collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022166 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2000 en: Julio 02, 2010, 18:08 Horas »
No te preocupes, que Romaric los recupera rápido.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora de vacaciones y sin vigilantes, se estara poniendo de grana y oro. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2001 en: Julio 02, 2010, 18:08 Horas »
Vaya arrastrada que se ha tomado hoy.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2002 en: Julio 02, 2010, 18:10 Horas »
Con el catedratico que tiene Brasil en el banquillo, mucho ha hecho en el mundial, si no le llegan balones, como cojones quiere que rinda y meta goles.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2003 en: Julio 02, 2010, 18:13 Horas »
Con el catedratico que tiene Brasil en el banquillo, mucho ha hecho en el mundial, si no le llegan balones, como cojones quiere que rinda y meta goles.
Esa teoría es tuya?????? le has robao el cerebro al Mono???? fijo que él firmaba esta opinion y además añadiria...... En cuanto lo coja el Mariscal, este cambia como un calcetín. Va a ser a sus órdenes el mejor delantero del mundo mundial.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2004 en: Julio 02, 2010, 18:17 Horas »
Esa teoría es tuya?????? le has robao el cerebro al Mono???? fijo que él firmaba esta opinion y además añadiria...... En cuanto lo coja el Mariscal, este cambia como un calcetín. Va a ser a sus órdenes el mejor delantero del mundo mundial.

No, no esa opinión es solo mía, no me ha hecho falta ningún mono.....ni mona ;D.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2005 en: Julio 02, 2010, 18:19 Horas »
Enga, pa casita hijo. Que llevas 2 años entrenándote con el Sevilla pa ser la estrella y el máximo goleador del Mundial.

Vuelve a la realidad. Observa que eres jugador del Sevilla FC, equipo que te ha hecho ser lo que eres, entre otras cosas, ser el 9 de Brasil, tu gran sueño. Y mira también la rúbrica del contrato que firmaste sin que nadie te apuntara con un puñal.

Ahora, si quieres, presiona al club para que te venda al todopoderoso y enorme Milan, para jugar junto a Rooney a las órdenes de Ferguson. Ah no, que ese era el Manchester. Es que entre tantos deseos que has ido pregonando por el mundo me lio.

A ver si te enteras de que llevas muchos años siendo el 10 del Sevilla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2006 en: Julio 02, 2010, 18:35 Horas »
Con el catedratico que tiene Brasil en el banquillo, mucho ha hecho en el mundial, si no le llegan balones, como cojones quiere que rinda y meta goles.

Coincidencia plena....

Dunga lleva mucho tiempo más pendiente de la defensa y el centro del campo defensivo, que de atacar....... y luego, es tan pamplinas que ha apostado por un Kaká que no termina de estar (o por lo menos, ha hecho un año penoso), y demasiada especulación.......

También, Holanda, es Holanda, pues el primer tiempo brasileño, para mí, ha sido buenísimo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2007 en: Julio 02, 2010, 18:48 Horas »
Que pena Luis fabiano......Ahora a descansar para piar en prensa en unos diitas.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2008 en: Julio 02, 2010, 18:48 Horas »
ahora a ver que declaraciones vas hacer? esto es un zas..." pentacampeon"

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2009 en: Julio 02, 2010, 18:49 Horas »
Ea, bocas, ya tienes más tiempo para largar a la prensa de tu país y estudiar las ofertas.

Y también, por supuesto, para seguir recuperándote de esas lesiones que te han lastrado durante toda la temporada pasada...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2010 en: Julio 02, 2010, 19:29 Horas »
Luis Fabiano, ahora tienes que prepararte para el Mundial de tu pais en el 2014, perdona se me olvidaba que tú ya tendrás 36 añetes.
Me alegro de que os hayan eliminado y a lo mejor has tenido la culpa, por dejarnos tirados casi toda la temporada pensando en tu pais que te vió nacer y no donde tenías que pensar en el club que te paga.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2011 en: Julio 02, 2010, 19:37 Horas »
Peores que los neobéticos con Lopera.

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2012 en: Julio 02, 2010, 20:06 Horas »
Entro aquí esperando ver gente comentando el buen partido de ÉL hoy y me encuentro con varias personas saliendo de la cueva a despotricar

Eso es, mucho mejor una cara nueva que Luis Fabiano, eso sí, cerciorándonos antes de que en su presentación le prometa fidelidad eterna al club, que se declare sevillista desde shiquetito, que prometa echarle muchos huevos y, por supuesto, que diga que viene al mejor equipo de Sevilla

Todo lo que no sea eso es basura

Muy bien, anda que si D10S no estuviese en nuestro equipo y surge el mínimo rumor de que el 9 de Brasil en el Mundial puede llegar al Sevilla, este foro echa humo y la gente comenzaría a tocarse la cuca con una frecuencia que asustaría

Ustedes diréis, o un jugador clase A, de élite mundial, queriéndose ir después de darnos gloria por doquier
O un mediocre declarando amor eterno al Sevilla y que al 2º año ya no sepamos qué hacer con él

Además, que no hay en el mercado, dentro de las posibilidades económicas del Sevilla, un jugador que se acerque siquiera al nivel de O´Fabuloso, así que no entiendo cómo podéis querer venderlo

No entiendo ese ahínco en bajar 2 escalones en una posición como la de delantero centro

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2013 en: Julio 02, 2010, 20:16 Horas »
El problema es que no nos fiamos.

Para mi es un jugador de una excelente calidad, que me gustaría que siguiera en el SEvilla, pero ¿querría jugar? ¿esperaría este año a que termine el contrato como el último mes esperando al mundial?

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2014 en: Julio 02, 2010, 20:17 Horas »
Entro aquí esperando ver gente comentando el buen partido de ÉL hoy y me encuentro con varias personas saliendo de la cueva a despotricar

Eso es, mucho mejor una cara nueva que Luis Fabiano, eso sí, cerciorándonos antes de que en su presentación le prometa fidelidad eterna al club, que se declare sevillista desde shiquetito, que prometa echarle muchos huevos y, por supuesto, que diga que viene al mejor equipo de Sevilla

Todo lo que no sea eso es basura

Muy bien, anda que si D10S no estuviese en nuestro equipo y surge el mínimo rumor de que el 9 de Brasil en el Mundial puede llegar al Sevilla, este foro echa humo y la gente comenzaría a tocarse la cuca con una frecuencia que asustaría

Ustedes diréis, o un jugador clase A, de élite mundial, queriéndose ir después de darnos gloria por doquier
O un mediocre declarando amor eterno al Sevilla y que al 2º año ya no sepamos qué hacer con él

Además, que no hay en el mercado, dentro de las posibilidades económicas del Sevilla, un jugador que se acerque siquiera al nivel de O´Fabuloso, así que no entiendo cómo podéis querer venderlo

No entiendo ese ahínco en bajar 2 escalones en una posición como la de delantero centro

¿D10S?, perdona que lo dude. Por lo demás estoy de acuerdo contigo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2015 en: Julio 02, 2010, 20:18 Horas »
Me parece que en este FORO, nadie discute la calidad de LUIS FABIANO.
Lo que yo pongo en duda es el compromiso que ha tenido con nuestro SEVILLA, este último año y si no tengo mala memoria se ha tirado la mitad de la temporada presuntamente lesionado. A las primeras de cambio cogía el avión y desaparecía para ir a ver a los médicos de BRASIL.
Vuelvo a repetir, yo no discuto la CALIDAD de LUIS FABIANO, lo que me ha parecido poco profesional es el cachondeo y la burla que ha tenido con estos colores que son los vuestros y los mios.  

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2016 en: Julio 02, 2010, 20:20 Horas »
Entro aquí esperando ver gente comentando el buen partido de ÉL hoy y me encuentro con varias personas saliendo de la cueva a despotricar

Eso es, mucho mejor una cara nueva que Luis Fabiano, eso sí, cerciorándonos antes de que en su presentación le prometa fidelidad eterna al club, que se declare sevillista desde shiquetito, que prometa echarle muchos huevos y, por supuesto, que diga que viene al mejor equipo de Sevilla

Todo lo que no sea eso es basura

Muy bien, anda que si D10S no estuviese en nuestro equipo y surge el mínimo rumor de que el 9 de Brasil en el Mundial puede llegar al Sevilla, este foro echa humo y la gente comenzaría a tocarse la cuca con una frecuencia que asustaría

Ustedes diréis, o un jugador clase A, de élite mundial, queriéndose ir después de darnos gloria por doquier
O un mediocre declarando amor eterno al Sevilla y que al 2º año ya no sepamos qué hacer con él

Además, que no hay en el mercado, dentro de las posibilidades económicas del Sevilla, un jugador que se acerque siquiera al nivel de O´Fabuloso, así que no entiendo cómo podéis querer venderlo

No entiendo ese ahínco en bajar 2 escalones en una posición como la de delantero centro

Seguiis muchos sin enteraros de que poca gente discute la clase futbolistica de Luis Fabiano y de que seguramente el Sevilla baje 3 escalones en su posicion si se marcha.

A mi incluso me da hasta igual que hable en prensa y que menosprecie al Sevilla si le da la gana.

Aqui la gente duda de su implicacion en el Sevilla tras su mediocre temporada en produccion para mi equipo .

Duda de su implicacion ante su insistencia a la no renovacion

Duda de que una temporada de ¿25 partidos? sea rentable para un equipo que le puede salir la temporada de este futbolista en ¿15kilos? (ficha + venta no efectuada)

Y sobre todas las cosas duda de su implicacion ante una temporada donde por lesionarse puede perderse el contrato de su vida con OTRO equipo, y las dudas son mas claras cuando dejo de jugar una final de la copa del rey de maneras cuanto menos extrañas.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2017 en: Julio 02, 2010, 20:21 Horas »
...

No creo que éste sea el mejor año para vender a Luisfa a no ser que viniese una oferta de 30 millones.

Pero tengo claro que después de Luisfa no se acaba el mundo. La vida sigue y jugadores hay a patadas, que no digo que vayan a rendir igual que Luisfa pero que quizás la solución no sea buscar un crack para suplir a Luisfa sino traer dos buenos delanteros que te aseguren una media de 15 goles para sustituirlo ofreciendo cada uno diferentes características como la velocidad, desmarques de ruptura, irse a la banda, recibir de espaldas, etc.

No creo que venga nadie con lo que pedimos pero si Luisfa se quiere ir y la oferta es buena, tenemos que analizar la situación y ver que quizás fichando en su lugar (por decir dos) a Bryan Ruiz y a Kevin Gameiro, pues te aseguras renovar la delantera, que los jugadores te ofrezcan diferentes maneras de jugar, oxigenar el vestuario y seguir creciendo.

Luisfa es muy bueno pero no es único. A mí me encanta, pero hay que ser realistas. Si se quiere ir y viene una buena oferta pues hay que aceptarlo. En cambio, si quiere renovar, pues perfecto, pero ya digo, no creamos que seremos la polla si se queda Luisfa y una mierda pinchá en un palo si se va.

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2018 en: Julio 02, 2010, 20:27 Horas »
Me parece que en este FORO, nadie discute la calidad de LUIS FABIANO.
Lo que yo pongo en duda es el compromiso que ha tenido con nuestro SEVILLA, este último año y si no tengo mala memoria se ha tirado la mitad de la temporada presuntamente lesionado. A las primeras de cambio cogía el avión y desaparecía para ir a ver a los médicos de BRASIL.
Vuelvo a repetir, yo no discuto la CALIDAD de LUIS FABIANO, lo que me ha parecido poco profesional es el cachondeo y la burla que ha tenido con estos colores que son los vuestros y los mios.  
Si ha sido así habrá contado con el beneplácito de nuestro cuerpo médico, porque lo que todo el mundo (herejes) dicen, que fingió la lesión de la Final de Copa, te recuerdo que fue diagnosticado por nosotros

Fue nuestro servicio médico el que diagnosticó una rotura de 3 cm, con la cual es sencillamente imposible realizar el mínimo ejercicio físico (y menos con la exigencia de una final)

Precisamente se lesionó por forzar, a un mes y pico del inicio del mundial, en un partido contra el Brcelona. Forzó y se rompió

Te recuerdo también que este año ha forzado reapariciones antes de tiempo y ha jugado varios partidos infiltrado en el hombro con el riesgo que conlleva para un delantero centro estar infiltrado en esa zona

Y eso en año de mundial

Pero nada, a la mínima la gente se la pilla con papel de fumar y demuestra una animadversión hacia ÉL que no entiendo. Parece que prefiramos parásitos tipo Chevantón o Romaric, que dicen no querer irse del Sevilla bajo ningún concepto y no dudan en salir al balcón del Ayuntamiento a arremeter contra Lopera y el Betis (esto último gusta mucho, parece ser)
« Última modificación: Julio 02, 2010, 20:33 Horas por LuisFábricadegoles »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2019 en: Julio 02, 2010, 20:27 Horas »


Llegado este momento, no se ha de prolongar mucho el desenlace que cada año padecemos con estos cariocas.

Debemos de sopesar la oportunidad de renovar la zona atacante, una vez pinchado en hueso con Koné, la mala, malisima temporada de Negredo, la edad y el físico de Kanoute.

Es la última oportunidad de sacar algo por él, así que no tensemos mucho la cuerda. O le hacemos un oferton en la renovación por 2 años más o sacar lo máximo por él.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 540
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.