collapse

Autor Tema: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla  (Leído 19121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2011, 00:38 Horas »
Yo me cago, me meo, lefo, vuelvo a mear y despacho con una patada en la oreja a mibeti y a toda creatura mibetínica que ose mirarme a la cara para hacerme el menor comentario sobre fútbol.

Y me descojono de ellos, además. Sabiendo que lo mejor está por llegar, sí o sí.

Desconectado sangre rojiblanca

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #21 en: Septiembre 19, 2011, 00:42 Horas »
Yo me cago, me meo, lefo, vuelvo a mear y despacho con una patada en la oreja a mibeti y a toda creatura mibetínica que ose mirarme a la cara para hacerme el menor comentario sobre fútbol.

Y me descojono de ellos, además. Sabiendo que lo mejor está por llegar, sí o sí.

+1111111111111111111111

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #22 en: Septiembre 19, 2011, 00:48 Horas »
Hoygam, que para algunos, eso de tenerle miedo al betin ha sido en toda nuestra vida algo así como lo de "los RRMM son..."  :D :D :D

Es normal que me sonría un poco leyendo a algunos compañeros, pero lo hago sin mala intención, conste, que yo nunca le dije a mirmana menor quiénes eran los Reyes esos...   8)

Y uno, en particular, tiene por aquí ya cierto currículum desde 2004 a esta parte incluyendo cosas que por lo visto han marcado indeleblemente a algunos compañeros que creen casi siempre más en las posibilidades de los rivales -de cualquiera de ellos, llámese levante, levante de Sevilla, betin de madrin o cualesquiera otros- que en las propias nuestras. Y yo, no he dejado jamás de reirme de las creaturitas, que todavía necesito a 50 pampesá a discutir de fútbol... o de estadísticas  ;D

Oye, que yo no pretendo que nadie se dé por aludido, eh.

Cada uno ve las cosas como quiere, como puede o como sabe. No tengo ningún problema con quien piense de manera más o menos razonada con mejores o peores argumentos, que el betin -o el patético o el bancaja o el ficharreal o el levante- tiene mejor o peor equipo y/o juega mejor o peor que nosotros.

Lo que no entiendo es la tónica pesimista per se (quizá el forero nico pueda darse por aludido) ni la ombliguista.

Por ejemplo, el betin no descenderá porque es el betin, son creaturas y tienen a la abuela del betin, al del pan y al que fuma por el ojo, no.

Descenderá si tiene uno de los tres peores equipos o juega peor que otros diecisiete equipos, no hay más.

Yo pienso que la Real Sociedad puede ser rival directo, pero lo pienso porque creo que tienen a gente muy buena de centro del campo en adelante y una sólida pareja de centrales, no porque sea un pesimista empedernido.

No sé si me explico...

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #23 en: Septiembre 19, 2011, 01:15 Horas »
Entre los que tienen miedo del betin expresándolo sin rubor alguno y los que le tienen miedo al betin camuflándolo de coñas, resulta que este foro tiene tela de gente acojonada.

En fútbol existen el trabajo, el azar y los factores piscológicos.

Lo que se ha visto a día de hoy es un equipo que trabaja como tal, con una base hecha y consciente de sus virtudes y defectos. Podría haber sumado tres, cuatro, seis, siete o nueve puntos como así ha sido -aquí entra el factor suerte-, pero lo lógico es que las cosas te salgan bien si las haces bien.

En cuanto al factor psicológico, está claro que cada victoria te anima a seguir trabajando de esa manera porque tienes fe y crees que puedes con lo que te echen.

Claro que, volviendo al factor suerte y al piscológico, si la primera jornada se hubiera jugado y nosotros le hubiéramos dado la primera en la frente, a buen seguro no habrían sumado nueve de nueve en sus tres siguientes encuentros.

Pero vamos, que esto se puede decir del betin y de todos los equipos, pasa que os gusta darle más protagonismo -por una razón u otra- a los vecinos.

Ahora, en serio.No creo que haya que tenerle miedo por que ahora mismo son bastante inferiores.Yo (y hablo por mi) de lo unico de lo que en un momento dado puedo llegar a tener miedo es en que el Sevilla empiecen a hacer las cosas mal,por que en la actualidad si se sigue con las miras altas, no hay que tener miedo de un equipo que acaba de ascender y que está en ley concursal,ni de nadie.

Dicho esto,tambien te digo que el Betis o cualquier equipo que en el minuto 90 presiona al contrario en su propia area ganando 1-3, como he visto a esta gente hoy,es para resaltarlo y para elogiarlo,y a mi no se me caen los anillos para hacerlo aquí o donde haga falta.Este equipo está muy bien trabajado y eso es merito de su entrenador.Como tambien te digo que han tenido suerte con el calendario,y solo hay que ver a los Granada,Mallorca,y el Athletic de hoy que todavia no sabe ni a lo que juega...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #24 en: Septiembre 19, 2011, 01:19 Horas »
Oye, que yo no pretendo que nadie se dé por aludido, eh.

Cada uno ve las cosas como quiere, como puede o como sabe. No tengo ningún problema con quien piense de manera más o menos razonada con mejores o peores argumentos, que el betin -o el patético o el bancaja o el ficharreal o el levante- tiene mejor o peor equipo y/o juega mejor o peor que nosotros.

Lo que no entiendo es la tónica pesimista per se (quizá el forero nico pueda darse por aludido) ni la ombliguista.

Por ejemplo, el betin no descenderá porque es el betin, son creaturas y tienen a la abuela del betin, al del pan y al que fuma por el ojo, no.

Descenderá si tiene uno de los tres peores equipos o juega peor que otros diecisiete equipos, no hay más.

Yo pienso que la Real Sociedad puede ser rival directo, pero lo pienso porque creo que tienen a gente muy buena de centro del campo en adelante y una sólida pareja de centrales, no porque sea un pesimista empedernido.

No sé si me explico...


Pa mí regulán, a la Real la vi de regulín pabajo. Y me refiero hasta en la intención. Es más, hasta en las sensaciones  ;D

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #25 en: Septiembre 19, 2011, 01:28 Horas »
Hoy han estado muy bien, más quisiera yo para el Sevilla la presión que le hacen ellos a los rivales.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #26 en: Septiembre 19, 2011, 01:31 Horas »
En estos momentos y aunque sea fuera de hilo, simplemente esto:

UN CARAJO PAR BETIN

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #27 en: Septiembre 19, 2011, 08:41 Horas »
Tras la comedura de huevos eterna al amigo Bettencourt, expreso mi opinión sobre el particular, la cual no ha variado un ápice desde hace tiempo.

La vida, para mucha gente, es una putada. Estamos en un país de 5 millones de parados donde llegar a final de mes de forma más o menos aseada se está convirtiendo en una odisea. Gente que sufre en su día a día por problemas personales, familiares, económicos... Y la gente, esa misma gente, tiene sus vías de escape en el ocio y la pasión. A mí me gusta el deporte en general y soy sólo apasionado y ferviente seguidor del Sevilla FC, pero hay otros que disfrutan con otras cosas: la Semana Santa, el Betis, Sálvame... yo que sé.

Por otro lado, la grandiosidad de lo logrado por el Sevilla FC en estos años, logros irrepetibles, hacen que deportivamente trivialice tela ciertas cosas que antes podían tener importancia. Cuando el Betis quedó tercero, ganó una Copa y jugó otra final, yo me comía por dentro. ¿Cómo era posible que el segundo club de Sevilla por todo (masa social, historia, presupuesto, palmarés....) hiciera cosas mientras mi Sevilla no se comía un colín? ¿Alguna vez en mi vida disfrutaría yo de una final con el Sevilla? Pues no sólo ví una final: ví siete. Y seis títulos, cinco de ellos viviéndolos in situ

Y yo ya no sé si será por una cosa, por la otra, por la de más allá o o por todo metido en la batidora, que los éxitos del Betis que en otro tiempo me encabronaban superlativamente ahora me dan igual.

Me parece fenomenal que cada uno busque su vía de escape en aquello que considere oportuino siempre que no moleste a los demás. Por tanto que muchísimos de mis amigos y algún que otro familiar esté viviendo ahora en una nube con su Betis me parece extraordinario. El que se acostó con una sonrisa en la oreja, el que se quedó de copas o se fue de putas para celebrarlo o el que se fue a tirar cohetes lo pasó bien. Y eso es lo importante. Que estamos hasta los cojones de penas y aquí estamos tres días por lo que hay que pasarlo bien en lo que cada uno quiera.

Como dije antes, me encanta el deporte. Y uno que está hasta los huevos de músculo, sistemitas, pizarra y organización disfrutó como un enano viendo a la bomba Navarro derrochar talento entre tanto Noah y Traoré. Y por la noche, disfruté en casa tranquilito y acompañado por un gin tonic en copa de balón con un partidazo de fútbol en estado puro como el de anoche de la Catedral que igual que quedó 2-3 pudo haber quedado 4-4 ó 1-7. Dos equipos rotos, a muerte por la victoria con todos los ingredientes que a mí me gustan para un partido de fútbol. ¿Qué ganó el Betis? Po vale. Yo he dormido igual.

Evidentemente tengo mis preferencias. Soy antibético desde pequeño, el Barça de Guardiola me tiene enamorado y a Mourinho no puedo ni verlo. Pero no por ello me importa mucho que el Levante le moje la oreja al Madrid, que el Barça meta 8 ó que el Betis gane en San Mamés. Lo único que realmente me importa es el Sevilla por lo que ver 7 de 9 puntos, y a Kanouté en mi equipo hace que yo, hoy, sea feñiz.

Felicidades al Betis por el fútbol desplegado, por sus éxitos y por el acopio de puntos. Le harán falta para cuando vengan mal dadas. Y felicidades a mis amigos béticos por ser hoy un pelín más felices y entrar a trabajar (el que lo tenga) un poco más contento en este bonito lunes.

Y ahora, como no puede ser de otra forma, se admiten insultos y demás perejiles.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #28 en: Septiembre 19, 2011, 08:49 Horas »
Yo también le tengo miedo al betin. ¡Si es que son muy feos!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #29 en: Septiembre 19, 2011, 08:53 Horas »
Tras la comedura de huevos eterna al amigo Bettencourt, expreso mi opinión sobre el particular, la cual no ha variado un ápice desde hace tiempo.

La vida, para mucha gente, es una putada. Estamos en un país de 5 millones de parados donde llegar a final de mes de forma más o menos aseada se está convirtiendo en una odisea. Gente que sufre en su día a día por problemas personales, familiares, económicos... Y la gente, esa misma gente, tiene sus vías de escape en el ocio y la pasión. A mí me gusta el deporte en general y soy sólo apasionado y ferviente seguidor del Sevilla FC, pero hay otros que disfrutan con otras cosas: la Semana Santa, el Betis, Sálvame... yo que sé.

Por otro lado, la grandiosidad de lo logrado por el Sevilla FC en estos años, logros irrepetibles, hacen que deportivamente trivialice tela ciertas cosas que antes podían tener importancia. Cuando el Betis quedó tercero, ganó una Copa y jugó otra final, yo me comía por dentro. ¿Cómo era posible que el segundo club de Sevilla por todo (masa social, historia, presupuesto, palmarés....) hiciera cosas mientras mi Sevilla no se comía un colín? ¿Alguna vez en mi vida disfrutaría yo de una final con el Sevilla? Pues no sólo ví una final: ví siete. Y seis títulos, cinco de ellos viviéndolos in situ

Y yo ya no sé si será por una cosa, por la otra, por la de más allá o o por todo metido en la batidora, que los éxitos del Betis que en otro tiempo me encabronaban superlativamente ahora me dan igual.

Me parece fenomenal que cada uno busque su vía de escape en aquello que considere oportuino siempre que no moleste a los demás. Por tanto que muchísimos de mis amigos y algún que otro familiar esté viviendo ahora en una nube con su Betis me parece extraordinario. El que se acostó con una sonrisa en la oreja, el que se quedó de copas o se fue de putas para celebrarlo o el que se fue a tirar cohetes lo pasó bien. Y eso es lo importante. Que estamos hasta los cojones de penas y aquí estamos tres días por lo que hay que pasarlo bien en lo que cada uno quiera.

Como dije antes, me encanta el deporte. Y uno que está hasta los huevos de músculo, sistemitas, pizarra y organización disfrutó como un enano viendo a la bomba Navarro derrochar talento entre tanto Noah y Traoré. Y por la noche, disfruté en casa tranquilito y acompañado por un gin tonic en copa de balón con un partidazo de fútbol en estado puro como el de anoche de la Catedral que igual que quedó 2-3 pudo haber quedado 4-4 ó 1-7. Dos equipos rotos, a muerte por la victoria con todos los ingredientes que a mí me gustan para un partido de fútbol. ¿Qué ganó el Betis? Po vale. Yo he dormido igual.

Evidentemente tengo mis preferencias. Soy antibético desde pequeño, el Barça de Guardiola me tiene enamorado y a Mourinho no puedo ni verlo. Pero no por ello me importa mucho que el Levante le moje la oreja al Madrid, que el Barça meta 8 ó que el Betis gane en San Mamés. Lo único que realmente me importa es el Sevilla por lo que ver 7 de 9 puntos, y a Kanouté en mi equipo hace que yo, hoy, sea feñiz.

Felicidades al Betis por el fútbol desplegado, por sus éxitos y por el acopio de puntos. Le harán falta para cuando vengan mal dadas. Y felicidades a mis amigos béticos por ser hoy un pelín más felices y entrar a trabajar (el que lo tenga) un poco más contento en este bonito lunes.

Y ahora, como no puede ser de otra forma, se admiten insultos y demás perejiles.


Suscribo tu escrito punto por punto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #30 en: Septiembre 19, 2011, 08:53 Horas »
Entre los que tienen miedo del betin expresándolo sin rubor alguno y los que le tienen miedo al betin camuflándolo de coñas, resulta que este foro tiene tela de gente acojonada.

En fútbol existen el trabajo, el azar y los factores piscológicos.

Lo que se ha visto a día de hoy es un equipo que trabaja como tal, con una base hecha y consciente de sus virtudes y defectos. Podría haber sumado tres, cuatro, seis, siete o nueve puntos como así ha sido -aquí entra el factor suerte-, pero lo lógico es que las cosas te salgan bien si las haces bien.

En cuanto al factor psicológico, está claro que cada victoria te anima a seguir trabajando de esa manera porque tienes fe y crees que puedes con lo que te echen.

Claro que, volviendo al factor suerte y al piscológico, si la primera jornada se hubiera jugado y nosotros le hubiéramos dado la primera en la frente, a buen seguro no habrían sumado nueve de nueve en sus tres siguientes encuentros.

Pero vamos, que esto se puede decir del betin y de todos los equipos, pasa que os gusta darle más protagonismo -por una razón u otra- a los vecinos.


En parte de acuerdo con tu reflexión.

Deberíamos recordar de dónde veníamos y como logramos nuestros éxitos.

Yo también recuerdo aquello que decían en su momento de jugadores de los 20 duros que resultaron que se hartaron de levantar copas.

No se me caen los anillos por reconocer que parece han acertado en la apuesta por una serie de jugadores y con un entrenador con unas ideas claras.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #31 en: Septiembre 19, 2011, 09:11 Horas »
Pakoko cabrón
Pakoko chivato
Pakoko feriante
Pakoko confindente

(Lo siento, tío. No haber suscrito punto por punto, incluido el último, mi comentario)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #32 en: Septiembre 19, 2011, 09:18 Horas »
Entre los que tienen miedo del betin expresándolo sin rubor alguno y los que le tienen miedo al betin camuflándolo de coñas, resulta que este foro tiene tela de gente acojonada.

En fútbol existen el trabajo, el azar y los factores piscológicos.

Lo que se ha visto a día de hoy es un equipo que trabaja como tal, con una base hecha y consciente de sus virtudes y defectos. Podría haber sumado tres, cuatro, seis, siete o nueve puntos como así ha sido -aquí entra el factor suerte-, pero lo lógico es que las cosas te salgan bien si las haces bien.

En cuanto al factor psicológico, está claro que cada victoria te anima a seguir trabajando de esa manera porque tienes fe y crees que puedes con lo que te echen.

Claro que, volviendo al factor suerte y al piscológico, si la primera jornada se hubiera jugado y nosotros le hubiéramos dado la primera en la frente, a buen seguro no habrían sumado nueve de nueve en sus tres siguientes encuentros.

Pero vamos, que esto se puede decir del betin y de todos los equipos, pasa que os gusta darle más protagonismo -por una razón u otra- a los vecinos.


Pues sí.

Quien haya visto jugar al Betis el año pasado, no se sorprenderá demasiado del resultado actual.

Y ojo!, si nosotros mantenemos nuestra línea de trabajo y pulimos defectos, a buen seguro concluiremos la liga por encima de ellos (y sobradamente además), pero a día de hoy, y lo que respecta a los pictolines, ese trabajo está teniendo resultado, y a mí al menos, no me extraña en absoluto.....

Y a partir de este breve inciso, al menos por mi parte, ya podemos continuar con la coña ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #33 en: Septiembre 19, 2011, 09:32 Horas »
El fútbol es cíclico, y aunque en el histórico general haya una clara superioridad sevillista, tarde o temprano tenía que darse la vuelta a la tortilla. Es ley de vida.

Todavía no está claro que haya llegado el momento del giro. Pero mi opinión es que sí, que esta temporada se certificará.

Nosotros llevamos años de zozobra, y en las altas esferas se ha instalado cierto aire de acomodamiento, que unido a la pérdida de tiempo en otras guerras y a cierta dejadez en la confección de la plantilla, nos tiene de capa caída. Ellos vienen con la misma ilusión con la que llegamos nosotros en 2001. Y encima con un entrenadorazo y con una elección de mimbres muy acertada.

Creo que este año serán la revelación de primera. No lo digo ahora, lo dije hace antes de empezar la liga. La diferencia es que ahora creo que van a pillar Europa seguro, y no me extrañaría que se metieran en Champions si Valencia o Atlético se vienen abajo.

Ojalá me equivocase, pero creo que el inevitable cambio de posiciones ha llegado. Y no hay que lamentarse porque es, como digo, cíclico, natural e inevitable.

PD: y en realidad, todo lo que escribo es fruto mas de lo jodido que estoy que del análisis frío y objetivo de la realidad. Pero bueno, al menos me sirve de catarsis.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #34 en: Septiembre 19, 2011, 09:38 Horas »
El fútbol es cíclico, y aunque en el histórico general haya una clara superioridad sevillista, tarde o temprano tenía que darse la vuelta a la tortilla. Es ley de vida.

Todavía no está claro que haya llegado el momento del giro. Pero mi opinión es que sí, que esta temporada se certificará.

Nosotros llevamos años de zozobra, y en las altas esferas se ha instalado cierto aire de acomodamiento, que unido a la pérdida de tiempo en otras guerras y a cierta dejadez en la confección de la plantilla, nos tiene de capa caída. Ellos vienen con la misma ilusión con la que llegamos nosotros en 2001. Y encima con un entrenadorazo y con una elección de mimbres muy acertada.

Creo que este año serán la revelación de primera. No lo digo ahora, lo dije hace antes de empezar la liga. La diferencia es que ahora creo que van a pillar Europa seguro, y no me extrañaría que se metieran en Champions si Valencia o Atlético se vienen abajo.

Ojalá me equivocase, pero creo que el inevitable cambio de posiciones ha llegado. Y no hay que lamentarse porque es, como digo, cíclico, natural e inevitable.

PD: y en realidad, todo lo que escribo es fruto mas de lo jodido que estoy que del análisis frío y objetivo de la realidad. Pero bueno, al menos me sirve de catarsis.

Pienso que no del todo. El fútbol, por muy cíclico que éste sea, acentuó una gran brecha entre Sevilla y Betis en el momento que Juande (con la magistral herencia de Don Joaquín) marcó ese paso adelante impulsado por Del Nido. A partir de eso momento, se evidenció el por qué nosotros éramos tan grandes, y hasta dónde podíamos llegar con nuestro potecial.

Es posible, muy posble, que ellos bajo su "manquepierda", hayan alcanzado su punto máximo en muchísimas ocasiones..... quizá, mientras nosotros permanecíamos dormido.... una vez despertamos nuestra furia y ambición (que siempre estuvo ahí intacta), pudimos comprobar título tras título, que nuestro techo, siempre ha sido, es y será, muy superior al verdiblanco.

Por tanto, ¿miedo?, no, no es miedo, pero igualmente sí hay que observar y contemplar con naturalidad que, si el Betis lo hace todo extremadamente bien, y nosotros no rendimos al 100%, pues evidententemente nos pueden superar, ¿por qué no?.

No obstante, creo que esa línea de deriva, amigo Nico, la hemos aparcado definitivamente...... y, aunque seguimos con fatales errores aun por subsanar, es tal el impulso y giro de tuerca que se le ha dado a este proyecto que, a día de hoy, no temo en absoluto que el Betis quede por encima nuestra ;).

Ahora bien, insisto..... si no llegamos a girar ese cuarto de tuerca, esta temporada podría haber sido un completo poema.......

Pero bueno, llegados a este punto, comencemos a disfrutar y exijamos el máximo compromiso por parte de TODOS, para llegar ese porcentaje alto y fiable, que sin duda nos dará plaza europea (confiando y casi seguro, que será de CHAMPIONS).

Saludos!.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #35 en: Septiembre 19, 2011, 09:46 Horas »
Zarok_, estoy de acuerdo contigo en que en el balance histórico no hay color, y en que quizás no alcancen nunca ese listón puesto por Del Nido.

Pero en el vaivén que conllevan los cambios de posiciones o de nivel, si seguirá habiendo fluctuaciones. La enorme masa social de ellos lo permite. Y la historia así lo indica. Y es posible que estemos asistiendo a uno de ellos. En estas circustancias, y dada la naturalidad de estos movimientos, la palabra no sería "temer". Jode, por supuesto, pero no hay que temer nada porque ni es el fin del mundo ni supondrá un desastre.

En lo positivo, que las actuales relaciones entre ambas entidades permitirán una permuta más sosegada, lejos de aquel  hiriente "lo ciento". Y que la madurez de nuestra entidad y afición quizá permita quitar el ojo al aterno rival sea cual sea su posición.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #36 en: Septiembre 19, 2011, 09:47 Horas »
Pakoko cabrón
Pakoko chivato
Pakoko feriante
Pakoko confindente

(Lo siento, tío. No haber suscrito punto por punto, incluido el último, mi comentario)


Es que es asín, compadre!

Que disfruten y sean felices. Y que se amarren los machos cuando les vengan mal dadas (que les vendran).

Tengo un compañero que viene colgando en su feisbú capturas de pantalla del teletexto de las dos últimas semanas...¿que puedo hacer por la criaturita si no felicitarlo?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #37 en: Septiembre 19, 2011, 09:53 Horas »
Tras el enésimo mal partido de la era Marcelinolo, entro en el foro, leo este hilo y me entran ganas de hacer cosas que quizás en otro momento haría.

Me importa un carajo vendado la situación del bethin, me importa un carajo bien gordo y sin vendas pero con venas como regalices de feria las sensaciones de mi bethin, y me importa un carajo aun mayor a la altura de la temporada en la que se situarán en su lugar, entre el 14 y el 20.

No me importa un carajo, sin o con vendas, el mal juego del SFC, ni la falta de recursos ofensivos, ni que seamos incapaces de imponer el tempo de un partido jugado en casa donde el rival nos iguala en posesión. No me importa un carajo que seamos capaces con horas de antelación de soltar de carrerilla la alineación sevillista, no me importa un carajo que la pareja Kanuote-Negredo nos obligue al balón largo y que Freddy la baje.

En resumidas, que prefiero hablar sobre el SFC y su mal fútbol pero resultadista (¿A que me suena?) y que del mibethin y sus sensaciones se hable en bethinweb.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #38 en: Septiembre 19, 2011, 09:55 Horas »
Tras el enésimo mal partido de la era Marcelinolo, entro en el foro, leo este hilo y me entran ganas de hacer cosas que quizás en otro momento haría.

Me importa un carajo vendado la situación del bethin, me importa un carajo bien gordo y sin vendas pero con venas como regalices de feria las sensaciones de mi bethin, y me importa un carajo aun mayor a la altura de la temporada en la que se situarán en su lugar, entre el 14 y el 20.

No me importa un carajo, sin o con vendas, el mal juego del SFC, ni la falta de recursos ofensivos, ni que seamos incapaces de imponer el tempo de un partido jugado en casa donde el rival nos iguala en posesión. No me importa un carajo que seamos capaces con horas de antelación de soltar de carrerilla la alineación sevillista, no me importa un carajo que la pareja Kanuote-Negredo nos obligue al balón largo y que Freddy la baje.

En resumidas, que prefiero hablar sobre el SFC y su mal fútbol pero resultadista (¿A que me suena?) y que del mibethin y sus sensaciones se hable en bethinweb.

No me puedo de creer que estés descontento con el fútbol de tu equipo, jefazo protestón.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El hilo de la peña de los admiradores del betin en el floro oficial del Sevilla
« Respuesta #39 en: Septiembre 19, 2011, 10:03 Horas »
Zarok_, estoy de acuerdo contigo en que en el balance histórico no hay color, y en que quizás no alcancen nunca ese listón puesto por Del Nido.

Pero en el vaivén que conllevan los cambios de posiciones o de nivel, si seguirá habiendo fluctuaciones. La enorme masa social de ellos lo permite. Y la historia así lo indica. Y es posible que estemos asistiendo a uno de ellos. En estas circustancias, y dada la naturalidad de estos movimientos, la palabra no sería "temer". Jode, por supuesto, pero no hay que temer nada porque ni es el fin del mundo ni supondrá un desastre.

En lo positivo, que las actuales relaciones entre ambas entidades permitirán una permuta más sosegada, lejos de aquel  hiriente "lo ciento". Y que la madurez de nuestra entidad y afición quizá permita quitar el ojo al aterno rival sea cual sea su posición.

Eso es lo primero que se debería de ir haciendo; que como bien se ha dicho, entre los que viven todo el día acojonaos mirando para el lado, y los que viven acongojados soltando tonterías para no querer ver la realidad, estamos más pendientes de lo externo que de lo que realmente tiene importancia...

En líneas generales nuestra afición ahora mismo se encuentra en un estado de hibernacion, porque mientras una gran parte se encuentra hastiada y desencantada, viendo como desde la directiva se ha tirado una oportunidad irrepetible de instalarnos por decreto en el podium de la liga (y no les falta razon); por otra parte se encuentra un gran porcentaje que ha perdido la nocion de la realidad creyéndose que todavía somos ese gran equipo que arrasaba y que tenemos patente de corso para burlarnos y despreciar todo lo que hagan el resto de equipos (a mi entender nos vamos pareciendo más a la aficion del madrid que a la tan manida mestallización)...Y con esa falta de ilusión y de hambre, pues pasa lo que pasa, pues que nos fijamos más en los demas que en nosotros mismos!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 499
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31