collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1810327 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7420 en: Marzo 08, 2010, 10:18 Horas »
Ten ciberflorocompañeros para esto. ¿Que me den por culo con mis tribulaciones, no? Mu bonito, tenéis la respuesta, pero ahí me dejáis que me las apañe yo solito. Sus den.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7421 en: Marzo 08, 2010, 10:22 Horas »
Ten ciberflorocompañeros para esto. ¿Que me den por culo con mis tribulaciones, no? Mu bonito, tenéis la respuesta, pero ahí me dejáis que me las apañe yo solito. Sus den.

Si tuviera cuenta de SG entraba y te daba todas las explicaciones del mundo, envueltas en azúcar, especias y muchas cosas bonitas. Pero como no la tengo y no quiero que me echen de aquí (el hijofruta del Sheriff me tiene hambre y está deseando que me escantille...) pues lo dejamos para una jam session con birras en directo, ¿vale?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7422 en: Marzo 08, 2010, 10:30 Horas »
Ten ciberflorocompañeros para esto. ¿Que me den por culo con mis tribulaciones, no? Mu bonito, tenéis la respuesta, pero ahí me dejáis que me las apañe yo solito. Sus den.

Si tuviera cuenta de SG entraba y te daba todas las explicaciones del mundo, envueltas en azúcar, especias y muchas cosas bonitas. Pero como no la tengo y no quiero que me echen de aquí (el hijofruta del Sheriff me tiene hambre y está deseando que me escantille...) pues lo dejamos para una jam session con birras en directo, ¿vale?

Perfecto, desbarramos y bailaremos SKA, a ver si puede ser en la previa sabatina.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7423 en: Marzo 08, 2010, 10:30 Horas »
Manolo ¿Cuantas veces te habré dicho que el fútbol es más fácil de lo que los nuevos mesias (también conocidos como engaña-aficiones) de este deporte lo queréis hacer?

Yo sabía perfectamente como le ibas a jugar al Mandril, de hecho el SFC salió dominante y pareciera que jugando en casa. Con posesión de balón, continuas permutas de posición de esos tres locos bajitos y enchufados en la presión, pero cuando se tuerce lo más mínimo la situación, la volvemos a cagar. Y  no es la primera vez, que es lo más sangrante.

Si estás dominando el partido, y te pones ganando en casa del Mandril, sabes que tarde o temprano el rival te va a presionar y te va a encerrar, eso debes batallarlo intentando que tu rival se acerque lo menos posible (empezando la presión unos pasos más arriba), manteniendo o intentando volver a tener el balón y sobre todo reforzando tu defensa ante imprevistos como el de Konkó y no debilitándola aun más de lo que ya se preveía que lo estaba.

Stanke, que es un lateral aseado, se convierte en un mediocre central. Si se lesiona Konkó y tienes dos centrales específicos en tu banquillo (la dupla gala) lo más normal es que, redundando, lleves todo a la normalidad. Stanke regresa al lateral y pones a un hombre acostumbrado a jugar por el centro (me daba igual Julien o Totó) acompañando a Drago y dejas a Adriano fresco para el juego que querías proponer en la segunda mitad, robo y balón rápido a uno de los volantes.

Con el sistema que propusiste de inicio, Negredo no vale (para otros sistemas tampoco, pero es otro tema). Negredo es válido para un sistema de doble delantero donde él tan solo sea un rematador y no deba colaborar en el juego. Si empleas ese sistema, la referencia debe ser Kanouté, cojo, con migrañas y los ojos vendados. Un hombre capaz de darle la pausa justa al juego en espera de la llegada del doble volante y el media punta rápido que propusiste.

Alvarito Ballesta ni está ni se le espera defensivamente, la defensa madridista no ha vivido más tranquila en la salida del balón desde el día de Reyes en la disputa del partido de solteros y casados.

Aun jugando rematadamente mal a raiz de ponernos por delante en el marcador, aguantamos -Palop mediante- los primeros 45' y nos fuimos al descanso en ventaja, pero no solo eso, es que además el bueno de Drago se nos coloca como pichichi del equipo y nos pone en una ventaja de 0-2 que un equipo grande no puede dilapidar sin mediar circunstancias anómalas de por medio (lesiones, expulsiones, etc). Coño Manolo ¿No estás viendo que tu planteamiento ha dejado de surtir efecto y que a pesar del 0-2 se masca la tragedia? ¿No ves los cambios que va a plantear tu rival? Ahí debes ser y estar más listo.

Si no hubieras gastado la bala Adriano en una posición en la que este año no está fino, podrías haber vuelto a tener tres bajitos locos acompañando a Kanouté y no haberte suicidado con una doble delantera donde uno de los futbolistas ni estaba, ni está, ni se le esperaba, ni se le espera. Para plantear ese 4-4-2 , el killer debe ser el primero que presione, con Kanouté y los dos volantes a unos pasos, el centro del campo en su lugar y la defensa a 20 metros del área de Palop, si no tan solo consigues ahogarte en tu propia área y no tener capacidad de respuesta.

Y para rematar la faena intentas aguantar un 2-2 que habíamos dilapidado y con el equipo encerrado lo encierras más para que un accidente nos lleve al 3-2, como así sucedió ¿3 pivotes defensivos es tu única propuesta a un cambio de cromos en el Mandril? Te recuerdo que el número de efectivos en medio campo era igual en ambos bandos antes del cambio de Duscher, si le das todo el campo al rival, te asedian, te agobian y empujados por su público te arrollan. Debiste ser valiente, dejar el 4-2-3-1 y que al menos sus laterales se preocupasen de defender a nuestros volantes porque al final sus laterales se conviertieron en volantes y nuestros volantes en laterales. El mundo al revés.



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7424 en: Marzo 08, 2010, 10:36 Horas »

Perfecto, desbarramos y bailaremos SKA, a ver si puede ser en la previa sabatina.

Eso. A ver si de alguna manera animamos la previa de otra noche de lluvia dorada y tormenta fecal directa al cerebro, vía ocular, cortesía de Manolito Shin Shan Mira Que Trompa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7425 en: Marzo 08, 2010, 10:40 Horas »
El mundo al revés.

Así es como funciona todo en la cabeza de Aolito, al revés.

Tanto, que hasta es capaz, con su capacidad de distorsión, perversión y sabotaje, de mearse en la teoría de la insoportable levedad del vendecolchas; tanto que, contra todo pronóstico, acabará convenciéndote a ti y a muchos de que un entrenador como él puede acabar haciendo descender al Milan de Arrigo Sacchi.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7426 en: Marzo 08, 2010, 10:41 Horas »
hwuan para alguien que piensa que un entrenador no sirve más que un perchero de Ikea una vez que el balón se pone en juego, lo has vestido de límpio.

Pero es que a toro pasado.....

Lo que se vió el sabado no dista en nada de lo que se suele ver habitualmente, sólo que el Madrid es el Madrid y el Sporting o el Geta, no.

Y el cambio de Adriano, en la primera vuelta tras lesionarse Squilacci, la defensa fue Adriano, Konko, Drago, Navarro.

La misma que ayer cambiando a Konko por Stanke. Por qué el cambio es malo ahora y antes no?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7427 en: Marzo 08, 2010, 10:42 Horas »
Cosas como las que ha escrito hwuan, son las que yo creo que se deben agregar a la carpeta de EVALUACION de un entrenador de fútbol. Y no la rareza esa tan carente de sentido -para mí- de decir que si se cumple el objetivo de la temporada, el entrenador sigue.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7428 en: Marzo 08, 2010, 10:43 Horas »
hwuan para alguien que piensa que un entrenador no sirve más que un perchero de Ikea una vez que el balón se pone en juego, lo has vestido de límpio.

Pero es que a toro pasado.....

Lo que se vió el sabado no dista en nada de lo que se suele ver habitualmente, sólo que el Madrid es el Madrid y el Sporting o el Geta, no.

Y el cambio de Adriano, en la primera vuelta tras lesionarse Squilacci, la defensa fue Adriano, Konko, Drago, Navarro.

La misma que ayer cambiando a Konko por Stanke. Por qué el cambio es malo ahora y antes no?

No le hagas sangre, Chumbi. En el fondo está más jodido que nosotros, por el Sevilla y porque empieza a coscarse de que ha vivido en el error de su teoría del entrenador durante 40 años...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7429 en: Marzo 08, 2010, 10:44 Horas »
Cosas como las que ha escrito hwuan, son las que yo creo que se deben agregar a la carpeta de EVALUACION de un entrenador de fútbol. Y no la rareza esa tan carente de sentido -para mí- de decir que si se cumple el objetivo de la temporada, el entrenador sigue.

 :D :D :D :D :D :D

Me descolocas. Los entrenadores se evalúan? No basta con ponerles mejores jugadores?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7430 en: Marzo 08, 2010, 10:51 Horas »
hwuan para alguien que piensa que un entrenador no sirve más que un perchero de Ikea una vez que el balón se pone en juego, lo has vestido de límpio.

Pero es que a toro pasado.....

Lo que se vió el sabado no dista en nada de lo que se suele ver habitualmente, sólo que el Madrid es el Madrid y el Sporting o el Geta, no.

Y el cambio de Adriano, en la primera vuelta tras lesionarse Squilacci, la defensa fue Adriano, Konko, Drago, Navarro.

La misma que ayer cambiando a Konko por Stanke. Por qué el cambio es malo ahora y antes no?

¿A toro pasado? Dime cuando he defendido que Stanke juegue de central, yo te lo diré: nunca, y si te vas a los pronósticos sobre alineaciones anteriores al partido observarás que yo sabía de antemano que iba a jugar ahí, que no significa que estuviese de acuerdo, pero sí demuestra que soy un jimenólogo (que no es lo mismo que jimenista).

Si en la primera vuelta sale bien es porque se juega en casa, llevamos tres o cuatro partidos de liga y 5 de competición, tenemos todos los hombres disponibles, tenemos a Renato que sabe aguantar una posesión, tenemos a Zokora que se desdobla en 4 centrocampistas, etc. Ayer no teníamos nada de eso.

El fútbol es muy sencillo, mira tus futbolistas, mira donde juegan y coloca a los mejores en su posición. Stanke es lateral, ponlo de lateral en sustitución de Konkó y saca a un hombre que sea central. Miras al banquillo y tienes a Squillaci y a Escudé, los has visto durante algún entrenamiento de la semana, has hablado con ellos y sabes cual de los dos está mejor ¿Es fácil volver a tener una defensa más o menos estable y rocosa? ¡Pero no saques a Adriano de lateral! Si está ausente durante los últimos partidos y Stanke flojea en la posición de central le estás regalando al Mandril una puerta de entrada, y con su calidad la aprovechan.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7431 en: Marzo 08, 2010, 10:55 Horas »
Señor güesmanta, que conste que no ha sido peloteo, ni mariconeo de ningún tipo

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2051.msg116924#msg116924

 ;)

Si es que el fútbol es lógica amigo, aplica la lógica al fútbol y tendrás un tanto por ciento ganado, el resto del porcentaje te lo da la calidad de tus mimbres y el SFC no es 31 tiros a puerta inferior al Mandril, aun con ausencias.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7432 en: Marzo 08, 2010, 10:59 Horas »
hwuan para alguien que piensa que un entrenador no sirve más que un perchero de Ikea una vez que el balón se pone en juego, lo has vestido de límpio.

Pero es que a toro pasado.....

Lo que se vió el sabado no dista en nada de lo que se suele ver habitualmente, sólo que el Madrid es el Madrid y el Sporting o el Geta, no.

Y el cambio de Adriano, en la primera vuelta tras lesionarse Squilacci, la defensa fue Adriano, Konko, Drago, Navarro.

La misma que ayer cambiando a Konko por Stanke. Por qué el cambio es malo ahora y antes no?

¿A toro pasado? Dime cuando he defendido que Stanke juegue de central, yo te lo diré: nunca, y si te vas a los pronósticos sobre alineaciones anteriores al partido observarás que yo sabía de antemano que iba a jugar ahí, que no significa que estuviese de acuerdo, pero sí demuestra que soy un jimenólogo (que no es lo mismo que jimenista).

Si en la primera vuelta sale bien es porque se juega en casa, llevamos tres o cuatro partidos de liga y 5 de competición, tenemos todos los hombres disponibles, tenemos a Renato que sabe aguantar una posesión, tenemos a Zokora que se desdobla en 4 centrocampistas, etc. Ayer no teníamos nada de eso.

El fútbol es muy sencillo, mira tus futbolistas, mira donde juegan y coloca a los mejores en su posición. Stanke es lateral, ponlo de lateral en sustitución de Konkó y saca a un hombre que sea central. Miras al banquillo y tienes a Squillaci y a Escudé, los has visto durante algún entrenamiento de la semana, has hablado con ellos y sabes cual de los dos está mejor ¿Es fácil volver a tener una defensa más o menos estable y rocosa? ¡Pero no saques a Adriano de lateral! Si está ausente durante los últimos partidos y Stanke flojea en la posición de central le estás regalando al Mandril una puerta de entrada, y con su calidad la aprovechan.



Ya, pero lo que no esperaba nadie es que el Sevilla le metiera un meneito al Madrid en los primeros 20 minutos de aquí te espero. Y en estas se lesiona Konko.

Manolo no se equivoca metiendo a Adriano, bajo mi punto de vista. Busca continuar la fórmula que le está dando el dominio del partido haciendo sangre de nuevo por la banda diestra. Si hubiese metido a Escudé pasando a Stanke al lateral lo hubiesemos puesto a parir diciendo que se cagó.

El problema no va por ahí. Te has preguntado como es posible que Higuaín remate en 2 ocasiones recortando a Stanke en la frontal del área sin que nadie ayude al lituano, cuando además estabamos encerrados? De verdad piensas que no le hubiese hecho el roto a los franceses?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7433 en: Marzo 08, 2010, 11:05 Horas »
Manolo ¿Cuantas veces te habré dicho que el fútbol es más fácil....

....final sus laterales se conviertieron en volantes y nuestros volantes en laterales. El mundo al revés.


Te veo fino, amigo.

Análisis muy acertado en muchas facetas. Posiblemente el primer cambio, redujo considerablemente nuestras opciones de refortalecer el equipo en cuando comenzó a atizar el vendaval blanco..

Algo de lo visto el Sábado, no terminaba de cuadrarme, y el tema de Adriano, muy posiblemente, sea el inicio de las respuestas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7434 en: Marzo 08, 2010, 11:07 Horas »
Manda huevos que todavía algunos le echéis los huevos que hacen falta para meterse en la mente de Aolito, para (intentar) analizar en primera persona lo que ese cerebro pudiera estar pensando mientras el madriz se limpiaba el culo con nuestro orgullo.

Que sepáis que más de uno se ha quedao tonto de baba después de experimentos la mitad de jodidos. Que lo sepáis.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7435 en: Marzo 08, 2010, 11:08 Horas »


¿Y tú crees que a Manolo le sorprendió el nivelito que dio Adriano? yo sinceramente creo que no. Ese es el problema que aún sabiendo cómo tiene  a la tropa tira incluso de los que no están.

¿O porqué saca a Negredo de inicio? pues para que sude un poco, haga de bulto y cuando se ponga la coas calentita este fresco el bueno, así de simple

Aquí entramos en terrenos pantanosos. Entramos en la gestión de plantilla, que es justo donde no quiero entrar, de momento, por aquello que NODO ha llamado silencio cómplice o yo antes llamé pocas ganas de que Manolo me deje con el culo al aire como al resto.

Pero sólo por lo que insinuas, es para destituir al entrenador ipso-facto.

No, no puedo pensar que el mister que es quien ve a los jugadores todos los días y en una semana sin partido intersemanal pueda siquiera pensar que Adriano va a dar ese nivel. Por mucho que el mister sea Manolo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7436 en: Marzo 08, 2010, 11:13 Horas »
Llevo dos dias sin escribir nada sobre futbol.

Me quitas las ganas.

Das asco.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7437 en: Marzo 08, 2010, 11:15 Horas »
Por cierto, ¿hoy no viene nadie a defender a Aolito?

Joder, es que así, con unanimidad y pleno acuerdo no mola. Que esto ya no es la linde que yo conocí e hice de joven; esto ya es una autovía...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7438 en: Marzo 08, 2010, 11:16 Horas »
Por cierto, ¿hoy no viene nadie a defender a Aolito?

Joder, es que así, con unanimidad y pleno acuerdo no mola. Que esto ya no es la linde que yo conocí e hice de joven; esto ya es una autovía...

Volverán las rojiblancas banderitas, de tu balcón sus nidos a colgar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7439 en: Marzo 08, 2010, 11:19 Horas »
Lo bueno que tiene Manolo es que está mamao escribir en su hilo. Por ejemplo, yo sólo he tenido que irme a la primera página del hilo, copiar y pegar:

Hola de nuevo a todos, hijos de fruta.  Decíamos ayer... ;D

Manolo, antes sólo me parecías un inútil incapaz advenedizo cómodo para los negligentes que te mantienen en el puesto, pero sin acritud.

Ahora, sin embargo, empiezo hasta a cogerte asco. Por bocazas, por soberbio, por querer hacernos comulgar con ruedas de molino embadurnadas en mierda y por hacer que nos sintamos llamados gilinabos cada vez que abres la boca para justificar tu inoperancia.

Artistazo. Que eres un artistazo de lo absurdo y lo horripilante.

Y quedo como dios. Si no fuera porque el comentario lleva la fecha, quedo como dios.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1083
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.