collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2905125 veces)

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9180 en: Abril 29, 2012, 23:34 Horas »
Al betin hay que darle la enhorabuena por su salvación  ;D

En serio.

Tendrían que perder todos los partidos y que el Sporting ganara los 9 puntos y a ellos por más de dos goles de diferencia.

Además el Saragossa nunca podrá superar al betin porque dándose el caso anterior, ya le tiene ganada a los maños la diferencia particular.

Léase, aparte de ganar el Sporting todos los puntos y el betin perderlo todos y además ante los asturianos por tres o más goles de diferencia... Rayo (-3 puntos recpecto al betin), Granada (-4) y Villarreal (-5) tendrían que adelantar a los betínicos.

Para que el Sporting adelante al betin, ha de ganarle también al Villarreal, al cual el betin además de aventajarlo en 5 puntos le gana el duelo particular, con lo cual el Villarreal debería de sacar (si el betin lo perdiese todo) seis puntos de sus duelos en Mestalla frente al Valencia y en su campo frente a pateti.

Como el betin y el Granada tienen igualada la diferencia de goles particular, tienen que recurrir a la general y el betin tiene -11 y el Granada -20, luego el Granada tendría que sacar 5 puntos de aquí al final en el hipotetiquísimo caso de que el betin no sacara ninguno. El Granada recibe al Español y Madrid y viaja a Vallecas.

Si alguien desea que saque 5 puntos, eso pasa por un triunfo frente al Rayo en Vallecas, luego si los vallecanos pierden ese partido y además pierden con nosotros, tendrían que ganar su partido restante en la próxima jornada en Mallorca, a la fuerza.

O sea, que para un descenso del betin hace falta la siguiente alineación planetaria:

- Que el betin pierda los 9 puntos.

- Que el Sporting gane los 9 puntos y golee al betin por tres o más goles "de diferencia".

- Que el Rayo gane en Mallorca.

- Que el Granada gane al Español en Granada y al Rayo en Vallecas o que por lo menos gane uno de esos partidos y empate el otro y empate ante el Madrid. O que le gane al Madrid y gane uno de los otros dos partidos o empate ambos  ;D

- Que el Villarreal gane en Mestalla y luego al pateti.

Hay que felicitar al betin por su permanencia. No os cortéis, felicitadlos.

Y ellos también pueden felicitarnos a nosotros por lo mismo.

Saludos

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9181 en: Abril 30, 2012, 12:58 Horas »
..............Y llegó entonces el otro partido, el 'loco', que se consumó en el minuto 86 con el gol de Pozuelo pero que se fraguó en un último cuarto de hora en el que el Betis fue ganando terreno físicamente en el equipo. La había tenido ya Rubén pero el que marcó fue el trianero tras un pase al interior del área del mismo Rubén Castro. Prácticamente en la jugada siguiente, la locura, la ilusión y la tranquilidad invadieron el Benito Villamarín con el gol de Pereira con alguna ayuda de Courtois. El Betis le había dado la vuelta en un minuto al partido, en un minuto en el que había superado sus miedos del partido y los de la temporada entera. Y parecía enfilarse el Betis hacia la salvación total y acercarse incluso a Europa cuando en el minuto 93 y medio (dio tres de descuento), en un saque de esquina, Falcao remató en el área chica tras un leve rechace para dejar de nuevo al Betis en tierra de nadie e interrumpir su alegría. Era el punto buscado y que salva al Betis a menos que el Sporting lo gane todo (incluido el partido ante el Betis por más de 2-0) y los verdiblancos lo pierdan todo. Pero dejó sabor agridulce porque por unos segundos el Betis se vio disparado y con Europa incluso a mano.

¡¡¡¡Qué jrande es miBetin!!!!  :D :D :D :D :D

¿Soy el único que ha visto fuera de juego en el gol del empate a 1 de mi betin?

Por cierto, el jueves de feria, iba por la Calle Pascual Márquez camino de mi caseta para darle de comer al bebé, pero le entró hambre y debía parar antes donde fuera ya que aún me quedaba para llegar. Mi mujer se puso a hablar con el guarda de una caseta que estaba muy tranquila, con muchas mesas libres, para poder darle de comer. Nos dejó entrar amablemente. Cuando estoy dentro, de repente, me fijo que está lleno de escudos del betis (me fijé sobre todo en uno que había en el centro, un cuadro de esos de espejos del año la polka). Igualmente, escucho por los altavoces que tenían puesto Radio Betin "en directo desde la caseta Rafael Gordillo". Me fijo más, y en la mesa de al lado están los locutores con los micros verdes tela de bonitos. Cualquier caseta en la que en directo estén retransmitiendo por la radio, con actuaciones incluso, estaría a rebosar, pero aquella estaba medio vacía. Supongo que los trillones de betínicos estarían haciendo cosas más importantes, como comprar estanterías para trofeos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
ESTOS NOS VISITAN MAÑANA, INTENTEN NO MORIR DE LA RISA
« Respuesta #9182 en: Mayo 01, 2012, 20:58 Horas »













Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
ESTOS NOS VISITAN MAÑANA, INTENTEN NO MORIR DE LA RISA (II)
« Respuesta #9183 en: Mayo 01, 2012, 21:07 Horas »








Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
¿Soy el único que ha visto fuera de juego en el gol del empate a 1 de mi betin?

Por cierto, el jueves de feria, iba por la Calle Pascual Márquez camino de mi caseta para darle de comer al bebé, pero le entró hambre y debía parar antes donde fuera ya que aún me quedaba para llegar. Mi mujer se puso a hablar con el guarda de una caseta que estaba muy tranquila, con muchas mesas libres, para poder darle de comer. Nos dejó entrar amablemente. Cuando estoy dentro, de repente, me fijo que está lleno de escudos del betis (me fijé sobre todo en uno que había en el centro, un cuadro de esos de espejos del año la polka). Igualmente, escucho por los altavoces que tenían puesto Radio Betin "en directo desde la caseta Rafael Gordillo". Me fijo más, y en la mesa de al lado están los locutores con los micros verdes tela de bonitos. Cualquier caseta en la que en directo estén retransmitiendo por la radio, con actuaciones incluso, estaría a rebosar, pero aquella estaba medio vacía. Supongo que los trillones de betínicos estarían haciendo cosas más importantes, como comprar estanterías para trofeos.

¡Po no que tenías razón!


Sale a la derecha con gafas, señalando una sentencia en la que le condenaban a la cárcel, antoñito roaleh, nuestra querida la parmera acolarsá  ;D

Como ya hace tiempo que la callé, ahora me manda a su hijo por twitter. Pero esto va degenerando, me ha durao medio asalto y le han cerrado la cuenta  :D :D :D

Cosas que pasan  8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
¡Po no que tenías razón!


Sale a la derecha con gafas, señalando una sentencia en la que le condenaban a la cárcel, antoñito roaleh, nuestra querida la parmera acolarsá  ;D

Como ya hace tiempo que la callé, ahora me manda a su hijo por twitter. Pero esto va degenerando, me ha durao medio asalto y le han cerrado la cuenta  :D :D :D

Cosas que pasan  8)


Dos cervezas y un tinto pa siete.

Si es que hay cosas que no cambian.  ::)

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Si es que hay cosas que no cambian.  ::)

Como tampoco cambia el que siguen acumulando títulos. Ayer, por el número de coches que tocaban el claxon, creo que ganaron otro. Ikea se está frotando las manos.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Esta mañana tuvieron que suspender la visita al Gran Poder para presentar el nuevo titulo por la lluvia.  :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
LA VITRINA DE TROFEOS DE MIBETIN.
« Respuesta #9188 en: Mayo 03, 2012, 18:27 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA VITRINA DE TROFEOS DE MIBETIN.
« Respuesta #9189 en: Mayo 03, 2012, 18:29 Horas »


Esta mañana un betinico de Radio MARCA promulgaba el cambio de la hegemonía en la ciudad. Creo que hoy vienen a recoger el resto de copas a nuestro museo.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
La caló que dais...que si creaturita visitante, que aqui ya sabemos que elevais a la categoria de título el partido que nos ganais, el del cherzi y algun otro, aunque sean partidos practicamente intrascendentes;sois asi. :o ;D ;D

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42831
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
¿Dónde está la otra alternativa de Sevilla?, hoy no hay visitantes dándo por el trasero en el Foro.
Betínicos que os dén, cómo siempre.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Vuelven a vernos la matricula.
A mamar !

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
¿Dónde está la otra alternativa de Sevilla?, hoy no hay visitantes dándo por el trasero en el Foro.
Betínicos que os dén, cómo siempre.

No te preocupes que estos son asi de tontos. Al igual que los periodistas betinicos de esta ciudad. El lunes ya no existirá la otra liga ni volverán a repetir eso de que el BETIN es el nuevo rey de la ciudad. O si... ya que según ellos su super BETIN cuando pierde es porque no quiere competir pero son muy buenos y los mas mejores del mundo mundial.

Su alegría nos hace mas grandes. Nosotros a seguir siendo exigentes y ellos a seguir viviendo del manque pierda.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Es una verguenza que solo tengan como objetivo la liga particular.

Europa ha estado BARATA para todos, incluido para ellos, pero no.......estan conformes con el gol der shicobeñá y ya tienen fiesta para rato.

Me alegra saber que esa es su mentalidad.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Ayer dos creaturitas haciéndoses pajillas porque según ellos el Athletic va a pagar los 20 kilos de la cláusula de rescición de Maradona Beñat.

Desconozco si esa es su cláusula o no, pero los esmayaos se salían del pellejo.  :D :D

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42831
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Ayer dos creaturitas haciéndoses pajillas porque según ellos el Athletic va a pagar los 20 kilos de la cláusula de rescición de Maradona Beñat.

Desconozco si esa es su cláusula o no, pero los esmayaos se salían del pellejo.  :D :D

Lo único que podrían ofrecer el Athletic por Beñat si de verdad tuvieran interés, es un par paseos en barca por la ría de Nervión.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Ayer dos creaturitas haciéndoses pajillas porque según ellos el Athletic va a pagar los 20 kilos de la cláusula de rescición de Maradona Beñat.

Desconozco si esa es su cláusula o no, pero los esmayaos se salían del pellejo.  :D :D

El Sevilla debería cobrar al menos un 15% de esos 20 millones.

Algo creo que hemos colaborado en su revalorización.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Ayer dos creaturitas haciéndoses pajillas porque según ellos el Athletic va a pagar los 20 kilos de la cláusula de rescición de Maradona Beñat.

Desconozco si esa es su cláusula o no, pero los esmayaos se salían del pellejo.  :D :D

20 kilos de alcatulfas.

Si lo echaron de bilbao porque no habia boina lo suficientemente grande para la chorla de la creaturita.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Reiros, reiros, pero tienen otro nuevo título: el último partido de Guardiola (en liga) va a ser contra ellos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 8
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.