collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1813729 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7400 en: Marzo 07, 2010, 19:55 Horas »
Garrapata:

Evidentemente tenemos distintas apreciaciones por nuestro equipo y distintas aspiraciones, para mi Tenemos Plantilla de sobra para no sufrir el 90% de los partidos ejemplos: Bilbao,getafe ,Mallorca,racing, osasusa etc, para mostar un futbol mucho mas ofensivo, para superar claramente a los que nos han tocado en Champions hasta ahora, para no caer en Uefa como hicimos, para tener el 3º puesto consolidado para salir a luchar todos los partidos jugando al futbol para que no nos burree el Madrid y no jugarnos los puestos con Mallorca o Depor equipos muy inferiores en presupuesto y plantilla a nosotros.

Ahora si para ti nuestra plantillla es similar a la del Mallorca o Depor.  entonces entiendo que estes satisfecho y que te parezca un logro lo que ves.


¿Pero yo he dicho eso?

Final de temporada amigo, a ver como esta la clasificacion.

Hasta ahora las cosas van muy bien en cuanto a resultados se refiere y mas ante las continuas bajas padecidas.

Yo creo que con duscher - Romaric en la media nos puede pintar la cara cualquiera y mas si luis fabiano y Kanoute no coinciden nunca por lesion o por baja forma.

Ya esta, tendremos la tercera- cuarta plantilla de España, pero si los primeros espadas o nivel A se llevan lesionados  3/4 partes del campeonato no sirve absolutamente de nada para marcar esas diferencias.

Ayer ni kanoute esta para 90 minutos, ni esta renato, ni squillachi, ni luis fabiano, y a pesar de eso se puede llevar el partido ante esos multimillonarios.

Ni aunque estuvieran esos 4 creo que hubieramos ganado, pero desde luego las opciones aumentan.


Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7401 en: Marzo 07, 2010, 20:10 Horas »
Garrapata, ¿tu te diviertes viendo jugar al Sevilla? Para mí ese es el primer objetivo, ¡¡¡DISFRUTAR!!!

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7402 en: Marzo 07, 2010, 20:12 Horas »
Garrapata, ¿tu te diviertes viendo jugar al Sevilla? Para mí ese es el primer objetivo, ¡¡¡DISFRUTAR!!!
ç


Para mi, es ganar!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7403 en: Marzo 07, 2010, 20:15 Horas »
Garrapata, ¿tu te diviertes viendo jugar al Sevilla? Para mí ese es el primer objetivo, ¡¡¡DISFRUTAR!!!

El que diga que se divierte viendo jugar a este Sevilla es que sabe menos de futbol que angel diaz.... :D

Uno puede divertirse diciendo que si somos cuartos, que estamos en champions, y que jugaremos la final de copa, y que ganamos muchos partidos..... pero DE JUEGO jugamos más bien poco o nada!

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7404 en: Marzo 07, 2010, 20:16 Horas »
Garrapata, ¿tu te diviertes viendo jugar al Sevilla? Para mí ese es el primer objetivo, ¡¡¡DISFRUTAR!!!

Divertir?...Yo me conformo con ver un partido sin que me entre temblaera. ;D


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7405 en: Marzo 07, 2010, 20:32 Horas »


¿Que inútil ha dicho tamaña barbaridad?.
 
“Este trabajo se inició en la era de Juande Ramos y creo que nuestro actual entrenador está manteniendo el estilo y siguiendo sus pasos. “Su forma de juego (el de Jiménez) es simple y directa”

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7406 en: Marzo 07, 2010, 20:46 Horas »
Una pregunta.

El que le pasó el papel de las estadíticas con los tiros a puerta del día del Unirea no estuvo anoche en Madrid, ¿verdad?

32 tiros a puerta contra 1. Y encima hay gente enfadada por el arbitraje o por si no marcaron en el 92 >:( >:(

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7407 en: Marzo 07, 2010, 20:48 Horas »
Una pregunta.

El que le pasó el papel de las estadíticas con los tiros a puerta del día del Unirea no estuvo anoche en Madrid, ¿verdad?

32 tiros a puerta contra 1. Y encima hay gente enfadada por el arbitraje o por si no marcaron en el 92 >:( >:(

¿Un tiro o un pase?  ::)

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7408 en: Marzo 07, 2010, 20:56 Horas »
Una pregunta.

El que le pasó el papel de las estadíticas con los tiros a puerta del día del Unirea no estuvo anoche en Madrid, ¿verdad?

32 tiros a puerta contra 1. Y encima hay gente enfadada por el arbitraje o por si no marcaron en el 92 >:( >:(

¿Un tiro o un pase?  ::)

sin querer nos usimos 0-2 , lo que no me explico todavia es como no nos metieron 10, valla milagrito, es lo que hay con semejante robador sueños , te odio !!

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7409 en: Marzo 07, 2010, 20:59 Horas »
Con el arbitraje tambien estoy enfadado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7410 en: Marzo 07, 2010, 21:04 Horas »
Garrapata, ¿tu te diviertes viendo jugar al Sevilla? Para mí ese es el primer objetivo, ¡¡¡DISFRUTAR!!!

Divertir pocos equipos divierten.

El madrid y el barcelona con semejantes futbolistas es facil que lo hagan, navas me divierte, me saca la risa ironica.

Luego esta el juego como conjunto, el sevilla es muy rudo, no es espectacular porque tiene pocos jugadores espectaculares de medio campo para abajo y arriba depende mucho de que los delanteros llamados titulares esten.

¿quien nos esta divirtiendo? Navas, porque los demas no aparecen casi nunca.

Lo que si tengo claro es que seguro que me divierto mas que los 16 que andan detras nuestra y los que nos hemos cargado en champions y copa.

Seguro.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7411 en: Marzo 07, 2010, 21:08 Horas »
El partido de anoche, me recordó a las decenas de partidos que llevo viendo, desde que tengo uso de razón, quitando las temporadas de nuestros éxitos recientes.
Ayer pude ver más de lo mismo. Un equipo medroso de su propia sombra, que mientras le duró las ganas a los futbolistas, fue sobrio y práctico (que no valiente) en el juego, pero que se impregnó de la falta de ambición que su entrenador le tiene imbuido al grupo.
Nada nuevo bajo el sol, por que de futbolista Manolo Jiménez, era un flan cuando jugaba en el Bernabéu y con él de jugador he visto goleadas verdaderamente sonrojantes.
Me gustaría poder ver, que este entrenador tiene, quiere, desea y fluctúa por ganas de jugar bien, pero así llevamos ya más de tres años y no se ve mejora en la disposición del equipo.
Ya no es el tercer puesto, el que se está poniendo difícil, es que el cuarto puesto, estamos junto a otros tres equipos en diferencia de tres puntos. Increíble la que nos queda que pasar.
Y encima, nos estamos jugando los cuartos en la Liga de Campeones, con el consiguiente desgaste que esto ocasiona en los jugadores, a los que distrae de la competición nacional.
Tengo miedo, mucho miedo de que jugadores, no sean capaces de valorar lo que significa para la Entidad y para los aficionados, no jugar Liga de Campeones el año que viene. Creo que nosotros, tenemos que ser los primeros que tenemos que ser conscientes de la importancia de los próximos partidos que tenemos que solventar y llevar al equipo en volandas.
Del entrenador, a ver si el Consejo de Administración es consciente que con este hombre no vamos a ningún sitio, si queremos codearnos en la élite. Si lo que quieren es mediocridad y juego plano, pues que siga Manolo Jiménez.
Considero a Manolo Jiménez un buen entrenador, pero no para este SEVILLA. Le pusieron un velero a toda vela y ahora mismo lo ha convertido en una patera que va a merced de la corriente (según sea el equipo al que nos enfrentamos).

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7412 en: Marzo 07, 2010, 21:40 Horas »
Manolito, te podría perdonar muchas cosas...pero nunca el baboseo con el Madrid

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7413 en: Marzo 08, 2010, 09:15 Horas »
Llevo desde que terminó el partido del sábado sin saber qué escribir en el foro, y sigo sin aclararme.

Lo último y más suave que se me ha ocurrido seguramente me mandaría 75 días a Parla. Pero sigo dándole vueltas, a ver si llego a algo que no me pase de los 15 días, que luego echo de menos esto y a vosotros.

Manolo, Sr. Delgorro, Monchito: felicidades a los tres, genios. Felicidades por el puto patético esperpento, por la humillación y la vergüenza del sábado, de la que dos fuistes cómplices y uno -el inepto negligente, el más peligroso- el perpetrador.

Qué asco, de verdad. Cuán poquito sevillista debe ser en el fondo el de los cojones como asandías para plantear la basura cobarde de partido que planteó; qué poco debe de querer al Sevilla para permitir que nos humillen así, de esa manera...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7414 en: Marzo 08, 2010, 09:52 Horas »
Llevo desde que terminó el partido del sábado sin saber qué escribir en el foro, y sigo sin aclararme.

Lo último y más suave que se me ha ocurrido seguramente me mandaría 75 días a Parla. Pero sigo dándole vueltas, a ver si llego a algo que no me pase de los 15 días, que luego echo de menos esto y a vosotros.

Manolo, Sr. Delgorro, Monchito: felicidades a los tres, genios. Felicidades por el puto patético esperpento, por la humillación y la vergüenza del sábado, de la que dos fuistes cómplices y uno -el inepto negligente, el más peligroso- el perpetrador.

Qué asco, de verdad. Cuán poquito sevillista debe ser en el fondo el de los cojones como asandías para plantear la basura cobarde de partido que planteó; qué poco debe de querer al Sevilla para permitir que nos humillen así, de esa manera...

Pues no, amigo, desgraciadamente no nos equivocamos en el descanso. Y la súplica del "virgencita, virgencita, que me quede como estoy" no surtió efecto.

Manolo es muy sevillista y nos ha devuelto ese Sevilla mediocre que él mamó. Ese Sevilla asustadizo cual pollo de granja que dejan engordar para llevarlo al matadero y éste en su "corredor de la muerte" ni sabe, ni quiere defenderse y deja pasar el tiempo, sin actuar, hasta que se consuma la desgracia.

Por Dios bendito, si a los señores indolentes que llevan apostando tres años consecutivos por este robador de ilusiones se les ocurre la brillante idea de continuar con él al frente de nuestro equipo la temporada que viene, sólo le pido a la OMS que se deje de polladas de antídotos para el H1N1 y que inventen una vacuna contra el antifútbol o "moi", muy a su pesar dejará de acudir al estadio.

Nunca un adjetivo hizo tanto honor: el vulgarizador.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7415 en: Marzo 08, 2010, 09:58 Horas »

Pues no, amigo, desgraciadamente no nos equivocamos en el descanso. Y la súplica del "virgencita, virgencita, que me quede como estoy" no surtió efecto.

Manolo es muy sevillista y nos ha devuelto ese Sevilla mediocre que él mamó. Ese Sevilla asustadizo cual pollo de granja que dejan engordar para llevarlo al matadero y éste en su "corredor de la muerte" ni sabe, ni quiere defenderse y deja pasar el tiempo, sin actuar, hasta que se consuma la desgracia.

Por Dios bendito, si a los señores indolentes que llevan apostando tres años consecutivos por este robador de ilusiones se les ocurre la brillante idea de continuar con él al frente de nuestro equipo la temporada que viene, sólo le pido a la OMS que se deje de polladas de antídotos para el H1N1 y que inventen una vacuna contra el antifútbol o "moi", muy a su pesar dejará de acudir al estadio.

Nunca un adjetivo hizo tanto honor: el vulgarizador.



Yo lo digo aquí ya, solemnemente, ante todos, para que quede como prueba y recordatorio de lo que estos tres han conseguido que decida:

Si el inepto negligente sigue como entrenador de mi Sevilla la próxima temporada, yo no renuevo mi abono.

A mí el incapaz éste me podrá seguir amargando los fines de semana todo el tiempo que el Delgorro quiera, contra eso no puedo luchar. Pero lo que no voy a hacer es poner el culo y también la cartera, además, otro año más.

Así que dicho queda, como colofón a tu mensaje, que suscribo al 1000%.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7416 en: Marzo 08, 2010, 10:01 Horas »

Pues no, amigo, desgraciadamente no nos equivocamos en el descanso. Y la súplica del "virgencita, virgencita, que me quede como estoy" no surtió efecto.

Manolo es muy sevillista y nos ha devuelto ese Sevilla mediocre que él mamó. Ese Sevilla asustadizo cual pollo de granja que dejan engordar para llevarlo al matadero y éste en su "corredor de la muerte" ni sabe, ni quiere defenderse y deja pasar el tiempo, sin actuar, hasta que se consuma la desgracia.

Por Dios bendito, si a los señores indolentes que llevan apostando tres años consecutivos por este robador de ilusiones se les ocurre la brillante idea de continuar con él al frente de nuestro equipo la temporada que viene, sólo le pido a la OMS que se deje de polladas de antídotos para el H1N1 y que inventen una vacuna contra el antifútbol o "moi", muy a su pesar dejará de acudir al estadio.

Nunca un adjetivo hizo tanto honor: el vulgarizador.



Yo lo digo aquí ya, solemnemente, ante todos, para que quede como prueba y recordatorio de lo que estos tres han conseguido que decida:

Si el inepto negligente sigue como entrenador de mi Sevilla la próxima temporada, yo no renuevo mi abono.

A mí el incapaz éste me podrá seguir amargando los fines de semana todo el tiempo que el Delgorro quiera, contra eso no puedo luchar. Pero lo que no voy a hacer es poner el culo y también la cartera, además, otro año más.

Así que dicho queda, como colofón a tu mensaje, que suscribo al 1000%.

Acabais de dar el primer paso para descubrir la universalidad de Manolo.

Yo lo descubrí el día del Getafe en copa.

Se vive más feliz.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7417 en: Marzo 08, 2010, 10:11 Horas »
Yo, si es por volver a pronunciarme, ya digo: no me cuadra en absoluto (y me quedo corto) el hecho de que una misma persona sea la responsable de prestaciones futbolísticas tan variopintas en un periodo tan corto de tiempo. No cabe dentro de mi lógica. Si cupiese tendría que atribuirle a Manolo Jiménez un estado mental meritorio de internamiento por la vía de urgencia en un frenopático. Y no es, ni mucho menos, el caso.

Quiero que este sea tu último año con nosotros, no creo que seas -ni de lejos- el mejor entrenador que nos podamos permitir; pero con todo y con esto, estoy archiconvencido de que no hay mucha más cera de la que arde y que por tanto, en mi lista, eres el último de los responsables.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7418 en: Marzo 08, 2010, 10:14 Horas »
Yo, si es por volver a pronunciarme, ya digo: no me cuadra en absoluto (y me quedo corto) el hecho de que una misma persona sea la responsable de prestaciones futbolísticas tan variopintas en un periodo tan corto de tiempo. No cabe dentro de mi lógica. Si cupiese tendría que atribuirle a Manolo Jiménez un estado mental meritorio de internamiento por la vía de urgencia en un frenopático. Y no es, ni mucho menos, el caso.

Quiero que este sea tu último año con nosotros, no creo que seas -ni de lejos- el mejor entrenador que nos podamos permitir; pero con todo y con esto, estoy archiconvencido de que no hay mucha más cera de la que arde y que por tanto, en mi lista, eres el último de los responsables.

Otro día te lo explico, que hoy no tengo ganas de desestabilizar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7419 en: Marzo 08, 2010, 10:17 Horas »
Yo, si es por volver a pronunciarme, ya digo: no me cuadra en absoluto (y me quedo corto) el hecho de que una misma persona sea la responsable de prestaciones futbolísticas tan variopintas en un periodo tan corto de tiempo. No cabe dentro de mi lógica. Si cupiese tendría que atribuirle a Manolo Jiménez un estado mental meritorio de internamiento por la vía de urgencia en un frenopático. Y no es, ni mucho menos, el caso.

Quiero que este sea tu último año con nosotros, no creo que seas -ni de lejos- el mejor entrenador que nos podamos permitir; pero con todo y con esto, estoy archiconvencido de que no hay mucha más cera de la que arde y que por tanto, en mi lista, eres el último de los responsables.

Otro día te lo explico, que hoy no tengo ganas de desestabilizar.

Me avisas, y te echo una mano. Pero que no sea hoy, porfa. Que sólo me salen palabras muy feas y muy ofensivas.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 354
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.