Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tengo menos fe que un soviet en el utreritano preyubilado. Pero menos.
Menos cashondeíto con mi yipsi, Don Morty, que yo por mi yipsi mato.Hay que dejarlo a su aire y que juegue sin atadura alguna y en la zona del campo que le salga de los aparejos.Y entrenamientos los justos, que se nos cansa la criatura y solo se repone a base de mostachones y fino der güeno.¡Jóse, sácate el nardo y cipotea la jeta de quienes osen dudar de tu acerditada profesionalidad y entrega!.
¿Estáis hablando de Reyes? ¿Que Reyes por la derecha sustituirá a Navas? Yo creo que ni un híbrido entre Mosquera, Reyes, Stevanovic, Konkó y la solvencia de Fazio igualan lo que er shico de Los Palacios hacía por la banda. Os recuerdo que además de atacar sin parar, bajaba como un condenao a defender. Reyes, bajar, lo que se dice bajar, baja a la planta -1 de los baretos donde sirven el ron añejo y están los reservaitos que tanto les gusta a algunos.
pues yo me acuerdo del reyes en la expulsión tan tonta que le impidió estar los dos últimos partidos
A Reyes lo han machacado, expulsado y SANCIONADO por.........- Sacar una falta cuando el árbrito había ya pitado...... - Protestar SIN INSULTAR desde el banquillo (dentro de los límites de la zona técnica) con los brazos en altos..... insisto, PROTESTAR, NO INSULTAR......Si encima atizamos a Reyes por esto, cuando hemos sufrido tal agravio arbitral y de comité de competición este/os último/s año/s...... apaga y vámonos compañero.
Me da a mi que este ya le han puesto el cartelito de transferible.Ficha alta, rendimiento dudoso por competencia en su puesto añadido a sus periodos de baja forma.
Parece mentira que tu digas eso, en el Sevilla TODOS tienen el cartelito puesto de transferibles. Y yo, como tengo los pies en el suelo y sabiendo cual es la filosofía de los dueños del club, estoy hecho a la idea
Si, pero no todos tienen noticias de equipos de Quatar interesandose en ellos.
Eso no tiene nada que ver con tener puesto el cartelito. El cartel, repito, lo tienen todos
Menos vuestro súper Fede, ¿no, Angelito? Que por ése no ha venido a preguntar ni el Badolatosa. Ni siquiera en las semanas que ha estado aguantando la pose mongola de "no renuevo, me piro libre y me forro el año que viene".¿No?