collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1929214 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9160 en: Diciembre 20, 2011, 13:29 Horas »

Dimite José María, y si tras recursos y más recursos se demostrase que eres inocente ya habría tiempo de pedirte perdón, pero de momento eres culpable y como culpable ensucias la imagen de mi club que está por encima de todos, incluso de ti.


Yo no lo veo así. Ni creo que tuviésemos que pedirle perdón llegado el caso, ni creo -por otro lado- que sea "definitivamente" culpable. Está condenado, eso no se discuste, pero puede seguir peleando por su inocencia y en teoría la puede conseguir.

Para mí el meollo del asunto es simplemente un tema de probabilidades, como casi todo en esta vida cuando hay que mojarse y tomar decisión. Uno cuando acomete una iniciativa es raro que la tenga todas consigo. Yo, a día de hoy, creo que la condena de un juez es un elemento lo suficientemente poderoso como para hacer peligrar el hecho de que el máximo representante del Sevilla FC sea un tío con la integridad acorde con nuestra Institución.

Por eso lo quiero fuera. Si después resulta que es inocente no voy a pedir perdón por quererlo fuera. Es mi decisión hoy y la tomo en función del cariz del asunto y de los hechos relevantes ya acaecidos.

Ser Presidente no es un derecho, es un mandato que como se da se quita. Y si de mí dependiese ese mandato apuntaría ya a otra persona que me ofreciese las garantías que esa Sentencia ha hecho saltar por lo aires.

La libertad sí es un derecho y si se quita y luego resulta que fue por error, se resarce en consecuencia con el perdón por delante y detrás lo que haga falta.

Pero no es este -para mí- el caso.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9161 en: Diciembre 20, 2011, 13:31 Horas »
Hay muchos más motivos en contra de la permanencia de Del Nido en el cargo que el de la imagen del club, Angelito. Sin que eso signifique que, sólo y por sí mismo, ya lo de la imagen no sea poderoso argumento.

E insisto, por muy respetable que pueda ser -que lo es- vuestro miedo al cambio, porque nunca habéis conocido a nadie mejor (yo tampoco, por supuesto), me parece absolutamente contra natura empresarial el que los que dueños del Sevilla se muevan guiados por ese mismo principio a la hora de tomar sus decisiones.

Siempre se puede cambiar a mejor. Y si se trabaja para ello, lo normal es que se consiga mejorar. Pienso yo.

Pues son los mismos que nos dieron tanta gloria que yo sepa ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9162 en: Diciembre 20, 2011, 13:31 Horas »
Yo no lo veo así. Ni creo que tuviésemos que pedirle perdón llegado el caso, ni creo -por otro lado- que sea "definitivamente" culpable. Está condenado, eso no se discuste, pero puede seguir peleando por su inocencia y en teoría la puede conseguir.

Para mí el meollo del asunto es simplemente un tema de probabilidades, como casi todo en esta vida cuando hay que mojarse y tomar decisión. Uno cuando acomete una iniciativa es raro que la tenga todas consigo. Yo, a día de hoy, creo que la condena de un juez es un elemento lo suficientemente poderoso como para hacer peligrar el hecho de que el máximo representante del Sevilla FC sea un tío con la integridad acorde con nuestra Institución.

Por eso lo quiero fuera. Si después resulta que es inocente no voy a pedir perdón por quererlo fuera. Es mi decisión hoy y la tomo en función del cariz del asunto y de los hechos relevantes ya acaecidos.

Ser Presidente no es un derecho, es un mandato que como se da se quita. Y si de mí dependiese ese mandato apuntaría ya a otra persona que me ofreciese las garantías que esa Sentencia ha hecho saltar por lo aires.

La libertad sí es un derecho y si se quita y luego resulta que fue por error, se resarce en consecuencia con el perdón por delante y detrás lo que haga falta.

Pero no es este -para mí- el caso.

Qué bueno, FRANSZer. Otro +1 para ti, hamijo. Que yo también me borro de lo de pedir perdón.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9163 en: Diciembre 20, 2011, 13:33 Horas »
Señor ahorcado, te pido perdón porque las leyes hay que cumplirlas aunque en la actualidad se ha demostrado que eras inocente, un mojón pa mi como la copa de un pino

Se ha demostrado, qué?

Ay Dios mío, rulan perrunillas alucinógenas.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9164 en: Diciembre 20, 2011, 13:33 Horas »
Qué bueno, FRANSZer. Otro +1 para ti, hamijo. Que yo también me borro de lo de pedir perdón.

Bueno, yo también. Aunque creo que en los substancial, estamos de acuerdo (matices aparte).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9165 en: Diciembre 20, 2011, 13:34 Horas »
Pues son los mismos que nos dieron tanta gloria que yo sepa ;)

Por eso mismo. Han demostrado ser capaces de hacer las cosas muy bien. Y ahora tienen la obligación de volver a hacer las cosas muy bien.

La obligación, porque permitir que Del Nido siguiera al frente del Sevilla sería un gravísimo error.

En mi opinión.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9166 en: Diciembre 20, 2011, 13:34 Horas »
Se ha demostrado, qué?

Ay Dios mío, rulan perrunillas alucinógenas.

Quiere decir que si en un futuro pudiera demostrar su inocencia, ya tendría el daño hecho.

Por supuesto, no comparto su opinión, solo hago de intérprete.

P.D: espero que a nadie le moleste... al menos esto es lo que yo he entendido.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9167 en: Diciembre 20, 2011, 13:35 Horas »
Se ha demostrado, qué?

Ay Dios mío, rulan perrunillas alucinógenas.

Killo, mira que eres torpe, ¿no eres capaz de ver mas allá ?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9168 en: Diciembre 20, 2011, 13:36 Horas »
Se ha demostrado, qué?

Ay Dios mío, rulan perrunillas alucinógenas.

(Era una parábola-metáfora-fábula CCPeril bien tirada sobre un señor que le pide perdón al ahorcado porque se demostró su inocencia después de condenado; tú sabes, si obligan a Del Nido a dimitir y luego es inocente, el daño hecho está. O algo asín...)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9169 en: Diciembre 20, 2011, 13:37 Horas »

Quiere decir que si en un futuro pudiera demostrar su inocencia, ya tendría el daño hecho.

Por supuesto, no comparto su opinión, solo hago de intérprete.

P.D: espero que a nadie le moleste... al menos esto es lo que yo he entendido.


Lo has entendido perfectamente, pero perdona que el que no comparte la tuya sea yo. Pedir perdón a toro pasado es muy ético pero el daño ya esta hecho ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9170 en: Diciembre 20, 2011, 13:38 Horas »

Quiere decir que si en un futuro pudiera demostrar su inocencia, ya tendría el daño hecho.

Por supuesto, no comparto su opinión, solo hago de intérprete.

P.D: espero que a nadie le moleste... al menos esto es lo que yo he entendido.


Hombre, la frase en la actualidad se ha demostrado no lo entiendo yo en futuro.

Killo, mira que eres torpe, ¿no eres capaz de ver mas allá ?

Más allá de dónde?

(Era una parábola-metáfora-fábula CCPeril bien tirada sobre un señor que le pide perdón al ahorcado porque se demostró su inocencia después de condenado; tú sabes, si obligan a Del Nido a dimitir y luego es inocente, el daño hecho está. O algo asín...)

Ah, vale. Ahora sí que lo pillado. Retiro todo lo dicho.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9171 en: Diciembre 20, 2011, 13:40 Horas »

Quiere decir que si en un futuro pudiera demostrar su inocencia, ya tendría el daño hecho.


si saliese absuelto y cree que su honor ha sido dañado que le pida cuentas al fiscal de marbella bien sea por medio de billetera o hasta que le den una pata en el culo de los juzgados

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9172 en: Diciembre 20, 2011, 13:42 Horas »
Yo no lo veo así. Ni creo que tuviésemos que pedirle perdón llegado el caso, ni creo -por otro lado- que sea "definitivamente" culpable. Está condenado, eso no se discuste, pero puede seguir peleando por su inocencia y en teoría la puede conseguir.

Para mí el meollo del asunto es simplemente un tema de probabilidades, como casi todo en esta vida cuando hay que mojarse y tomar decisión. Uno cuando acomete una iniciativa es raro que la tenga todas consigo. Yo, a día de hoy, creo que la condena de un juez es un elemento lo suficientemente poderoso como para hacer peligrar el hecho de que el máximo representante del Sevilla FC sea un tío con la integridad acorde con nuestra Institución.

Por eso lo quiero fuera. Si después resulta que es inocente no voy a pedir perdón por quererlo fuera. Es mi decisión hoy y la tomo en función del cariz del asunto y de los hechos relevantes ya acaecidos.

Ser Presidente no es un derecho, es un mandato que como se da se quita. Y si de mí dependiese ese mandato apuntaría ya a otra persona que me ofreciese las garantías que esa Sentencia ha hecho saltar por lo aires.

La libertad sí es un derecho y si se quita y luego resulta que fue por error, se resarce en consecuencia con el perdón por delante y detrás lo que haga falta.

Pero no es este -para mí- el caso.

Yo no hablo de pedirle perdón por haber pedido su dimisión, no. Hablo de pedirle perdón por las ofensas que haya podido verter sobre él desde ayer hasta ahora mismo, perdón por haberme reído a carcajadas con las distintas chanzas que Triana es rojiblanca ha posteado sobre su etancia en la cárcel, perdón por haberme sentido identificado con algunas opiniones que contenían menosprecios sobre la persona y su manera de aferrarse a un cargo que como bien indicas no es un derecho y sí un mandato (divino en este caso ya que solo el Papa está por encima de él).

En cuanto a lo del ahorcado que he podido leer por ahí, pues es como estar hablando en una reunión de adultos y que el chiquillo de alguno de los contertulios especule sobre si la manzana de Newton era una red apple o una gran Smith.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9173 en: Diciembre 20, 2011, 13:42 Horas »
Lo has entendido perfectamente, pero perdona que el que no comparte la tuya sea yo. Pedir perdón a toro pasado es muy ético pero el daño ya esta hecho ;)

Ángel, ¿y si sale culpable? ¿le pedimos entonces perdón al Sevilla FC por haber tenido a un delincuente como presidente durante 2-3 años desde que salió una sentencia de un juez que así lo condenaba?

¿Crees que el Sevilla FC, como Entidad, merece soportar semejante riesgo?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9174 en: Diciembre 20, 2011, 13:43 Horas »
Lo has entendido perfectamente, pero perdona que el que no comparte la tuya sea yo. Pedir perdón a toro pasado es muy ético pero el daño ya esta hecho ;)
Y yo pregunto.

Si DN sigue de presidente y al final se confirma la sentencia y es condenado en firme, ¿pedirá DN perdón a todos los sevillistas por el daño causado a la institución?

No te preocupes, ya se la respuesta...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9175 en: Diciembre 20, 2011, 13:43 Horas »
Y si al final lo empuran en firme, nos pedirá perdon a nosotros por el daño hecho a la institución?

O eso no se contempla?

Si al final es inocente, que vuelva. A lo mejor parece poco.

Ángel, ¿y si sale culpable? ¿le pedimos entonces perdón al Sevilla FC por haber tenido a un delincuente como presidente durante 2-3 años desde que salió una sentencia de un juez que así lo condenaba?

¿Crees que el Sevilla FC, como Entidad, merece soportar semejante riesgo?

También me vale esto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9176 en: Diciembre 20, 2011, 13:44 Horas »
Por eso mismo. Han demostrado ser capaces de hacer las cosas muy bien. Y ahora tienen la obligación de volver a hacer las cosas muy bien.

La obligación, porque permitir que Del Nido siguiera al frente del Sevilla sería un gravísimo error.

En mi opinión.

Todo lo contrario que la mía. Sabes de sobra que en lo personal DN y yo estamos en las antípodas, no tengo nada que ver, ideologicamente, con él. Pero como nuestro Presidente le deseo toda la suerte del mundo y que salga libre de este juicio por agradecimiento a lo que ha hecho con mi equipo del alma ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9177 en: Diciembre 20, 2011, 13:46 Horas »
Yo no hablo de pedirle perdón por haber pedido su dimisión, no. Hablo de pedirle perdón por las ofensas que haya podido verter sobre él desde ayer hasta ahora mismo, perdón por haberme reído a carcajadas con las distintas chanzas que Triana es rojiblanca ha posteado sobre su etancia en la cárcel, perdón por haberme sentido identificado con algunas opiniones que contenían menosprecios sobre la persona y su manera de aferrarse a un cargo que como bien indicas no es un derecho y sí un mandato (divino en este caso ya que solo el Papa está por encima de él).

En cuanto a lo del ahorcado que he podido leer por ahí, pues es como estar hablando en una reunión de adultos y que el chiquillo de alguno de los contertulios especule sobre si la manzana de Newton era una red apple o una gran Smith.

Pues si tú tienes que pedir perdón por haberte reído, yo tendré que confesarme por hacerlas. Buscaré un cura sevillista, llegado el caso y me confesaré. Eso si, dado mi aspecto de niño y el gusto por los infantes que suelen tener los sacerdotes, iré sin afeitar.

Palabrita del niño satán.

Si hay que resarcir al Chema, se hace.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9178 en: Diciembre 20, 2011, 13:51 Horas »
Todo lo contrario que la mía. Sabes de sobra que en lo personal DN y yo estamos en las antípodas, no tengo nada que ver, ideologicamente, con él. Pero como nuestro Presidente le deseo toda la suerte del mundo y que salga libre de este juicio por agradecimiento a lo que ha hecho con mi equipo del alma ;)

Como presidente con los éxitos y logros que ha acumulado en estos años de mandato, agradecimiento eterno. Y al libro de la Historia del Sevilla con letras de oro. Por supuesto.

Pero ha de convertirse en historia del Sevilla ya, necesariamente. Por desgracia para él.

En fin, opiniones. Ya nos daremos la tabarra en directo, ¿no? ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9179 en: Diciembre 20, 2011, 13:51 Horas »
Ángel, ¿y si sale culpable? ¿le pedimos entonces perdón al Sevilla FC por haber tenido a un delincuente como presidente durante 2-3 años desde que salió una sentencia de un juez que así lo condenaba?

¿Crees que el Sevilla FC, como Entidad, merece soportar semejante riesgo?

Si sale culpable que apechugue con su mochuelo como todo hijo de vecino, pero te haría una pregunta ¿ tu que prefieres que dejen en libertad a algún asesino porque no haya pruebas concluyentes o que ejecuten a un inocente ?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 498
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.