Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Dimite José María, y si tras recursos y más recursos se demostrase que eres inocente ya habría tiempo de pedirte perdón, pero de momento eres culpable y como culpable ensucias la imagen de mi club que está por encima de todos, incluso de ti.
Hay muchos más motivos en contra de la permanencia de Del Nido en el cargo que el de la imagen del club, Angelito. Sin que eso signifique que, sólo y por sí mismo, ya lo de la imagen no sea poderoso argumento.E insisto, por muy respetable que pueda ser -que lo es- vuestro miedo al cambio, porque nunca habéis conocido a nadie mejor (yo tampoco, por supuesto), me parece absolutamente contra natura empresarial el que los que dueños del Sevilla se muevan guiados por ese mismo principio a la hora de tomar sus decisiones.Siempre se puede cambiar a mejor. Y si se trabaja para ello, lo normal es que se consiga mejorar. Pienso yo.
Yo no lo veo así. Ni creo que tuviésemos que pedirle perdón llegado el caso, ni creo -por otro lado- que sea "definitivamente" culpable. Está condenado, eso no se discuste, pero puede seguir peleando por su inocencia y en teoría la puede conseguir.Para mí el meollo del asunto es simplemente un tema de probabilidades, como casi todo en esta vida cuando hay que mojarse y tomar decisión. Uno cuando acomete una iniciativa es raro que la tenga todas consigo. Yo, a día de hoy, creo que la condena de un juez es un elemento lo suficientemente poderoso como para hacer peligrar el hecho de que el máximo representante del Sevilla FC sea un tío con la integridad acorde con nuestra Institución. Por eso lo quiero fuera. Si después resulta que es inocente no voy a pedir perdón por quererlo fuera. Es mi decisión hoy y la tomo en función del cariz del asunto y de los hechos relevantes ya acaecidos. Ser Presidente no es un derecho, es un mandato que como se da se quita. Y si de mí dependiese ese mandato apuntaría ya a otra persona que me ofreciese las garantías que esa Sentencia ha hecho saltar por lo aires.La libertad sí es un derecho y si se quita y luego resulta que fue por error, se resarce en consecuencia con el perdón por delante y detrás lo que haga falta.Pero no es este -para mí- el caso.
Señor ahorcado, te pido perdón porque las leyes hay que cumplirlas aunque en la actualidad se ha demostrado que eras inocente, un mojón pa mi como la copa de un pino
Qué bueno, FRANSZer. Otro +1 para ti, hamijo. Que yo también me borro de lo de pedir perdón.
Pues son los mismos que nos dieron tanta gloria que yo sepa
Se ha demostrado, qué?Ay Dios mío, rulan perrunillas alucinógenas.
Quiere decir que si en un futuro pudiera demostrar su inocencia, ya tendría el daño hecho.Por supuesto, no comparto su opinión, solo hago de intérprete.P.D: espero que a nadie le moleste... al menos esto es lo que yo he entendido.
Killo, mira que eres torpe, ¿no eres capaz de ver mas allá ?
(Era una parábola-metáfora-fábula CCPeril bien tirada sobre un señor que le pide perdón al ahorcado porque se demostró su inocencia después de condenado; tú sabes, si obligan a Del Nido a dimitir y luego es inocente, el daño hecho está. O algo asín...)
Quiere decir que si en un futuro pudiera demostrar su inocencia, ya tendría el daño hecho.
Lo has entendido perfectamente, pero perdona que el que no comparte la tuya sea yo. Pedir perdón a toro pasado es muy ético pero el daño ya esta hecho
Ángel, ¿y si sale culpable? ¿le pedimos entonces perdón al Sevilla FC por haber tenido a un delincuente como presidente durante 2-3 años desde que salió una sentencia de un juez que así lo condenaba?¿Crees que el Sevilla FC, como Entidad, merece soportar semejante riesgo?
Por eso mismo. Han demostrado ser capaces de hacer las cosas muy bien. Y ahora tienen la obligación de volver a hacer las cosas muy bien. La obligación, porque permitir que Del Nido siguiera al frente del Sevilla sería un gravísimo error.En mi opinión.
Yo no hablo de pedirle perdón por haber pedido su dimisión, no. Hablo de pedirle perdón por las ofensas que haya podido verter sobre él desde ayer hasta ahora mismo, perdón por haberme reído a carcajadas con las distintas chanzas que Triana es rojiblanca ha posteado sobre su etancia en la cárcel, perdón por haberme sentido identificado con algunas opiniones que contenían menosprecios sobre la persona y su manera de aferrarse a un cargo que como bien indicas no es un derecho y sí un mandato (divino en este caso ya que solo el Papa está por encima de él).En cuanto a lo del ahorcado que he podido leer por ahí, pues es como estar hablando en una reunión de adultos y que el chiquillo de alguno de los contertulios especule sobre si la manzana de Newton era una red apple o una gran Smith.
Todo lo contrario que la mía. Sabes de sobra que en lo personal DN y yo estamos en las antípodas, no tengo nada que ver, ideologicamente, con él. Pero como nuestro Presidente le deseo toda la suerte del mundo y que salga libre de este juicio por agradecimiento a lo que ha hecho con mi equipo del alma