collapse

Autor Tema: Mariano Damián BARBOSA  (Leído 39267 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #80 en: Julio 14, 2014, 13:27 Horas »
Como le he dicho al compi miguesfc.....Willy Caballero jugaba en 2ª con 28 años cuando fichó por el Málaga.

Si se llegan a fijar en eso, vaya porterazo se hubieran perdido! (además de los 8 kilos que ahora les ha pagado el City por él).

Cuánto tiempo se llevó Caballero en el Elche?? creo que año y medio aunque puedo estar equivocado. Lo cierto, es que tenía muy buena prensa y se hablaba bastante de él. De Barbosa se habla bastante menos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #81 en: Julio 14, 2014, 13:28 Horas »
Este portero me gustaba hace unos años, después tuvo una trayectoria descendente y dejo de llamarme la atención. Últimamente, con mas años, se ha vuelto mas regular pero con algunas cagadas importantes. Como titular ni de coña, para quitarle el puesto a Varas, cualquier cosa. Pero esto no es lo que esperaba como portero de futuro.
------------------------------------------------------------------------------------------
Como, al parecer, ya esta fichado, esto es lo que pienso de este jugador.

Ahora dar salida a Beto y traer uno de categoría para que sea titular

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #82 en: Julio 14, 2014, 13:29 Horas »
Cuánto tiempo se llevó Caballero en el Elche?? creo que año y medio aunque puedo estar equivocado. Lo cierto, es que tenía muy buena prensa y se hablaba bastante de él. De Barbosa se habla bastante menos.


Del 2005 al 2010 (aunque la primera temporada estuvo una temporada cedido en Arsenal argentino).

6 temporadas en total. En Málaga ha estado 4.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #83 en: Julio 14, 2014, 13:30 Horas »
Como le he dicho al compi miguesfc.....Willy Caballero jugaba en 2ª con 28 años cuando fichó por el Málaga.

Si se llegan a fijar en eso, vaya porterazo se hubieran perdido! (además de los 8 kilos que ahora les ha pagado el City por él).

Ojalá, amigo, ojalá.

 ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #84 en: Julio 14, 2014, 13:30 Horas »
Este portero me gustaba hace unos años, después tuvo una trayectoria descendente y dejo de llamarme la atención. Últimamente, con mas años, se ha vuelto mas regular pero con algunas cagadas importantes. Como titular ni de coña, para quitarle el puesto a Varas, cualquier cosa. Pero esto no es lo que esperaba como portero de futuro.
------------------------------------------------------------------------------------------
Como, al parecer, ya esta fichado, esto es lo que pienso de este jugador.

Ahora dar salida a Beto y traer uno de categoría para que sea titular

Me da a mi que te vas a quedar un poco con las ganas, sobre todo una vez que renuevan a Beto. :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #85 en: Julio 14, 2014, 13:30 Horas »
A mi el que me gustaba realmente era Nauer

Tambien me gustaban Keylor Navas y Joel.

Como de éste Barbosa no tengo ni la más repajolera idea, poco puedo aportar.

Solo que si sale bueno, es un pelotazo y si sale malo, no creo que cueste encalomarlo otra vez en Las Palmas donde tanto lo quieren (al parecer)

Pero si me tengo que mojar, como que no BOI.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #86 en: Julio 14, 2014, 13:31 Horas »
Ojalá, amigo, ojalá.

 ;)


Yo con que se parezca un poquito ya me conformo  :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #87 en: Julio 14, 2014, 13:31 Horas »
Como le he dicho al compi miguesfc.....Willy Caballero jugaba en 2ª con 28 años cuando fichó por el Málaga.

Si se llegan a fijar en eso, vaya porterazo se hubieran perdido! (además de los 8 kilos que ahora les ha pagado el City por él).

Otro ejemplo es Keylor Navas que tiene 27 años y despues de pasar por el ALBACETE se ha llevado 2 años en el LEVANTE de suplente. Sólo este año ha sido titular y ahora parece que han descubierto a Yashin. Los porteros son jugadores especiales y dependen de muchos factores para que su rendimiento pueda ser mejor o peor.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #88 en: Julio 14, 2014, 13:33 Horas »
Barbosa: “Sé que Beto parte con ventaja, pero vengo a competir”

El portero argentino Mariano Barbosa ficha por el equipo nervionense tras el pago de su cláusula a Las Palmas. El meta dice que "no se lo pensó" cuando recibió la llamada del Sevilla.


 

El Sevilla FC ya tiene un nuevo portero en sus filas: Mariano Barbosa. Tal y como ya se adelantó en la edición de hoy de El Correo de Andalucía, el ya ex guardameta de la Unión Deportiva Las Palmas lucirá los colores del equipo nervionense la próxima temporada. Así lo confirmó esta mañana el presidente de la entidad isleña, en el transcurso de la rueda de prensa en la que se daban a conocer unas obras que se realizarán en el Estadio de Gran Canaria.

El conjunto hispalense, que andaba buscaba refuerzo para la portería a la espera de poder confirmar la salida de Javi Varas, se ha decidido por el arquero argentino, de 30 años, pagando su cláusula de rescisión (150.000 euros). A Barbosa le restaba sólo un año más de contrato.

El Correo de Andalucía ha conseguido las primeras declaraciones del guardameta argentino una vez confirmado el traspaso por parte de Las Palmas. “Estoy contentísimo de llegar al Sevilla. Es un club de los más grandes de España, y cuando me llamaron ni me lo pensé”, afirma el nuevo portero sevillista. “Voy con mucha ilusión, es una oportunidad única para mí jugar y daré el máximo para ayudar al equipo”, añadía el meta, que nos habló incluso de la competencia que tendrá en Nervión: “Beto es un gran portero. El año pasado hizo al equipo campeón y sé que parte con ventaja. Yo vengo a competir, a mejorar y a aprender de él y de todo el plantel”.

Por último, el exfutbolista de Las Palmas quiso dedicar unas palabras de agradecimiento al club canario, donde siempre se ha sentido “muy apoyado, querido y respetado”
.

http://elcorreoweb.es/2014/07/14/barbosa-se-que-beto-parte-con-ventaja-pero-vengo-a-competir/

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #89 en: Julio 14, 2014, 13:34 Horas »
Otro ejemplo es Keylor Navas que tiene 27 años y despues de pasar por el ALBACETE se ha llevado 2 años en el LEVANTE de suplente. Sólo este año ha sido titular y ahora parece que han descubierto a Yashin. Los porteros son jugadores especiales y dependen de muchos factores para que su rendimiento pueda ser mejor o peor.

También podría valer, aunque este fichó por el Levante con 24 años. El puesto el ejemplo de Willy porque es casi idéntico al de Barbosa: misma categoría, casi misma edad, hasta mismo país!

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #90 en: Julio 14, 2014, 13:35 Horas »
Este portero me gustaba hace unos años, después tuvo una trayectoria descendente y dejo de llamarme la atención. Últimamente, con mas años, se ha vuelto mas regular pero con algunas cagadas importantes. Como titular ni de coña, para quitarle el puesto a Varas, cualquier cosa. Pero esto no es lo que esperaba como portero de futuro.
------------------------------------------------------------------------------------------
Como, al parecer, ya esta fichado, esto es lo que pienso de este jugador.

Ahora dar salida a Beto y traer uno de categoría para que sea titular
Espera sentado, Ángel. Date con un canto en los dientes si se le da salida a Varas, que a mi no me sorprendería demasiado que se quedara...

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #91 en: Julio 14, 2014, 13:35 Horas »
A mi el que me gustaba realmente era Nauer

Tambien me gustaban Keylor Navas y Joel.

Como de éste Barbosa no tengo ni la más repajolera idea, poco puedo aportar.

Solo que si sale bueno, es un pelotazo y si sale malo, no creo que cueste encalomarlo otra vez en Las Palmas donde tanto lo quieren (al parecer)

Pero si me tengo que mojar, como que no BOI.

No sé cómo andarán de precios otros como Andrés Fernández, que ya lleva unos años en Primera y sabe de qué va ésto.
Pero si es verdad que vale poco, no está mal la apuesta: si sale bien, todos contentos, si sale mal, seguro que se puede recuperar el poco dinero que costó.

También aquí estuvo Diego López y era suplente de un viejo Palop, y sus actuaciones dejaron mucho que desear. Se va al Madrid y es titular (en Liga)...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #92 en: Julio 14, 2014, 13:36 Horas »
Nuestro GRAN PALOP, no tenía 29 años cuándo fichó por el SEVILLA.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #93 en: Julio 14, 2014, 13:37 Horas »
A este lo he visto y no me disgusta, es un portero de muchos reflejos, que juega muy bien con los pies, alto y que no se complica por arriba.
Como pegas creo que de vez en cuando mete algunas cantadas escandalosas y es tipo Beto de los que no se queda con ninguna pelota.

Lo ví en el Villareal y este año en varios partidos incluidos las eliminatorias de ascenso.

A mi no me desagrada sobre todo teniendo en cuenta el precio. Entre Guaita y este me quedo con el argentino por ejemplo.

También entiendo que el chasco que se ha llevado alguno pensando que venía Navas es de ordago.

  

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #94 en: Julio 14, 2014, 13:38 Horas »
No sé cómo andarán de precios otros como Andrés Fernández, que ya lleva unos años en Primera y sabe de qué va ésto.
Pero si es verdad que vale poco, no está mal la apuesta: si sale bien, todos contentos, si sale mal, seguro que se puede recuperar el poco dinero que costó.

También aquí estuvo Diego López y era suplente de un viejo Palop, y sus actuaciones dejaron mucho que desear. Se va al Madrid y es titular (en Liga)...
Pues eso más o menos, quería decir yo, pero no se explicarme  :D :D :D :D :D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #95 en: Julio 14, 2014, 13:39 Horas »
Pues eso más o menos, quería decir yo, pero no se explicarme  :D :D :D :D :D

Es que te he copiao.

 :P

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #96 en: Julio 14, 2014, 13:39 Horas »

Del 2005 al 2010 (aunque la primera temporada estuvo una temporada cedido en Arsenal argentino).

6 temporadas en total. En Málaga ha estado 4.

Me sorprende que estuviese tanto tiempo... tenía la sensación de año y medio o dos y medio, fijaté que tenía metido en la cabeza que llegó al Elche en mercado invernal.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #97 en: Julio 14, 2014, 13:40 Horas »
Me sorprende que estuviese tanto tiempo... tenía la sensación de año y medio o dos y medio, fijaté que tenía metido en la cabeza que llegó al Elche en mercado invernal.


Lo he mirado en la Wikipedia, la verdad no sabía el tiempo exacto pero a mi sí me sonaba bastante tiempo en el Elche.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #98 en: Julio 14, 2014, 13:41 Horas »
A mi no me convence, hubiese preferido traerme a alguien más joven (Yoel) aunque costase más caro o incluso quedarme con Varas o Rico...

Pero bueno, lo mismo aquí se sale, sabrán mejor los técnicos que nosotros.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #99 en: Julio 14, 2014, 13:42 Horas »
Palop tenia 31 cuando vino, sino me equivoco. Asi que la edad no es problema

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 354
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.