collapse

Autor Tema: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla  (Leído 19141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #80 en: Octubre 02, 2011, 15:51 Horas »
MiBetin se apuntarà también la audiencia de Toy Story ¿no sabe tú que BuzzLightyear es el presidente de la peña Betínicos Por el Universo



 :D :D :D :D :D

PD: Yastastardando en usar el fotochó  ;)

 :D :'( :D :'( :D

Me apunto eso, que ahora no puedo...

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #81 en: Octubre 02, 2011, 15:57 Horas »
El campo del LIDL empetao  ::) ::)

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #82 en: Octubre 02, 2011, 17:59 Horas »
No pasa nada,los entre 95.000 y 125.000 creaturitas que han visto el partido de hoy en el estadio y los 49 millones de creaturitas que lo han visto por ppv,se habrán dado cuenta que este equipo transmite muchas sensaciones...¡arriba los animos,cohones! ;D
« Última modificación: Octubre 02, 2011, 20:16 Horas por Hormigaroja »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #83 en: Octubre 02, 2011, 21:47 Horas »
Los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla al final resultan ser como los admiradores del betin de toda la vida, unos mojoneros que abandonan a su líder en dos derrotillas de ná ante Getafe y Levante de Valencia.

Son admiradores de cinco euros o cinco mensajes.

¿Dónde están sus "ahí está el líder", "asumamos que han dado la vuelta a la tortilla"? ¿Dónde?

Son admiradores de 5 €, tó se les pega.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #84 en: Octubre 02, 2011, 21:50 Horas »
Para una vez que el Betis dependía de si mismo para ganar la liga, va y lo desperdicia. Antes de la derrota con el Levante, le bastaba ganar el resto de partidos de la liga para salir campeón, hicieran lo que hicieran los demás.......y la han cagado.

No se verán en otra.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #85 en: Octubre 02, 2011, 23:07 Horas »
Para una vez que el Betis dependía de si mismo para ganar la liga, va y lo desperdicia. Antes de la derrota con el Levante, le bastaba ganar el resto de partidos de la liga para salir campeón, hicieran lo que hicieran los demás.......y la han cagado.

No se verán en otra.

Lo hemos comentado, cierto. Dependían de sí mismos para ganar, pero ahora dependen de Barsa, Levante, Málaga, Madrid, Valencia, Sevilla... hoy se les ha puesto un poco complicado ganar la Liga, pero tampoco es menos cierto que en un apasionante derbi entre el levante de Sevilla y el Levante de Valencia puede pasar de todo, es un derbi de máxima rivalidad y los nervios te traicionan... yo los entiendo.

Han perdido con el colista Getafe y con el líder Levante DE VALENCIA, luego el levante de Sevilla es como Curro Romero como decían, ar finá es verdá, capá de lo más grande (ganarle al Mallorca, al superbilbao, al superzaragoza y a otro que no me acuerdo más, y pifiarla con el betin del sur de madrin...

Ya se vengarán aplastando a madrin y farsa y nosotros lo veremos y sus admiradores de aquí estarán nuevamente de enhorabuena.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #86 en: Octubre 02, 2011, 23:10 Horas »
Para una vez que el Betis dependía de si mismo para ganar la liga, va y lo desperdicia. Antes de la derrota con el Levante, le bastaba ganar el resto de partidos de la liga para salir campeón, hicieran lo que hicieran los demás.......y la han cagado.

No se verán en otra.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
ZAS EN TODA TU BOCA PEPE MER
« Respuesta #87 en: Octubre 03, 2011, 01:54 Horas »
Mel: "Llegaremos como líderes al Bernabéu"

Eso no es prepotencia.....


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #88 en: Octubre 03, 2011, 13:54 Horas »
Me comentan que Pepemer está empezando a ver chungo eso de ganar la liga. Como ya no dependen de ellos mismos desde que perdieron el derby de levantes va a empezar a dosificar la plantilla, a rotar y a salir todos los domingos con los suplentes. El once titular no se juntará hasta que sea el momento de cumplir el segundo objetivo de la temporada (el primero era ganar la liga), es decir, empatar algún partido con el Sevilla.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #89 en: Octubre 03, 2011, 17:02 Horas »
Me comentan que Pepemer está empezando a ver chungo eso de ganar la liga. Como ya no dependen de ellos mismos desde que perdieron el derby de levantes va a empezar a dosificar la plantilla, a rotar y a salir todos los domingos con los suplentes. El once titular no se juntará hasta que sea el momento de cumplir el segundo objetivo de la temporada (el primero era ganar la liga), es decir, empatar algún partido con el Sevilla.



Estas gentecillas prepararon su pretemporada enfocada al primer partido de liga y yastá, y ya empieza a pasarles factura. Después del partido ante el madrin pueden ser líderes, o estar a cinco puntitos de ná del descenso... a sabé.

Pero vamos, que yo no dudo de que sus admiradores en este floro lo seguirán dando todo por su ilusionante líder, o ex líder.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #90 en: Octubre 03, 2011, 17:08 Horas »
Estos son lideres molares, polares, morales....?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #91 en: Octubre 03, 2011, 17:10 Horas »
Tu eres tan cavrito que tendrás hasta las perlitas ensangrentadas de los peñistas der foroofisiá  :D :D :D :D

No lo dudes  ;D

Para su tranquilidad y alivio, irán al hilo de poyas foreras, no al de perlas ensangrentadas  :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: A/A NODO hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial
« Respuesta #92 en: Octubre 17, 2011, 11:12 Horas »
Como usted bien sabrá esta noche los integrantes de la peña estarán tirándose de los pelos de las piennas con solo pensar que Pepemer ha disho que a ellos no les cambia el estilo de juego ningún Mandril de la vita y que además ha convocado a dos shavalines y asegura que al menos uno de ellos jugará de titular.

¡¡¡Iguallito que nojhotro!!!!

 8)

Las palabras de pepemer enternecieron el gesto duro, hosco y huraño de las abatidas huestes de la peña betínica del floro oficial.

Supongo que tras la gran victoria moral del betin en madrin, las afiliaciones a la peña habrán subido como la espuma, le preguntaré a la junta gestora que la dirige hasta que se produzcan elecciones.

Por cierto, me han dicho que seremos todos los foreros quienes en un momento dado elijamos a los directivos de la peña betínica del foro oficial del Sevilla y que me encargue yo de poner los programas electorales y los méritos de los candidatos para tal fin.

A ver qué hago...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #93 en: Octubre 18, 2011, 16:58 Horas »
¡La junta gestora ha dimitido en pleno!

Joé, tres partidos perdíos de ná y ya las deserciones. Coño, que uno de los perdíos ha sío frente a líder Levante de Valencia que lo es junto con el barsa, bueno, eso si en la clasificació de su wersz el betin no haya dejao de ser lidl; otro frente al Madrid que pierde cualquiera menos el Levante de Valencia; y otro frente al Getafe que YA no es colista... eso le pasa a cualquiera.

Y ser la tercera defensa más goleada de Primera le pasa a cualquiera.

Joé, volved, volved a la peña y volved al foro, ya no os haré llorar más cuando habléis bien del betin, casi lo prometo, volved.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #94 en: Octubre 18, 2011, 17:01 Horas »
Yo no tengo ni idea de qué va esto, pero me cago y me meo en las calaveras de todos los que hayan dicho algo bueno/bonito/no humillante de mibeti. Ea.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #95 en: Octubre 18, 2011, 17:01 Horas »
Mibetin mas que un sentimiento es un estreñimiento.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial
« Respuesta #96 en: Octubre 18, 2011, 17:05 Horas »
No es por meterte presión.... pero yastastardando en repartir ......... los programas   :D :D :D

Estoy últimando la recopilación y las fotos para la campaña y esperando a ver si alguno dice que miremos la clasificación al revés y cosas de ésas, tú sas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #97 en: Octubre 23, 2011, 13:56 Horas »
¿Cómo va el tema de altas en la peña?

Estará ya acolarsá.

Dentro de poco, elecciones para junta directiva tras la brillante gestión inicial de la comisión gestora.

Presenten sus programas los candidatos admiradores del lidl, por favor. Sí, he dicho del lidl, ése que da vuelta a las tortillas.

Venga, por favor, comparezcan.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #98 en: Octubre 23, 2011, 13:57 Horas »
¿Cómo va el tema de altas en la peña?

Estará ya acolarsá.

Dentro de poco, elecciones para junta directiva tras la brillante gestión inicial de la comisión gestora.

Presenten sus programas los candidatos admiradores del lidl, por favor. Sí, he dicho del lidl, ése que da vuelta a las tortillas.

Venga, por favor, comparezcan.

Esto es lo que yo buscaba :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :D :'( :D :'( :D

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #99 en: Octubre 23, 2011, 13:57 Horas »
Algún admirador del betin me podría por favor dar el nombre de un sólo jugador de su histérico equipo que sería titular en el Sevilla F.C.

Caso de encontrar la figura, me podría informar por quien lo reemplazaría del equipo titular del Sevilla F.C.

Saludos y gracias a los de la peña de admiradores del betin y a los apenaos del foro que en muchos casos comparten pena con admiración por el betingüeno.

Sigo esperando sugerencias...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1093
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.