collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1925171 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14880 en: Mayo 12, 2013, 13:33 Horas »
Este tema es larguísimo amigo Angel, hay miles y miles de chicos que se llevan muchísimos años entrenando en el Betis o Sevilla desde que tienen 10 años.  Sus padres, abuelos, o ellos en el bus, hacen sus desplazamientos sin ganar ún céntimo y en algunos casos le pagan el Bus.  Después le dan una patada en el culo y lo tiran otra vez para el Guillena, La Algaba, etc.  ¿Que contratos tienen los doble campeones de España de juveniles de nuestro Club? no hace falta que me lo diga, seguro que será una mierda de contrato.  Pues si nos lo quitan que le den por el culo al que lo está entrenando y observando desde niño.  Espabila calvito, que para otras cosas eres un fenómeno...... :o

Tres sobrinos y, mi propio hijo, han estado en esas circunstancias que tu comentas y que Pablo blanco nos dejo bien claro en la peña de A. Cadenas hace un par de años. El tema ese lo conozco en primera persona porque ya he pasado por el.

Si mis tres sobrinos y mi hijo no han jugado en el primer equipo del Sevilla sabes cual es el motivo ? Te lo digo yo, porque no valían.

Me he gastado miles de las antiguas pesetas en viajes para acompañarlos a los partidos y a los entrenamientos  en gasolina y en comer fuera de casa, por eso te digo que este tema lo conozco bastante bien. Pero eso no es óbice para echarle la culpa a nadie.

De los 1000 niños, por poner una cifra, que hay entrenando y formándose en los tres equipo de primera, Sevilla, Malaga y betin, si salen 5 por año para jugar en la elite seria un éxito, esto es así    

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14881 en: Mayo 12, 2013, 13:43 Horas »
Tres sobrinos y, mi propio hijo, han estado en esas circunstancias que tu comentas y que Pablo blanco nos dejo bien claro en la peña de A. Cadenas hace un par de años. El tema ese lo conozco en primera persona porque ya he pasado por el.

Si mis tres sobrinos y mi hijo no han jugado en el primer equipo del Sevilla sabes cual es el motivo ? Te lo digo yo, porque no valían.

Me he gastado miles de las antiguas pesetas en viajes para acompañarlos a los partidos y a los entrenamientos  en gasolina y en comer fuera de casa, por eso te digo que este tema lo conozco bastante bien. Pero eso no es óbice para echarle la culpa a nadie.

De los 1000 niños, por poner una cifra, que hay entrenando y formándose en los tres equipo de primera, Sevilla, Malaga y betin, si salen 5 por año para jugar en la elite seria un éxito, esto es así    

Bueno pues todo esto hay que decirlo, para que no piense del nio que los clubs de primera se gastan mucho dinero en esos chicos, ahora para buscar un tonto hay que fabricarlo.   Los que llevan el Club son los que tienen que amarrar a los 5 chicos que usted menciona, o mejor aún que amarren 25 para no fallar.  Si fallan en uno, pues vendrán el Barcelona o el Valencia por poner un ejemplo y se los llevará.   Pero vamos que el Sevilla pueda hacer los mismo que cualquiera, que ojeadores tenemos hasta para regalar Angelito.  Que se dejen de hablar mierda esta gente hombre, y que hagan un equipo bueno para poder vender abonos........ Al Lopera lo hacen bueno Angelillo sino al tiempo. ???
« Última modificación: Mayo 12, 2013, 13:46 Horas por EL LEON »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14882 en: Mayo 12, 2013, 13:48 Horas »
Este tema es larguísimo amigo Angel, hay miles y miles de chicos que se llevan muchísimos años entrenando en el Betis o Sevilla desde que tienen 10 años.  Sus padres, abuelos, o ellos en el bus, hacen sus desplazamientos sin ganar ún céntimo y en algunos casos le pagan el Bus.  Después le dan una patada en el culo y lo tiran otra vez para el Guillena, La Algaba, etc.  ¿Que contratos tienen los doble campeones de España de juveniles de nuestro Club? no hace falta que me lo diga, seguro que será una mierda de contrato.  Pues si nos lo quitan que le den por el culo al que lo está entrenando y observando desde niño.  Espabila calvito, que para otras cosas eres un fenómeno...... :o

No le dan por el culo al calvo, si no al SEVILLA. Justificar de que los mafiosos de fútbol español tengan todo el derecho a llevarse a quién les de la gana es muy lamentable.
P.D. Yo me he tirado 35 años en un club de barriada barcelonés y me ha costado mucho dinero, el referirte que si los familiares tienen que rascarse el bolsillo, pues que tienen que ver los familiares con el jugador, encima el SEVILLA tiene que pagarles los billetes del autobús. :o 8).  

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14883 en: Mayo 12, 2013, 14:20 Horas »
Bueno pues todo esto hay que decirlo, para que no piense del nio que los clubs de primera se gastan mucho dinero en esos chicos, ahora para buscar un tonto hay que fabricarlo.   Los que llevan el Club son los que tienen que amarrar a los 5 chicos que usted menciona, o mejor aún que amarren 25 para no fallar.  Si fallan en uno, pues vendrán el Barcelona o el Valencia por poner un ejemplo y se los llevará.   Pero vamos que el Sevilla pueda hacer los mismo que cualquiera, que ojeadores tenemos hasta para regalar Angelito.  Que se dejen de hablar mierda esta gente hombre, y que hagan un equipo bueno para poder vender abonos........ Al Lopera lo hacen bueno Angelillo sino al tiempo. ???
Y tú sabrias decirnos a que edad se le hacen contrato a los chavales  ??? ??? ??? tu sabrias decirnos a que edad nos roban/robamos los jugadores y el por qué  ??? ??? tu podrias explicarnos si el Sevilla tiene amarrados a 5 o a 25  ??? ??? ::) ::) ::) tu sabrias decirnos cuanto le pagan el Barca o Madrid a sus Juveniles A y si estos tienen contratos profesionales  ??? ??? ??? ???

A mi tras leer tu mensaje, me da la impresión que desconoces totalmente el tema y que lo que has dicho, no tiene ningún sentido, o poco sentido.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14884 en: Mayo 12, 2013, 23:02 Horas »
Coge rápidamente el primer avión para Suiza y convence al TAS por que sino temporada terminada

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14885 en: Mayo 13, 2013, 14:22 Horas »
Y tú sabrias decirnos a que edad se le hacen contrato a los chavales  ??? ??? ??? tu sabrias decirnos a que edad nos roban/robamos los jugadores y el por qué  ??? ??? tu podrias explicarnos si el Sevilla tiene amarrados a 5 o a 25  ??? ??? ::) ::) ::) tu sabrias decirnos cuanto le pagan el Barca o Madrid a sus Juveniles A y si estos tienen contratos profesionales  ??? ??? ??? ???

A mi tras leer tu mensaje, me da la impresión que desconoces totalmente el tema y que lo que has dicho, no tiene ningún sentido, o poco sentido.

Yo sabría decirle todo lo que se refiera a chatarras férricas y no férricas, transportes, áridos, y algunas cosas más.   Es a lo que me dedico amigo Angel.  Para todas esas cuestiones el Sevilla tiene más gente que la cola del INEM.  Ahora bien si hay otros más inteligentes en otros equipos, benditos sean sus cojones, que manden a tomar por culo a los que tenemos, y sobre todo al Lopera II que le gusta más el protagonismo que a Mou. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14886 en: Mayo 13, 2013, 14:26 Horas »
Yo sabría decirle todo lo que se refiera a chatarras férricas y no férricas, transportes, áridos, y algunas cosas más.   Es a lo que me dedico amigo Angel.  Para todas esas cuestiones el Sevilla tiene más gente que la cola del INEM.  Ahora bien si hay otros más inteligentes en otros equipos, benditos sean sus cojones, que manden a tomar por culo a los que tenemos, y sobre todo al Lopera II que le gusta más el protagonismo que a Mou. 8)
A ver. LEON, mamona, que me llamo Alejandro y no Angel  :D :D :D :D :D :D :D

Yo creo que te has puesto a atizar, sin ton ni son, que si Ingleses, que si les paguen, que si Lopera.

Si nos centramos, vamos a centrarnos y hablamos ¿pero que quieres hablar? ¿Que les pague a los chavales?

Pero tu crees que estos chavales son tontos o que  ??? ??? ??? tu crees que hay alguno que no tenga ya representante desde hace años  ??? ??? ??? ::) ::) Tu crees que hay muchos/muchisimos sin contratos firmados. Pero ome LEON, si estan firmando contratos hasta los Infantiles ¿Y sirve de algo?  ::) ::) ??? ??? ???

Ya te digo, en vez de dar palos sin ton ni son, centrate y dime que es lo que quieres decir.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14887 en: Mayo 13, 2013, 14:31 Horas »
A ver. LEON, mamona, que me llamo Alejandro y no Angel  :D :D :D :D :D :D :D

Yo creo que te has puesto a atizar, sin ton ni son, que si Ingleses, que si les paguen, que si Lopera.

Si nos centramos, vamos a centrarnos y hablamos ¿pero que quieres hablar? ¿Que les pague a los chavales?

Pero tu crees que estos chavales son tontos o que  ??? ??? ??? tu crees que hay alguno que no tenga ya representante desde hace años  ??? ??? ??? ::) ::) Tu crees que hay muchos/muchisimos sin contratos firmados. Pero ome LEON, si estan firmando contratos hasta los Infantiles ¿Y sirve de algo?  ::) ::) ??? ??? ???

Ya te digo, en vez de dar palos sin ton ni son, centrate y dime que es lo que quieres decir.

¿A esa mierda le llamas contratos maricona?  si Capel cobraba en el primer equipo después de pagarle a Hacienda 30 millones de las antiguas pesetas amiga.  Eso son los contratos que firman esta gente,  tú eres el que no te enteras que siempre estás mariconeando por ahí y te crees toa la mierda que te meten en el coco. :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14888 en: Mayo 13, 2013, 14:37 Horas »
¿A esa mierda le llamas contratos maricona?  si Capel cobraba en el primer equipo después de pagarle a Hacienda 30 millones de las antiguas pesetas amiga.  Eso son los contratos que firman esta gente,  tú eres el que no te enteras que siempre estás mariconeando por ahí y te crees toa la mierda que te meten en el coco. :'(
¿Comorrrrr?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ¿Mierda de contratos? Anda artelo mirar, que en vez de LEON, me parece que eres Rodolfo el Leon de la Mari Carmen y sus muñecos.

Mira los representantes ponen a los chavales en el mercado y si el Sevilla paga X y ellos firman, no te quepa duda que es porque es lo mejor para sus intereses. Punto final.No ataques por atacar, ome, que pierdes la razon.

¿que sabras de los contratos que firman los canteranos y el por qué lo firman?

Ay Dios !! qué Cruz  :D :D :D :D

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14889 en: Mayo 13, 2013, 14:41 Horas »
No le dan por el culo al calvo, si no al SEVILLA. Justificar de que los mafiosos de fútbol español tengan todo el derecho a llevarse a quién les de la gana es muy lamentable.
P.D. Yo me he tirado 35 años en un club de barriada barcelonés y me ha costado mucho dinero, el referirte que si los familiares tienen que rascarse el bolsillo, pues que tienen que ver los familiares con el jugador, encima el SEVILLA tiene que pagarles los billetes del autobús. :o 8).  

El familiar hace muchísimo, ya que empiezan muy pronto a llevárselos, en mi opinión gran error por parte de los padres.  El Sevilla tiene que pagar algo, es importante para que por lo menos tengan que agradecerles algo al Club.  Pienso que juegan con la ilusión sobre todo de la mayoría de los padres que no deberían de llevarlos hasta tener unos 15 años.   ???

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14890 en: Mayo 13, 2013, 14:57 Horas »
Tres sobrinos y, mi propio hijo, han estado en esas circunstancias que tu comentas y que Pablo blanco nos dejo bien claro en la peña de A. Cadenas hace un par de años. El tema ese lo conozco en primera persona porque ya he pasado por el.

Si mis tres sobrinos y mi hijo no han jugado en el primer equipo del Sevilla sabes cual es el motivo ? Te lo digo yo, porque no valían.

Me he gastado miles de las antiguas pesetas en viajes para acompañarlos a los partidos y a los entrenamientos  en gasolina y en comer fuera de casa, por eso te digo que este tema lo conozco bastante bien. Pero eso no es óbice para echarle la culpa a nadie.

De los 1000 niños, por poner una cifra, que hay entrenando y formándose en los tres equipo de primera, Sevilla, Malaga y betin, si salen 5 por año para jugar en la elite seria un éxito, esto es así    

Pero eso no solo pasa en el Sevilla.

Mi hijo juega en el Guillena (Leon mamon pasate a verlo y te ganas una caña).
Tiene 5 años.

Y aunque los desplazamientos son cortos, yo este año llevo unos cuando de euros gastados en eso que comentamos (comida, desplazamiento, material ...)

Pero ojo, muy mal lo estariamos haciendo si los padres pensamos que ese dinero es una "inversion".

Yo lo hago porque mi hijo disfruta muchisimo con el futbol.
No tengo la menor esperanza de que llegue a nada.
Si mañana el Sevilla lo llama para alguno de sus equipos, yo lo llevare con la maxima ilusion, pero simplemente por el hecho de que mi hijo defienda esa camiseta, aunque sea en escalafones inferiores.

Y sabre que tiene un 99.99% de posibilidades de que en 1, 2, 3 o 6 años, a mi hijo le digan "hasta aqui".
Y entonces yo lo seguire llevando al Guillena, al Burguillos o al que corresponda, con la misma ilusion que antes.

Mucha, muchisima culpa es de los padres, yo en cada partido veo no menos de 3-4 padres que piensan que su hijo es el nuevo Messi, que se pelean con el entrenador porque juega 5 minutos y otro niño ha jugado 7, que se quejan de que su hijo juega en el centro del campo o en la defensa cuando su hijo es una maquina de hacer goles, etc, etc, etc.



Pero por otro lado ...

Si el Sevilla no cuida a sus canteranos, es normal que muchos peguen "la espantá" cuando puedan.

Desconozco como funciona el Sevilla, pero si como dicen, aqui lo costea todo el padre/madre del niño y mañana llega otro equipo que se preocupa de ayudarte economicamente, es muy normal que te pires.

Simplemente por el trato.

A mi, como autonomo que soy, muchos meses me cuesta poder ir a los desplazamientos, o comprarle unas botas porque se le han quedado pequeñas, o tengo que comerme un bocadillo porque no puedo permitirme comer en un bar del pueblo donde estemos.

E insisto en que lo hago porque mi hijo disfrute, sabiendo que no va a llegar a nada en el futbol.

Pero, para un club como el Sevilla, ayudar un poco a esos padres no creo que suponga gran cosa en lo economico, aunque si, ganaria mucho en cuanto a trato.

Si no he leido mal, los juveniles han vuelto en Bus.
¿Eso es normal? ¿Pegarse tal paliza?

Con el dinero que se gastan en otras tonterias, ¿Como vas a meterle esas palizas a los chavales?

Yo creo que aqui el problema es mas de "dejadez" que economico.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14891 en: Mayo 13, 2013, 15:19 Horas »
Triana_es_rojiblanca aprueba la mala baba de este artículo:

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=15852

Y no será que la cercanía de la "Hospedería" de Alahurín de la Torre, le produce un cierto rechazo instintivo, no sea que le digan que su habitación está lista para ser ocupada?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14892 en: Mayo 13, 2013, 15:52 Horas »
Pero eso no solo pasa en el Sevilla.

Mi hijo juega en el Guillena (Leon mamon pasate a verlo y te ganas una caña).
Tiene 5 años.

Y aunque los desplazamientos son cortos, yo este año llevo unos cuando de euros gastados en eso que comentamos (comida, desplazamiento, material ...)

Pero ojo, muy mal lo estariamos haciendo si los padres pensamos que ese dinero es una "inversion".

Yo lo hago porque mi hijo disfruta muchisimo con el futbol.
No tengo la menor esperanza de que llegue a nada.
Si mañana el Sevilla lo llama para alguno de sus equipos, yo lo llevare con la maxima ilusion, pero simplemente por el hecho de que mi hijo defienda esa camiseta, aunque sea en escalafones inferiores.

Y sabre que tiene un 99.99% de posibilidades de que en 1, 2, 3 o 6 años, a mi hijo le digan "hasta aqui".
Y entonces yo lo seguire llevando al Guillena, al Burguillos o al que corresponda, con la misma ilusion que antes.

Mucha, muchisima culpa es de los padres, yo en cada partido veo no menos de 3-4 padres que piensan que su hijo es el nuevo Messi, que se pelean con el entrenador porque juega 5 minutos y otro niño ha jugado 7, que se quejan de que su hijo juega en el centro del campo o en la defensa cuando su hijo es una maquina de hacer goles, etc, etc, etc.


No cambies esa forma de pensar.... EN LA VIDA..... ;)

Un abrazo amigo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14893 en: Mayo 14, 2013, 12:15 Horas »
Doscientos millones de pesetas dice haber invertido ultimamente en la ciudad deportiva.

Y será hasta verdad, pero ya se ve donde. Parece ser que la escuela de fútbol es un buen negocio para el club.

Tienen la desfachatez de hacernos pasar por ella para llegar hasta el campo donde se juegan los principales partidos de cantera. Todo precioso, asientos, carpas que defienden de sol y lluvia, servicios, máquina de expender bebidas refrescantes, limpieza y pulcritud. Ellos pagan, señores. Darle a sus hijos el gusto de vestir la camiseta del Sevilla cuesta un dinero  y se invierte una parte en hacerles agradable la estancia a sus progenitores.

Ciento cincuenta metros más allá empieza la desolación y el síndrome de Diógenes. Gradas cochambrosas con inhóspito foso de grandes dimensiones, interpuesto entre ellas y el terreno de juego. Porterías laterales de entrenamiento y plataforma tercermundista estorbando la visión y valla metálica opaca que oculta a la vista del espectador la línea de banda.

Y para que hablar de los contenedores de barco que tienen habilitados para las necesidades fisiológicas. Insoportable visión de excrementos humanos y pestilencia de ellos que hemos de soportar por más tiempo, los que nuestra próstata no nos permite ya evacuar los orines con la celeridad de antaño.

Todo a la intemperie. Al más puro estilo atapuerquense (acépteseme el neologismo en la doble acepción de antiguo y puerco).

Y eso sí, que no falte un guardia en cada esquina. -¡Oiga señor, por ahí no puede pasar!-
-¿Pero esto qué es, un campo de concentración? 


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14894 en: Mayo 14, 2013, 12:37 Horas »
Pero eso no solo pasa en el Sevilla.

Mi hijo juega en el Guillena (Leon mamon pasate a verlo y te ganas una caña).
Tiene 5 años.

Y aunque los desplazamientos son cortos, yo este año llevo unos cuando de euros gastados en eso que comentamos (comida, desplazamiento, material ...)

Pero ojo, muy mal lo estariamos haciendo si los padres pensamos que ese dinero es una "inversion".

Yo lo hago porque mi hijo disfruta muchisimo con el futbol.
No tengo la menor esperanza de que llegue a nada.
Si mañana el Sevilla lo llama para alguno de sus equipos, yo lo llevare con la maxima ilusion, pero simplemente por el hecho de que mi hijo defienda esa camiseta, aunque sea en escalafones inferiores.

Y sabre que tiene un 99.99% de posibilidades de que en 1, 2, 3 o 6 años, a mi hijo le digan "hasta aqui".
Y entonces yo lo seguire llevando al Guillena, al Burguillos o al que corresponda, con la misma ilusion que antes.

Mucha, muchisima culpa es de los padres, yo en cada partido veo no menos de 3-4 padres que piensan que su hijo es el nuevo Messi, que se pelean con el entrenador porque juega 5 minutos y otro niño ha jugado 7, que se quejan de que su hijo juega en el centro del campo o en la defensa cuando su hijo es una maquina de hacer goles, etc, etc, etc.



Pero por otro lado ...

Si el Sevilla no cuida a sus canteranos, es normal que muchos peguen "la espantá" cuando puedan.

Desconozco como funciona el Sevilla, pero si como dicen, aqui lo costea todo el padre/madre del niño y mañana llega otro equipo que se preocupa de ayudarte economicamente, es muy normal que te pires.

Simplemente por el trato.

A mi, como autonomo que soy, muchos meses me cuesta poder ir a los desplazamientos, o comprarle unas botas porque se le han quedado pequeñas, o tengo que comerme un bocadillo porque no puedo permitirme comer en un bar del pueblo donde estemos.

E insisto en que lo hago porque mi hijo disfrute, sabiendo que no va a llegar a nada en el futbol.

Pero, para un club como el Sevilla, ayudar un poco a esos padres no creo que suponga gran cosa en lo economico, aunque si, ganaria mucho en cuanto a trato.

Si no he leido mal, los juveniles han vuelto en Bus.
¿Eso es normal? ¿Pegarse tal paliza?

Con el dinero que se gastan en otras tonterias, ¿Como vas a meterle esas palizas a los chavales?

Yo creo que aqui el problema es mas de "dejadez" que economico.

A ver si nos vemos SliM y te comento cosas que seguro te van a gustar.

Voy mucho por Guillena porque vivo en Las Pajanosas y estoy muy relacionado con el pueblo y los compañeros del Ayuntamiento.

Del fútbol local estoy totalmente desconectado, no tengo tiempo para ver a los chavales. Pero si juega tu hijo me gustaría verlo, mándame un MP cuando quieras

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14895 en: Mayo 14, 2013, 13:29 Horas »
A ver si nos vemos SliM y te comento cosas que seguro te van a gustar.

Voy mucho por Guillena porque vivo en Las Pajanosas y estoy muy relacionado con el pueblo y los compañeros del Ayuntamiento.

Del fútbol local estoy totalmente desconectado, no tengo tiempo para ver a los chavales. Pero si juega tu hijo me gustaría verlo, mándame un MP cuando quieras

Enviado.

Una lastima no haberlo sabido antes.

Mi hijo ha jugado este año 2 o 3 partidos alli en Las Pajanosas, quizas alguno te hubiese cuadrado.

De hecho mañana jugamos un torneo en La Torre, al que tambien va tu pueblo.

Futbolista no me va a salir, pero guia turistico lo mismo si, porque con 5 años, conoce ya mas campos de futbol municipales que yo con 31 ...  ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14896 en: Mayo 15, 2013, 10:49 Horas »
Uno, que algunos tiritos daos tiene, se figuraba que tras las declaraciones de quitar la Cantera por parte del Presidente algun tufillo había y vaya si lo había. Ya tenemos por parte de un muy buen periodista, que éste sí que sabe de lo que habla, pues es de los poquitos que se moja, viendo jugar a los chavalines, QUE ALGO HABÍA. y LO QUE TE RONDARÉ MORENA, PUES PARA QUE NO OS COJA DESPREVENIDOS, POSIBLEMENTE HABRÁ ALGUN/OS OTRO CASO/S



El mensaje 'canterano' de Del Nido es al Madrid

El enfado del presidente se debe al acuerdo cerrado entre el club blanco y el padre de la joya del infantil, Martín



Jesús Alba | Actualizado 15.05.2013 - 07:59


El órdago que el presidente del Sevilla lanzó la semana pasada tenía su porqué. Del Nido aseguró en una conferencia en el Alfonso XIII sobre fair playfinanciero y derechos de televisión que cerrará la ciudad deportiva si las malas artes no se erradican en el fútbol base. "Si los grandes siguen robando jugadores de cantera a los pequeños, yo, como presidente del Sevilla FC, eliminaré la cantera", dijo el máximo dirigente sevillista, que puso el ejemplo del Barcelona, "que se llevó a un benjamín de 11 años ofreciéndole al padre 6.000 euros al mes". Se refería Del Nido a Brahima Fati, pero sobre todo a su hermano pequeño Ansu, el jugador al que se ha referido el presidente varias veces como el que inauguró La Nueva Masía activando la iluminación.

Pero Del Nido, que ayer presumió de los logros de la cantera sevillista en el Ayuntamiento, donde el equipo juvenil tuvo una recepción tras proclamarse campeón de España, lanzó ese mensaje para que lo recogiera el Real Madrid, que, a través de su representante, Fernando Marín (Soccer Profesional), lleva más de un mes negociando con la familia de un jugador infantil del Sevilla, Martín Calderón, que ha cerrado un acuerdo para incorporarse la próxima temporada a la disciplina blanca. Martín es el líder y capitán del infantil A que se proclamó campeón de Liga y que a finales de mes disputa el Campeonato de Andalucía. Natural de Jerez de la Frontera, juega de medio centro y destaca por su poderosa llegada, a la que acompaña con un físico bien dotado.

El Sevilla está molesto con la manera de actuar del Real Madrid y de los grandes en general, que aprovechan su mayores posibilidades económicas para "robar" a los mejores jugadores del resto de clubes en edades muy tempranas. De cualquier forma, el club trata de impedir que Martín, uno de los chicos con más futuro en todos los equipos de los escalafones inferiores, acabe saliendo de la carretera de Utrera, algo que parece complicado. De hecho, el Madrid ya ha comunicado al Sevilla su intención de incorporarlo, lo cual suele ser la certeza de que ha cerrado el acuerdo con la familia del jugador. El siguiente paso es que los tutores del futbolista envíen una carta a la Federación Andaluza de Fútbol en virtud del artículo 80 de su reglamento exponiendo los motivos por los que desea el traslado del chico. Esto es el paso protocolario para que la FAF libere su ficha y pueda ser inscrito en la Federación Madrileña y pueda disputar partidos oficiales con su nuevo club.

Mientras, ayer Del Nido sacaba pecho en una jornada festiva para la cantera con la recepción que el alcalde, Juan Ignacio Zoido, ofreció a los juveniles que conquistaron brillantemente la Copa de Campeones el pasado fin de semana en Balaídos. El presidente recordó que el club sevillista ha traído ocho títulos en los últimos años al salón Colón de la Casa Consistorial. "La última vez fue hace menos de tres años, cuando trajimos la Copa del Rey que le ganamos al Atlético de Madrid. Aquel título y este título (el de juveniles) tienen una similitud, que es el sello de la cantera. En aquel título de 2010 participó Antonio Luna, futbolista que el año anterior había ganado la final de Copa de juveniles. Y los goles los marcaron dos canteranos, Capel y Navas. Afortunadamente, la cantera del Sevilla sigue trayendo gloria a la ciudad. Es la segunda Copa de Campeones que consigue el Sevilla en los últimos dos años y yo quiero ofrecerle la gloria y el boato que nos han dado con este título a toda la cantera del Sevilla, que está demostrado en los últimos años que las cosas se hacen bien, que tenemos buenos técnicos que preparan a buenos futbolistas", indicó orgulloso y dirigiéndose a los discípulos de Agustín López, a los que también agradeció el gesto que tuvieron recordando al recientemente desaparecido Mariano Pulido, que fue técnico de la mayoría de ellos. "Habéis demostrado que habéis creído en el trabajo, que habéis trabajado y que habéis tenido la honra de tener a Mariano Pulido, entrenador que seguro desde el cielo está aplaudiendo y estará orgulloso".

Mientras tanto, las palabras de Juan Ignacio Zoido no podían ir más al pelo de la situación y de lo expuesto por Del Nido la semana pasada. El alcalde de Sevilla felicitó a los campeones y al gestor nervionense. "Quiero felicitar al presidente por seguir apostando por la cantera. Comparto su opinión con los derechos televisivos, para que no tengáis que iros a otros sitios -dijo a los jugadores- porque vienen aquí a llevaros con malas artes o malas maneras".

Diario de Sevilla
« Última modificación: Mayo 15, 2013, 11:44 Horas por Community Manager »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14897 en: Mayo 15, 2013, 11:40 Horas »
Uno, que algunos tiritos daos tiene, se figuraba que tras las declaraciones de quitar la Cantera por parte del Presidente algun tufillo había y vaya si lo había. Ya tenemos por parte de un muy buen periodista, que éste sí que sabe de lo que habla, pues es de los poquitos que se moja, viendo jugar a los chavalines.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1523110/mensaje/canterano/nido/es/madrid.html

Todos los que sabemos algo sobre la cantera tenemos claro que de cien chavales solo salen los que se pueden contar con los dedos de una mano para jugar en la elite del fútbol, los demás y, a duras penas, algunos mas podrán jugar en equipos de segundo nivel y la gran mayoría ni eso.

Como no encontremos una solución para que los dos piratas no se lleven lo mejor de cada casa estoy seguro que se perderán muchos chavales porque los demás equipos de primera pegaran carpetazo a sus respectivas canteras.

No es igual, bajo mi punto de vista, que niños de nuestro entorno vengan a jugar y entrenar con nosotros, no salen de su medio natural y tienen la oportunidad de poder llegar, que si se quedan en sus pueblos donde no cuentan con formadores y material suficiente para su desarrollo individual, por no hablar del colectivo.

Si a Valencia, Sevilla, Villarreal, Español, Betis, Malaga, etc, le dieran por dar cerrojazo a sus respectivas canteras quien perdería mas, esos clubes o los chavales de esas ciudades y pueblos ?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14898 en: Mayo 15, 2013, 12:25 Horas »
Cerrojazo a las canteras y que intervenga quien tenga que intervenir, a grandes males, grandes remedios, porque si ademas de robar el dinero del futbol, tambien roban a los jugadores que tanto dinero les cuesta a los clubs mantener pues para hacer el tonto y que venga esos dos hijos de putas, Madrid y Barca y se los lleven por la cara, algo tenemos que hacer, cierre de la cantera y que salga el sol por donde le salga de los cojones.

Hasta los cojones de los dos estamentos deportivos mas rateros del mundo entero y que como no podia ser de otra manera los tenemos en esta España tan corrupta que tenemos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14899 en: Mayo 15, 2013, 12:26 Horas »
Estoooo, una preguntita, así, sin mala intención:

¿Nosotros no nos llevamos ningún chaval de Cádiz, Huelva, etc.? Porque supongo que estas cosas no las harán sólo el Mandril y el Farsa, no?

¿Se le da alguna contraprestación al club de origen o nos llevamos a los niños by the face? ¿En cuantos casos?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 399
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.