collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2921522 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16520 en: Agosto 13, 2015, 22:55 Horas »
Si Don Manué saca la cartera, casi nos podrian igualar en trofeos :)

http://sevilla.abc.es/deportes/futbol/20150813/abci-parma-subasta-trofeos-201508131646.html

Fuera coña, vaya tela acabar asi ...  :-[

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16521 en: Agosto 13, 2015, 23:56 Horas »
Es muy curioso esta guerra fría que vuelve a reproducirse entre mucha de la afición de cada equipo.Dando por hecho que en una gran parte se da el inconformismo con tendencia a quebrar su fidelidad como seña de identidad ( Sevilla ) y en la otra,un seguimiento reseñable a través de una fábula, que esconde y justifica unos resultados deportivos nefastos cuando habría condiciones para hacerlo mejor ( Betis ),lo que veo en la actitud de muchos una forma de ser sevillana muy acentuada.Me explico:
Teniendo la suerte de haber vivido en esta bendita ciudad desde prácticamente el nacer,he observado que conceptos como la guasa ( me meto contigo y no te enfandes porque te lo hago yo,ya sea de mal o buen gusto.Eso sí,a mi bromas las justas,las válidas son las mías );lo mío es lo mejor del mundo hasta que se demuestre lo contrario,y si se demuestra, seguro que lo consiguió de malas maneras ( Orgullo enfermizo por lo propio y desprestigio de lo ajeno ).
Yo he tenido la fortuna,y digo la fortuna,de ver al Sevilla mediocre y de los pertadazos de segunda división,que dañaba a los sentidos.Ello me hizo ser mejor aficionado,más prudente y respetuoso con el rival que te tocase,valoraba lo malo y lo bueno en su justa medida sin salirme del tiesto ( sin pasar vergüenza por lo primero ni tener prepotencia y chulería por lo segundo ).En los momentos malos intento guardar serenidad y seguir apoyando,y en los muy buenos no soñar ni imaginar demasiado.
A lo que me refiero,que discutir sobre aquel o este trofeo,sobre el número de aficionados o abonados,quien la tiene más larga…es volver a los localismos ridículos ( esos que tanto nos molestan cuando salen en los medios y tanto lo criticamos ).
Quien quiera menospreciar lo conseguido por el Sevilla o por nuestra parte, el mérito de una afición como la bética ( en su fidelidad ) allá él.No vale la pena.En cada afición hay gente buena,regulera y mala.Lo que si es cierto que la mala es la que más ruido hace,la que más aparece en los medios y redes sociales y las que están más falta de valores.No son conscientes de la dosis de ridículo diario que reparten.
Prefiero las batallas deportivas con los Valencia,At.Madrid por los puestos altos antes que bajar de nuevo al barro y a la mediocridad.

Como te compares con el contrario y no mires para adelante puedes acabar como el, aunque en este caso seria dificilisimo acabar como ellos.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16522 en: Agosto 14, 2015, 01:00 Horas »
Ya se que va a sonar impopular, pero a mi no solo no me importa que el albergue criaturil tenga mas socios que nosotros. Ni siquiera que tuviese mas peñas, mas seguidores en redes sociales o mas adeptos dentro del elenco de concursantes de la voz kids. Es que lo prefiero (de hecho preferiría que fuesemos menos los seguidores de nuestro SFC, incluso que alguno de los foreros no lo fuera, pero eso ya es pedir demasiado). Entiendo que a mayor número de socios (o seguidores) mayores beneficios economicos tendriamos por medio del marketing, contratos televisivos, partidos en torneos internacionales, etc.

Así entendí la campaña aquella de "somos de todos", pero no me entusiamaba. Si me hace gracia toparme con  un tio con la camiseta del sevilla en el circulo polar artico (como así ocurrió), mas me pone el ver situaciones como las vividas el martes en el estadio de tiflis (hay quien lo ha calificado acertadamente como parque temático culé): Toda una masa  catetil en contra de nuestro equipo, defendido y arropado solo por un puñado de valientes. Como decian creo en PEX, no somos muy queridos, pero es que nosotros nos queremos mucho.

Puede que sea una disfunción psiquica, pero por motivos de trabajo he de pasar largas temporadas fuera de Sevilla. Demasiadas. Y he convivido con aficionados al fútbol en media ESPAÑA (LITERALMENTE). Tras la lógica cortesía, se sinceran y confiesan que no les caemos bien. Parece que todos han sido apedreados por seguidores del sfc, y similares sucesos. Alguno será verdad, supongo, pero por debajo hay una capa de envidia. Grande.

Los equipos mas queridos/odiados de nuestra liga son los dos grandes muladares. Pero eso no tiene merito: Si hay 10 millones de seguidores de la secta del ser superior, eso significa que el club donde jugó Oleguer (esa cuota etnica me encantó) automaticamnete cuenta con 10 millones de enemigos.

Nosotros nos ganamos esas inquinas por ser grandes. Muy Grandes.
Ya se que no he hablado mucho de las criaturitas... ¿Pero a quien coño le importa?

¿Impopular? Lo que has escrito es lo más lógico del mundo.

A mi me parece una vergüenza para una afición ser tantísimos seguidores y luego ser una mierda pinchada en un palo. ¿Qué tipo de afición es esa? Ya lo digo yo, afición de ji ji ji ja ja ja, que gracioso es erbeti, viva don Manuel, ja ja ja, ole mifali bueno, que gracioso es el negrito que ha fichado mibeti, ya se llame Cedric, Ndiaye, Nosa o Campbell, que más da el nombre lo importante es que sea gracioso y un bicho, y que bueno es ese que va pegando palizas a las mujeres , jijiji, jajaja: "a mi no me mires, solo soy bético".

Esa es la afición del Betis, y encima más de la mitad son madridistas o cules y ahora hay mucho colchonero también, por eso de la rivalidad con el Sevilla.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16523 en: Agosto 14, 2015, 07:48 Horas »
A ver que creo que alguno confunde algunas cosas. Es fácil de cogerlo: nosotros nos reimos de ellos, es divertido; y ellos nos tienen envidia, están tó reventaos. En eso se resume cuando nos referimos los unos de los otros mutuamente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16524 en: Agosto 14, 2015, 09:01 Horas »
A ver que creo que alguno confunde algunas cosas. Es fácil de cogerlo: nosotros nos reimos de ellos, es divertido; y ellos nos tienen envidia, están tó reventaos. En eso se resume cuando nos referimos los unos de los otros mutuamente.


          Por ahí debe andar la cosa, Don Rafapaz.

          Nuestro ex-presi, que pronto será ex-preso si la justicia no lo remedia, lo dijo muy clarito cuando vino a inaugurar la peña Costa del Sol; pelear contra los más débiles no te hace fuerte sino confiado, por lo que cuando toca hacerlo contra un igual o uno más fuerte saldremos derrotados indefectiblemente. Bueno, no lo dijo así exactamente; le echó su mala baba habitual aderezada con sus no menos habituales bravuconería e incontinencia verbal.

          Solo existen tres maneras de hacerse un pompino uno mismo; ser contorsionista, que nos mida cuarenta centímetros o cortárselo. Solo las dos primeras son aconsejables, ya que la tercera es definitiva...

          Otra vez se me ha ido el santo al cielo y me he puesto a deambular por las ubetenses colinas...

          Mi perorata iba en el sentido de que se puede morir de éxito: solo los sabios saben que no saben nada y solo los que han sido pobres saben lo que cuesta ganarse el pan.

          Tengamos sumo cuidado con que no nos pase lo que a aquel que pidió al genio de la lámpara que el juanelo le llegase el suelo; el hideputa genio le cortó las piernas y no le alargó el aparejámen.


Desconectado machado

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16525 en: Agosto 14, 2015, 11:40 Horas »
Los del Millwall lo tienen claro. Igual que nosotros:
https://es.wikipedia.org/wiki/No_one_likes_us,_we_don%27t_care

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16526 en: Agosto 14, 2015, 11:45 Horas »
Los del Millwall lo tienen claro. Igual que nosotros:
https://es.wikipedia.org/wiki/No_one_likes_us,_we_don%27t_care

¡Bienvenido al Foro!

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16527 en: Agosto 14, 2015, 12:05 Horas »
Los del Millwall lo tienen claro. Igual que nosotros:
https://es.wikipedia.org/wiki/No_one_likes_us,_we_don%27t_care

Como debe ser! Yo odio a casi todos los que no se odian en Nervión...
En fin, alguien sabe si televisan a mibeti hoy?

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2499
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16528 en: Agosto 14, 2015, 12:53 Horas »
¿Impopular? Lo que has escrito es lo más lógico del mundo.

A mi me parece una vergüenza para una afición ser tantísimos seguidores y luego ser una mierda pinchada en un palo. ¿Qué tipo de afición es esa? Ya lo digo yo, afición de ji ji ji ja ja ja, que gracioso es erbeti, viva don Manuel, ja ja ja, ole mifali bueno, que gracioso es el negrito que ha fichado mibeti, ya se llame Cedric, Ndiaye, Nosa o Campbell, que más da el nombre lo importante es que sea gracioso y un bicho, y que bueno es ese que va pegando palizas a las mujeres , jijiji, jajaja: "a mi no me mires, solo soy bético".

Esa es la afición del Betis, y encima más de la mitad son madridistas o cules y ahora hay mucho colchonero también, por eso de la rivalidad con el Sevilla.


El problema es que nos lo estamos creyendo.Que no hombre,que no,que no son tantos...es cierto que en la provincia tienen algunos seguidores más,no tantos y que fuera de la provincia despiertan más simpatias pero no son tantos,estan por debajo de equipos como Athletic o Valencia e insisto que solo tienen algunos seguidores más fuera de Sevilla,algo que espero que en un futuro cambie.Pero que no son tantos hombres,que no por tanto repetir una mentira parezca una verdad.
« Última modificación: Agosto 14, 2015, 12:56 Horas por Felipe »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16529 en: Agosto 14, 2015, 13:01 Horas »
Hoy juegan la copa que vale de verdad, no un trofeillo más de verano como el que perdimos el martes pasado, hoy juegan otras semifinales. Qué grandes!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16531 en: Agosto 14, 2015, 13:13 Horas »
http://www.elmundo.es/loc/2015/08/14/55ccd4c846163fae268b457a.html

El holandés comienza la Liga soltero
Los escándalos amorosos de Rafael Van der Vaart
El jugador del Betis ha acabado de mala manera dos relaciones

Dejó a su ex esposa, Silvye Meis, después de una sonada pelea

Sabia Boulahrouz, ex amiga de Silvye, anuncia ruptura y embarazo

DAVID PALOMOMúnich Actualizado:14/08/2015 11:36 horas


Todas se enamoran de él, lo quieren -mucho, incluso-, buscan un hijo -o los que surjan- y lo dejan. ¿La culpa? Quién sabe. Lo cierto es que las historias sentimentales de Rafael Van der Vaart han compartido arranque y han terminado salpicadas por diferentes escándalos. Ocurrió con Silvye y con Sabia, mejores amigas y valientes parejas del hoy centrocampista del Betis, que comenzará la Liga soltero, en Sevilla y a pocos kilómetros de Chiclana, donde viven sus abuelos. Quizás, el mejor lugar para rehacer su vida amorosa -puede que incluso la futbolística-, y, por qué no, también para dar rienda suelta a sus encantos, casi siempre tan idílicos y a menudo tortuosos en su final, como en su última relación con Sabia, que anunció su ruptura después de quedarse embarazada y a punto de suicidarse.

Expuesto todo lo anterior, corresponde empezar por el principio para poner algo de orden a su coqueteo con Cupido. Es decir, toca hablar de su primera relación hecha pública, la que comenzó con Silvye cuando él tenía 19 años y ella 24. Entonces, Van der Vaart, todavía lejos del estrellato, llegó a contraer matrimonio en 2005 y a estrenar el carné de padre un año después. Se agarró a su mujer y paseó con ella por Holanda, España y Alemania, brillando con luz propia por la pasarela del fútbol mundial. Ella y él: guapos, jóvenes y con éxito. La pareja perfecta, unida incluso en los malos momentos, como cuando Silvye tuvo que superar un cáncer en 2009. Aquello lo superaron, sin embargo...


Un trío que acabó en pelea

El rosa sienta muy bien en los cuentos y en los trajes de las princesas, pero, en ocasiones, tiende a perder su brillo. Ya en Hamburgo, la pareja comenzó a tener problemas. Van der Vaart y Silvye discutieron fuertemente en la cena de Nochebuena, en la que su mujer acabó tirada en el suelo tras recibir un golpe de él. ¿El motivo? Entre otros muchos, que el jugador habría comenzado a mantener una relación con Sabia Boulahrouz, pareja de su compañero de equipo Khalid Boulahrouz y mejor amiga de su mujer Silvye.

La ruptura llegó inmediatamente, aunque, según se dijo, por otras razones. "Los dos perseguimos nuestras respectivas carreras. Esto se produce tras un proceso lento que simplemente fue imposible detener. Aunque suene extraño, nos amamos y nos respetamos", confesó Silvye. A lo que el centrocampista contestó: "Nosotros somos los responsables de que no haya funcionado". Y, aclarados los hechos, a otra historia.

Roto su matrimonio, y tras un tiempo, Van der Vaart reconoció que había vuelto a enamorarse. ¿De quién? Obviamente, de Sabia Boulahrouz, que ya tenía tres hijos. Esta historia, de nuevo, comenzó llena de color y alegría, pero se ha ido apagando como ese sol de los últimos días de verano. Ambos han mantenido la relación durante dos años y medio, perdiendo un hijo en 2013. Incluso, desde hace meses, se rumoreó con la idea de que se casarían en Andalucía. Sin embargo, la realidad ha desmentido todo lo publicado. Sabia, esta misma semana, anunció la ruptura definitiva, aunque espere un niño del centrocampista. "Estamos separados. Nos queremos mucho, pero, a veces, el amor no es suficiente", reconoció ella.


Ruptura con un niño en camino

La ruptura, de nuevo, ha sido escandalosa. No sólo porque ella esté embarazada, sino por lo que significa para Sabia, que ha llegado a reconocer que se le ha pasado por la cabeza suicidarse: "Si no tuviese tres hijos maravillosos que me necesitan y no estuviese embarazada, no sé si estaría aquí. Me avergüenza reconocerlo, pero en el último mes y medio, a menudo, he pensado cuando me sentaba en el coche: si no tomo la curva y sigo recto, puede que no sienta más dolor".

Van der Vaart, de momento, no ha hablado sobre el asunto, pero empezará la Liga envuelto en todo tipo de rumores que poco tienen que ver con el deporte. Nadie sabe si la mejor o la peor noticia que podía recibir el Betis a poco más de una semana para que el balón de Primera vuelva a echar a andar, con todos sus pros y sus contras, tanto en lo futbolístico como en lo sentimental. Y con Rafa copando portadas que no le corresponden dada su profesión.

@Davidlpalomo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16532 en: Agosto 14, 2015, 14:10 Horas »
Que historia tan triste, ojalá se arregle todo para bien (sea con Van der Vaart y Sabia juntos o cada uno por su lado)...

y que deportivamente, Van der Vaart y su equipo pierdan todos los partidos por goleada y desaparezca er betin.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16533 en: Agosto 14, 2015, 14:47 Horas »


Anoche por lo visto estaba en casa triste y deprimido...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16534 en: Agosto 14, 2015, 16:05 Horas »
Seguro que se han olvidado de mi BETIN y sus tropecientos mil fans.

http://www.90min.com/es/posts/2455618-los-10-mejores-clubes-del-mundo-de-la-actualidad/1-barcelona-espana?a_aid=35187
Eres un destructor-fascista sevillista que te dedicas a capturar y falsear páginas web. Y además, atrévere a sacar la estadística de los mejores equipos del Universo, ahí mi BETIN arrasa.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3665
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16535 en: Agosto 14, 2015, 16:23 Horas »
Mientras tanto, en betisweb....

M.A.T.M. dijo:
hoy 15:39
 Re: el otro equipo de la ciudad
 Iniciado por el zorro
Erase una vez un equipo modesto del fútbol italiano.Este equipo le llego su época dorada.Gano uefas (cuando la uefa era uefa ,2,3,4 clasificados de cada país ) gano recopas,copas de Italia,supercopa de Europa,supercopas de Italia........TODO ERA MARAVILLOSO,en el lugar se pensaba ya siempre seria así,y no volverían a la mediocridad siempre fueron pero ................FUTBOL ES FUTBOL .No se sabe cuando el destino te va a poner en la gloria o te manda a los infiernos. Un dia le tocas a unos,otros a otros.En fútbol nada es definitivo .Ustedes diran ¿Que tiene que ver esto aqui ? YO ME ENTIENDO.

(Aquí comienza la respuesta del otro bético)  :)

Liga italiana: ¡El Parma vende todos sus trofeos! - MARCA.com
¿Pero venden sólo el trofeo, es decir el objetivo, o algún tipo de documento o algo con el que desaparezca de su palmarés? Quiero decir, que venden la Uefa del 99 por ejemplo pero en el palmarés le sigue contando como que la tiene, ¿no?


Que cada cual interprete a su libre albedrío por donde iba el interés del segundo  ::)

Pd: podría haberme ahorrado la bilis del primero, pero me gusta como hilan temas  ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16536 en: Agosto 14, 2015, 16:31 Horas »
Mientras tanto, en betisweb....

M.A.T.M. dijo:
hoy 15:39
 Re: el otro equipo de la ciudad
 Iniciado por el zorro
Erase una vez un equipo modesto del fútbol italiano.Este equipo le llego su época dorada.Gano uefas (cuando la uefa era uefa ,2,3,4 clasificados de cada país ) gano recopas,copas de Italia,supercopa de Europa,supercopas de Italia........TODO ERA MARAVILLOSO,en el lugar se pensaba ya siempre seria así,y no volverían a la mediocridad siempre fueron pero ................FUTBOL ES FUTBOL .No se sabe cuando el destino te va a poner en la gloria o te manda a los infiernos. Un dia le tocas a unos,otros a otros.En fútbol nada es definitivo .Ustedes diran ¿Que tiene que ver esto aqui ? YO ME ENTIENDO.

(Aquí comienza la respuesta del otro bético)  :)

Liga italiana: ¡El Parma vende todos sus trofeos! - MARCA.com
¿Pero venden sólo el trofeo, es decir el objetivo, o algún tipo de documento o algo con el que desaparezca de su palmarés? Quiero decir, que venden la Uefa del 99 por ejemplo pero en el palmarés le sigue contando como que la tiene, ¿no?


Que cada cual interprete a su libre albedrío por donde iba el interés del segundo  ::)

Pd: podría haberme ahorrado la bilis del primero, pero me gusta como hilan temas  ;D

 :D :D :D :D

Qué grande la criaturita, queriendo ganar una Uefa comparándola. Además, se podría convertir en el primer equipo español con una Supercopa de Italia. Otro récord de miBeti.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16537 en: Agosto 14, 2015, 17:35 Horas »
:D :D :D :D

Qué grande la criaturita, queriendo ganar una Uefa comparándola. Además, se podría convertir en el primer equipo español con una Supercopa de Italia. Otro récord de miBeti.

Pues responde al mensaje que dejé ayer... "Don Manué !!! comprales unas UEFAS !!!!!!"

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16538 en: Agosto 14, 2015, 18:33 Horas »
He entrado en esa web para ver el comentario, y sí, es verdadero, pero es que encima el mismo tío escribe un comentario anterior que es para leerlo también.

Según él, el Sevilla es el club más potente dentro de la UEFA y tiene más mano en FIFA y UEFA que el Bayern de Múnich, el Barça, el Milán, la Juve o el Real Madrid... :o

Hemos pasado de ser un club mediocre al club más potente del mundo según este crack.

Venga, ¿quien de vosotros es?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16539 en: Agosto 14, 2015, 19:24 Horas »
He entrado en esa web para ver el comentario, y sí, es verdadero, pero es que encima el mismo tío escribe un comentario anterior que es para leerlo también.

Según él, el Sevilla es el club más potente dentro de la UEFA y tiene más mano en FIFA y UEFA que el Bayern de Múnich, el Barça, el Milán, la Juve o el Real Madrid... :o

Hemos pasado de ser un club mediocre al club más potente del mundo según este crack.

Venga, ¿quien de vosotros es?



          Yo lo sé, pero no lo digo. Cosas de la omertá ¿sabusté?.


Pd: Bueeeeno, sus daré una pista; gafapasta. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 818
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.