Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ten ciberflorocompañeros para esto. ¿Que me den por culo con mis tribulaciones, no? Mu bonito, tenéis la respuesta, pero ahí me dejáis que me las apañe yo solito. Sus den.
Cita de: FRAN en Marzo 08, 2010, 10:18 HorasTen ciberflorocompañeros para esto. ¿Que me den por culo con mis tribulaciones, no? Mu bonito, tenéis la respuesta, pero ahí me dejáis que me las apañe yo solito. Sus den.Si tuviera cuenta de SG entraba y te daba todas las explicaciones del mundo, envueltas en azúcar, especias y muchas cosas bonitas. Pero como no la tengo y no quiero que me echen de aquí (el hijofruta del Sheriff me tiene hambre y está deseando que me escantille...) pues lo dejamos para una jam session con birras en directo, ¿vale?
Perfecto, desbarramos y bailaremos SKA, a ver si puede ser en la previa sabatina.
El mundo al revés.
hwuan para alguien que piensa que un entrenador no sirve más que un perchero de Ikea una vez que el balón se pone en juego, lo has vestido de límpio.Pero es que a toro pasado.....Lo que se vió el sabado no dista en nada de lo que se suele ver habitualmente, sólo que el Madrid es el Madrid y el Sporting o el Geta, no.Y el cambio de Adriano, en la primera vuelta tras lesionarse Squilacci, la defensa fue Adriano, Konko, Drago, Navarro.La misma que ayer cambiando a Konko por Stanke. Por qué el cambio es malo ahora y antes no?
Cosas como las que ha escrito hwuan, son las que yo creo que se deben agregar a la carpeta de EVALUACION de un entrenador de fútbol. Y no la rareza esa tan carente de sentido -para mí- de decir que si se cumple el objetivo de la temporada, el entrenador sigue.
Señor güesmanta, que conste que no ha sido peloteo, ni mariconeo de ningún tipohttp://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2051.msg116924#msg116924
Cita de: Chumbaispil en Marzo 08, 2010, 10:41 Horashwuan para alguien que piensa que un entrenador no sirve más que un perchero de Ikea una vez que el balón se pone en juego, lo has vestido de límpio.Pero es que a toro pasado.....Lo que se vió el sabado no dista en nada de lo que se suele ver habitualmente, sólo que el Madrid es el Madrid y el Sporting o el Geta, no.Y el cambio de Adriano, en la primera vuelta tras lesionarse Squilacci, la defensa fue Adriano, Konko, Drago, Navarro.La misma que ayer cambiando a Konko por Stanke. Por qué el cambio es malo ahora y antes no?¿A toro pasado? Dime cuando he defendido que Stanke juegue de central, yo te lo diré: nunca, y si te vas a los pronósticos sobre alineaciones anteriores al partido observarás que yo sabía de antemano que iba a jugar ahí, que no significa que estuviese de acuerdo, pero sí demuestra que soy un jimenólogo (que no es lo mismo que jimenista).Si en la primera vuelta sale bien es porque se juega en casa, llevamos tres o cuatro partidos de liga y 5 de competición, tenemos todos los hombres disponibles, tenemos a Renato que sabe aguantar una posesión, tenemos a Zokora que se desdobla en 4 centrocampistas, etc. Ayer no teníamos nada de eso.El fútbol es muy sencillo, mira tus futbolistas, mira donde juegan y coloca a los mejores en su posición. Stanke es lateral, ponlo de lateral en sustitución de Konkó y saca a un hombre que sea central. Miras al banquillo y tienes a Squillaci y a Escudé, los has visto durante algún entrenamiento de la semana, has hablado con ellos y sabes cual de los dos está mejor ¿Es fácil volver a tener una defensa más o menos estable y rocosa? ¡Pero no saques a Adriano de lateral! Si está ausente durante los últimos partidos y Stanke flojea en la posición de central le estás regalando al Mandril una puerta de entrada, y con su calidad la aprovechan.
Manolo ¿Cuantas veces te habré dicho que el fútbol es más fácil........final sus laterales se conviertieron en volantes y nuestros volantes en laterales. El mundo al revés.
¿Y tú crees que a Manolo le sorprendió el nivelito que dio Adriano? yo sinceramente creo que no. Ese es el problema que aún sabiendo cómo tiene a la tropa tira incluso de los que no están.¿O porqué saca a Negredo de inicio? pues para que sude un poco, haga de bulto y cuando se ponga la coas calentita este fresco el bueno, así de simple
Por cierto, ¿hoy no viene nadie a defender a Aolito?Joder, es que así, con unanimidad y pleno acuerdo no mola. Que esto ya no es la linde que yo conocí e hice de joven; esto ya es una autovía...
Hola de nuevo a todos, hijos de fruta. Decíamos ayer... Manolo, antes sólo me parecías un inútil incapaz advenedizo cómodo para los negligentes que te mantienen en el puesto, pero sin acritud.Ahora, sin embargo, empiezo hasta a cogerte asco. Por bocazas, por soberbio, por querer hacernos comulgar con ruedas de molino embadurnadas en mierda y por hacer que nos sintamos llamados gilinabos cada vez que abres la boca para justificar tu inoperancia.Artistazo. Que eres un artistazo de lo absurdo y lo horripilante.