 20:54 Horas »
Es muy curioso esta guerra fría que vuelve a reproducirse entre mucha de la afición de cada equipo.Dando por hecho que en una gran parte se da el inconformismo con tendencia a quebrar su fidelidad como seña de identidad ( Sevilla ) y en la otra,un seguimiento reseñable a través de una fábula, que esconde y justifica unos resultados deportivos nefastos cuando habría condiciones para hacerlo mejor ( Betis ),lo que veo en la actitud de muchos una forma de ser sevillana muy acentuada.Me explico:
Teniendo la suerte de haber vivido en esta bendita ciudad desde prácticamente el nacer,he observado que conceptos como la guasa ( me meto contigo y no te enfandes porque te lo hago yo,ya sea de mal o buen gusto.Eso sí,a mi bromas las justas,las válidas son las mías );lo mío es lo mejor del mundo hasta que se demuestre lo contrario,y si se demuestra, seguro que lo consiguió de malas maneras ( Orgullo enfermizo por lo propio y desprestigio de lo ajeno ).
Yo he tenido la fortuna,y digo la fortuna,de ver al Sevilla mediocre y de los pertadazos de segunda división,que dañaba a los sentidos.Ello me hizo ser mejor aficionado,más prudente y respetuoso con el rival que te tocase,valoraba lo malo y lo bueno en su justa medida sin salirme del tiesto ( sin pasar vergüenza por lo primero ni tener prepotencia y chulería por lo segundo ).En los momentos malos intento guardar serenidad y seguir apoyando,y en los muy buenos no soñar ni imaginar demasiado.
A lo que me refiero,que discutir sobre aquel o este trofeo,sobre el número de aficionados o abonados,quien la tiene más larga…es volver a los localismos ridículos ( esos que tanto nos molestan cuando salen en los medios y tanto lo criticamos ).
Quien quiera menospreciar lo conseguido por el Sevilla o por nuestra parte, el mérito de una afición como la bética ( en su fidelidad ) allá él.No vale la pena.En cada afición hay gente buena,regulera y mala.Lo que si es cierto que la mala es la que más ruido hace,la que más aparece en los medios y redes sociales y las que están más falta de valores.No son conscientes de la dosis de ridículo diario que reparten.
Prefiero las batallas deportivas con los Valencia,At.Madrid por los puestos altos antes que bajar de nuevo al barro y a la mediocridad.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16517 en: Agosto 13, 2015, 21:28 Horas »
Es muy curioso esta guerra fría que vuelve a reproducirse entre mucha de la afición de cada equipo.Dando por hecho que en una gran parte se da el inconformismo con tendencia a quebrar su fidelidad como seña de identidad ( Sevilla ) y en la otra,un seguimiento reseñable a través de una fábula, que esconde y justifica unos resultados deportivos nefastos cuando habría condiciones para hacerlo mejor ( Betis ),lo que veo en la actitud de muchos una forma de ser sevillana muy acentuada.Me explico:
Teniendo la suerte de haber vivido en esta bendita ciudad desde prácticamente el nacer,he observado que conceptos como la guasa ( me meto contigo y no te enfandes porque te lo hago yo,ya sea de mal o buen gusto.Eso sí,a mi bromas las justas,las válidas son las mías );lo mío es lo mejor del mundo hasta que se demuestre lo contrario,y si se demuestra, seguro que lo consiguió de malas maneras ( Orgullo enfermizo por lo propio y desprestigio de lo ajeno ).
Yo he tenido la fortuna,y digo la fortuna,de ver al Sevilla mediocre y de los pertadazos de segunda división,que dañaba a los sentidos.Ello me hizo ser mejor aficionado,más prudente y respetuoso con el rival que te tocase,valoraba lo malo y lo bueno en su justa medida sin salirme del tiesto ( sin pasar vergüenza por lo primero ni tener prepotencia y chulería por lo segundo ).En los momentos malos intento guardar serenidad y seguir apoyando,y en los muy buenos no soñar ni imaginar demasiado.
A lo que me refiero,que discutir sobre aquel o este trofeo,sobre el número de aficionados o abonados,quien la tiene más larga…es volver a los localismos ridículos ( esos que tanto nos molestan cuando salen en los medios y tanto lo criticamos ).
Quien quiera menospreciar lo conseguido por el Sevilla o por nuestra parte, el mérito de una afición como la bética ( en su fidelidad ) allá él.No vale la pena.En cada afición hay gente buena,regulera y mala.Lo que si es cierto que la mala es la que más ruido hace,la que más aparece en los medios y redes sociales y las que están más falta de valores.No son conscientes de la dosis de ridículo diario que reparten.
Prefiero las batallas deportivas con los Valencia,At.Madrid por los puestos altos antes que bajar de nuevo al barro y a la mediocridad.

+1+100000e

Yo a todos los beticos les digo lo mismo: ¿quien quiere mas a sus hijos o a sus padres tú o yo?...porque yo sé cuánto los quiero yo...pero no sé, ni se me ocurre valorar o medir cuanto lo quiere él. Eso sí, después le apostillo que por lo menos el mio lleva 10 años sacando buenas notas.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16518 en: Agosto 13, 2015, 21:31 Horas »
No se cansan de hacer el ridículo. de llevarse pollazo tras pollazo...

O eso o es que les gusta.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16519 en: Agosto 13, 2015, 22:05 Horas »
Ya se que va a sonar impopular, pero a mi no solo no me importa que el albergue criaturil tenga mas socios que nosotros. Ni siquiera que tuviese mas peñas, mas seguidores en redes sociales o mas adeptos dentro del elenco de concursantes de la voz kids. Es que lo prefiero (de hecho preferiría que fuesemos menos los seguidores de nuestro SFC, incluso que alguno de los foreros no lo fuera, pero eso ya es pedir demasiado). Entiendo que a mayor número de socios (o seguidores) mayores beneficios economicos tendriamos por medio del marketing, contratos televisivos, partidos en torneos internacionales, etc.

Así entendí la campaña aquella de "somos de todos", pero no me entusiamaba. Si me hace gracia toparme con  un tio con la camiseta del sevilla en el circulo polar artico (como así ocurrió), mas me pone el ver situaciones como las vividas el martes en el estadio de tiflis (hay quien lo ha calificado acertadamente como parque temático culé): Toda una masa  catetil en contra de nuestro equipo, defendido y arropado solo por un puñado de valientes. Como decian creo en PEX, no somos muy queridos, pero es que nosotros nos queremos mucho.

Puede que sea una disfunción psiquica, pero por motivos de trabajo he de pasar largas temporadas fuera de Sevilla. Demasiadas. Y he convivido con aficionados al fútbol en media ESPAÑA (LITERALMENTE). Tras la lógica cortesía, se sinceran y confiesan que no les caemos bien. Parece que todos han sido apedreados por seguidores del sfc, y similares sucesos. Alguno será verdad, supongo, pero por debajo hay una capa de envidia. Grande.

Los equipos mas queridos/odiados de nuestra liga son los dos grandes muladares. Pero eso no tiene merito: Si hay 10 millones de seguidores de la secta del ser superior, eso significa que el club donde jugó Oleguer (esa cuota etnica me encantó) automaticamnete cuenta con 10 millones de enemigos.

Nosotros nos ganamos esas inquinas por ser grandes. Muy Grandes.
Ya se que no he hablado mucho de las criaturitas... ¿Pero a quien coño le importa?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 785
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.