collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 159223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #680 en: Febrero 06, 2012, 10:27 Horas »
¿Un entrenador con experiencias que es para ti?, ¿Marcelino no tiene experiencia?, ¿o Manzano?

Si Tejada es bueno va a dar igual todo lo demas y yo creo que es un gran entrenador y encima el que mejor puede conocer la situación del equipo.
Pues un entrenador con experiencia es aquel que ha entrenado a equipos de la maxima categoria al menos a nivel nacional, es decir, primera division.
A ser posible, acostumbrado a trabajar con jugadores de nivel.
Marcelino y Manzano lo tenian, Tejada no.
Pero tambien hablo de mando, cosa que ni Manzano ni Marcelino tienen.
Tejada, no lo se.
Por eso digo que si Tejada fuese capaz de mandar a Negredo, Rakitic, Kanoute, etc, etc a la grada y jugar con los Luis Alberto, Campaña, Deivid, etc pues si, apostaria por Tejada.
Pero como eso no va a ocurrir prefiero un entrenador con mucho nombre, ya esta bien de mediocres como Marcelino y Manzano.
A Tejada ya le llegara su momento, porque creo que vale, pero la situacion indica que tiene muchas mas posibilidades de fracasar que de triunfar.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #681 en: Febrero 06, 2012, 10:29 Horas »
Por qué al cateto de Jimenez y a Tejada no?
Por eso precisamente.
Al segundo entrenador que mejores resultados ha conseguido en los ultimos años, seguimos llamandole cateto solo por ser del filial.
2 dias tardariamos en insultar a Tejada.
Te recuerdo que la gran mayoria queria a Jimenez, decian que se lo merecia por lo logrado con el filial, etc, etc.
Curiosamente el cateto de Jimenez tiene mejores numeros que Tejada en el filial.
Ahora te pregunto yo
¿Por que van (vamos) a respetar a Tejada cuando no se hizo con Jimenez ni acompañandole los resultados?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #682 en: Febrero 06, 2012, 10:31 Horas »
Espero que tejada no esté en la lista de recambios.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #683 en: Febrero 06, 2012, 10:31 Horas »
Para mi como esta el equipo es la UNICA solución.

Confiar el equipo a un MICHEL o MARCELINO de la vida es suicidarnos. Entrenadores que vendrian pensando que tenemos un PLANTILLON y seguirian contando con los canteranos solo para los entrenamientos.

Confio en TEJADA y creo que esta preparado para dar el salto. Seguro que no se le caeran los anillos si tiene que poner a CAMPAÑA, DEIVID o el que sea que pueda mejorar el rendimiento de nuestro equipo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #684 en: Febrero 06, 2012, 10:35 Horas »
En el momento institucional que se encuentra la entidad, no sería lógico, ni justo colocar a Tejada en el banquillo...

Un entrenador de la casa, que se esta formando todavía, y que viendo el estado de ansiedad de la grada, jugadores, y directiva....tiene casitodas las papeletas para fracasar!!

No y no a su incorporación al primer plantel!

Que podría venir bien para subir a chavales del filial, pues claro; pero sería un entrenador frágil tanto para los jugadores, como para la directiva; muy manejable, y con poco peso de mando...

A día de hoy, y pensando en él mismo, prefiero que no sea el recambio.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #685 en: Febrero 06, 2012, 10:39 Horas »
Pues un entrenador con experiencia es aquel que ha entrenado a equipos de la maxima categoria al menos a nivel nacional, es decir, primera division.
A ser posible, acostumbrado a trabajar con jugadores de nivel.
Marcelino y Manzano lo tenian, Tejada no.
Pero tambien hablo de mando, cosa que ni Manzano ni Marcelino tienen.
Tejada, no lo se.
Por eso digo que si Tejada fuese capaz de mandar a Negredo, Rakitic, Kanoute, etc, etc a la grada y jugar con los Luis Alberto, Campaña, Deivid, etc pues si, apostaria por Tejada.
Pero como eso no va a ocurrir prefiero un entrenador con mucho nombre, ya esta bien de mediocres como Marcelino y Manzano.
A Tejada ya le llegara su momento, porque creo que vale, pero la situacion indica que tiene muchas mas posibilidades de fracasar que de triunfar.

Lo que tu pides es un entrenador de verdad. Y eso, primero vale un dinero que ya no tenemos, y recalco lo de "ya", porque teníamos, y mucho.

Y segundo, porque esta directiva no lo quiere. Esta claro.

En cualquier caso, no es cuestión solo del entrenador el poner a los jugadores en su sitio. El presidente y el director deportivo, deberían haberlo hecho hace mucho tiempo. Y no solo este año.

El cuento de la amortización/desvalorización mal entendida, que nos ha llevado a la ruina actual.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #686 en: Febrero 06, 2012, 10:40 Horas »
Puede ser este su momento ? Puede, pero prefiero que coja al equipo desde el minuto 0 y no teniendo que reconducir una situación difícil como es la actual.

El problema es quien seria el entrenador a elegir si cesan a Marcel ¿ otra improvisación mas con el coste económico que eso supone ?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #687 en: Febrero 06, 2012, 10:48 Horas »
Lo que tu pides es un entrenador de verdad. Y eso, primero vale un dinero que ya no tenemos, y recalco lo de "ya", porque teníamos, y mucho.

Y segundo, porque esta directiva no lo quiere. Esta claro.

En cualquier caso, no es cuestión solo del entrenador el poner a los jugadores en su sitio. El presidente y el director deportivo, deberían haberlo hecho hace mucho tiempo. Y no solo este año.

El cuento de la amortización/desvalorización mal entendida, que nos ha llevado a la ruina actual.

Exacto, asi de simple, un entrenador de verdad.
Tu crees que Benitez, Van Gal, Schuster o alguno asi va a cobrar mas Kanoute, Escude y Caceres juntos?
Caceres ya esta fuera, a Kanoute lo suple Babá o Reyes y a Escude Cala.
Ya tenemos dinero para pagar a un entrenador.
Pero el problema no es el dinero, el problema es que a la directiva no les gusta tener un entrenador que tome decisiones.
Por eso decia lo de "mando".
Y lo peor es que los jugadores lo saben y en esta situacion es muy facil hacerle la cama a un entrenador, por muy bueno que sea, si no pinta nada en el club le van a seguir haciendo la cama.
Por eso, creo que Tejada no es la solucion.
Ojala lo fuese, ojala.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #688 en: Febrero 06, 2012, 10:49 Horas »
Lo que tu pides es un entrenador de verdad. Y eso, primero vale un dinero que ya no tenemos, y recalco lo de "ya", porque teníamos, y mucho.

Y segundo, porque esta directiva no lo quiere. Esta claro.

En cualquier caso, no es cuestión solo del entrenador el poner a los jugadores en su sitio. El presidente y el director deportivo, deberían haberlo hecho hace mucho tiempo. Y no solo este año.

El cuento de la amortización/desvalorización mal entendida, que nos ha llevado a la ruina actual.


Esa es la cuestion y lo mismo que yo defendia cuando defendi a AOLO en su momento.

Si el recambio fuera un entrenador del tipo GUS HIDINK o VAN GAAL pues adelante.

Como dije en su momento para traer a MANZANO o MARCELINO pues me quedo con lo malo conocido o me traigo con los ojos cerrados a CAPARROS.

Como ahora no puede venir CAPARROS desde luego antes que MICHEL, LAUDRUP o cualquier otro de ese corte que le den la oportunidad a TEJADA.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #689 en: Febrero 06, 2012, 11:19 Horas »
Esa es la cuestion y lo mismo que yo defendia cuando defendi a AOLO en su momento.

Si el recambio fuera un entrenador del tipo GUS HIDINK o VAN GAAL pues adelante.

Como dije en su momento para traer a MANZANO o MARCELINO pues me quedo con lo malo conocido o me traigo con los ojos cerrados a CAPARROS.

Como ahora no puede venir CAPARROS desde luego antes que MICHEL, LAUDRUP o cualquier otro de ese corte que le den la oportunidad a TEJADA.

Es que esa no es la cuestión de fondo Matthew, porque en Ramón creo que confiamos todos o casitodos, la cuestión es:

Que le den la oportunidad a Tejada??

o

Que le den la estocada a Tejada??

Este vestuario está muy viciado, la grada también, los medios de comunicación no van a ayudar NADA (si acaso y pueden, más bien echar tierra encima), la directiva no está ni se le espera, y encima los que mandan no van a querer dejarle mando en plaza, tratando de condicionarle en todo momento sus planteamientos, y prevaleciendo los intereses de quien realiza malos fichajes!!

Resumiendo, Tejada tiene más que perder que ganar, y yo por las esperanzas que tengo en él en el futuro, prefiero que no sea él, el que se coma la marrona de coger este equipucho!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #690 en: Febrero 06, 2012, 11:22 Horas »
Es que esa no es la cuestión de fondo Matthew, porque en Ramón creo que confiamos todos o casitodos, la cuestión es:

Que le den la oportunidad a Tejada??

o

Que le den la estocada a Tejada??

Este vestuario está muy viciado, la grada también, los medios de comunicación no van a ayudar NADA (si acaso y pueden, más bien echar tierra encima), la directiva no está ni se le espera, y encima los que mandan no van a querer dejarle mando en plaza, tratando de condicionarle en todo momento sus planteamientos, y prevaleciendo los intereses de quien realiza malos fichajes!!

Resumiendo, Tejada tiene más que perder que ganar, y yo por las esperanzas que tengo en él en el futuro, prefiero que no sea él, el que se coma la marrona de coger este equipucho!!

Para mi el tema sería si TEJADA tendría total libertad para cargarse al que quiera y tirar de los canteranos que le diera la gana.

Si apuestan por TEJADA quiero pensar que sera así y que TEJADA no cogera el primer equpo sin esa libertad para trabajar.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #691 en: Febrero 06, 2012, 11:24 Horas »
Para mi el tema sería si TEJADA tendría total libertad para cargarse al que quiera y tirar de los canteranos que le diera la gana.

Si apuestan por TEJADA quiero pensar que sera así y que TEJADA no cogera el primer equpo sin esa libertad para trabajar.

Koro, conoces de sobra como está montado esto y sabes que jamás le van a dar la libertad para hacer el trabajo que el desse.

Yo considero que darle a Tejada el mando del primer equipo es condenarlo al fracaso.

Como comentan mas arriba, eso mas que una oportunidad, sería en enorme marrón.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #692 en: Febrero 06, 2012, 11:27 Horas »
¿Para cuando va a estar preparado Tejada?, ¿dentro de 5 años?, ¿de 10 años?

En fin... va a dar igual en marca dicen que sera Michel, si es así que dios nos coja confesados.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #693 en: Febrero 06, 2012, 11:30 Horas »
Koro, conoces de sobra como está montado esto y sabes que jamás le van a dar la libertad para hacer el trabajo que el desse.
Yo considero que darle a Tejada el mando del primer equipo es condenarlo al fracaso.

Como comentan mas arriba, eso mas que una oportunidad, sería en enorme marrón.

Exacto...otra cosa sería ideal, pero como no va a ser así, y lo peor es que lo sabemos; hacernos ilusiones de ese tipo, es querernos engañar a nosotros mismos!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #694 en: Febrero 06, 2012, 11:32 Horas »
¿Para cuando va a estar preparado Tejada?, ¿dentro de 5 años?, ¿de 10 años?

En fin... va a dar igual en marca dicen que sera Michel, si es así que dios nos coja confesados.

A mi este tío no me gusta por muchos aspectos, entre otros su madridismo; pero mirándolo desde otra perspectiva, este fue el mismo que dejó al madrid plantado a mitad de temporada porque veía que eso era una casa de putas...

Y si en su madrid de su alma no se dejó pisotear, no creo que aquí lo hiciera!!

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #695 en: Febrero 06, 2012, 11:33 Horas »
Koro, conoces de sobra como está montado esto y sabes que jamás le van a dar la libertad para hacer el trabajo que el desse.

Yo considero que darle a Tejada el mando del primer equipo es condenarlo al fracaso.

Como comentan mas arriba, eso mas que una oportunidad, sería en enorme marrón.

¿Acaso existe un solo entrenador al que Del Nido y Monchi le fueran a dar esa libertad de la que se habla?

Pues para que traigan a otro estómago agradecido de fuera que siga tragando con lo que le "sugieren" prefiero a uno de aquí, que conoce perfectamente lo que hay y que además, en caso de que los que mandan terminen claudicando, sabría perfectamente aprovechar el recurso de la cantera.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #696 en: Febrero 06, 2012, 11:33 Horas »
Koro, conoces de sobra como está montado esto y sabes que jamás le van a dar la libertad para hacer el trabajo que el desse.

Yo considero que darle a Tejada el mando del primer equipo es condenarlo al fracaso.

Como comentan mas arriba, eso mas que una oportunidad, sería en enorme marrón.

¿Y quien va a tener libertad para trabajar?

¿MICHEL, LAUDRUP?

Jugartela con uno de esos si que es una temeridad.

Solo si pudiera venir QUIQUE SANCHEZ FLOREZ o CAPARROS estaría tranquilo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #697 en: Febrero 06, 2012, 11:34 Horas »
¿Y quien va a tener libertad para trabajar?

 Amigo, esa es la pregunta del millón...  :-\

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #698 en: Febrero 06, 2012, 11:35 Horas »
¿Y quien va a tener libertad para trabajar?

¿MICHEL, LAUDRUP?

Jugartela con uno de esos si que es una temeridad.

Solo si pudiera venir QUIQUE SANCHEZ FLOREZ o CAPARROS estaría tranquilo.

No admito otros nombres que no sean esos.

Lo de Michel o Laudrup, me da la risa... y respeto a quienes lo consideren "entrenadores".

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #699 en: Febrero 06, 2012, 11:37 Horas »
Venga quien venga estará CONDENAO al fracaso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 436
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.