Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este tema es larguísimo amigo Angel, hay miles y miles de chicos que se llevan muchísimos años entrenando en el Betis o Sevilla desde que tienen 10 años. Sus padres, abuelos, o ellos en el bus, hacen sus desplazamientos sin ganar ún céntimo y en algunos casos le pagan el Bus. Después le dan una patada en el culo y lo tiran otra vez para el Guillena, La Algaba, etc. ¿Que contratos tienen los doble campeones de España de juveniles de nuestro Club? no hace falta que me lo diga, seguro que será una mierda de contrato. Pues si nos lo quitan que le den por el culo al que lo está entrenando y observando desde niño. Espabila calvito, que para otras cosas eres un fenómeno......
Tres sobrinos y, mi propio hijo, han estado en esas circunstancias que tu comentas y que Pablo blanco nos dejo bien claro en la peña de A. Cadenas hace un par de años. El tema ese lo conozco en primera persona porque ya he pasado por el.Si mis tres sobrinos y mi hijo no han jugado en el primer equipo del Sevilla sabes cual es el motivo ? Te lo digo yo, porque no valían.Me he gastado miles de las antiguas pesetas en viajes para acompañarlos a los partidos y a los entrenamientos en gasolina y en comer fuera de casa, por eso te digo que este tema lo conozco bastante bien. Pero eso no es óbice para echarle la culpa a nadie. De los 1000 niños, por poner una cifra, que hay entrenando y formándose en los tres equipo de primera, Sevilla, Malaga y betin, si salen 5 por año para jugar en la elite seria un éxito, esto es así
Bueno pues todo esto hay que decirlo, para que no piense del nio que los clubs de primera se gastan mucho dinero en esos chicos, ahora para buscar un tonto hay que fabricarlo. Los que llevan el Club son los que tienen que amarrar a los 5 chicos que usted menciona, o mejor aún que amarren 25 para no fallar. Si fallan en uno, pues vendrán el Barcelona o el Valencia por poner un ejemplo y se los llevará. Pero vamos que el Sevilla pueda hacer los mismo que cualquiera, que ojeadores tenemos hasta para regalar Angelito. Que se dejen de hablar mierda esta gente hombre, y que hagan un equipo bueno para poder vender abonos........ Al Lopera lo hacen bueno Angelillo sino al tiempo.
Y tú sabrias decirnos a que edad se le hacen contrato a los chavales tu sabrias decirnos a que edad nos roban/robamos los jugadores y el por qué tu podrias explicarnos si el Sevilla tiene amarrados a 5 o a 25 tu sabrias decirnos cuanto le pagan el Barca o Madrid a sus Juveniles A y si estos tienen contratos profesionales A mi tras leer tu mensaje, me da la impresión que desconoces totalmente el tema y que lo que has dicho, no tiene ningún sentido, o poco sentido.
Yo sabría decirle todo lo que se refiera a chatarras férricas y no férricas, transportes, áridos, y algunas cosas más. Es a lo que me dedico amigo Angel. Para todas esas cuestiones el Sevilla tiene más gente que la cola del INEM. Ahora bien si hay otros más inteligentes en otros equipos, benditos sean sus cojones, que manden a tomar por culo a los que tenemos, y sobre todo al Lopera II que le gusta más el protagonismo que a Mou. 8)
A ver. LEON, mamona, que me llamo Alejandro y no Angel Yo creo que te has puesto a atizar, sin ton ni son, que si Ingleses, que si les paguen, que si Lopera.Si nos centramos, vamos a centrarnos y hablamos ¿pero que quieres hablar? ¿Que les pague a los chavales?Pero tu crees que estos chavales son tontos o que tu crees que hay alguno que no tenga ya representante desde hace años Tu crees que hay muchos/muchisimos sin contratos firmados. Pero ome LEON, si estan firmando contratos hasta los Infantiles ¿Y sirve de algo? Ya te digo, en vez de dar palos sin ton ni son, centrate y dime que es lo que quieres decir.
¿A esa mierda le llamas contratos maricona? si Capel cobraba en el primer equipo después de pagarle a Hacienda 30 millones de las antiguas pesetas amiga. Eso son los contratos que firman esta gente, tú eres el que no te enteras que siempre estás mariconeando por ahí y te crees toa la mierda que te meten en el coco.
No le dan por el culo al calvo, si no al SEVILLA. Justificar de que los mafiosos de fútbol español tengan todo el derecho a llevarse a quién les de la gana es muy lamentable.P.D. Yo me he tirado 35 años en un club de barriada barcelonés y me ha costado mucho dinero, el referirte que si los familiares tienen que rascarse el bolsillo, pues que tienen que ver los familiares con el jugador, encima el SEVILLA tiene que pagarles los billetes del autobús. .
Triana_es_rojiblanca aprueba la mala baba de este artículo:http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=15852
Pero eso no solo pasa en el Sevilla.Mi hijo juega en el Guillena (Leon mamon pasate a verlo y te ganas una caña).Tiene 5 años.Y aunque los desplazamientos son cortos, yo este año llevo unos cuando de euros gastados en eso que comentamos (comida, desplazamiento, material ...)Pero ojo, muy mal lo estariamos haciendo si los padres pensamos que ese dinero es una "inversion".Yo lo hago porque mi hijo disfruta muchisimo con el futbol.No tengo la menor esperanza de que llegue a nada.Si mañana el Sevilla lo llama para alguno de sus equipos, yo lo llevare con la maxima ilusion, pero simplemente por el hecho de que mi hijo defienda esa camiseta, aunque sea en escalafones inferiores.Y sabre que tiene un 99.99% de posibilidades de que en 1, 2, 3 o 6 años, a mi hijo le digan "hasta aqui".Y entonces yo lo seguire llevando al Guillena, al Burguillos o al que corresponda, con la misma ilusion que antes.Mucha, muchisima culpa es de los padres, yo en cada partido veo no menos de 3-4 padres que piensan que su hijo es el nuevo Messi, que se pelean con el entrenador porque juega 5 minutos y otro niño ha jugado 7, que se quejan de que su hijo juega en el centro del campo o en la defensa cuando su hijo es una maquina de hacer goles, etc, etc, etc.
Pero eso no solo pasa en el Sevilla.Mi hijo juega en el Guillena (Leon mamon pasate a verlo y te ganas una caña).Tiene 5 años.Y aunque los desplazamientos son cortos, yo este año llevo unos cuando de euros gastados en eso que comentamos (comida, desplazamiento, material ...)Pero ojo, muy mal lo estariamos haciendo si los padres pensamos que ese dinero es una "inversion".Yo lo hago porque mi hijo disfruta muchisimo con el futbol.No tengo la menor esperanza de que llegue a nada.Si mañana el Sevilla lo llama para alguno de sus equipos, yo lo llevare con la maxima ilusion, pero simplemente por el hecho de que mi hijo defienda esa camiseta, aunque sea en escalafones inferiores.Y sabre que tiene un 99.99% de posibilidades de que en 1, 2, 3 o 6 años, a mi hijo le digan "hasta aqui".Y entonces yo lo seguire llevando al Guillena, al Burguillos o al que corresponda, con la misma ilusion que antes.Mucha, muchisima culpa es de los padres, yo en cada partido veo no menos de 3-4 padres que piensan que su hijo es el nuevo Messi, que se pelean con el entrenador porque juega 5 minutos y otro niño ha jugado 7, que se quejan de que su hijo juega en el centro del campo o en la defensa cuando su hijo es una maquina de hacer goles, etc, etc, etc.Pero por otro lado ...Si el Sevilla no cuida a sus canteranos, es normal que muchos peguen "la espantá" cuando puedan.Desconozco como funciona el Sevilla, pero si como dicen, aqui lo costea todo el padre/madre del niño y mañana llega otro equipo que se preocupa de ayudarte economicamente, es muy normal que te pires.Simplemente por el trato.A mi, como autonomo que soy, muchos meses me cuesta poder ir a los desplazamientos, o comprarle unas botas porque se le han quedado pequeñas, o tengo que comerme un bocadillo porque no puedo permitirme comer en un bar del pueblo donde estemos.E insisto en que lo hago porque mi hijo disfrute, sabiendo que no va a llegar a nada en el futbol.Pero, para un club como el Sevilla, ayudar un poco a esos padres no creo que suponga gran cosa en lo economico, aunque si, ganaria mucho en cuanto a trato.Si no he leido mal, los juveniles han vuelto en Bus.¿Eso es normal? ¿Pegarse tal paliza?Con el dinero que se gastan en otras tonterias, ¿Como vas a meterle esas palizas a los chavales?Yo creo que aqui el problema es mas de "dejadez" que economico.
A ver si nos vemos SliM y te comento cosas que seguro te van a gustar.Voy mucho por Guillena porque vivo en Las Pajanosas y estoy muy relacionado con el pueblo y los compañeros del Ayuntamiento.Del fútbol local estoy totalmente desconectado, no tengo tiempo para ver a los chavales. Pero si juega tu hijo me gustaría verlo, mándame un MP cuando quieras
Uno, que algunos tiritos daos tiene, se figuraba que tras las declaraciones de quitar la Cantera por parte del Presidente algun tufillo había y vaya si lo había. Ya tenemos por parte de un muy buen periodista, que éste sí que sabe de lo que habla, pues es de los poquitos que se moja, viendo jugar a los chavalines.http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1523110/mensaje/canterano/nido/es/madrid.html