collapse

Autor Tema: A POR LA CHAMPIONS.  (Leído 47604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #200 en: Febrero 24, 2011, 13:12 Horas »
Por favor no a las pajas mentales.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9575
  • Sexo: Masculino
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #201 en: Febrero 24, 2011, 13:16 Horas »
Joder despues de la decepcion de ayer,que no por esperada fue menos dolorosa,abro el foro y me encuentro con esto.Bueno pues yo no espero mas que terminar esta temporada,que por cierto no veo el momento en que llegue,lo mas dignamente posible y si es en puestos europeos mejor que mejor.Asi que ya sabes Goyo dejate de rotaciones y descansos y pon SIEMPRE a los mejores,termina y VETE por favor VETE.Dios que decepcion
 mas grande me he llevado con este hombre.Del partido dse ayer no comento nada porque ya lo habeis hecho vosotros de sobra,bueno no comento un poquito,para mi fue un calco de la del Madrid,tiene que remontar y de entrada no saca los mejores y despues tira 60 minutos mareando la perdiz.Por cierto Goyo para meter el segundo antes habia que meter el primero por lo que no se puede ir por el partido a falta de 20 minutos cojones.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #202 en: Febrero 24, 2011, 13:17 Horas »
Quiero suponer que este hilo va en serio...

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #203 en: Febrero 24, 2011, 13:18 Horas »
Para pelear por la Champions con lo poco que queda,es necesario ser un equipo competitivo,algo que este equipo NO es.Este equipo es el vivo reflejo de su entrenador,solo se mueve por impulsos,si no le pinchan con un alfiler no se cosca,es apatico a más no poder.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #204 en: Febrero 24, 2011, 13:21 Horas »

Estoy por ilusionarme. Porque no, que coño.

Eso sí, después pienso en otra clasificación milagrosa para champions y en ese Monchi liberandose así de sus tareas veraniegas y lloro.

Porque otro más con los Romarics y compañía es ya demasiado.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #205 en: Febrero 24, 2011, 15:47 Horas »
Vaya gambazo.  :D :D

Creía que no jugaríamos hasta el lunes siguiente, no sabía que había jornada entre semana.  :D :D :D

Entonces me temo que habrá algo de rotaciones y que el equipo estará más cansado. por el lado positivo dentro de una semana estaremos más cerca de Valencia y Villarreal.  :)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #206 en: Febrero 26, 2011, 14:50 Horas »
Primera prueba de fuego.

3 victorias y estoy convencido de que nos ponemos a 6 del Villarreal.

¡¡¡VAMOS COÑO!!!



Los sueños cambiaron el destino de los hombres

Di si (oh oh) seguiremos (oh oh)
Si dicen perdido yo digo buscando,
Si dicen no llegas de puntillas alcanzamos,
Y sí (oh oh) seguiremoos (oh oh).
Si dicen caíste yo digo me levanto
Si dicen dormido es mejor soñando

Entre unos y otros ahí estás tú
Somos los mismos somos distintos
Pero nos llaman multitud.
Perdonen que no me levante
Cuando digan de frente y al paso
No somos tropas no somos soldados
Mejor gotas sobre olas flotando.

Y si (oh oh) seguiremos (oh oh)
Si dicen perdido yo digo buscando,
Si dicen no llegas de puntillas alcanzamos,
Y sí (oh oh) seguiremoos (oh oh).
Si dicen caíste yo digo me levanto
Si dicen dormido es mejor soñando

Perdonen que no me aclere
En medio de este mar enturbiado
Nos hicieron agua trasparente
No me ensucien mas,
Yo ya me he manchado.
y es que hay una gran diferencia
entre pensar y soñar
yo soy de lo segundo
En cada segundo vuelvo a empezar.

Y sí (oh oh) seguiremos (oh oh)
Si dicen perdido yo digo buscando,
Si dicen no llegas de puntillas alcanzamos,
Y sí (oh oh) seguiremoos (oh oh).
Si dicen caíste yo digo me levanto
Si dicen dormido es mejor soñando




Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
hay entrenadores que tienen la FATALIDAD consigo
« Respuesta #207 en: Febrero 26, 2011, 16:04 Horas »
Caparros, pese a sus innumerables meritos, la tenia.

Porque habia partidos que TODOS SABIAMOS QUE SE IBAN A PERDER. Eran los llamados "partidos clave", esos que hubieran permitido al club superar listones que no se superaban hace decadas y decadas...................partidos como el de Getafe, que hubiera permitido alcanzar la Copa de Europa 60 años despues.............o como el de Parma, que hubiera supuesto ser grande en Europa....................pero no, Caparros tenia cierta fatalidad que hacia imposible ganar esos partidos (pese a que en los derbis o contra los grandes nos salieramos de la pelleja).

Con JIMENEZ pasaba lo mismo..................era capaz de firmar buenos numeros, y de mantener al equipo mas o menos en las alturas en las que ya estaba instalado....................pero sabiamos que con el ni ibamos a ganar ningun titulo ni ibamos a llegar lejos en la Champions, como asi sucedio por dos lastimosas veces.


Y creo que con MANZANO,TRES CUARTOS DE LO MISMO. hay un equipazo, a veces parece que podemos dar el do de pecho.......................pero siempre habra algun error defensivo, alguna desaplicacion, alguna perreria de Alexis,Navarro o Dabo para que todo se vaya a tomar por putto culo.

Yo ya no me ilusiono, el equipo este año esta MARCADO y nada va a cambiar esta autentica basura, esta asquerosa temporada que estamos tragandonos poco a poco y con asco,como el que se bebe obligado y sin remedio un vaso de mierda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: hay entrenadores que tienen la FATALIDAD consigo
« Respuesta #208 en: Febrero 26, 2011, 16:13 Horas »
Caparros, pese a sus innumerables meritos, la tenia.

Porque habia partidos que TODOS SABIAMOS QUE SE IBAN A PERDER. Eran los llamados "partidos clave", esos que hubieran permitido al club superar listones que no se superaban hace decadas y decadas...................partidos como el de Getafe, que hubiera permitido alcanzar la Copa de Europa 60 años despues.............o como el de Parma, que hubiera supuesto ser grande en Europa....................pero no, Caparros tenia cierta fatalidad que hacia imposible ganar esos partidos (pese a que en los derbis o contra los grandes nos salieramos de la pelleja).

Con JIMENEZ pasaba lo mismo..................era capaz de firmar buenos numeros, y de mantener al equipo mas o menos en las alturas en las que ya estaba instalado....................pero sabiamos que con el ni ibamos a ganar ningun titulo ni ibamos a llegar lejos en la Champions, como asi sucedio por dos lastimosas veces.


Y creo que con MANZANO,TRES CUARTOS DE LO MISMO. hay un equipazo, a veces parece que podemos dar el do de pecho.......................pero siempre habra algun error defensivo, alguna desaplicacion, alguna perreria de Alexis,Navarro o Dabo para que todo se vaya a tomar por putto culo.

Yo ya no me ilusiono, el equipo este año esta MARCADO y nada va a cambiar esta autentica basura, esta asquerosa temporada que estamos tragandonos poco a poco y con asco,como el que se bebe obligado y sin remedio un vaso de mierda.

No lo veo así. Siempre veremos los partidos perdidos como los partidos claves.

En realidad no creo que haya partidos claves o tan decisivos como para marcar la carrera de un entrenador o un equipo.

¿Se considera clave el partido que empatamos en Getafe con Caparrós? ¿Por qué no los otros tres que tampoco se ganaron? ¿No fue clave el partido contra el Osasuna en la última jornada?

¿Qué partido fue clave en la era Juande? ¿El que perdimos en el Bernabéu?¿El que empatamos en Mallorca?

¿Qué partido era clave en la era Jiménez? ¿El que marca Perotti contra el Depor?¿La vuelta de la Copa en San Mamés? ¿La Sampdoria?

¿Y Manzano? ¿Era clave el otro día o el empate contra el Borussia?¿O el partido contra el Villarreal en Copa?¿Hoy? ¿El día del Espanyol?

La realidad es que no son los partidos los que marcan a los entrenadores, sino la trayectoria, el trabajo diario y los resultados que se dan en la temporada. Cómo el equipo se maneja en el Pizjuán y cómo cuando va fuera.

Para mí, ni siquiera una final es un partido clave, porque lo que valoro es que la plantilla, el entrenador y el resto sean capaces de hacer un equipo competitivo, que hoy puede perder, pero que no va a perder 18 partidos en menos de un año, que puede quedarse fuera en octavos de Copa pero en los siguientes años va a estar luchando por ella, que juega Champions normalmente, etc.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: hay entrenadores que tienen la FATALIDAD consigo
« Respuesta #209 en: Febrero 26, 2011, 16:30 Horas »
Caparros, pese a sus innumerables meritos, la tenia.

Porque habia partidos que TODOS SABIAMOS QUE SE IBAN A PERDER. Eran los llamados "partidos clave", esos que hubieran permitido al club superar listones que no se superaban hace decadas y decadas...................partidos como el de Getafe, que hubiera permitido alcanzar la Copa de Europa 60 años despues.............o como el de Parma, que hubiera supuesto ser grande en Europa....................pero no, Caparros tenia cierta fatalidad que hacia imposible ganar esos partidos (pese a que en los derbis o contra los grandes nos salieramos de la pelleja).

Con JIMENEZ pasaba lo mismo..................era capaz de firmar buenos numeros, y de mantener al equipo mas o menos en las alturas en las que ya estaba instalado....................pero sabiamos que con el ni ibamos a ganar ningun titulo ni ibamos a llegar lejos en la Champions, como asi sucedio por dos lastimosas veces.


Y creo que con MANZANO,TRES CUARTOS DE LO MISMO. hay un equipazo, a veces parece que podemos dar el do de pecho.......................pero siempre habra algun error defensivo, alguna desaplicacion, alguna perreria de Alexis,Navarro o Dabo para que todo se vaya a tomar por putto culo.

Yo ya no me ilusiono, el equipo este año esta MARCADO y nada va a cambiar esta autentica basura, esta asquerosa temporada que estamos tragandonos poco a poco y con asco,como el que se bebe obligado y sin remedio un vaso de mierda.

partido claves como el del TENERIFE ? o como el de Osasuna?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: hay entrenadores que tienen la FATALIDAD consigo
« Respuesta #210 en: Febrero 26, 2011, 16:38 Horas »
No lo veo así. Siempre veremos los partidos perdidos como los partidos claves.

En realidad no creo que haya partidos claves o tan decisivos como para marcar la carrera de un entrenador o un equipo.

¿Se considera clave el partido que empatamos en Getafe con Caparrós? ¿Por qué no los otros tres que tampoco se ganaron? ¿No fue clave el partido contra el Osasuna en la última jornada?

¿Qué partido fue clave en la era Juande? ¿El que perdimos en el Bernabéu?¿El que empatamos en Mallorca?

¿Qué partido era clave en la era Jiménez? ¿El que marca Perotti contra el Depor?¿La vuelta de la Copa en San Mamés? ¿La Sampdoria?

¿Y Manzano? ¿Era clave el otro día o el empate contra el Borussia?¿O el partido contra el Villarreal en Copa?¿Hoy? ¿El día del Espanyol?

La realidad es que no son los partidos los que marcan a los entrenadores, sino la trayectoria, el trabajo diario y los resultados que se dan en la temporada. Cómo el equipo se maneja en el Pizjuán y cómo cuando va fuera.

Para mí, ni siquiera una final es un partido clave, porque lo que valoro es que la plantilla, el entrenador y el resto sean capaces de hacer un equipo competitivo, que hoy puede perder, pero que no va a perder 18 partidos en menos de un año, que puede quedarse fuera en octavos de Copa pero en los siguientes años va a estar luchando por ella, que juega Champions normalmente, etc.

Amén

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #211 en: Marzo 01, 2011, 17:31 Horas »
Con 69 puntos "casi" seguro que nos clasifi camos como cuartos, aunque si Europa desinfla a Villarreal y Valencia, quizás menos.

Casi... casi... con 69 ná menos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #212 en: Marzo 01, 2011, 17:39 Horas »
Quien sueñe con la Champions al finalizar la temporada terminara con un chasco bastante importante.... otros el meternos en la UEFA sera una ilusión, visto como esta el panorama... mejor UEFA que nada, lo malo es que hemos llegado a bajar este escalon gracias a dirigentes y técnicos que muchos foreros idolatran y los hacen intocables.

Yo tendre más posibilidades de alegrarme por la UEFA mientras otros se llevaran la decepción de la no clasificación a la Champions, indudablemente, una vez alcanzada la UEFA todo lo que venga bienvenido sera, pero por lo menos la UEFA y ojo... que esta bien díficil.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #213 en: Marzo 01, 2011, 17:40 Horas »
Con 69 puntos "casi" seguro que nos clasifi camos como cuartos, aunque si Europa desinfla a Villarreal y Valencia, quizás menos.

Casi... casi... con 69 ná menos.

Del Valencia hay que olvidarse. Ha ganado en San Mamés y el Calderón, algo que no esperaba. Y haciendo mejor o peor fútbol son más regulares en cuanto a resultados. Ni aunque siguiesen en Champions se desinflarían tanto como para que les pillásemos, y menos teniendo en cuenta que no van a llegar lejos.

El caso del Villarreal es diferente, ya no es una mala racha, sino que el equipo se está desinflando muchísimo y seguramente centrará todas sus miras en la Uefa para intentar ganar un título de una vez.

Lo del Calderón el otro día fue duro, por inesperado y porque el Atlético es una banda, algo que también demostramos ser nosotros.  :-\ San Mamés puede marcar nuestro futuro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #214 en: Marzo 01, 2011, 17:43 Horas »
Del Valencia hay que olvidarse. Ha ganado en San Mamés y el Calderón, algo que no esperaba. Y haciendo mejor o peor fútbol son más regulares en cuanto a resultados. Ni aunque siguiesen en Champions se desinflarían tanto como para que les pillásemos, y menos teniendo en cuenta que no van a llegar lejos.

El caso del Villarreal es diferente, ya no es una mala racha, sino que el equipo se está desinflando muchísimo y seguramente centrará todas sus miras en la Uefa para intentar ganar un título de una vez.

Lo del Calderón el otro día fue duro, por inesperado y porque el Atlético es una banda, algo que también demostramos ser nosotros.  :-\ San Mamés puede marcar nuestro futuro.

San Mamés puede marcar nuestro futuro..........

Eres un optimista del copón. Tras San Manés viene el Barsa y vamos a Mestalla. Así que ya me dirás.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #215 en: Marzo 01, 2011, 17:51 Horas »
San Mamés puede marcar nuestro futuro..........

Eres un optimista del copón. Tras San Manés viene el Barsa y vamos a Mestalla. Así que ya me dirás.


Nuestro futuro empieza hoy contra el SPORTING:o

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #216 en: Marzo 01, 2011, 17:53 Horas »
Se puede ganar TODO (con la excepcion quizas de Mestalla y la visita del BARÇA).

Pero con GOYOLOR y esta defensa esto es impensable.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #217 en: Marzo 01, 2011, 17:56 Horas »
San Mamés puede marcar nuestro futuro..........

Eres un optimista del copón. Tras San Manés viene el Barsa y vamos a Mestalla. Así que ya me dirás.

Te digo.

Pongamos el caso de que ganamos hoy y el domingo.

Nos visita el Barcelona, nosotros con una semana de descanso y ellos después de jugar la vuelta de Champions y con algunas bajas.

Vamos a Mestalla donde muchos equipos han plantado cara y el Valencia no se ha mostrado tan firme y superior a casi nadie.

¿Por qué no podemos ganar esos dos partidos también?

Temo más nuestra visita a Getafe y San Mamés, que el resto de partidos que nos quedan.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #218 en: Marzo 01, 2011, 18:02 Horas »
Te digo.

Pongamos el caso de que ganamos hoy y el domingo.

Nos visita el Barcelona, nosotros con una semana de descanso y ellos después de jugar la vuelta de Champions y con algunas bajas.

Vamos a Mestalla donde muchos equipos han plantado cara y el Valencia no se ha mostrado tan firme y superior a casi nadie.

¿Por qué no podemos ganar esos dos partidos también?

Temo más nuestra visita a Getafe y San Mamés, que el resto de partidos que nos quedan.

Pero todo esto puede pasar ganemos o perdamos en San Mamés.

Más va a marcar nuestro futuro lo que dices que San Mamés. Aunque coincido en que es un partido importante, como lo es el de hoy. Como todos los que quedan.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #219 en: Marzo 01, 2011, 18:07 Horas »
Ustedes reirsen

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1062
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.