collapse

Autor Tema: VISITA DEL PAPA RATZINGER.  (Leído 30431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #100 en: Agosto 17, 2011, 21:31 Horas »
Tu y cualquier ciudadano de este país puede manifestarse por lo que estime conveniente siempre que no salga de la legalidad vigente, si no conoces tus derechos creo que convendría que te pusieras en ese sentido un poco al día, pero no se porque creo que saber perfectamente que la manifestación es perfectamente legal y no había motivos legales por los que poder no conceder el derecho de manifestación.

En cuanto a lo de la Semana Santa no hay por donde sostenerlo, es una semana que da dinero a Sevilla AÑO A AÑO durante cientos de años y posiblemente tambien durante otros muchos más cientos de años en adelante y si en semana santa alguien quiere manifestarse estara en su derecho, pero no en el transito de las cofradías ya que estan solicitados los permisos para el transito de las cofradías todos los años desde el primer momento disponible para realizar la petición y una vez concedido el permiso y teniendo legalmente concedido el paso de hermandades ninguna manifestación convocada posteriormente puede transitar dicha ubicación.

http://c0013914.cdn1.cloudfiles.rackspacecloud.com/x2_7c75062

A lo que se ve en esa imagen es a lo que no se puede llegar, la Policia ya ha desplazado de Sol a los que estaban allí ilegalmente.
Y quién se lo ha prohibido, yo puedo o no puedo reunirme con unos amigos en una plaza, ¿cuál es la ilegalidad?

Y esto le da dinero a Madrid te guste a tí, a los periódicos de siempre o no, coño, que lo dicen los de tu gobierno, o es que eso no te vale ya, no supongo que no.

Por cierto, la Semana Santa dará mucho dinero a Sevilla, pero lo que le cuesta al ayuntamiento no tiene nombre.

Y por ahí hablan de la ocupación hotelera y otras lindezas, que miren la ocupación hotelera que hay en Sevilla, por poner un ejemplo, en Semana Santa y Feria, que nos vamos a reír un poquitito, que mira que gastarse el dinero público para que las empresas privadas, y las hermandades, se lo lleven casi todo, o todo...


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #101 en: Agosto 17, 2011, 21:33 Horas »
Estamos de acuerdo en todo tu mensaje, y voy a incidir en lo último, las demas religiones y sus fieles tambien tendrían que colaborar al levantamiento de paises que padecen tales condiciones de hambruna, pero en ese sentido yo se lo exigo a la Iglesia del Dios en el que yo creo, como dije antes, creo en Dios pero cada día menos en las personas que aquí en la tierra le representan.

El cristianismo, o al menos el catolicismo y todo lo que lo rodea, amigo mío, es un negociazo desde hace más de 2000 años, a costa del sufrimiento de quien parece ser era el hijo de Dios y que murió en la cruz. Creo que San Pedro, el primer Papa, o no supo o no pudo transmitir lo que Cristo quiso.

De todas formas no se puede generalizar, hay muchas personas que pertenencen a la iglesia católica y que realmente hacen grandes cosas por los demás, tienen voto de pobreza, se sacrifican por otros seres humanos y de forma altruista.

A Ratzinger y al resto de tropa que viven con un lujo extremo quisiera yo verlos de misioneros por Africa o Sudamérica....

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #102 en: Agosto 17, 2011, 21:34 Horas »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #103 en: Agosto 17, 2011, 21:38 Horas »

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #104 en: Agosto 17, 2011, 21:39 Horas »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #105 en: Agosto 17, 2011, 21:41 Horas »
Esto si que es respeto coño



A ver cuando hacen algo estos, laicistas, contra los musulmanes de la misma forma por su machismo y su discriminación contra las mujeres  ;D ;D ;D que grandes esta gente.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #106 en: Agosto 17, 2011, 21:44 Horas »
A ver cuando hacen algo estos, laicistas, contra los musulmanes de la misma forma por su machismo y su discriminación contra las mujeres  ;D ;D ;D que grandes esta gente.

Qué tendrá que ver una cosa con la otra.

Aquí lo que se critica es que el estado tenga que pagar un dinero a la iglesia, católica en este caso, que es la que nos compete, ni la islámica, ni la budista ni poias.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #107 en: Agosto 17, 2011, 21:45 Horas »
Qué tendrá que ver una cosa con la otra.

Aquí lo que se critica es que el estado tenga que pagar un dinero a la iglesia, católica en este caso, que es la que nos compete, ni la islámica, ni la budista ni poias.


Pero de que dinero me hablas.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #108 en: Agosto 17, 2011, 21:48 Horas »
Pero de que dinero me hablas.

¿Y así debates en este hilo?

Paso de seguir escribiendo de este tema, entro en el hilo, me cago en todas las religiones del planeta mil veces, ni respeto ni gilipolleces.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #109 en: Agosto 17, 2011, 21:50 Horas »
¿Y así debates en este hilo?

Paso de seguir escribiendo de este tema, entro en el hilo, me cago en todas las religiones del planeta mil veces, ni respeto ni gilipolleces.
Hombre dices que el estado le da dinero a la iglesia, y te pregunto, no le da dinero a las ONG, no se la da a las organizaciones de gays y lesbianas, no se las da a los sindicatos, no se los da a tantas y tantas organizaciones que no hacen una labor social real, pregunto em, aunque claro la respuesta está clara.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #110 en: Agosto 17, 2011, 22:00 Horas »
Acabo de ver en la web de una periódico alguno de los eslóganes que llevaban los laicos y son buenísimos!!  :D :D :D :D :D Me estoy aquí partiendo el pecho solo. Qué grandes!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #111 en: Agosto 17, 2011, 22:02 Horas »
Y quién se lo ha prohibido, yo puedo o no puedo reunirme con unos amigos en una plaza, ¿cuál es la ilegalidad?

Y esto le da dinero a Madrid te guste a tí, a los periódicos de siempre o no, coño, que lo dicen los de tu gobierno, o es que eso no te vale ya, no supongo que no.

Por cierto, la Semana Santa dará mucho dinero a Sevilla, pero lo que le cuesta al ayuntamiento no tiene nombre.

Y por ahí hablan de la ocupación hotelera y otras lindezas, que miren la ocupación hotelera que hay en Sevilla, por poner un ejemplo, en Semana Santa y Feria, que nos vamos a reír un poquitito, que mira que gastarse el dinero público para que las empresas privadas, y las hermandades, se lo lleven casi todo, o todo...

Voy a ir poco a poco.

La ilegalidad es tan evidente que sorprende tener que explicarla, tu puedes reunirte con 20 personas en una plaza o con 100 personas, las que tu quieras, pero lo que no puedes es pretender mediante el boicot de ocupar un espacio el impedir el transito de una manifestación legalmente convocada, entre otras cosas porque si tu intentas bloquear el paso de una manifestación convocada ilegalmente seras convenientemente desplazado.

Un ejemplo para que lo entiendas mejor, aunque no creo que tuviera que hacer falta, Agosto del 95, las calles de Sevilla se llenan de Sevillistas recorriendo las calles ante una convocatoria hecha con tremenda premura por la urgencia del motivo de la manifestación, 40.000 personas en las calles, ¿te imaginas a los Supporters en la Puerta de Jerez cortando el paso de la manifestación pillando por sorpresa a la cabecera de la manifestación? ¿qué habría hecho la Policia? Seguramente garantizar que la manifestación legalmente convocada transite por el sitio por el cual la delegación del gobierno le concedio.

Este gasto que tu dices que estan haciendo los peregrinos... te recomiendo que busques información de los 800 colegios públicos de los cuales la comunidad de madrid ha dado las llaves al arzobispado para alojar a peregrinos, o los bonos que se han repartido para que tengan raciones de comida gratuitas y a bajos precios, o el transporte subvencionado a los peregrinos que esta semana estan en Madrid, cuando al resto de madrileños le han pasado el metro de 1 euro a 1,5 euros, no te creas que estan tan contentos hosteleros y comerciantes, porque estan vendiendo, pero no estan haciendo el negocio que cabría esperarse, es más, los que más negocios estan haciendo son los que como grandes empresas estan patrocinando este evento religioso para desgravar posteriormente un 40% de los impuestos del ejercicio fiscal.

Y en cuanto a la comparativa con el tema del negocio privado en relación a la Semana Santa y la Feria... son las festividades de la ciudad de Sevilla y como toda ciudad, publicita de cara a los agentes de turismo sus fiestas y posteriormente invierten tambien dinero público en la promoción y realización de las mismas, para que se genere trabajo en la ciudad, aunque sea de forma temporal, para muchas empresas la feria y semana santa les valen para rebajar los meses malos como pueden ser los del verano, no creo que a muchas personas a las cuales su trabajo depende de estas fechas y del turismo le haga mucha gracias que pidas la supresión de una cosa que se celebra desde hace siglos y todo por compararlo con la visita del Papa el cual estara en España 1 solo día, la comparativa gastos públicos repercusión economica para la ciudad no creo que tuviera que tener lugar.

Ah, otra cosa, no porque llegue semana santa o fería, se le abre a ninguna sociedad los colegios para que no se hospeden en hoteles, ni se les da bono de comida en comercios y casetas de feria, ni se les da a los turistas de la ciudad que el transporte sea más economico... y si te apetece ve el mes que viene a Madrid y exige que tu te mereces el abono de metro al precio peregrino, que tu tambien estas de paso por la ciudad.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #112 en: Agosto 17, 2011, 22:05 Horas »
Joder, mañana el partido más importante de la temporada, y la gente dale que te pego con el Papa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #113 en: Agosto 17, 2011, 22:06 Horas »
Voy a ir poco a poco.

La ilegalidad es tan evidente que sorprende tener que explicarla, tu puedes reunirte con 20 personas en una plaza o con 100 personas, las que tu quieras, pero lo que no puedes es pretender mediante el boicot de ocupar un espacio el impedir el transito de una manifestación legalmente convocada, entre otras cosas porque si tu intentas bloquear el paso de una manifestación convocada ilegalmente seras convenientemente desplazado.

Un ejemplo para que lo entiendas mejor, aunque no creo que tuviera que hacer falta, Agosto del 95, las calles de Sevilla se llenan de Sevillistas recorriendo las calles ante una convocatoria hecha con tremenda premura por la urgencia del motivo de la manifestación, 40.000 personas en las calles, ¿te imaginas a los Supporters en la Puerta de Jerez cortando el paso de la manifestación pillando por sorpresa a la cabecera de la manifestación? ¿qué habría hecho la Policia? Seguramente garantizar que la manifestación legalmente convocada transite por el sitio por el cual la delegación del gobierno le concedio.

Este gasto que tu dices que estan haciendo los peregrinos... te recomiendo que busques información de los 800 colegios públicos de los cuales la comunidad de madrid ha dado las llaves al arzobispado para alojar a peregrinos, o los bonos que se han repartido para que tengan raciones de comida gratuitas y a bajos precios, o el transporte subvencionado a los peregrinos que esta semana estan en Madrid, cuando al resto de madrileños le han pasado el metro de 1 euro a 1,5 euros, no te creas que estan tan contentos hosteleros y comerciantes, porque estan vendiendo, pero no estan haciendo el negocio que cabría esperarse, es más, los que más negocios estan haciendo son los que como grandes empresas estan patrocinando este evento religioso para desgravar posteriormente un 40% de los impuestos del ejercicio fiscal.

Y en cuanto a la comparativa con el tema del negocio privado en relación a la Semana Santa y la Feria... son las festividades de la ciudad de Sevilla y como toda ciudad, publicita de cara a los agentes de turismo sus fiestas y posteriormente invierten tambien dinero público en la promoción y realización de las mismas, para que se genere trabajo en la ciudad, aunque sea de forma temporal, para muchas empresas la feria y semana santa les valen para rebajar los meses malos como pueden ser los del verano, no creo que a muchas personas a las cuales su trabajo depende de estas fechas y del turismo le haga mucha gracias que pidas la supresión de una cosa que se celebra desde hace siglos y todo por compararlo con la visita del Papa el cual estara en España 1 solo día, la comparativa gastos públicos repercusión economica para la ciudad no creo que tuviera que tener lugar.

Ah, otra cosa, no porque llegue semana santa o fería, se le abre a ninguna sociedad los colegios para que no se hospeden en hoteles, ni se les da bono de comida en comercios y casetas de feria, ni se les da a los turistas de la ciudad que el transporte sea más economico... y si te apetece ve el mes que viene a Madrid y exige que tu te mereces el abono de metro al precio peregrino, que tu tambien estas de paso por la ciudad.

En la proxima semana santa me dices de que hermandad eres, que voy a convocar una manifestacion contra esa hermandad y voy a hacer burla de cualquier paso como han hecho con el papamovil.

De verdad, es increible el poco respeto que se le tiene a la iglesia y sobre todo la envidia que genera.

A RNII le digo que no intente argumentar dando numeros, es inutil, la iglesia en si para ellos es mala malosa, independientemente de ser la mayor ONG del mundo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #114 en: Agosto 17, 2011, 22:06 Horas »
Esto si que es respeto coño



A ver cuando hacen algo estos, laicistas, contra los musulmanes de la misma forma por su machismo y su discriminación contra las mujeres  ;D ;D ;D que grandes esta gente.

Lo dije más arriba, hace cuanto menos gracia leerle a algunos pedir respeto a los católicos y faltarle en el mismo mensaje el respeto a los musulmanes.

RNII, yo creo que Kanoute es un ejemplo de machismo, intolerancia y provocados, lo mismo que Keita... yo creo que son celulas durmientes... en cualquier momento pegan un petardazo al RSP porque estos musulmanes son unos incivicos no adaptados a la cultura occidental (Modo ironía extremadamente ON)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #115 en: Agosto 17, 2011, 22:13 Horas »
En la proxima semana santa me dices de que hermandad eres, que voy a convocar una manifestacion contra esa hermandad y voy a hacer burla de cualquier paso como han hecho con el papamovil.

De verdad, es increible el poco respeto que se le tiene a la iglesia y sobre todo la envidia que genera.

A RNII le digo que no intente argumentar dando numeros, es inutil, la iglesia en si para ellos es mala malosa, independientemente de ser la mayor ONG del mundo.

Soy de la Hermandad del Cerro, más que le han faltado el respeto televisiones de este país no lo vas a hacer tu.

Dicho sea de paso, no me has leido lo más mínimo, ya he dicho antes que las hermandades tienen reservados sus recorridos con anterioridad a la convocatoria de cualquier tipo de acto de manifestación.

Me molesta especialmente todo esto porque yo siendo creyente me estoy sintiendo atacado con los mismos argumentos con los que se ataca a los ateos, creo que hay muy poco espiritu crítico en la religión católica, triste pero cierto.

Ah, por cierto, yo cada día creo menos en la Iglesía, lo cual no quita que hayan cosas que hace que si que valoro, creo que con todo lo que he escrito no me has leido mucho que digamos, lo que no soy es un taliban católico.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #116 en: Agosto 17, 2011, 22:23 Horas »
Esto si que es respeto coño



A ver cuando hacen algo estos, laicistas, contra los musulmanes de la misma forma por su machismo y su discriminación contra las mujeres  ;D ;D ;D que grandes esta gente.

+ 1000

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #117 en: Agosto 17, 2011, 22:28 Horas »
Soy de la Hermandad del Cerro, más que le han faltado el respeto televisiones de este país no lo vas a hacer tu.

Dicho sea de paso, no me has leido lo más mínimo, ya he dicho antes que las hermandades tienen reservados sus recorridos con anterioridad a la convocatoria de cualquier tipo de acto de manifestación.

Me molesta especialmente todo esto porque yo siendo creyente me estoy sintiendo atacado con los mismos argumentos con los que se ataca a los ateos, creo que hay muy poco espiritu crítico en la religión católica, triste pero cierto.

Ah, por cierto, yo cada día creo menos en la Iglesía, lo cual no quita que hayan cosas que hace que si que valoro, creo que con todo lo que he escrito no me has leido mucho que digamos, lo que no soy es un taliban católico.

Perdona, yo no hablo de la iglesia en general, estoy Hablando del titulo del hilo, evidentemente al que no tiene ni puta idea (no te sientas aludido) se le tiene que recordar a veces lo que la iglesia reporta a las arcas del estado.

Este evento se tipifico en los presupuestos generales del estado como acontecimiento de excepcional interes publico y como tal se ha hecho.

El año que viene me veras aqui abriendo un hilo al estilo sevillagrande hablando de por que nos cortan las calles 400 tios disfrazados daleando a un muñeco de un lado para otro, porque tiene cojones, segun tu teoria que yo tenga que tener la calle cortada en el centro a cuento de que a algunos les guste esta mierda y ademas tengamos que pagar los gastos que ocasiona.

modo ironia on.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #118 en: Agosto 17, 2011, 22:34 Horas »
Perdona, yo no hablo de la iglesia en general, estoy Hablando del titulo del hilo, evidentemente al que no tiene ni puta idea (no te sientas aludido) se le tiene que recordar a veces lo que la iglesia reporta a las arcas del estado.

Este evento se tipifico en los presupuestos generales del estado como acontecimiento de excepcional interes publico y como tal se ha hecho.

El año que viene me veras aqui abriendo un hilo al estilo sevillagrande hablando de por que nos cortan las calles 400 tios disfrazados daleando a un muñeco de un lado para otro, porque tiene cojones, segun tu teoria que yo tenga que tener la calle cortada en el centro a cuento de que a algunos les guste esta mierda y ademas tengamos que pagar los gastos que ocasiona.

modo ironia on.

:D :D :D

Genial!! :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER (ANTIGUAMENTE EL PANZERKARDINAL)
« Respuesta #119 en: Agosto 17, 2011, 22:36 Horas »
Se lo pasan bien los muchachos en Madrid, hombre. No seais cascarrabias, hombre.
« Última modificación: Agosto 17, 2011, 22:41 Horas por FRAN »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 533
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.