collapse

Autor Tema: Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco  (Leído 107984 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #600 en: Septiembre 13, 2024, 11:49 Horas »
https://sevillafc.es/actualidad/noticias/encuentro-presidente-representantes-fps-2024

Espero que los peñistas no se dejaran ablandar por el choca manos.

• Veterano
« Respuesta #601 en: Septiembre 14, 2024, 17:41 Horas »
Vaya homenaje qué se le está preparando al hijo de Del Nido, pero me imagino que Pepe Castro y resto de la camarilla, estarán dentro del reconocimiento que tenemos con esta gentuz........

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #602 en: Septiembre 14, 2024, 18:44 Horas »
Que ganitas que este hilo pase a llamarse Ex-presidente.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #603 en: Septiembre 14, 2024, 19:34 Horas »
Que ganitas que este hilo pase a llamarse Ex-presidente.
Pues si ,la.verdad.

• Veterano
« Respuesta #604 en: Septiembre 15, 2024, 11:16 Horas »
Lo de ganar ayer, no te pienses que ha sido borrón y cuenta nueva. Tienes que irte tu, tus colegas y demás responsables del casi finiquito del Sevilla!!.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #605 en: Septiembre 15, 2024, 13:00 Horas »
La cope soltó anteayer que hay un audio que si sale, sería noticia a nivel nacional.

No se puede tirar la piedra y esconder la mano. O lo sacas contrastando la noticia o te callas.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #606 en: Septiembre 15, 2024, 17:22 Horas »
Yo si tuviese en construcción un casoplón de 2 millones de euros y deudas con hacienda por otros tantos, y en mi "trabajo" en el que meto casi 600K al año la gente me chillase mucho, dimitiría.

Claro que si.

Ya la casa y a Hacienda le pagaría con corticoles después de comprar la mochila de los niños para el curso escolar.

Lógica pura.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #607 en: Septiembre 15, 2024, 18:40 Horas »
Yo si tuviese en construcción un casoplón de 2 millones de euros y deudas con hacienda por otros tantos, y en mi "trabajo" en el que meto casi 600K al año la gente me chillase mucho, dimitiría.

Claro que si.

Ya la casa y a Hacienda le pagaría con corticoles después de comprar la mochila de los niños para el curso escolar.

Lógica pura.

Un okupa. No se va a ir ni con aguarrás.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #608 en: Septiembre 16, 2024, 08:22 Horas »
No se va a ir porque su vida depende del sueldo que cobra ahora, esto está clarísimo.

Ahora bien, son máximos responsables de mantener a este inepto e ilegítimo presidente los que con sus acciones lo sustentan, JGA tras JGA. Y teniendo en cuenta que el responsable de haberlo aupado ahí es su padre, DN.

Ya que gracias al pacto firmado por DN con todos esos máximos accionistas y su posterior incumplimiento (las dos circunstancias, que se llevan dando en estos últimos años ya con la presidencia de Castro) hacen posible que este sujeto sea presidente del SFC. Independientemente de que yo y muchos como yo no reconozcamos a este sujeto como presidente del SFC, los derechos derivados de su padre así lo hacen posible.

Estos que he comentado, sin lugar a dudas, son los máximos responsables de que el SFC tenga un nivel salarial 43 veces inferior al del todopoderoso er beti, y casi 4 veces inferior al del Málaga que viene de la 3ª división. Que por cierto, es a la división a la que pertenece el actual nivel salarial del SFC.

Y todo esto que comento, propiciado por la venta multitudinaria de acciones de muchos cientos y miles de sevillistas que han vendido sus acciones a quienes propician esta situación.

Esta es la realidad del SFC, desde mi punto de vista.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #609 en: Septiembre 20, 2024, 13:01 Horas »
Un vendedor de humos profesional.

Haremos los pilares de otro gran club, dice.

El Sevilla, dice, siempre ha demostrado ser rebelde.

Es que no para de vender humo.

Si fuese rebelde, el supuesto presidente del SFC que se dice éste llamar, ya habría salido en rueda de prensa a denunciar el 5 de 5 de mangazos en liga, por ejemplo.

La ambición no se dice de palabra, como cual vendedor de humo, sino que se demuestra. Por ejemplo no vendiendo por unos cutres 20 M tanto a Bono como a Ennesyri, líderes de un SFC campeón de la uefa. Estos hechos son los que demuestran, entre otras decenas de ellos, la mediocridad de la gestión de este tipo, Castro y los que le acompañan.

La cara de mármol, tiene. Claro, tiene que ser así para ocupar un puesto que no le corresponde y llevarse un  sueldo de  principal ejecutivo de una multinacional haciendo la gestión mediocre y pésima que hace. Dice que el SFC es un club que cuida la cantera... Anda... No me hagas reír...

El SFC denunció los vídeos de los mandriles, sí, y para qué?? Qué ha hecho la liga al respecto?? Ya lo digo yo, entre nada y 0.

Volver al modelo inicial del jugador desconocido, dice.
Sí, como lo estáis haciendo ahora. Seguir así, seguir así, haber cuánto tiempo tarda el SFC en pegar el segundazo trayendo jugadores desconocidos...

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #610 en: Septiembre 20, 2024, 13:50 Horas »
Un vendedor de humos profesional.

Haremos los pilares de otro gran club, dice.

El Sevilla, dice, siempre ha demostrado ser rebelde.

Es que no para de vender humo.

Si fuese rebelde, el supuesto presidente del SFC que se dice éste llamar, ya habría salido en rueda de prensa a denunciar el 5 de 5 de mangazos en liga, por ejemplo.

La ambición no se dice de palabra, como cual vendedor de humo, sino que se demuestra. Por ejemplo no vendiendo por unos cutres 20 M tanto a Bono como a Ennesyri, líderes de un SFC campeón de la uefa. Estos hechos son los que demuestran, entre otras decenas de ellos, la mediocridad de la gestión de este tipo, Castro y los que le acompañan.

La cara de mármol, tiene. Claro, tiene que ser así para ocupar un puesto que no le corresponde y llevarse un  sueldo de  principal ejecutivo de una multinacional haciendo la gestión mediocre y pésima que hace. Dice que el SFC es un club que cuida la cantera... Anda... No me hagas reír...

El SFC denunció los vídeos de los mandriles, sí, y para qué?? Qué ha hecho la liga al respecto?? Ya lo digo yo, entre nada y 0.

Volver al modelo inicial del jugador desconocido, dice.
Sí, como lo estáis haciendo ahora. Seguir así, seguir así, haber cuánto tiempo tarda el SFC en pegar el segundazo trayendo jugadores desconocidos...
El problema no es que sean desconocidos sino que no tienen nivel.
En la penúltima regeneración grande que hizo el Sevilla tras dos novenos puestos se ficha a Carriso, Bacca, Gameiro, Mbia, Nico Pareja que eran futbolistas que ya habían rendido a buen nivel y con experiencia. Las posibilidades de fracaso eran escasas.
Depender de Idumbos, Nianzú, Peque, Barco es jugársela porque si te sale mal te vas a segunda división irremediablemente. Demasiados melones por calar en plantilla.
Si la idea en caso de permanencia es traspasar a Badé e Isaac para que el iluminado de Orta siga con su reto de buscar jóvenes sin experiencia, el descenso a segunda será o en 2025 o como muy tarde en 2026.
Cuanto más tiempo estén los incompetentes que nos dirigen más difícil será después salir del hoyo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #611 en: Septiembre 20, 2024, 15:39 Horas »
El problema no es que sean desconocidos sino que no tienen nivel.
En la penúltima regeneración grande que hizo el Sevilla tras dos novenos puestos se ficha a Carriso, Bacca, Gameiro, Mbia, Nico Pareja que eran futbolistas que ya habían rendido a buen nivel y con experiencia. Las posibilidades de fracaso eran escasas.
Depender de Idumbos, Nianzú, Peque, Barco es jugársela porque si te sale mal te vas a segunda división irremediablemente. Demasiados melones por calar en plantilla.
Si la idea en caso de permanencia es traspasar a Badé e Isaac para que el iluminado de Orta siga con su reto de buscar jóvenes sin experiencia, el descenso a segunda será o en 2025 o como muy tarde en 2026.
Cuanto más tiempo estén los incompetentes que nos dirigen más difícil será después salir del hoyo.

Así es. Cuanto más tiempo más gorda va ser la ruina.

• Veterano
« Respuesta #612 en: Septiembre 20, 2024, 22:04 Horas »
A veces siendo sevillista y las derrotas me duelen mucho, pienso que la victoria del otro día es un espejismo y mejor hubiera sido no haber ganado. Sobre todo para que no nos pensemos que el problema qué tenemos, ya es pasado.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #613 en: Septiembre 20, 2024, 22:46 Horas »
Hoy estamos viendo los pilares del futuro SFC: un equipo hundido en primera y que va camino de segunda.

Lo dicho, un vendedor de humos profesional.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #614 en: Septiembre 20, 2024, 23:56 Horas »
Estará rezándole a los santos para que los resultados le acompañen antes de la siguiente Junta. Pues no amigo, vas a pasar el quinario en la Junta de Octubre. Va a llegar la cosa en llamas.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #615 en: Septiembre 21, 2024, 00:20 Horas »
El otro dia hablaba que su política iba a estar basada en la REBELDÍA, si no diera tanto miedo la situación del Sevilla, resultaría cómico. Rebeldía dice...

• Veterano
« Respuesta #616 en: Septiembre 21, 2024, 11:07 Horas »
Si fuerais aficionados que os toca llevar el Sevilla por obligación, diría que lo siento. Pero es que sois profesionales metidos por embudo y cómo única misión, destruir al Sevilla.
« Última modificación: Septiembre 21, 2024, 11:57 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #617 en: Septiembre 21, 2024, 12:23 Horas »
PACTO DE TODO POR LA PASTA.

Ha tenido buen maestro.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #618 en: Septiembre 21, 2024, 12:28 Horas »
Nos creemos ya que están reventando al Sevilla para que la única opción para no desaparecer sea vender el Sánchez pizjuan o seguimos pensando que es una teoría de gorrito de plata???

« Última modificación: Septiembre 21, 2024, 14:26 Horas por jocarvia »

• Veterano
« Respuesta #619 en: Septiembre 24, 2024, 21:54 Horas »
Para chulo, yo!!!!.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 785
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Octubre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12