collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021509 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3140 en: Agosto 16, 2010, 16:06 Horas »
Afortunadamente hace ya mucho tiempo que entré en este foro, de no haber sido así, jamás hubiera comprendido que monchi no está en el Sevilla por el trabajo que ha realizado sino por quitarle los palos al presidente, tampoco, jamás, hubiera entendido como vender a Luis fabiano era una locura de los que solo miran por el dinero y de golpe y porrazo se pasa a que no venderlo es otra locura e irresponsabilidad.

Todavia no soy capaz de agradecer lo mucho qeu se aprende en este foro.


Tu deja pagados unos 2 o 3 barriles de cerveza en la peña tito poulsen para la próxima quedada que ya nosotros de lo agradeceremos. :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3141 en: Agosto 16, 2010, 16:10 Horas »
Ilústreme por favor.

Coño, se me olvidaba el resumen importante.

Restando el último gol marcado, que lo ubicaremos en la temporada 2010/11, aquí tienes su promedio durante las cinco campañas completas que ha jugado en nuestro equipo:

Media de partidos jugados por temporada: 30'8

Media de goles marcados por temporada: 18'2



Que cada uno saque sus conclusiones.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3142 en: Agosto 16, 2010, 16:11 Horas »
Exactamente, y porque la figura del presidente, no se ha puesto en entredicho en el estadio, el día que esto ocurra, ya se vera si la cosa cambia o no cambia... y ojo, ojala que no termine por mirarse a Del Nido en el estadio a base de gritos, significara que los resultados estan llegando.
Con Juande de entrenador en la 5ª jornada sonó en todo el Estadio.

"Del Nido ratero, gastate el dinero" ¿sonó o no sonó, esto? ¿cambio Del Nido o no cambió? ¿tenemos mala memoria o nos acordamos de lo que queremos?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3143 en: Agosto 16, 2010, 16:15 Horas »
Con Juande de entrenador en la 5ª jornada sonó en todo el Estadio.

"Del Nido ratero, gastate el dinero" ¿sonó o no sonó, esto? ¿cambio Del Nido o no cambió? ¿tenemos mala memoria o nos acordamos de lo que queremos?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

eran otros tiempos, habia deuda.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3144 en: Agosto 16, 2010, 16:18 Horas »
Coño, se me olvidaba el resumen importante.

Restando el último gol marcado, que lo ubicaremos en la temporada 2010/11, aquí tienes su promedio durante las cinco campañas completas que ha jugado en nuestro equipo:

Media de partidos jugados por temporada: 30'8

Media de goles marcados por temporada: 18'2



Que cada uno saque sus conclusiones.

¿eso es en liga?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3145 en: Agosto 16, 2010, 16:20 Horas »
Con Juande de entrenador en la 5ª jornada sonó en todo el Estadio.

"Del Nido ratero, gastate el dinero" ¿sonó o no sonó, esto? ¿cambio Del Nido o no cambió? ¿tenemos mala memoria o nos acordamos de lo que queremos?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Y no cambio la cosa?

¿No fue acaso la temporada en la que se hizo el fichaje en invierno de Escude? ¿Cuantos fichajes se han hecho en invierno desde que el Sevilla volvio a primera?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3146 en: Agosto 16, 2010, 16:23 Horas »
Coño, se me olvidaba el resumen importante.

Restando el último gol marcado, que lo ubicaremos en la temporada 2010/11, aquí tienes su promedio durante las cinco campañas completas que ha jugado en nuestro equipo:

Media de partidos jugados por temporada: 30'8

Media de goles marcados por temporada: 18'2



Que cada uno saque sus conclusiones.



Es un buen promedio pero me gustaria que me dijeras cual es la media de partidos que el Sevilla juega por temporada.

Apuesto a que esta de 50 a 60 partidos oficiales.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3147 en: Agosto 16, 2010, 16:23 Horas »
¿eso es en liga?

Mamona, lee los dos mensajes, que lo he puesto claro. :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3148 en: Agosto 16, 2010, 16:26 Horas »


Es un buen promedio pero me gustaria que me dijeras cual es la media de partidos que el Sevilla juega por temporada.

Apuesto a que esta de 50 a 60 partidos oficiales.

No, si perderse partidos se los pierde (aunque no tenga fama de hacerlo, como Kanouté o Adriano), pero vamos, con más razón, no es de esos futbolistas que salen de una lesión y necesitan 8 partidos para meter gol.

Aunque el Sevilla juegue 50 partidos, si él se pierde 20, al menos te asegura esos números.

Pocos delanteros lo hacen.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3149 en: Agosto 16, 2010, 16:39 Horas »
¿Y no cambio la cosa?

¿No fue acaso la temporada en la que se hizo el fichaje en invierno de Escude? ¿Cuantos fichajes se han hecho en invierno desde que el Sevilla volvio a primera?
Sí. cambio tela. Del Nido se puso peluca y lo vimos más guapo. Gracias a nosotros que le cantamos aquello, dio el Sevilla un vuelco y vinieron los titulos.

Que yo recuerde Adriano y Stankivicius vinieron en invierno y no se le cantó nada a Del Nido.Es decir como mínimo el doble que tú dices.

Vaya!!! parece que Escude fue el que le dio al Sevilla ese paso adelante y lo puso en la cumbre Europea  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3150 en: Agosto 16, 2010, 16:44 Horas »
LUIS FABIANO

TEMP.        PJ    GL
2005/6   23   5
2006/7   26   10
2007/8   30   24
2008/9   26   8
2009/10   23   15
   

MEDIA DE PARTIDOS EN ESTAS 5 TEMPORADAS 25,6   
GOLES 12,4

Ok, esto es en liga.

A mi no me parecen numeros impresionantes para el 9 titular de un equipo que no ha salido de Europa


Miremos a villa........

TEMP.   PJ   GL
2005/6   37   25
2006/7   36   15
2007/8   28   18
2008/9   33   28
2009/10   32   21
   
Partidos de media por temporada en las ultimas 5 campañas 33,2   

Goles de media 21,4


Diego Forlan

TEMP.   PJ   GL
2005/6   32   10
2006/7   36   19
2007/8   35   16
2008/9   33   32
2009/10   33   18

Partidos de media jugados en las ultimas 5 temporadas 33,8   

Goles de media en estas ultimas 5 temporadas 19

A mi no me sorprende el tema gol, sino mas bien el tema partidos

Luis Fabiano 128 partidos
Villa 166 partidos
Forlan 169 partidos

Que un tio como forlan sobrepase en 40 partidos a Luis fabiano, o lo que es lo mismo, una temporada + 2 partidos , me parece una burrada por mucho que tardara un año en adaptarse y es donde yo quiero llegar.




Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3151 en: Agosto 16, 2010, 16:48 Horas »
Sí. cambio tela. Del Nido se puso peluca y lo vimos más guapo. Gracias a nosotros que le cantamos aquello, dio el Sevilla un vuelco y vinieron los titulos.

Que yo recuerde Adriano y Stankivicius vinieron en invierno y no se le cantó nada a Del Nido.Es decir como mínimo el doble que tú dices.

Vaya!!! parece que Escude fue el que le dio al Sevilla ese paso adelante y lo puso en la cumbre Europea  ::) ::) ::) ::)

Que no tiene nada que ver cadenas, que habia deuda y aquellos traspason la finiquitaban, y el presidente menciono en estos ultimos años que la estabilidad en champion traeria consigo un no desprendimiento de los activos y si mirar mas a convertirnos en un grande.

Luego cigarrini, el otro y el de la moto pueden salir buenos, pero lo cierto es que se juega mucho con la suerte y esta a veces se agota.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3152 en: Agosto 16, 2010, 16:49 Horas »
Amen,Platon.

Si Luis Fabiano QUISIERA hubiera sido un MEGACRACK de los que cuestan 50 kilos.

Pero.....

Desconectado Iñaki

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3153 en: Agosto 16, 2010, 16:52 Horas »
Pero es un dejao y se le va la cabeza demasiado a menudo ....

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3154 en: Agosto 16, 2010, 17:01 Horas »
Platón, esas estadísticas están mal y tú lo sabes.

Has sumado los partidos que salió desde el banquillo como partidos completos, lo lógico es contar sólo los que salió de titular porque también lo han cambiado muchas veces y eso no se cuenta.

Y con más razón si se trata de Luis Fabiano, titular habitual excepto en su primera temporada.

De todas maneras, aunque tus números no sean correctos:

1º. No sé porque has de contar sólo los de Liga cuando hemos triunfado en Europa en los últimos años gracias en parte a goles de Luis Fabiano, entre otros.

2º. Aunque tuviera peores números que Villa y Forlán, no entiendo qué quieres decir con eso. ¿Lo vendemos y compramos a cualquiera de esos dos por un precio y una ficha similar? :-\

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3155 en: Agosto 16, 2010, 17:05 Horas »
Platón, esas estadísticas están mal y tú lo sabes.

Has sumado los partidos que salió desde el banquillo como partidos completos, lo lógico es contar sólo los que salió de titular porque también lo han cambiado muchas veces y eso no se cuenta.

Y con más razón si se trata de Luis Fabiano, titular habitual excepto en su primera temporada.

De todas maneras, aunque tus números no sean correctos:

1º. No sé porque has de contar sólo los de Liga cuando hemos triunfado en Europa en los últimos años gracias en parte a goles de Luis Fabiano, entre otros.

2º. Aunque tuviera peores números que Villa y Forlán, no entiendo qué quieres decir con eso. ¿Lo vendemos y compramos a cualquiera de esos dos por un precio y una ficha similar? :-\

Pues se puede volcar la estaditica comparativa en minutos jugados.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3156 en: Agosto 16, 2010, 17:09 Horas »
Que no tiene nada que ver cadenas, que habia deuda y aquellos traspason la finiquitaban, y el presidente menciono en estos ultimos años que la estabilidad en champion traeria consigo un no desprendimiento de los activos y si mirar mas a convertirnos en un grande.

Luego cigarrini, el otro y el de la moto pueden salir buenos, pero lo cierto es que se juega mucho con la suerte y esta a veces se agota.
Platon, esa es otra discusion. Lo que estoy discutiendo con Pedreitor, es que este dice que cuando le chillemos a Del Nido, éste fichará megacracks o algo parecido  :D :D :D a lo que dije, que con Juande, ya tuvo una buena bronca y apenas cambio nada (deportivamente)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3157 en: Agosto 16, 2010, 17:11 Horas »
Platón, esas estadísticas están mal y tú lo sabes.

Has sumado los partidos que salió desde el banquillo como partidos completos, lo lógico es contar sólo los que salió de titular porque también lo han cambiado muchas veces y eso no se cuenta.

Y con más razón si se trata de Luis Fabiano, titular habitual excepto en su primera temporada.

De todas maneras, aunque tus números no sean correctos:

1º. No sé porque has de contar sólo los de Liga cuando hemos triunfado en Europa en los últimos años gracias en parte a goles de Luis Fabiano, entre otros.

2º. Aunque tuviera peores números que Villa y Forlán, no entiendo qué quieres decir con eso. ¿Lo vendemos y compramos a cualquiera de esos dos por un precio y una ficha similar? :-\

Te puedo mirar las estadisticas de minutos si quieres, o incluso los partidos que salio titular,  seguramente la cosa saldria peor para LF, porque raramente forlan o villa suelen salir desde el banquillo.

Quiero demostrar que en Liga estos son sus numeros con respecto a los delanteros de los otros dos equipos que han peleado con nosotros estos ultimos 5 años la champions, exceptuando a Madrid y Barcelona por temas obvios.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Por cierto, ¿que solemos mirar cuando queremos fichar un delantero de otras ligas?

¿los goles coperos?¿los goles Uefos?


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3158 en: Agosto 16, 2010, 17:12 Horas »
Pues se puede volcar la estaditica comparativa en minutos jugados.

Claro, lo dividimos entre 90 y ya está.

Ahora encuéntrame tú los minutos jugados entre todas las competiciones durante las cinco últimas temporadas. :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3159 en: Agosto 16, 2010, 17:12 Horas »
Platón, esas estadísticas están mal y tú lo sabes.

Has sumado los partidos que salió desde el banquillo como partidos completos, lo lógico es contar sólo los que salió de titular porque también lo han cambiado muchas veces y eso no se cuenta.

Y con más razón si se trata de Luis Fabiano, titular habitual excepto en su primera temporada.

De todas maneras, aunque tus números no sean correctos:

1º. No sé porque has de contar sólo los de Liga cuando hemos triunfado en Europa en los últimos años gracias en parte a goles de Luis Fabiano, entre otros.

2º. Aunque tuviera peores números que Villa y Forlán, no entiendo qué quieres decir con eso. ¿Lo vendemos y compramos a cualquiera de esos dos por un precio y una ficha similar? :-\

Que digo yo una pregunta... ¿Forlan y Villa nunca han entrado desde el banquillo? Hecha esta pregunta... digo yo... ¿Forlan o Villa son de nuestro equipo? No, pues eso, que nosotros valoramos al fútbolista porque para nosotros es y va a ser en nuestra historia de los mejores goleadores que hayamos tenido, dicho esto se le puede comparar con otros futbolistas como Forlan o Villa, pero tambien los otros 20 o 30 delanteros entre los que todos pensemos como los mejores a nivel mundial y ver que posición ocuparía Luis Fabiano entre los 20 o 30 delanteros considerados mejores del mundo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 493
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.