collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625123 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #480 en: Marzo 27, 2010, 14:37 Horas »
¿Tevenet?

este es ideal para reconducir a ROMARIC por el buen camino.  ::)

¿Y JAVI NAVARRO? ¿Que es de el? ¿No seria un segundo ideal que conoce a muchos jugadores y cogeria del cuello a mas de uno?  ::)

Pues.. jojojojo...

Bueno, mirándolo bien, con que los jugadores no hagan deportes de riesgo fuera de horario laboral, es más que suficiente  8)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #481 en: Marzo 27, 2010, 14:39 Horas »
Me encanta que Antonio siga el sello de Juande, eso es bueno para todos. Sólo falta repescar a Alves, Keita y Poulsen. ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #482 en: Marzo 27, 2010, 14:40 Horas »
Me encanta que Antonio siga el sello de Juande, eso es bueno para todos. Sólo falta repescar a Alves, Keita y Poulsen. ;D

Y a Martí por Duscher, tampoco lo vería con malos ojos.  ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #484 en: Marzo 27, 2010, 14:43 Horas »
Y a Martí por Duscher, tampoco lo vería con malos ojos.  ::)

Y a DAVID por FERNANDO NAVARRO

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #485 en: Marzo 27, 2010, 14:44 Horas »
Para que tanto cambio, con uno es más que suficiente, teniendo  Alves los demás son mas que prescindibles.

Tevenet de segundo, algo de razón que entra en ese banquillo, espero que Tevenet inculque su sapiencia a Antonio Álvarez.
« Última modificación: Marzo 27, 2010, 14:46 Horas por RNII »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #486 en: Marzo 27, 2010, 15:08 Horas »
Tevenet?

Pero el jerez industrial no iba última prácticamente descendido?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #487 en: Marzo 27, 2010, 15:10 Horas »
Tevenet?

Pero el jerez industrial no iba última prácticamente descendido?
Iba cuando él llegó y descolgado, ahora esta tercero por la cola.  ;) ;) ;)

PD. particularmente me hubiese gustado como segundo a David Castedo, ejemplo de profesional.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #488 en: Marzo 27, 2010, 15:13 Horas »
Iba cuando él llegó y descolgado, ahora esta tercero por la cola.  ;) ;) ;)

PD. particularmente me hubiese gustado como segundo a David Castedo, ejemplo de profesional.
Unir a alguien sin experiencia con otro con menos aún si que sería divertido, al menos Tevenet sabrá a quién cambiar en los partidos o al menos a insinuarlo, catedrático Ángel Díaz dixi.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #489 en: Marzo 27, 2010, 16:05 Horas »
Tevene, Tevene, que cojone tene.  :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #490 en: Marzo 27, 2010, 16:09 Horas »
Iba cuando él llegó y descolgado, ahora esta tercero por la cola.  ;) ;) ;)

PD. particularmente me hubiese gustado como segundo a David Castedo, ejemplo de profesional.

¿Y basta con haber sido profesional en la etapa de jugador?.

M. JIménez también era un gran lateral y tremendamente voluntarioso al igual que David.

Ahora, solamente quiero a los mejores, la profesionalidad, la doy por sabida en el momento que firman su vínculo con nuestro club. Es lo básico que se les puede exigir.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #491 en: Marzo 27, 2010, 17:18 Horas »
Ángel, ¿ has repasado la 1ª lección ?.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2218.msg133203#msg133203  

Pues vamos con la 2ª:

La M con la A ,    MA

A ver, repite. La M con la A,   MA

Ya hemos dado un gran paso ya sabes leer Papá y Mamá.

Despues de Semana Santa seguiremos con la 3ª lección.

En un cuatro o cinco años aprenderas a leer, y cuando sepas leer hablamos de fútbol. ¿ Vale ?.  ;) :D :-*

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #492 en: Marzo 27, 2010, 21:11 Horas »
Si crees que a Jiménez SE LE HA ECHADO por estar en la final de Copa (no es el objetivo y hay que ganarla) y por estar 5º a 2 puntos de Champions es que no tienes ni papa.

El equipo está 5º, vale, pero con una tendencia que no tenía visos de reconducirse con el ex-entrenador. Además el juego del equipo especialmente en los últimos y vitales partidos, Champions incluído, era deplorable (Monchi lo definió como "plano").

 
Que sí, que sí, que el que sabe eres tú. Muéstranos, por tanto, oh maestro el por qué de la filosófica destitución de Jiménez, un hombre que, vuelvo a repetir, nos ha dejado en una final de copa y a 2 puntos de la Champions.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #493 en: Marzo 27, 2010, 21:20 Horas »
Que sí, que sí, que el que sabe eres tú. Muéstranos, por tanto, oh maestro el por qué de la filosófica destitución de Jiménez, un hombre que, vuelvo a repetir, nos ha dejado en una final de copa y a 2 puntos de la Champions.

Cinco partidos ganados de diecisiete, es lo que ha cesado a Jiménez.

Los resultados, y no el juego, es quien cesa a los entrenadores.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #494 en: Marzo 27, 2010, 21:22 Horas »
Yo solo le pido que tenga su propio estilo y que jamás lo cambie, aunque tenga a toda la grada en contra.


Por ahí, mal andaríamos, amigo...

La grada, has de tenerla siempre enchufada y a tu favor en toda medida de lo posible; y además, la grada del Pizjuán no se unifica en contra de un estilo, quizá, se revela ante la carencia del mismo ;)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #495 en: Marzo 27, 2010, 23:40 Horas »
Cinco partidos ganados de diecisiete, es lo que ha cesado a Jiménez.

Los resultados, y no el juego, es quien cesa a los entrenadores.
Plas plas plas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #496 en: Marzo 28, 2010, 00:14 Horas »
Antonio, mañana si ganamos (ojala sea y con esa esperanza estoy) que sepas que te vamos a elevar a los altares celestiales, pero tú no te fies de nosotros, y no te endioses, tu a lo tuyo, a entrenar lo mejor posible y recuerda, de momento resultados, pasos cortitos y firmes y ganar, ganar y ganar. Porque palos te los daremos , si te los merece, con el tiempo, de momento comprension.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #497 en: Marzo 28, 2010, 01:32 Horas »
A ver si alguien me saca de una duda que tengo.

Vereis yo tengo una Empresa con 22 trabajadores (es un poné, ¿vale?) y pongo a un encargao. Mas o menos la empresa va tirando, los clientes cada vez estan mas insatisfechos. Un buen día los trabajadores (con razon o sin ella) en vez de venir a decirme que el encargao esta haciendolo muy mal y pa que la Empresa no vaya a peor , ellos por su cuenta se alian pa cargarse al encargao y de paso ponen en peligro a la Empresa que puede sufrir grandes perdidas.

Tras esto, me cargo al encargao, para que ellos esten contentos y a ver si puedo salvar la Empresa , no obtener tantas perdidas y buscar el momento de pasar factura.

En este trance estoy y pregunto ¿pongo al encargado que mejor le caigan a ellos? ¿o pongo al encargado que yo quiera?

Por favor sacarme de la duda, gracias ¿por qué habre puesto yo este problema personal mio en este post?  ::) ::) ::) ::)

Quizas el ejemplo podría incluso complementarse, con el hecho de que el encargado es el amigo de uno de tus socios de la empresa, con lo que apesar de que sabes que hay clientes insatisfechos y que no estan conforme con lo que es el trato del encargado pues te empecinas en mantenerle porque crees que si se van esos clientes llegaran otros, pero ese es el amigo de tu socio y no ves bien del todo echarlo... y así van pasando los meses, y los meses y años... y los trabajadores que han visto que el encargado los jode... pues se van a la huelga.

Tras la huelga el empresario toma decisiones, echa al encargado, pero la huelga era para echar al encargado, ¿han dicho en algún momento que se tiene que firmar a determinado encargado?

No lo sabemos, esa parte del convenio la desconocemos porque no entra de la parte escrita.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #498 en: Marzo 28, 2010, 01:36 Horas »
Quizas el ejemplo podría incluso complementarse, con el hecho de que el encargado es el amigo de uno de tus socios de la empresa, con lo que apesar de que sabes que hay clientes insatisfechos y que no estan conforme con lo que es el trato del encargado pues te empecinas en mantenerle porque crees que si se van esos clientes llegaran otros, pero ese es el amigo de tu socio y no ves bien del todo echarlo... y así van pasando los meses, y los meses y años... y los trabajadores que han visto que el encargado los jode... pues se van a la huelga.

Tras la huelga el empresario toma decisiones, echa al encargado, pero la huelga era para echar al encargado, ¿han dicho en algún momento que se tiene que firmar a determinado encargado?

No lo sabemos, esa parte del convenio la desconocemos porque no entra de la parte escrita.
Pedro, el tiempo dictará sentencia. Es el unico Juez que no se equivoca

Desconectado franjirojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 154
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #499 en: Marzo 28, 2010, 11:32 Horas »
Que sí, que sí, que el que sabe eres tú. Muéstranos, por tanto, oh maestro el por qué de la filosófica destitución de Jiménez, un hombre que, vuelvo a repetir, nos ha dejado en una final de copa y a 2 puntos de la Champions.

¿Te lo explico yo El Rabioso? jajaja más leña al mono, menuda patata caliente recién salida de un puchero que le ha dejado Jiménez a Álvarez, con una plantilla mermada, rota y con la mayoría de los titulares lesionados. Saludos mam.ncete
« Última modificación: Marzo 28, 2010, 11:47 Horas por franjirojo »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1001
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.