Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Reyes será uno de los capitanes... Menuda vergüenza. El tío menos profesional de la plantilla...
No estoy de acuerdo. Ese tío ha demostrado una vergüenza sobre el césped que muchos ya quisieranEnviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Le han dado hasta el brazalete. Espero que le de el toque de responsabilidad que necesita. Confío esta temporada en él.
Parece que va a estar de baja varias semanas. Por suerte este año tenemos soluciones con JAIRO, RABELLO, PEROTTI, MARIN y VITOLO.
A Jairo yo lo veo más por el centro, pero con la gente que tenemos ahí d igual donde jueguen por que la movilidad es tremenda, cualquiera puede aparecer por cualquier lado.
Mierda. El 75% de los hombres que vienen a ser "importantes" en este Sevilla, lesionados a dos semanas vistas para que comience la Liga. Como diría un granadino " también es mala follá".Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta
ABRAZO DE GOL EN CRISTO HERMANO.
Ayer llegó al hotel en muletas
Mientras no haya rotura de ningún tipo en esa rodilla y todo quede en un simple esguince (por cómo fue el lance, encaja perfectamente esto que comento), estoy más o menos tranquilo....Pero sus 3 semanitas me temo que le quedan por delante..... y es una pena, porque el tío estaba trabajando en pretemporada muy muy duro.
Yo ví la jugada y ami lo que me pareció fue un golpe, no una torcedura ni giro extraño, asi que como no sea menisco, no se.