collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625106 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14649
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2360 en: Mayo 26, 2010, 08:45 Horas »
No aprendemos de los errores, grave error, ahora si que me queda claro que no comenzamos un nuevo ciclo, seguimos en el mismo.
Entendedme, no tengo nada en contra de Alvarez pero veia esta la oportunidad perfecta para darle al equipo aire fresco y un nuevo enfoque, creia que era el momento idoneo para romper con lo anterior y empezar por completo un nuevo proyecto, con bases del anterior pero nuevo al fin y al cabo.
Nada, de todas formas la mayor de las suertes a A. Alvarez tendras todo mi apoyo el resto de la temporada.

Ea, pues ya lo has dicho tú por mí. Para qué escribir más.

+1.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2361 en: Mayo 26, 2010, 08:48 Horas »
¡Mi más sincera enhorabuena!. Ojalá todo te vaya bien y demuestres todo lo que sabes y has aprendido en la mejor etapa del Sevilla en toda su Historia.

¡Suerte campeón!

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2362 en: Mayo 26, 2010, 08:50 Horas »
Aún no me lo explico.
Le dan uno de los proyectos más importantes de nuestra historia, que es más trascendental teniendo en cuenta la trayectoria que llevamos y el punto de inflexión que debe suponer, a un entrenador con 10 partidos de experiencia en Primera.
Me parece un error brutal, enorme, gigantesco.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2363 en: Mayo 26, 2010, 09:00 Horas »
Enhorabuena y suerte, Antonio.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2364 en: Mayo 26, 2010, 09:02 Horas »
Desde hoy, a muerte con AA

Joder, no ha empezado todavia AA.  a entrenar y ya lo quieren matar.  :D :D :D

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2365 en: Mayo 26, 2010, 09:10 Horas »
Aún no me lo explico.
Le dan uno de los proyectos más importantes de nuestra historia, que es más trascendental teniendo en cuenta la trayectoria que llevamos y el punto de inflexión que debe suponer, a un entrenador con 10 partidos de experiencia en Primera.
Me parece un error brutal, enorme, gigantesco.

Bueno, vamos a esperar que empiece y ya veremos, querido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2366 en: Mayo 26, 2010, 09:14 Horas »
Yo lo siento por los fans de la linde, por los que esperaban ver revolotear de nuevo a la milana sobre este hilo. Porque yo estoy contento e ilusionado con la continuidad de Antonio.

Ea, os chincháis.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2367 en: Mayo 26, 2010, 09:15 Horas »
Aún no me lo explico.
Le dan uno de los proyectos más importantes de nuestra historia, que es más trascendental teniendo en cuenta la trayectoria que llevamos y el punto de inflexión que debe suponer, a un entrenador con 10 partidos de experiencia en Primera.
Me parece un error brutal, enorme, gigantesco.


Me alegra que sea solo tu parecer y no una verdad absoluta,de hecho no lo es.

Fue un error brutal,enorme,gigantesco,.....Pep Guardiola?


Saludos

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2368 en: Mayo 26, 2010, 09:18 Horas »
Bueno Antonio, enhorabuena, ahora esperemos que te dejen trabajar sin presiones de ningun tipo y que pidas, exijas y consigas todo lo que creas necesario para hacer de nuestro Sevilla el equipo poderoso que puede y debe ser.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2369 en: Mayo 26, 2010, 09:22 Horas »

Me alegra que sea solo tu parecer y no una verdad absoluta,de hecho no lo es.

Fue un error brutal,enorme,gigantesco,.....Pep Guardiola?


Saludos

Hombre no me compares a GUARDIOLA con un entrenador de casi 60 años que en su vida a entrenado a nadie. GUARDIOLA con mas o menos tiempo ha seguido el paso logico de todo entrenador.

Yo espero que esta vez no nos equivoquemos pero creo que vuelven a apostar por lo comodo. Entrenador que no va a exigir nada y que va a tragar con lo que tenemos.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2370 en: Mayo 26, 2010, 09:22 Horas »

Me alegra que sea solo tu parecer y no una verdad absoluta,de hecho no lo es.

Fue un error brutal,enorme,gigantesco,.....Pep Guardiola?


Saludos

Ojalá lleves razón.
Ahora que le refuercen bien el equipo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2371 en: Mayo 26, 2010, 09:24 Horas »
Aún no me lo explico.
Le dan uno de los proyectos más importantes de nuestra historia, que es más trascendental teniendo en cuenta la trayectoria que llevamos y el punto de inflexión que debe suponer, a un entrenador con 10 partidos de experiencia en Primera.
Me parece un error brutal, enorme, gigantesco.

Continuidad de proyecto con un entrenador de la casa y que hará "loquedigamimujé", en otras palabras, podéis dejar de ilusionaros con los posibles refuerzos que lleguen que los "refuerzos están en casa".


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2372 en: Mayo 26, 2010, 09:27 Horas »
Hombre no me compares a GUARDIOLA con un entrenador de casi 60 años que en su vida a entrenado a nadie. GUARDIOLA con mas o menos tiempo ha seguido el paso logico de todo entrenador.

Yo espero que esta vez no nos equivoquemos pero creo que vuelven a apostar por lo comodo. Entrenador que no va a exigir nada y que va a tragar con lo que tenemos.


Pero que tiene que ver la edad?

No entiendo.

Por esa regla de tres AA es guatepeor en comparacion con MJ.

No,no.


Mourinho propone mejor futbol que Van Gaal? Pero si Van Gaal es un pureta!!!???   Van GAal tendria que jugar con 5 delanteros ,como en su epoca.

Enga ya ome!!!!


 :D :D :D :D


Si estoy de acuerdo en que AA sera muy comodo para el Consejo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2373 en: Mayo 26, 2010, 09:28 Horas »
Creo que la union del sevillismo es posible, el unico problema es que se une para criticar:

Por ejemplo, a Alvarez le criticaran los Jimenistas acerrimos como una revancha y los negativistas a los que ya les puedes traer a Mou o Ferguson que le pondrian alguna pega.

A Monchi, le critican el dispendio en los ultimos fichajes y dicen que hay que ser mas moderados en los gastos (yo lo comparto) y tambien lo critican los que dicen que hay que tener el dinero en el campo y apostar por grandes figuras contrastadas.

A Del Nido se le critica por su falta de humildad pero tambien porque no da suficiente caña...

Asi practicamente con todo.

Por lo tanto ya tenemos algo comun en el sevillismo la critica.

« Última modificación: Mayo 26, 2010, 09:31 Horas por Spencer »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14649
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2374 en: Mayo 26, 2010, 09:28 Horas »
Hombre no me compares a GUARDIOLA con un entrenador de casi 60 años que en su vida a entrenado a nadie. GUARDIOLA con mas o menos tiempo ha seguido el paso logico de todo entrenador.

Yo espero que esta vez no nos equivoquemos pero creo que vuelven a apostar por lo comodo. Entrenador que no va a exigir nada y que va a tragar con lo que tenemos.

Muy típico poner como ejemplo a Guardiola para negar una máxima de sentido común: un equipo de élite debe ser dirigido por un entrenador con trayectoria. Lo contrario es una moneda al aire. Bueno, una moneda no, un cubo con 1 cara y 5 cruces.
« Última modificación: Mayo 26, 2010, 09:31 Horas por drodgom »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2375 en: Mayo 26, 2010, 09:34 Horas »

Pero que tiene que ver la edad?

No entiendo.

Por esa regla de tres AA es guatepeor en comparacion con MJ.

No,no.


Mourinho propone mejor futbol que Van Gaal? Pero si Van Gaal es un pureta!!!???   Van GAal tendria que jugar con 5 delanteros ,como en su epoca.

Enga ya ome!!!!


 :D :D :D :D


Si estoy de acuerdo en que AA sera muy comodo para el Consejo.

No hablo de estilos de juego. Hablo de experiencia. ALVAREZ si le gusta entrenar no lo ha demostrado en sus 60 años. Mira donde esta PABLO ALFARO, mira como empezo MOURINHO y como a la primera oportunidad que tuvo cogio un equipo como el União de Leiria.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2376 en: Mayo 26, 2010, 09:35 Horas »
Muy típico poner como ejemplo a Guardiola para negar una máxima de sentido común: un equipo de élite debe ser dirigido por un entrenador con trayectoria. Lo contrario es una moneda al aire. Bueno, una moneda no, un cubo con 1 cara y 5 cruces.

A veces hay excepciones y a veces las cosas salen.

O Juande llego a Sevilla con una envidiable trayectoria?

No me vale.

Yo te digo otra maxima en el futbol.


El futbol es inprevisible,futbol es futbol y todo puede darse.

Vamos a dejarnos de teorias que parecemos MJ explicando sus planteamientos despues de perder,en rueda de prensa.



Se ha apostado por AA y eso es lo que hay.

Nos encanta especular.

Yo prefiero centrarme,en lugar de cuestionar al entrenador desde ya, en ver que fichajes hacemos,quienes salen y como encaramos la proxima temporada a nivel global.

Que para mosquearnos y retorcernos los cuernos aun hay tiempo con las camisetas nuevas,con esto lo otro,.....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2377 en: Mayo 26, 2010, 09:39 Horas »
Bueno, pues enhorabuena a Antonio Álvarez por su renovación.

No tengo del todo claro que fuera lo mejor, pero a partir de ahora hay que poner el "creditometro" a mil y darle la pretemporada al menos para valorarlo.

De cualquier manera, ésta continuidad nos favorece a la hora de estar listos para competir pronto y esperemos que no implique que trague con todo lo que le echen (cosa que su cara a la salida de la comida con DN y Monchi no augura).

Suerte Antonio, porque tu suerte es la nuestra.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2378 en: Mayo 26, 2010, 09:40 Horas »
Principal problema que ven en Antonio Álvarez las hordas aolistas del foro:

como con Aolo fui a muerte, a pesar de que desde el principio se veía que era más malo que la carne de nabo, y al final me he rendido ya de hacer el pino puente con el culo al aire para tapar sus miserias y negligencias, con Antonio tengo que ponerme cabrón, para disfrazarme de tío con criterio, aprovechando que el Pisuerga de determinadas similitudes entre la manera de llegar al puesto de los dos y tal pasa por Valladolid.

Vivan las mentes preclaras visionarias aolistas de culo al aire resentido. Vivan los exvendecolcheros huérfanos de teorías con algún fundamento demostrable.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2379 en: Mayo 26, 2010, 09:40 Horas »
Lo he estado meditando,  yo creo que lo que no estamos muy de acuerdo con la renovación de AA, es quizas por el miedo reciente de MJ, el que no haya entrenado jamás a un equipo, seamos optimistas y dejemosle trabajar. Para nada son iguales ni en la forma de juego, ni en la forma de ser. Todo mi apoyo desde aqui Antonio y mucha suerte.

« Última modificación: Mayo 26, 2010, 09:56 Horas por Nerviongirl »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 991
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.