Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Afortunadamente hace ya mucho tiempo que entré en este foro, de no haber sido así, jamás hubiera comprendido que monchi no está en el Sevilla por el trabajo que ha realizado sino por quitarle los palos al presidente, tampoco, jamás, hubiera entendido como vender a Luis fabiano era una locura de los que solo miran por el dinero y de golpe y porrazo se pasa a que no venderlo es otra locura e irresponsabilidad.Todavia no soy capaz de agradecer lo mucho qeu se aprende en este foro.
Ilústreme por favor.
Exactamente, y porque la figura del presidente, no se ha puesto en entredicho en el estadio, el día que esto ocurra, ya se vera si la cosa cambia o no cambia... y ojo, ojala que no termine por mirarse a Del Nido en el estadio a base de gritos, significara que los resultados estan llegando.
Con Juande de entrenador en la 5ª jornada sonó en todo el Estadio."Del Nido ratero, gastate el dinero" ¿sonó o no sonó, esto? ¿cambio Del Nido o no cambió? ¿tenemos mala memoria o nos acordamos de lo que queremos?
Coño, se me olvidaba el resumen importante.Restando el último gol marcado, que lo ubicaremos en la temporada 2010/11, aquí tienes su promedio durante las cinco campañas completas que ha jugado en nuestro equipo:Media de partidos jugados por temporada: 30'8Media de goles marcados por temporada: 18'2Que cada uno saque sus conclusiones.
¿eso es en liga?
Es un buen promedio pero me gustaria que me dijeras cual es la media de partidos que el Sevilla juega por temporada.Apuesto a que esta de 50 a 60 partidos oficiales.
¿Y no cambio la cosa?¿No fue acaso la temporada en la que se hizo el fichaje en invierno de Escude? ¿Cuantos fichajes se han hecho en invierno desde que el Sevilla volvio a primera?
Sí. cambio tela. Del Nido se puso peluca y lo vimos más guapo. Gracias a nosotros que le cantamos aquello, dio el Sevilla un vuelco y vinieron los titulos.Que yo recuerde Adriano y Stankivicius vinieron en invierno y no se le cantó nada a Del Nido.Es decir como mínimo el doble que tú dices.Vaya!!! parece que Escude fue el que le dio al Sevilla ese paso adelante y lo puso en la cumbre Europea
Platón, esas estadísticas están mal y tú lo sabes.Has sumado los partidos que salió desde el banquillo como partidos completos, lo lógico es contar sólo los que salió de titular porque también lo han cambiado muchas veces y eso no se cuenta.Y con más razón si se trata de Luis Fabiano, titular habitual excepto en su primera temporada.De todas maneras, aunque tus números no sean correctos:1º. No sé porque has de contar sólo los de Liga cuando hemos triunfado en Europa en los últimos años gracias en parte a goles de Luis Fabiano, entre otros.2º. Aunque tuviera peores números que Villa y Forlán, no entiendo qué quieres decir con eso. ¿Lo vendemos y compramos a cualquiera de esos dos por un precio y una ficha similar?
Que no tiene nada que ver cadenas, que habia deuda y aquellos traspason la finiquitaban, y el presidente menciono en estos ultimos años que la estabilidad en champion traeria consigo un no desprendimiento de los activos y si mirar mas a convertirnos en un grande.Luego cigarrini, el otro y el de la moto pueden salir buenos, pero lo cierto es que se juega mucho con la suerte y esta a veces se agota.
Pues se puede volcar la estaditica comparativa en minutos jugados.