Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No entiendo que haya algún sevillista que piense que su ciclo no está acabado. Es más, si tuviese un ápice de dignidad debería dimitir. El daño que le ha hecho al club estos dos últimos años es brutal. Hemos vuelto a una situación peor que la que tenía el equipo en 2001 cuando se ascendió con Don Joaquín Caparrós al frente del equipo. A nivel deportivo y por la losa económica que nos viene con tanto veterano y tanto cedido con fichas inasumibles. Los Moisés, Casquero, Pablo Alfaro, David Castedo, Javi Navarro, Antoñito no desentonarían en esta plantilla.
El fúrbol no tiene pasado ni futuro, solo tiene presente...Pero la historia nos dice cosas innegables...Tan innegables como que de los catorce títulos que hay en la sala de trofeos del RSP, diez se han traído pacá con el calvorota de La Isla de León a los mandos de la parcela deportiva de nuestro Sevilla FC...Que ha metío el pinrel en estos dos últimos años es tan innegable como tó lo anterior... y todo empezó con su cabezonería de mantener en el banquillo a Lopetegui contra viento y marea...Pero como dice Don Felipe más arriba, si Monchi tiene que salir ventalnabeao del Sevilla, ya estamos tardando en buscar otro Monchi que nos traiga otros diez títulos pa las vitrinas...Lo que pasa es que ahora mismo no se me ocurre donde encontrar a otro calvorota que nos haga la misma faena...¿Tiene alguno de ustedes algún candidato?.😎
Se pueden contar con los dedos de una mano los directores deportivos de su nivel en el futbol europeo y que estén a nuestro alcance. Y me sobran dedos.Ha repetido por activa y por pasiva que se ha equivocado, que es lo primero que hay que hacer para subsanar el error. Quiso ser ambicioso y ese afán de que querer ir a más le llevó a equivocarse. Pero no olvidemos que el fallo no fue solo suyo, el Consejo también pensó que ese era el camino que había que tomar, pero el único que ha dado la cara ha sido él, Pepito está desaparecido en combate, solo se le ve en los juzgados, la única herramienta que tiene para seguir aferrándose al poder.Como dijo Villamarin antes de vender a Luis de Sol al Madrid, donde hay cinco Luis del Sol que yo los ficho, pues eso, donde hay cinco Monchis que podamos fichar
No se puede hacer peor de lo que lo ha hecho este año. Y el caso es que ya se veía venir desde la segunda vuelta de la temporada pasada. Pero no solo no supo localizar el problema(y extirparlo) sino que lo empeoró todo con unos fichajes demenciales.Soy un apasionado del fútbol, del Sevilla. Siempre quiero ver más partidos, que pasen pronto los días. Por primera vez en décadas quiero que se acabe ya esta temporada. Estoy hastiado, cansado de pasarlo mal, de ver a mi equipo arrastrándose. Quiero que se acabe esto ya y que empiece de cero. Lo malo es que no sabemos en qué división vamos a empezar esa reconstrucción.
Eres un crack. Saludos al Big data. Lo ha clavado. Los sustitutos son idénticos a kounde y Diego Carlos. Exactamente igual.