collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1594263 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16760 en: Marzo 05, 2023, 12:01 Horas »
No entiendo que haya algún sevillista que piense que su ciclo no está acabado. Es más, si tuviese un ápice de dignidad debería dimitir. El daño que le ha hecho al club estos dos últimos años es brutal. Hemos vuelto a una situación peor que la que tenía el equipo en 2001 cuando se ascendió con Don Joaquín Caparrós al frente del equipo. A nivel deportivo y por la losa económica que nos viene con tanto veterano y tanto cedido con fichas inasumibles.
Los Moisés, Casquero, Pablo Alfaro, David Castedo, Javi Navarro, Antoñito no desentonarían en esta plantilla.

Desentonar?

Castedo, alfaro, j navarro y casquero serían capitanes generales en este equipo

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16761 en: Marzo 05, 2023, 12:45 Horas »
No entiendo que haya algún sevillista que piense que su ciclo no está acabado. Es más, si tuviese un ápice de dignidad debería dimitir. El daño que le ha hecho al club estos dos últimos años es brutal. Hemos vuelto a una situación peor que la que tenía el equipo en 2001 cuando se ascendió con Don Joaquín Caparrós al frente del equipo. A nivel deportivo y por la losa económica que nos viene con tanto veterano y tanto cedido con fichas inasumibles.
Los Moisés, Casquero, Pablo Alfaro, David Castedo, Javi Navarro, Antoñito no desentonarían en esta plantilla.

No te olvides del crimen que ha hecho con la cantera. Una cantera que rivalizaba con las mejores de España, ahora está al nkiv5de la cantera del Cádiz o del Málaga, incluso por debajo.

Si tuviéramos un filial medio competente imagínate lo bien que nos estaría viniendo ahora.

De todas maneras, aquí el amigo ya se encargó de largar a los pocos jugadores medio potables que tenia el SAT. La guinda fue largar a Kike Salas que evidentemente no es peor que Nianzou.

El enemigo en casa. Es que lo ha hecho todo todo todo tan mal y tan sin cabeza, que es para pensar raro.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16762 en: Marzo 05, 2023, 18:37 Horas »
Se vendió a Diego Carlos de la noche a la mañana, sabiendo que salía con seguridad Koundé (por una buena cantidad de dinero), a partir de ahí se destroza la "Joya de la corona" que teníamos, el centro de nuestra defensa.

Se hicieron desembolsos irresponsables, pensando que se podía atacar la liga, y se quería tapar el gasto con la venta de los que nos mantenían, a ver, lo que va a costar ahora levantar esta mierda que tenemos encima.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16763 en: Marzo 07, 2023, 21:51 Horas »
Hoy a dado una entrevista en la TV del club y a parte de decir lo obvio y lo que toca decir, se ve que está pasandolo mal y que se pira en junio al 90%.

Yo he sido muy crítico y lo digo siendo porque se han hecho cosas incomprensibles y otras que se veían venir a kilómetros, nos han atropellado. Pero a lo que voy. Como parece que está al día de lo que se dice por las redes, y si entra por este foro, que no me extrañaría, yo le diría que mi intención no es hacerle daño, por supuesto, al contrario, no le quiero ver así. Lo que quiero es que reaccione, que se baje del burro. La capacidad la tiene pero se ha rodeado muy mal y los nuevos métodos serán muy cómodos porque te ahorras muchas horas de viaje, pero son una basura a día de hoy. En el futuro fichará una inteligencia artificial seguramente, pero hoy en día no hay programita que sustituya al ojo clínico de un profesional de verdad. Porque son muuuuchas variables y si hay algo que no se parezca a las matemáticas es el fútbol.

Monchi. Tienes que elegir entre echar a mucha gente cercana o irte. Con este equipo de trabajo y éste método no vamos a ningún sitio. Pero es que el que venga, si quiere durar en el cargo va a tener que hacer lo mismo.

Monchi, un portero, dos delanteros y mucho físico y velocidad. Jugadores que acaben contrato y jugadores de equipos de segunda o tercera línea. Liga francesa, por supuesto, Bélgica, suiza, Turquía y en América mercados no tan trillados como el de Ecuador. Eso y un cambio radical en la cantera con el objetivo de que mínimo todos los años haya 5/6 jugadores en el primer equipo. Montar escuelas en África sería una gran idea. Y por supuesto, el entrenador de turno no decide nada en fichajes. Con eso y el ojo que tienes, las cosas volverán a su sitio. Pero bájate del burro. Es mejor eso o irte a vivir a una ciudad de m inglesa? Échale coj.. que esto no es una caseta de feria, es un trabajo. El que no está al nivel, puerta. Y lo siento mucho, pero tu hijo no pinta nada ahí, como otros muchos. Tu verás. Está en tu mano.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16764 en: Marzo 13, 2023, 02:29 Horas »
Lo digo ganando: espero que esté sufriendo el rubor que causa este equipo. Y espero dimita ipso facto en cuanto haya permanencia. Aunque no lo tengo claro, porque no me parece que sea tan honrado como predica. Me temo que intente aferrarse al puesto a pesar de la debacle.

Veremos.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2478
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16765 en: Marzo 13, 2023, 18:45 Horas »
Se pueden contar con los dedos de una mano los directores deportivos de su nivel en el futbol europeo y que estén a nuestro alcance. Y me sobran dedos.

Ha repetido por activa y por pasiva que se ha equivocado, que es lo primero que hay que hacer para subsanar el error. Quiso ser ambicioso y ese afán de que querer ir a más le llevó a equivocarse. Pero no olvidemos que el fallo no fue solo suyo, el Consejo también pensó que ese era el camino que había que tomar, pero el único que ha dado la cara ha sido él, Pepito está desaparecido en combate, solo se le ve en los juzgados, la única herramienta que tiene para seguir aferrándose al poder.

Como dijo Villamarin antes de vender a Luis de Sol al Madrid, donde hay cinco Luis del Sol que yo los ficho, pues eso, donde hay cinco Monchis que podamos fichar


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16766 en: Marzo 13, 2023, 19:37 Horas »
El fúrbol no tiene pasado ni futuro, solo tiene presente...

Pero la historia nos dice cosas innegables...

Tan innegables como que de los catorce títulos que hay en la sala de trofeos del RSP, diez se han traído pacá con el calvorota de La Isla de León a los mandos de la parcela deportiva de  nuestro Sevilla FC...

Que ha metío el pinrel en estos dos últimos años es tan innegable como tó lo anterior... y todo empezó con su cabezonería de mantener en el banquillo a Lopetegui contra viento y marea...

Pero como dice Don Felipe más arriba, si Monchi tiene que salir ventalnabeao del Sevilla, ya estamos tardando en buscar otro Monchi que nos traiga otros diez títulos pa las vitrinas...

Lo que pasa es que ahora mismo no se me ocurre donde encontrar a otro calvorota que nos haga la misma faena...

¿Tiene alguno de ustedes algún candidato?.😎

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16767 en: Marzo 13, 2023, 23:20 Horas »
El fúrbol no tiene pasado ni futuro, solo tiene presente...

Pero la historia nos dice cosas innegables...

Tan innegables como que de los catorce títulos que hay en la sala de trofeos del RSP, diez se han traído pacá con el calvorota de La Isla de León a los mandos de la parcela deportiva de  nuestro Sevilla FC...

Que ha metío el pinrel en estos dos últimos años es tan innegable como tó lo anterior... y todo empezó con su cabezonería de mantener en el banquillo a Lopetegui contra viento y marea...

Pero como dice Don Felipe más arriba, si Monchi tiene que salir ventalnabeao del Sevilla, ya estamos tardando en buscar otro Monchi que nos traiga otros diez títulos pa las vitrinas...

Lo que pasa es que ahora mismo no se me ocurre donde encontrar a otro calvorota que nos haga la misma faena...

¿Tiene alguno de ustedes algún candidato?.😎

Le digo tres, pero hay muchos más:

1,- Monchi sin Big data, sin Monchijo y sin los 23 enchufados de la secretaria técnica. El Monchi de antes de irse a Roma, que ya ha llovido. Y como eso no va a pasar, pongo otros dos, uno barato y otro caro:

2.- Antonio Fernández. Ya está en la casa pero en un papel muy secundario. Imagino que prima más el estar cerca de casa que otras cosas porque no sé porqué lo acepta. Un tio sobradamente preparado.

3.- de los grandes directores deportivos, el mejor que está al alcance del Sevilla es Ralf Rangnick. Del grupo Red Bull. Una máquina de pescar jugadores jóvenes. Primero estuvo en el Salzburgo y después en el leipzig. Además el estilo de juego del siglo XXI es el que traería al Sevilla. Y una cantera en condiciones otra vez.

Ahí tiene tres. Caro, barato y una quimera.

Y además le digo lo que va a pasar. Si Monchi se va, que si la decisión la tuviera que tomar hoy, se iría al cien por cien, nos va a dejar a otro monigote como hizo la última vez. Otro coleguita colocado. Y como el okupa traga con todo y le da igual, hará lo que le diga Monchi. Como si le dice que nombre de director deportivo a su perrita Luna. Aunque peor que lo ha hecho este año su dueño no lo iba a hacer, eso es verdad.
« Última modificación: Marzo 13, 2023, 23:26 Horas por jocarvia »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16768 en: Marzo 14, 2023, 15:57 Horas »
Se pueden contar con los dedos de una mano los directores deportivos de su nivel en el futbol europeo y que estén a nuestro alcance. Y me sobran dedos.

Ha repetido por activa y por pasiva que se ha equivocado, que es lo primero que hay que hacer para subsanar el error. Quiso ser ambicioso y ese afán de que querer ir a más le llevó a equivocarse. Pero no olvidemos que el fallo no fue solo suyo, el Consejo también pensó que ese era el camino que había que tomar, pero el único que ha dado la cara ha sido él, Pepito está desaparecido en combate, solo se le ve en los juzgados, la única herramienta que tiene para seguir aferrándose al poder.

Como dijo Villamarin antes de vender a Luis de Sol al Madrid, donde hay cinco Luis del Sol que yo los ficho, pues eso, donde hay cinco Monchis que podamos fichar

Cinco Monchis para que no quede ya títere con cabeza, supongo. Y con esto no condono a la Junta Directiva ni mucho menos. Los que le han dado las llaves del club para hacer y deshacer son corresponsables.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16769 en: Marzo 19, 2023, 20:30 Horas »
Enhorabuena. Súmate otra campeón.

Anda, trae a Caparrós por mucho que te joda tener a un tío que te dice las verdades a la cara y vete a tomar mucho por c

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16770 en: Marzo 19, 2023, 22:20 Horas »
No se puede hacer peor de lo que lo ha hecho este año. Y el caso es que ya se veía venir desde la segunda vuelta de la temporada pasada. Pero no solo no supo localizar el problema(y extirparlo) sino que lo empeoró todo con unos fichajes demenciales.

Soy un apasionado del fútbol, del Sevilla. Siempre quiero ver más partidos, que pasen pronto los días. Por primera vez en décadas quiero que se acabe ya esta temporada. Estoy hastiado, cansado de pasarlo mal, de ver a mi equipo arrastrándose. Quiero que se acabe esto ya y que empiece de cero. Lo malo es que no sabemos en qué división vamos a empezar esa reconstrucción.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16771 en: Marzo 19, 2023, 22:28 Horas »
No se puede hacer peor de lo que lo ha hecho este año. Y el caso es que ya se veía venir desde la segunda vuelta de la temporada pasada. Pero no solo no supo localizar el problema(y extirparlo) sino que lo empeoró todo con unos fichajes demenciales.

Soy un apasionado del fútbol, del Sevilla. Siempre quiero ver más partidos, que pasen pronto los días. Por primera vez en décadas quiero que se acabe ya esta temporada. Estoy hastiado, cansado de pasarlo mal, de ver a mi equipo arrastrándose. Quiero que se acabe esto ya y que empiece de cero. Lo malo es que no sabemos en qué división vamos a empezar esa reconstrucción.

A mi me pasa igual, deseando que acabe la pesadilla y empezar de cero.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16772 en: Marzo 19, 2023, 23:07 Horas »
Cada minuto que pasa sin echar a Sampaoli es culpa tuya.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16773 en: Marzo 20, 2023, 09:04 Horas »
¿Pero aún no ha mandao Monchi al felón pelón a la Venta del Nabo sita en la plaza del mamaero?...

Pues no sé a qué conios espera, pues parece que el contrato con el que vino por segunda vez especifica que lo pueden ventalnabear si el equipo no alcanza la UEFA... y no creo que a 13 puntos del Mercadonarreá nadie espere competición europea este año.😠

PD: Por cierto; a 17 del Mirreá Bétin Balonmié Güeno.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2478
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16774 en: Marzo 20, 2023, 11:38 Horas »
Lo malo no es tener una plantilla vieja, por que ahí están nuestras entrañables criaturitas con una plantilla viejísima y están peleando por la Champions, lo verdaderamente negativo es que los viejos que has traído se han acomodado y no es que se nieguen a salir a la calle, es que no quieren ni levantarse para sentarse en el jardín.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16775 en: Marzo 20, 2023, 12:17 Horas »
Llegas al aeropuerto y ves la bronca y te vas de escondido

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16776 en: Abril 13, 2023, 16:30 Horas »
"Tengo contrato con el Sevilla y mi intención es seguir con el Sevilla. En junio hablaremos pero no de si me voy o no me voy, sino de qué ha pasado y qué es lo que queremos hacer".

DE CEMENTO ARMADO LA TIENES.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16777 en: Abril 13, 2023, 21:24 Horas »
Eres un crack. Saludos al Big data. Lo ha clavado. Los sustitutos son idénticos a kounde y Diego Carlos. Exactamente igual.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16778 en: Abril 14, 2023, 10:18 Horas »
Eres un crack. Saludos al Big data. Lo ha clavado. Los sustitutos son idénticos a kounde y Diego Carlos. Exactamente igual.

Crónica de Diario de Sevilla:

"Mendilibar pensó, sin duda, en la cita de Mestalla a la hora de elegir a esos once hombres que debían defender el escudo sevillista, pero no se olvide que entre ellos estaban el francés Nianzou y el brasileño Marcao, los dos centrales que había escogido Monchi, no se sabe si con la ayuda del bigdata o no, para sustituir a la pareja formada por Koundé y Diego Carlos, tal vez una de las mejores del mundo a la hora de proteger a su guardameta. La realidad es cruel, ambos, al menos por ahora, no parecen capacitados para evitar que los delanteros se planten con posibilidades de marcar con todas las facilidades del mundo."

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16779 en: Abril 14, 2023, 10:52 Horas »
Yo voy a defender un poco, solo un poco, al menos a Marcao.
Yo creo que este hombre es un "jefe" en la defensa, era el "bueno" de los fichados. Lo de Nianzou no tiene defensa, ni pa jabón verde, pero Badé junto con Marcao sí creo que hacen un centro la defensa bueno.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 527
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31