collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 548567 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2560 en: Enero 19, 2011, 10:35 Horas »
Apostaste a negro e impar y te salió, no todas las apuestas recogen ganancias. El Autobús de Maguregui también había veces en las que salía victorioso, las mínimas.

Jojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

...y el de Aolo, y el de Aolo.

Coño ¿por qué no está más activo este hilo? Hay respuestas muy cachondas.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2561 en: Enero 19, 2011, 10:37 Horas »
Este 5-3-2 puede transformarse perfectamete en un 3-5-2 cambiando los carrileros por dos volantes que ataquen y defiendan (Capel y Navas) si la ocasión lo requiere. Me da a mi que veremos este planteamiento de aqui a final de liga.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2562 en: Enero 19, 2011, 10:41 Horas »
Este 5-3-2 puede transformarse perfectamete en un 3-5-2 cambiando los carrileros por dos volantes que ataquen y defiendan (Capel y Navas) si la ocasión lo requiere. Me da a mi que veremos este planteamiento de aqui a final de liga.

manzano dijo ayer que se planteo en funcion del contrario

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2563 en: Enero 19, 2011, 10:41 Horas »
Como diría el Señor Lobo, no vamos a empezar todavía a comernos las pollas, que lo que ha sucedido es que se ha hecho un experimento y ha salido bien. Y que antes de que hiciéramos anoche esa cosa rara que hicimos, nuestro bagaje venía siendo puta mierda.

Así que bueno, como dice el Chumbo, alegría por detectar vida en nuestro banquillo y por las esperanzas que esto nos da, pero no mucho más.

Cuando llevemos diez partidos jugando así -o de otra manera, pero ganando y habiendo solucionado/paliado problemas-, hablamos de montar un guateque. Pero de momento, aplauso y medio y a seguir currando.

E basta.
« Última modificación: Enero 19, 2011, 10:45 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2564 en: Enero 19, 2011, 10:41 Horas »
Este 5-3-2 puede transformarse perfectamete en un 3-5-2 cambiando los carrileros por dos volantes que ataquen y defiendan (Capel y Navas) si la ocasión lo requiere. Me da a mi que veremos este planteamiento de aqui a final de liga.

No es un 5-3-2 al uso, es mas bien una copia (o variante) del esquema que ha utilizado (casi) siempre Luis Aragones, el 1-3-3-3-1. O sea, que es mas viejo que el hilo negro.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2565 en: Enero 19, 2011, 10:42 Horas »
manzano dijo ayer que se planteo en funcion del contrario

Hombre, espero que cuando use (si lo llega a usar) el 3-5-2 en la linea defensiva no estén ni alexis ni navarro. Y si algo como Caceres-S.Sanchez-Drago por ejemplo

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2566 en: Enero 19, 2011, 10:45 Horas »
Leo que muchos hablan de que salimos ayer con 3 centrocampistas y dos delanteros. De eso nada. Kanouté fue un centrocampista más, si bien su juego se caracteriza por bajar mucho a por el balón y ofrecer constantes ayudas al centro del campo en situaciones defensivas, ayer ni tuvo que bajar ni nada, jugó incrustado en el centro del campo, no jugó de delantero. El planteamiento fue de 4 centrocampistas y un  delantero.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2567 en: Enero 19, 2011, 10:47 Horas »
Como diría el Señor Lobo, no vamos a empezar todavía a comernos las pollas, que lo que ha sucedido es que se ha hecho un experimento y ha salido bien. Y que antes de que hiciéramos anoche esa cosa rara que hicimos, nuestro bagaje venía siendo puta mierda.

Así que bueno, como dice el Chumbo, alegría por detectar vida en nuestro banquillo y por la esperanzas que esto nos da, pero no mucho más.

Cuando llevemos diez partidos jugando así -o de otra manera, pero ganando y habiendo solucionado/paliado problemas-, hablamos de montar un guateque. Pero de momento, aplauso y medio y a seguir currando.

E basta.

Totalmente de acuerdo.

Pero amigo ¿has visto la diferencia de tratamiento?

Antes la acumulación de hombres atrás y lanzar la moneda al aire era una genialidad, ahora es apostar al negro y par y plantear los partidos según el contrario algo que nunca vimos con el Leónidas de los Olivos.

Curioso.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2568 en: Enero 19, 2011, 10:50 Horas »
No es un 5-3-2 al uso, es mas bien una copia (o variante) del esquema que ha utilizado (casi) siempre Luis Aragones, el 1-3-3-3-1. O sea, que es mas viejo que el hilo negro.

Exactamente.

En brasil se juega casi siempre asi, pero aqui esta en desuso, me imagino que por la falta de CARRILEROS puros.

A nosotros nos faltan, es lastimoso ver a caceres haciendo de michel, aunque ayer cumpliera.

Se me hace la boca agua de imaginar un sevilla con este sistema.............cuyos laterales fueran alves y adriano.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2569 en: Enero 19, 2011, 10:53 Horas »
Exactamente.

En brasil se juega casi siempre asi, pero aqui esta en desuso, me imagino que por la falta de CARRILEROS puros.

A nosotros nos faltan, es lastimoso ver a caceres haciendo de michel, aunque ayer cumpliera.

Se me hace la boca agua de imaginar un sevilla con este sistema.............cuyos laterales fueran alves y adriano.

En un sistema de 3-5-2 al hombre más retrasado (digamos el antiguo líbero) le tiene que adornar la cualidad del pase en largo ¿Tenemos alguno de nuestros centrales con esa característica. Las casas desde la base siempre quedarán mejor que si empiezas por las paredes.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2570 en: Enero 19, 2011, 10:58 Horas »
En un sistema de 3-5-2 al hombre más retrasado (digamos el antiguo líbero) le tiene que adornar la cualidad del pase en largo ¿Tenemos alguno de nuestros centrales con esa característica. Las casas desde la base siempre quedarán mejor que si empiezas por las paredes.

Como no pongas ahi al morcon..............

......o a Luca, con la unica funcion de dar pases en largo. Por lo menos se le saca algo de provecho.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2571 en: Enero 19, 2011, 11:02 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Pero amigo ¿has visto la diferencia de tratamiento?

Antes la acumulación de hombres atrás y lanzar la moneda al aire era una genialidad, ahora es apostar al negro y par y plantear los partidos según el contrario algo que nunca vimos con el Leónidas de los Olivos.

Curioso.

Pues sí, no te falta razón.

No te falta, amigo.

Pero bueno, tampoco nos hacía falta esta nueva demostración de para lo que le sirven las varas a los estigmatizados, ¿no?

:D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2572 en: Enero 19, 2011, 12:16 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Pero amigo ¿has visto la diferencia de tratamiento?

Antes la acumulación de hombres atrás y lanzar la moneda al aire era una genialidad, ahora es apostar al negro y par y plantear los partidos según el contrario algo que nunca vimos con el Leónidas de los Olivos.

Curioso.

como que no? ¿ya no se recuerda el tema plasil, konko de central por la velocidad madrileña o romaric haciendo trivote porque el getafe nos comia el medio del campo?
Eso es plantear un partido en funcion del rival
Decir que ayer plantea el partido en funcion del rival no es ningun menosprecio a manzano.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2573 en: Enero 19, 2011, 12:21 Horas »
como que no? ¿ya no se recuerda el tema plasil, konko de central por la velocidad madrileña o romaric haciendo trivote porque el getafe nos comia el medio del campo?
Eso es plantear un partido en funcion del rival
Decir que ayer plantea el partido en funcion del rival no es ningun menosprecio a manzano.

Exacto amigo. Lo que pasa es que los culos al aire hace tiempo que ya huelen y ahora hay que adornarlo de otra forma.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2574 en: Enero 19, 2011, 12:24 Horas »
Exacto amigo. Lo que pasa es que los culos al aire hace tiempo que ya huelen y ahora hay que adornarlo de otra forma.

Creo que ni el filósofo ni tú habéis entendido bien el mensaje del kalamardo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2575 en: Enero 19, 2011, 12:32 Horas »
Creo que ni el filósofo ni tú habéis entendido bien el mensaje del kalamardo.

Se perfectamente que es lo que quería decir. Como cuando se ganaba un partido desde el banquillo se decia que JUANDE era un genio manejando la plantilla y cuando lo hacía JIMENEZ se decía que la había cagado con el planteamiento y lo unico que hacía era rectificar ese error. Aqui no hay GENIOS ni de banquillos ni de lamparas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2576 en: Enero 19, 2011, 12:34 Horas »
Se perfectamente que es lo que quería decir. Como cuando se ganaba un partido desde el banquillo se decia que JUANDE era un genio manejando la plantilla y cuando lo hacía JIMENEZ se decía que la había cagado con el planteamiento y lo unico que hacía era rectificar ese error. Aqui no hay GENIOS ni de banquillos ni de lamparas.

No qué va.

Ni tampoco hay Navarros ni Maldinis.

Son todos iguales. Y todos los entrenadores son igual de ineptos, serviles y cortitos como Aolo.

Venga ya, canijo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2577 en: Enero 19, 2011, 12:35 Horas »
Se perfectamente que es lo que quería decir. Como cuando se ganaba un partido desde el banquillo se decia que JUANDE era un genio manejando la plantilla y cuando lo hacía JIMENEZ se decía que la había cagado con el planteamiento y lo unico que hacía era rectificar ese error. Aqui no hay GENIOS ni de banquillos ni de lamparas.

Eso lo habrá dicho cien veces, pero en el comentario que citais no habla de Juande ni de pasada.

Así que algo no me cuadra.

PD: curiosamente denuncia lo mismo que tu pones pero con otros actores. Las dos caras de la misma moneda.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2578 en: Enero 19, 2011, 12:44 Horas »
Eso lo habrá dicho cien veces, pero en el comentario que citais no habla de Juande ni de pasada.

Así que algo no me cuadra.

PD: curiosamente denuncia lo mismo que tu pones pero con otros actores. Las dos caras de la misma moneda.

Es que yo jamas he dicho que JIMENEZ fuera un genio ni nada parecido. Pero antes con JIMENEZ se pedia jugar con el 4-4-2 por decreto con RENATO en el centro y LUIS FABIANO y KANOUTE arriba. Daba igual como jugara el equipo y los resultados se criticaba el echo de no ser un suicida por decreto pese a que ese sistema se veía claro que cada dia era menos efectivo y que RENATO no esta para esa responsabilidad. Si de algo me he caracterizado en este foro es en darle un 90% de los exitos de un equipo a la PLANTILLA. Y de eso no me mueve nadie.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2579 en: Enero 19, 2011, 14:23 Horas »
Ayer fué el primer partido que me sorprendiste por tener el valor de hacer lo que tú pensabas. Sigo pensando que no eres válido, que estás cortado por la misma tijera que la mayoría, aunque ojalá me equivocara.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 438
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 [25]
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.