collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 395330 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3920 en: Julio 25, 2016, 20:22 Horas »
Si ficha por ese equipo de asesinos solo le deseare que gane mucho dinero y que se lo coman las moscas en el banquillo... desearle suerte a el y a ese equipo de mierda jamas

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3921 en: Julio 25, 2016, 20:30 Horas »
Pero os olvidais de algo importante.
El jugador se quiere ir

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3922 en: Julio 25, 2016, 20:31 Horas »
Pero os olvidais de algo importante.
El jugador se quiere ir

Y Mesa se quiere ir y no se va.

Y Diego Costa se quiere ir y no se va

Y Parejo se quiere ir y no se va.

Y.

y.

y....

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3923 en: Julio 25, 2016, 20:34 Horas »
Pero os olvidais de algo importante.
El jugador se quiere ir

Es muy respetable que todo jugador quiera progresar deportiva y económicamente.

Como también lo es que el club defienda su patrimonio y haga respetar los contratos, sin entrar al trapo de presiones para rebajar el precio.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3924 en: Julio 25, 2016, 20:43 Horas »
Y Mesa se quiere ir y no se va.

Y Diego Costa se quiere ir y no se va

Y Parejo se quiere ir y no se va.

Y.

y.

y....
Es muy respetable que todo jugador quiera progresar deportiva y económicamente.

Como también lo es que el club defienda su patrimonio y haga respetar los contratos, sin entrar al trapo de presiones para rebajar el precio.

Y ellos se van a a quedar con un jugador desmotivado y sin estar agusto lo más seguro.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3925 en: Julio 25, 2016, 20:56 Horas »
El jugador es un profesional y a gusto o a disgusto se queda y rinde.
O el equipo agresor se impacienta al no obtener resultados y paga (Higuain, Bailley, Mathieu, Ander Herrera, Javi Martinez, Bale, Otamendi, Griezmann, Iborra,...)  ¿sigo?

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3926 en: Julio 25, 2016, 21:01 Horas »
Lo mejor es hacerse la idea de que va salir y fijo que no sera por clausula(al final uno es esclavo de sus palabras).pero si será por una cantidad importante lo suficiente para cubrir su ausencia y con garantias.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3927 en: Julio 25, 2016, 21:07 Horas »
Es muy respetable que todo jugador quiera progresar deportiva y económicamente.

Como también lo es que el club defienda su patrimonio y haga respetar los contratos, sin entrar al trapo de presiones para rebajar el precio.

El club, hablo del Sevilla, está igual de interesado o más en que se haga la operación. Ese es el modelo de club. Si llegan ofertas que se estiman adecuadas, se aceptan. Y estoy convencido de que en algunos casos es el propio Sevilla el que le abre la puerta de salida al jugador.

A mi me parece bien vender jugadores y reinvertir las plusvalias. Pero creo que se está llevando al extremo. Hay veces en que puede ser mejor renunciar a alguna venta, y obtener esas plusvalías en forma de rendimiento deportivo (que redunde a su vez en rendimiento económico).

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3928 en: Julio 25, 2016, 21:11 Horas »
El jugador es un profesional y a gusto o a disgusto se queda y rinde.
O el equipo agresor se impacienta al no obtener resultados y paga (Higuain, Bailley, Mathieu, Ander Herrera, Javi Martinez, Bale, Otamendi, Griezmann, Iborra,...)  ¿sigo?

Has dado en el clavo. El Sevilla es tan reconocido como club vendedor, como club que no se niega a vender nunca por un precio que estima adecuado, que nadie va a pagar un sobreprecio por un jugador nuestro. Los demás equipos no son tontos. Se pagó la clausula de Bacca porque era baja, estaba en precio de mercado y había hasta seis equipos dispuestos a pagarla. Si la clausula hubiera sido de 60M, Bacca se hubiera vendido por 30-35 igualmente...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3929 en: Julio 25, 2016, 21:20 Horas »
      Creo que Don Ito ha dado con el quid de la cuestión; si obligamos a Gameiro a ermanecer según contrato, se quedará desmotivado pues sabe que éste es su momento de hacer el contrato de su vida.

      Yo no quiero a un goleador desmotivado en mi equipo porque puede decir que ahora los goles los va a meter Rita ''La Cantaora''.

      Vamos que según yo lo veo es preferible quedarnos con el Juanillo Goles partiéndose la cara por el Sevilla que a un individuo que reste mas que sume.

      También creo que la cosa está en la pelea de que la cesión del Matías y la de Vietto sean con opción de compra,    -aunque mayor el primer año por lo de la posible sanción al equipo asesino-,  que por otra cosa, ya que el Cholo no cuenta con ninguno de los dos.

      Para mí sería una buena venta 30M€+cesión con opción de compra de ambos furgolistas; si salen buenos intentaríamos quedárnoslos y si salen malos adiós muy buenas.

      Adiós, gabacho, adiós. 8)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3930 en: Julio 26, 2016, 00:05 Horas »
  Con la cesión de Vietto confirmada, la jugada maestra es que el Barcelona pague los 40 kilos por Gameiro o se queda sin ninguno de los dos delanteros.

  A ver si entre Cerezo y Castro le han hecho la pirula al Bartomeu...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3931 en: Julio 26, 2016, 00:06 Horas »
  Con la cesión de Vietto confirmada, la jugada maestra es que el Barcelona pague los 40 kilos por Gameiro o se queda sin ninguno de los dos delanteros.

  A ver si entre Cerezo y Castro le han hecho la pirula al Bartomeu...

Yo estoy convencido de que la operación de Gameiro está ya cerrada y vinculada a la de Vietto. Otra cosa es por interés de cara a la galería nos intenten vender lo contrario.

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3932 en: Julio 26, 2016, 00:15 Horas »
Yo estoy convencido de que la operación de Gameiro está ya cerrada y vinculada a la de Vietto. Otra cosa es por interés de cara a la galería nos intenten vender lo contrario.
Por ahí van los tiros..de los contrario me sorprenderia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3933 en: Julio 26, 2016, 00:19 Horas »
Yo estoy convencido de que la operación de Gameiro está ya cerrada y vinculada a la de Vietto. Otra cosa es por interés de cara a la galería nos intenten vender lo contrario.

Hay negociaciones es absurdo negarlo.Pero son operaciones diferentes. El Sevilla queria cerrar ya lo de Vietto porque necesita delantetos. Ahora seguiran negociando por Gsmeiro y habra o no acuerdo. El Sevilla quiere 30 + 5 y asumir ambas cesiones total 40

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3934 en: Julio 26, 2016, 00:20 Horas »
Hay negociaciones es absurdo negarlo.Pero son operaciones diferentes. El Sevilla queria cerrar ya lo de Vietto porque necesita delantetos. Ahora seguiran negociando por Gsmeiro y habra o no acuerdo. El Sevilla quiere 30 + 5 y asumir ambas cesiones total 40

  Si el Sevilla asume las dos cesiones no son 40, son 25 kilos fijos más 5 en variables que habrá que ver si se consiguen o no.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3935 en: Julio 26, 2016, 00:34 Horas »
Hay negociaciones es absurdo negarlo.Pero son operaciones diferentes. El Sevilla queria cerrar ya lo de Vietto porque necesita delantetos. Ahora seguiran negociando por Gsmeiro y habra o no acuerdo. El Sevilla quiere 30 + 5 y asumir ambas cesiones total 40

No caigas en la trampa de sumar el fijo con el variable dependiendo de objetivos.

Ni siquiera el fijo al contado debería sumarse con las cantidades aplazadas, porque financieramente no tienen el mismo valor.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3936 en: Julio 26, 2016, 00:35 Horas »
Yo estoy convencido de que la operación de Gameiro está ya cerrada y vinculada a la de Vietto. Otra cosa es por interés de cara a la galería nos intenten vender lo contrario.

Yo entiendo que las cifras de la operación Vietto no conllevan ninguna ventaja ni descuento en la operación Gameiro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3937 en: Julio 26, 2016, 00:36 Horas »
  Si el Sevilla asume las dos cesiones no son 40, son 25 kilos fijos más 5 en variables que habrá que ver si se consiguen o no.

Vamos a ver si me entiendes. El Sevilla quiere 30 fijos; 5 en variables y que las dis cesiones le salgan gratis.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3938 en: Julio 26, 2016, 00:37 Horas »
Vamos a ver si me entiendes. El Sevilla quiere 30 fijos; 5 en variables y que las dis cesiones le salgan gratis.

 Ok. Lo había entendido mal.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3939 en: Julio 26, 2016, 00:41 Horas »
Vamos a ver si me entiendes. El Sevilla quiere 30 fijos; 5 en variables y que las dis cesiones le salgan gratis.

Si sale así, hemos de reconocer que se habría hecho una gran operación.

Igual que tendría que llegar un delantero de bastante nivel y garantías.

Un pichichi de una liga menor, como Milik o Bacca o un crack frustrado en su equipo como Gameiro o Immobile.

Pero ya trayendo a Vietto, no creo que estemos para muchos experimentos con la otra ficha que quedase.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1112
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.