collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 515896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3200 en: Agosto 03, 2013, 00:29 Horas »
Investigando un poco sobre la lesión de reyes he visto que nacho Martínez del rayo tuvo una lesión igual.  Se lesionó en enero y reapareció antes del final de liga. Estuvo 4 meses fuera.

Al rayista le pronosticaron en principio 6 semanas de baja. Luego imagino que entre que se recupera la forma, se coge ritmo y demás, pues eso... 4 meses.

Pero bueno, por ser optimista, a ver si podemos disfrutar del fútbol del utrerano a partir de Navidad. Y si puede ser antes mejor. Pero vamos, firmaría ahora mismo que reapareciera en enero, porque viendo el cenizo que tenemos me temo lo peor... :-\

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3201 en: Agosto 03, 2013, 10:38 Horas »
Para que fichar por lo que leeo en algun lado?

                   Cristoforo - Kondogbia

 Kevin Gameiro -  Ivan Rakitic -  Marko Marin

                           Carlos Bacca

Eso es lo que tendriamos que hacer (Esta Perotti , Vitolo , Jairo , Rabello ....) No hay que fichar!!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3202 en: Agosto 04, 2013, 15:03 Horas »
Bajona, y gorda, desde la confirmación de su lesión.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3203 en: Agosto 04, 2013, 15:30 Horas »
Bajona, y gorda, desde la confirmación de su lesión.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Para mí la bajona gorda sería carecer de alternativa..... y dicho esto, me explico que puede sonar muy mal lo que acabo de escribir ;)

Para mí Reyes no es que sea bueno, es que es UN GENIO. Si ese GENIO está enchufado, es.... algo que está muy por encima del nivel SFC, y ese GENIO se le ha visto trabajando muy fuerte esta pretemporada, con lo que la noticia de su lesión es malísima para el Sevilla, y yo soy el primero que me apena muchísimo, pues confío en este Reyes al 100%...

Ahora viene la segunda parte... yo con Reyes, contaba este año a medias, y me explico. Reyes iba a jugar este año por derecha, y donde antes estaba alguien inmortal como JESÚS NAVAS, este año iba a estar otro jugador mucho más irregular en todo, comenzando porque a nivel de lesiones, es más propenso que el duende de los palacios. Por tanto, la clave de esa banda derecha era REYES y OTRO MÁS....... y ahí es donde más aliviado estoy.

En ese "OTRO MÁS" tenemos a jugadores que a buen seguro darán un buen nivel, como Vitolo, Jairo, o incluso Perotti si fuese necesario (aunque antes veremos a los otros dos anteriormente citados).

Por tanto, me preocupa muchísimo por el propio Reyes, y me jode porque este Reyes, podría aportar al Sevilla actual un plus de calidad y competitividad nivel TOP.... pero bueno, me tranquiliza en cierta forma el fondo de armario que tenemos en esa segunda línea, por lo que por ello, estoy algo más tranquilo.

Muchísimo ánimo al gitano, a la espera y deseo de volver a verlo jugar al 100%.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3204 en: Agosto 04, 2013, 15:38 Horas »
Me apena la lesion de Reyes, lo veia bien

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3205 en: Agosto 04, 2013, 19:42 Horas »
Me apena la lesion de Reyes, lo veia bien


¡Quillos, que no se ha muerto, coño!.

Pa las Pascuas lo tenemos de nuevo en liza.

Las lesiones forman parte inseparable del fútbol. Y más del fútbol moderno en el que hay que estar al 100x100 independientemente de la calidad que se tenga.

O lo mismo nos llevamos una sorpresa y vuelve antes de lo esperado. Ojalá. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3206 en: Agosto 04, 2013, 19:54 Horas »
Ánimos para Reyes, que se recupere lo antes posible!!

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3207 en: Agosto 05, 2013, 00:05 Horas »
Una pena que el jugador franquicia se nos haya lesionado...  :'( :'(

En fin a recuperarse y volver hecho un toro

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3208 en: Agosto 05, 2013, 08:15 Horas »
Para mí la bajona gorda sería carecer de alternativa..... y dicho esto, me explico que puede sonar muy mal lo que acabo de escribir ;)

Para mí Reyes no es que sea bueno, es que es UN GENIO. Si ese GENIO está enchufado, es.... algo que está muy por encima del nivel SFC, y ese GENIO se le ha visto trabajando muy fuerte esta pretemporada, con lo que la noticia de su lesión es malísima para el Sevilla, y yo soy el primero que me apena muchísimo, pues confío en este Reyes al 100%...

Ahora viene la segunda parte... yo con Reyes, contaba este año a medias, y me explico. Reyes iba a jugar este año por derecha, y donde antes estaba alguien inmortal como JESÚS NAVAS, este año iba a estar otro jugador mucho más irregular en todo, comenzando porque a nivel de lesiones, es más propenso que el duende de los palacios. Por tanto, la clave de esa banda derecha era REYES y OTRO MÁS....... y ahí es donde más aliviado estoy.

En ese "OTRO MÁS" tenemos a jugadores que a buen seguro darán un buen nivel, como Vitolo, Jairo, o incluso Perotti si fuese necesario (aunque antes veremos a los otros dos anteriormente citados).

Por tanto, me preocupa muchísimo por el propio Reyes, y me jode porque este Reyes, podría aportar al Sevilla actual un plus de calidad y competitividad nivel TOP.... pero bueno, me tranquiliza en cierta forma el fondo de armario que tenemos en esa segunda línea, por lo que por ello, estoy algo más tranquilo.

Muchísimo ánimo al gitano, a la espera y deseo de volver a verlo jugar al 100%.

Si pero no, querido amigo. Un ejemplo ¿tiene el Barcelona plantilla para cubrir una posible baja de Messi o Iniesta?¿En Barcelona lo considerarían una catástrofe?

Para mi, Reyes y Rakitic, en forma y con ganas, son nuestros Messi e Iniesta, y una lesión de estos dos es un contratiempo importante aunque existan alternativas, que según mi opinión, no llegan al nivel del utrerano.

Sólo queda esperar, y que la recuperación sea rápida. Pero para mí ha sido un palo a mis "brotes" de ilusión, que no son tan efervescentes como el de tantos aficionados.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3209 en: Agosto 05, 2013, 09:17 Horas »
Si pero no, querido amigo. Un ejemplo ¿tiene el Barcelona plantilla para cubrir una posible baja de Messi o Iniesta?¿En Barcelona lo considerarían una catástrofe?

Para mi, Reyes y Rakitic, en forma y con ganas, son nuestros Messi e Iniesta, y una lesión de estos dos es un contratiempo importante aunque existan alternativas, que según mi opinión, no llegan al nivel del utrerano.

Sólo queda esperar, y que la recuperación sea rápida. Pero para mí ha sido un palo a mis "brotes" de ilusión, que no son tan efervescentes como el de tantos aficionados.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta


Mú bien Don Kalamá.

Reyes y Rakitic son nuestros Messi e Iniesta, antonse, ¿cualos son los Maduro y Babá del Barça?.

Song y Alexis, ¿verdá?.

Poya ve usté, ahí está la diferencia entre la canina sevillista y el taco culé.

Taco que, como no podría ser de otra manera, proviene de mangasos actuales y pretéritos como el de, un poné, el reparto del dinero de las televisiones. >:(

Porque sin ese despojo, tal vez el Sevilla podría tener sus Messis e Iniestas y sus Songs y Alexises y el Barça sus Maduros y Babases correspondientes.

Que lo que no pué sé, no pué sé y, además, es imposible. Porque no hay derecho a que unos tengan tantas cabezas de ganao y otros tanto ganao en la cabeza.

¡¡¡Cagontó lo que verdea!!! >:(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3210 en: Agosto 05, 2013, 09:21 Horas »

Mú bien Don Kalamá.

Reyes y Rakitic son nuestros Messi e Iniesta, antonse, ¿cualos son los Maduro y Babá del Barça?.

Song y Alexis, ¿verdá?.

Poya ve usté, ahí está la diferencia entre la canina sevillista y el taco culé.

Taco que, como no podría ser de otra manera, proviene de mangasos actuales y pretéritos como el de, un poné, el reparto del dinero de las televisiones. >:(

Porque sin ese despojo, tal vez el Sevilla podría tener sus Messis e Iniestas y sus Songs y Alexises y el Barça sus Maduros y Babases correspondientes.

Que lo que no pué sé, no pué sé y, además, es imposible. Porque no hay derecho a que unos tengan tantas cabezas de ganao y otros tanto ganao en la cabeza.

¡¡¡Cagontó lo que verdea!!! >:(

Ése es otro debate, estimado Don.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3211 en: Agosto 05, 2013, 13:51 Horas »
yo a reyes y perotti no los veo de titular, creo que podrian aportar mas con 30 ó 40 minutos de partido

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3212 en: Agosto 07, 2013, 13:22 Horas »
Ayer tarde me crucé por el centro con J.A. Reyes.

Él paseando lentamente, con sus dos muletas y una especie de malla que recubría su pierna lesionada...... y la verdad es que me dio una pena inmensa verle tan incapacitado hasta para andar con normalidad, cuando hace tan sólo 1 semana, comenzaba a volar sobre el césped.

Cualquier tipo de lesión, siempre es inoportuna en tiempo y forma, pero esta de Reyes, en inicio de pretemporada, y cuando estaba tan comprometido..... me ha jodido bastante......

Sólo espero y deseo que se recupere más pronto que tarde, y que a partir de Noviembre, lidere a este SFC en pos de la consecución de nuestros objetivos deportivos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3213 en: Agosto 07, 2013, 14:12 Horas »
Ayer tarde me crucé por el centro con J.A. Reyes.

Él paseando lentamente, con sus dos muletas y una especie de malla que recubría su pierna lesionada...... y la verdad es que me dio una pena inmensa verle tan incapacitado hasta para andar con normalidad, cuando hace tan sólo 1 semana, comenzaba a volar sobre el césped.

Cualquier tipo de lesión, siempre es inoportuna en tiempo y forma, pero esta de Reyes, en inicio de pretemporada, y cuando estaba tan comprometido..... me ha jodido bastante......

Sólo espero y deseo que se recupere más pronto que tarde, y que a partir de Noviembre, lidere a este SFC en pos de la consecución de nuestros objetivos deportivos.

no te preocupes! la feria de Utrera ya mismo va a estar aqui y algo se animara  ;D ;D ;D ;D

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3214 en: Agosto 07, 2013, 15:50 Horas »
Ayer tarde me crucé por el centro con J.A. Reyes.

Él paseando lentamente, con sus dos muletas y una especie de malla que recubría su pierna lesionada...... y la verdad es que me dio una pena inmensa verle tan incapacitado hasta para andar con normalidad, cuando hace tan sólo 1 semana, comenzaba a volar sobre el césped.

Cualquier tipo de lesión, siempre es inoportuna en tiempo y forma, pero esta de Reyes, en inicio de pretemporada, y cuando estaba tan comprometido..... me ha jodido bastante......

Sólo espero y deseo que se recupere más pronto que tarde, y que a partir de Noviembre, lidere a este SFC en pos de la consecución de nuestros objetivos deportivos.

Es que este jugador en forma, es el líder del equipo, y para cualquier líder una lesión prolongada es un palazo enorme...

Aun suerte que se ha lesionado ahora y no a mediados de noviembre....

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3215 en: Agosto 12, 2013, 18:56 Horas »
Siendo Reyes me temo lo peor.............. ???





Reyes será sometido este martes a una resonancia




La pretemporada del Sevilla está teniendo muy pocos sobresaltos negativos, pero hay uno que preocupa al técnico blanquirrojo, Unai Emery. Y es que la ausencia de Reyes puede ser más larga de lo esperado. Este martes se le hará una resonancia, una vez que la inflamación de su rodilla izquierda ha disminuido.

El utrerano, que lesionó en el partido de ida de la Europa League ante el Mladost, en principio debe estar dos meses alejado de los terrenos de juego por una rotura parcial del ligamento de la rodilla, pero tras esta nueva prueba se dictaminará con más exactitud el tiempo de ausencia.

De momento, Emery, ha probado con Jairo como sustituto de Reyes, aunque también se mueven bien por esa posición Perotti y Rabello.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/55242-reyes-sera-sometido-este-martes-a-una-resonancia
« Última modificación: Agosto 12, 2013, 18:58 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3216 en: Agosto 12, 2013, 19:02 Horas »
Siendo Reyes me temo lo peor.............. ???





Reyes será sometido este martes a una resonancia




La pretemporada del Sevilla está teniendo muy pocos sobresaltos negativos, pero hay uno que preocupa al técnico blanquirrojo, Unai Emery. Y es que la ausencia de Reyes puede ser más larga de lo esperado. Este martes se le hará una resonancia, una vez que la inflamación de su rodilla izquierda ha disminuido.

El utrerano, que lesionó en el partido de ida de la Europa League ante el Mladost, en principio debe estar dos meses alejado de los terrenos de juego por una rotura parcial del ligamento de la rodilla, pero tras esta nueva prueba se dictaminará con más exactitud el tiempo de ausencia.

De momento, Emery, ha probado con Jairo como sustituto de Reyes, aunque también se mueven bien por esa posición Perotti y Rabello.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/55242-reyes-sera-sometido-este-martes-a-una-resonancia

Lo que no entiendo, cómo es que siguió jugando cuando restaban 3 cambios todavía. Es que la leche que se pegó con el defensor fue menúa, y desde la grada, eso olía a lesión gorda...... no entiendo porqué forzar, y más a estas alturas de la pretemporada (aunque fuese partido oficial de UEFA).

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3217 en: Agosto 12, 2013, 19:08 Horas »
Yo tengo un mal palpito con la lesión de Reyes ...., ojalá me equivoque¡¡¡

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3218 en: Agosto 12, 2013, 19:49 Horas »
Yo no soy supersticioso, pero sus aseguro que quejarse tanto atrae al marfario.

¡Lagarto, lagarto!. :'(

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3219 en: Agosto 12, 2013, 19:54 Horas »
Yo no soy supersticioso, pero sus aseguro que quejarse tanto atrae al marfario.

¡Lagarto, lagarto!. :'(

Es que mas de una semana para una prueba, me parece raro, raro....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 586
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.