Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No aprendemos de los errores, grave error, ahora si que me queda claro que no comenzamos un nuevo ciclo, seguimos en el mismo. Entendedme, no tengo nada en contra de Alvarez pero veia esta la oportunidad perfecta para darle al equipo aire fresco y un nuevo enfoque, creia que era el momento idoneo para romper con lo anterior y empezar por completo un nuevo proyecto, con bases del anterior pero nuevo al fin y al cabo.Nada, de todas formas la mayor de las suertes a A. Alvarez tendras todo mi apoyo el resto de la temporada.
Desde hoy, a muerte con AA
Aún no me lo explico. Le dan uno de los proyectos más importantes de nuestra historia, que es más trascendental teniendo en cuenta la trayectoria que llevamos y el punto de inflexión que debe suponer, a un entrenador con 10 partidos de experiencia en Primera.Me parece un error brutal, enorme, gigantesco.
Me alegra que sea solo tu parecer y no una verdad absoluta,de hecho no lo es.Fue un error brutal,enorme,gigantesco,.....Pep Guardiola?Saludos
Hombre no me compares a GUARDIOLA con un entrenador de casi 60 años que en su vida a entrenado a nadie. GUARDIOLA con mas o menos tiempo ha seguido el paso logico de todo entrenador. Yo espero que esta vez no nos equivoquemos pero creo que vuelven a apostar por lo comodo. Entrenador que no va a exigir nada y que va a tragar con lo que tenemos.
Pero que tiene que ver la edad?No entiendo.Por esa regla de tres AA es guatepeor en comparacion con MJ.No,no.Mourinho propone mejor futbol que Van Gaal? Pero si Van Gaal es un pureta!!!??? Van GAal tendria que jugar con 5 delanteros ,como en su epoca.Enga ya ome!!!! Si estoy de acuerdo en que AA sera muy comodo para el Consejo.
Muy típico poner como ejemplo a Guardiola para negar una máxima de sentido común: un equipo de élite debe ser dirigido por un entrenador con trayectoria. Lo contrario es una moneda al aire. Bueno, una moneda no, un cubo con 1 cara y 5 cruces.