Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se acabó la temporada para el.Dos partidos de sanción.¿Por lo que puso en el acta, dos partidos?
Pues sabiendo que Perotti solo dura media hora estamos aviados...
Apuesta por Alberto titula en la banda izquierda.
A ver tú zumbao, que Alberto tiene 5 tarjetas y no puede jugar, a ver si te pones al dia
No nos perdonarán, pues nunca lo han hecho.Astiazarán habrá aleccionado a Tebas para que su equipo del alma se quede en primera.Y encima tendremos que agradecerle el que nos pongan al brillantinas Muñiz en lugar de al Pérez Lasa.La fosa séptica en que se han convertido la Federación, la LFP, el comité arbitral y la putísima progenitora que los cagó a todos huele cada día peor.Y nuestro condenado callado como puta vergonzante.
Pues a Pérez Lasa, después de la filípica que le echaron en su día, lo quiero yo todos los domingos.El último ejemplo, en Málaga. Cualquier otro árbitro nos pita el penalty de Cala. Cualquiera.
Sin duda alguna, Don Pakoko.Pero le recuerdo que el tal Pérez Lasa (Pérez Guasa, mejor dicho) nos ha pitado muchos partidos contra el equipo de la ciudad donde vive. Que no es otra que Pamplona.Dejo para el recuerdo las perrerías que nos ha hecho este fulano cuando de defender a su equipo del alma se trata.Y sobre el partido contra el Málaga, es verdad que pudo haber pitado el penalti de Cala, pero no es menos verdad que para compensar nos ofreció un sibilino concierto de pito que colaboró para que nos nos trajésemos los tres puntos en liza. Amén de la desastrosa actuación de nuestros fallones goleadores, que todo hay que decirlo.Siempre he dicho (y lo mantengo) que para ser árbitro de fútbol hay que ser previamente aficionado al llamado deporte rey. Y que siendo esto una irrefutable realidad, los señores colegiados tienden a beneficiar a los colores de su alma. Un poné; figúrese usté que es árbitro y que le tocase pitar un partido en cuyo resultado influyese la participación de nuestro Sevilla en Europa. ¿Influiría usté en ese resultado?. Yo sí que lo haría.
Siempre ha habido clases
Amigo Corleone. Los árbitros son personas humanas. con sus sentimientos y sus debilidades. ¿que se puede esperar? , pues que actúen como personas humanas, con sus virtudes y con sus defectos. Yo también, en caso de ser árbitro, actuaria como una persona humana, y no es que trataría de influenciar en los resultados de un partido que me interesara, es que influiría y además garantizo que no se notaría. Lo que pasa es que como pretendo ser justo, no soy arbitro. Siempre ha habido clases
Una pregunta atontao ¿ Todas las personas no son humanas ? También cabe la posibilidad que sean como tu, una momia de persona