collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021516 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2020 en: Julio 02, 2010, 20:32 Horas »
Entro aquí esperando ver gente comentando el buen partido de ÉL hoy y me encuentro con varias personas saliendo de la cueva a despotricar
Es lo que tiene un Foro, que cada uno expresa lo que quiere, Si entras esperando que los demás opinen como tú, creo que te has equivocado de lugar.

Supongo que tú despotricas de otros (futbolistas, tecnicos, directivos, periodistas, etc,etc) y lo haces con tu libertad ¿ esperas que lo demás no empleen la suya?

Por último, ¿Tu sales de una cueva? ¿por qué presupones que los demás sí lo hacen?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2021 en: Julio 02, 2010, 20:32 Horas »
D10S, perdónalos porque no saben lo que dicen.

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2022 en: Julio 02, 2010, 20:32 Horas »
Aqui la gente duda de su implicacion en el Sevilla tras su mediocre temporada en produccion para mi equipo .

21 GOLES y 8 ASISTENCIAS EN 2378 MINUTOS

15 de esos goles en Liga

Si eso lo denominas "mediocre producción" debes estar acostumbrado a ver puro caviar en el Sevilla




Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2023 en: Julio 02, 2010, 20:36 Horas »
Es lo que tiene un Foro, que cada uno expresa lo que quiere, Si entras esperando que los demás opinen como tú, creo que te has equivocado de lugar.

Supongo que tú despotricas de otros (futbolistas, tecnicos, directivos, periodistas, etc,etc) y lo haces con tu libertad ¿ esperas que lo demás no empleen la suya?

Por último, ¿Tu sales de una cueva? ¿por qué presupones que los demás sí lo hacen?
En lo primero que dices, por supuesto que sí, en un foro encuentras opiniones opuestas a las tuyas, de eso se trata

Me refería a que me sorprende que hoy, tras un buen partido, la gente arremeta contra él. Digo que me sorprende, no que no deban opinar así

En lo de la cueva es una frase SGiana. Allí es muy, muy típico que ante grandes actuaciones de Luis nadie aparezca para decir nada y cuando suma un par de partidos sin marcar aparecen todos en masa a despotricar. Salir de la cueva, además, es una frase hecha muy conocida. No es en sentido literal
« Última modificación: Julio 02, 2010, 20:40 Horas por LuisFábricadegoles »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2024 en: Julio 02, 2010, 20:36 Horas »
Es lo que tiene un Foro, que cada uno expresa lo que quiere, Si entras esperando que los demás opinen como tú, creo que te has equivocado de lugar.

Supongo que tú despotricas de otros (futbolistas, tecnicos, directivos, periodistas, etc,etc) y lo haces con tu libertad ¿ esperas que lo demás no empleen la suya?

Por último, ¿Tu sales de una cueva? ¿por qué presupones que los demás sí lo hacen?



Que malote eres.  8)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2025 en: Julio 02, 2010, 20:41 Horas »
Entro aquí esperando ver gente comentando el buen partido de ÉL hoy y me encuentro con varias personas saliendo de la cueva a despotricar

Eso es, mucho mejor una cara nueva que Luis Fabiano, eso sí, cerciorándonos antes de que en su presentación le prometa fidelidad eterna al club, que se declare sevillista desde shiquetito, que prometa echarle muchos huevos y, por supuesto, que diga que viene al mejor equipo de Sevilla

Todo lo que no sea eso es basura

Muy bien, anda que si D10S no estuviese en nuestro equipo y surge el mínimo rumor de que el 9 de Brasil en el Mundial puede llegar al Sevilla, este foro echa humo y la gente comenzaría a tocarse la cuca con una frecuencia que asustaría

Ustedes diréis, o un jugador clase A, de élite mundial, queriéndose ir después de darnos gloria por doquier
O un mediocre declarando amor eterno al Sevilla y que al 2º año ya no sepamos qué hacer con él

Además, que no hay en el mercado, dentro de las posibilidades económicas del Sevilla, un jugador que se acerque siquiera al nivel de O´Fabuloso, así que no entiendo cómo podéis querer venderlo

No entiendo ese ahínco en bajar 2 escalones en una posición como la de delantero centro

D10S hace mucho que dejó de jugar con nosotros.

Sobre el resto, hay mucha demagogia y LuisFa no necesita de ella para ser defendido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2026 en: Julio 02, 2010, 20:43 Horas »
Bueno eso de que nuestros médicos tuvieran algún diagnóstico de la lesíón de LUIS FABIANO lo dudo, creo interpretar que la opinión de éllos no era válida y por eso se marchaba a BRASIL, para que le dijeran que descansara que tenía que estar en forma para el Mundial de Sudafrica o si no cuantas veces el ex-entrenador DUNGA, le dijo que se quedara en Brasil .
Y respecto a que se mete en el mismo saco a Chevantón, Kone, De Mul etc; eso no es cierto porque donde vas a comparar el protagonismo de Luis Fabiano con todos los que todavía no han aportado nada al Sevilla.
Y mi pregunta que es la pregunta del millón, si Luis Fabiano hubiera estado los partidos que ha disputado en las anteriores temporadas, no hubiera sido posible que incluso quedásemos terceros.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2027 en: Julio 02, 2010, 20:43 Horas »
Si ha sido así habrá contado con el beneplácito de nuestro cuerpo médico, porque lo que todo el mundo (herejes) dicen, que fingió la lesión de la Final de Copa, te recuerdo que fue diagnosticado por nosotros

Fue nuestro servicio médico el que diagnosticó una rotura de 3 cm, con la cual es sencillamente imposible realizar el mínimo ejercicio físico (y menos con la exigencia de una final)




Preguntale al Barcelona por xavi

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2028 en: Julio 02, 2010, 20:43 Horas »
En lo primero que dices, por supuesto que sí, en un foro encuentras opiniones opuestas a las tuyas, de eso se trata

Me refería a que me sorprende que hoy, tras un buen partido, la gente arremeta contra él. Digo que me sorprende, no que no deban opinar así

En lo de la cueva es una frase SGiana. Allí es muy, muy típico que ante grandes actuaciones de Luis nadie aparezca para decir nada y cuando suma un par de partidos sin marcar aparecen todos en masa a despotricar. Salen de la cueva
Bueno, digamos que me doy por satisfecho con tus explicaciones :D :D :D yo es que de SG la verdad no se mucho y mira que hay allí 5-6 que me caen de P... madre.

Por lo demas, observaras que aqui cada uno tenemos una "linde" y convivimos bastante bien, y conste que yo a Luisfa lo considero entre los 3-4 mejores peloteros de los que tenemos, pero yo Soy del Sevilla FC, los jugadores pasan, queda la institucion y lo mejor: Su aficion.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2029 en: Julio 02, 2010, 20:45 Horas »
D10S hace mucho que dejó de jugar con nosotros.

Sobre el resto, hay mucha demagogia y LuisFa no necesita de ella para ser defendido.

La semilla de D10S es esparcida entre algunos elegidos y a O´Fabuloso le tocó. Ahora no tengo ganas de hablar de teología pero el Hijo a ser de la misma materia que el Padre...también es D10S.

 :-* :-* :-*

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2030 en: Julio 02, 2010, 20:48 Horas »
21 GOLES y 8 ASISTENCIAS EN 2378 MINUTOS

15 de esos goles en Liga

Si eso lo denominas "mediocre producción" debes estar acostumbrado a ver puro caviar en el Sevilla





Para mi el delantero estrella de nuestro equipo debe estar por encima del 8 en la tabla de pichichis y que no te sobrepasen jugadores como soldado.

Yo no se, pero llamar dios a alguien que le sobrepasa soldado me parece algo raro.

1        Messi     34
2       Higuain    27
3       Cristiano Ronaldo    26
4       Villa    21
5       Forlán    18
6       Soldado    16
7       Ibrahimovic    16
8       Luís Fabiano    15
9       Nino    14

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2031 en: Julio 02, 2010, 20:50 Horas »
La semilla de D10S es esparcida entre algunos elegidos y a O´Fabuloso le tocó. Ahora no tengo ganas de hablar de teología pero el Hijo a ser de la misma materia que el Padre...también es D10S.

 :-* :-* :-*


"D10S será uno y uno su nombre." Zacarías 14:9

Eso sí, a todo D10S siempre le ha hecho falta un profeta en la Tierra.

 8)

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2032 en: Julio 02, 2010, 20:54 Horas »
conste que yo a Luisfa lo considero entre los 3-4 mejores peloteros de los que tenemos, pero yo Soy del Sevilla FC, los jugadores pasan, queda la institucion y lo mejor: Su aficion.
Claro que sí, pero eso no tiene nada que ver con esta discusión

Luis Fabiano pasará, lo que yo quiero decir es que mientras más tarde pase, mejor para la institución

También los aficionados del Tenerife, del Xerez o del Racing pensarán que lo más importante es la institución y la afición, pero eso no quita que prefieran siempre los buenos futbolistas para conseguir cotas más altas

No sé si me explico, a veces cuando lo veo tan claro me lío muchísimo intentando argumentar

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2033 en: Julio 02, 2010, 20:56 Horas »
Para mi el delantero estrella de nuestro equipo debe estar por encima del 8 en la tabla de pichichis y que no te sobrepasen jugadores como soldado.

Yo no se, pero llamar dios a alguien que le sobrepasa soldado me parece algo raro.

1        Messi     34
2       Higuain    27
3       Cristiano Ronaldo    26
4       Villa    21
5       Forlán    18
6       Soldado    16
7       Ibrahimovic    16
8       Luís Fabiano    15
9       Nino    14

¿15 goles Luis Fabiano en Liga?¿Y con Aolito en el banquillo? Pues si ésto no es para llamarle D10S que baje Dios y lo vea.

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2034 en: Julio 02, 2010, 20:59 Horas »
Para mi el delantero estrella de nuestro equipo debe estar por encima del 8 en la tabla de pichichis y que no te sobrepasen jugadores como soldado.

Yo no se, pero llamar dios a alguien que le sobrepasa soldado me parece algo raro.

1        Messi     34
2       Higuain    27
3       Cristiano Ronaldo    26
4       Villa    21
5       Forlán    18
6       Soldado    16
7       Ibrahimovic    16
8       Luís Fabiano    15
9       Nino    14
Dios mío, pero qué me estás contando

El año que Guiza fue pichichi por delante de Messi, Villa o Forlán entre otros supongo que los seguidores de Barcelona, Valencia o Atlético deberían estar avergonzados de ellos

Vaya telita tus argumentos, que este año Soldado ha metido un gol más...

Yo ya no sé si sorprenderme o dejarlo estar

De todas formas, ya que estás, mira a ver los minutos que han jugado cada uno
« Última modificación: Julio 02, 2010, 21:04 Horas por LuisFábricadegoles »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2035 en: Julio 02, 2010, 21:00 Horas »
Claro que sí, pero eso no tiene nada que ver con esta discusión

Luis Fabiano pasará, lo que yo quiero decir es que mientras más tarde pase, mejor para la institución

También los aficionados del Tenerife, del Xerez o del Racing pensarán que lo más importante es la institución y la afición, pero eso no quita que prefieran siempre los buenos futbolistas para conseguir cotas más altas

No sé si me explico, a veces cuando lo veo tan claro me lío muchísimo intentando argumentar
Te explicas. Ojalá y sea como tú dices, mientras más tarde mejor...... eso sí, cumpliendo, entregandose y jugando lo mejor que sabe (que para eso se le paga  ;) ;))
« Última modificación: Julio 02, 2010, 21:01 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2036 en: Julio 02, 2010, 21:02 Horas »
¿15 goles Luis Fabiano en Liga?¿Y con Aolito en el banquillo? Pues si ésto no es para llamarle D10S que baje Dios y lo vea.

Pues tu otro dios llamado juande le saco 5 magnificos goles en su primera temporada y 10 en la mejor temporada de nuestra historia, asi que mejor ni hablamos. ¿no?

Curiosamente con Jimenez hace los mejores registros goleadores   ::) (por decir algo)


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2037 en: Julio 02, 2010, 21:05 Horas »
Dios mío, pero qué me estás contando

El año que Guiza fue pichichi por delante de Messi, Villa o Forlán entre otros supongo que los seguidores de Barcelona, Valencia o Atlético deberían estar avergonzados de ellos

Vaya telita tus argumentos, que este año Soldado ha metido un gol más...

Yo ya no sé si sorprenderme o dejarlo estar


quillo a ver si te enteras mejor.

Primera temporada 5 goles
Segunda temporada 10 goles
Tercera y unica temporada de crack goleador 24 goles
Cuarta temporada 8 goles
Quinta temporada 15 goles

De partidos perdidos por lesion mejor ni comento nada.

Ese es tu dios.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2038 en: Julio 02, 2010, 21:05 Horas »
Pues tu otro dios llamado juande le saco 5 magnificos goles en su primera temporada y 10 en la mejor temporada de nuestra historia, asi que mejor ni hablamos. ¿no?

Curiosamente con Jimenez hace los mejores registros goleadores   ::) (por decir algo)



A ver como sales de esta Kalamar.....esto se pone interesante..... :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2039 en: Julio 02, 2010, 21:06 Horas »
A ver como sales de esta Kalamar.....esto se pone interesante..... :D :D

Bah, juande es historia una vez que se marcho jimenez.
« Última modificación: Julio 02, 2010, 21:08 Horas por Platon »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 497
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.