collapse

Autor Tema: VISITA DEL PAPA RATZINGER.  (Leído 30947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #140 en: Agosto 18, 2011, 07:16 Horas »

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

  • Benjamín
  • Mensajes: 164
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #141 en: Agosto 18, 2011, 10:42 Horas »


Esto se llama manipular una foto.
La original es esta;


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #142 en: Agosto 18, 2011, 10:59 Horas »
Esto se llama manipular una foto.
La original es esta;



Jajajajaja, MANIPULACIÓN!! CON EL POTOSHÓ!!! Jajaja

Pd/ qué arte la inclusión del Escudito en la sabana!! :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #143 en: Agosto 18, 2011, 11:24 Horas »
No veo logico llegar a entrar en semejantes manipulaciones fotograficas para vincular al papa con el movimiento nazi.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #144 en: Agosto 18, 2011, 11:30 Horas »
Pero si es un crío en la foto, como si apareciese tatuándose una esvástica into the glandes.

Yo de joven era franquista, tenía una botella de vino en su honor en mi cuarto y escuchaba Estirpe Imperial


y hoy soy soviético. Soy como un Supporter: AYER HEAVYS, HOY NAZIS... SIEMPRE SERÉIS PAYASOS.

Estas cosas pasan. Adelante PanzerKardinal, hasta el último by-pass Santiago y cierra España.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #145 en: Agosto 18, 2011, 11:46 Horas »
Todas las opiniones son muy respetables y yo entiendo a la gente que no puede ni ver en pintura a la Iglesía porque en primera persona o a través de familiares les ha tocado vivir experiencias duras por culpa de la Iglesía Católica. O simplemente, que no le gusta o cree que todo es un cuento o un sinfín de motivos que puede haber. Muy bien, me parece correcto.

Lo que no puedo comprender es la que se ha armado con las JMJ. Un acontecimiento, que salvando las distancías, es como una expo, unas olimpiadas o un gran evento. Madrid quiso acogerla como otras grandes ciudades antes y se la concedieron. ¿Por qué? pues por la publicidad, en todo el mundo esta semana se escucha la palabra Madrid y España. Porque trae alrededor de un millón de personas. Y porque el impacto económico será de unos 250 millones de € directos. Que si que hay gastos para organizarlas y que venga el Papa, pues si. Que empresas colaboradoras reciben deducciones fiscales, pues si. Como en todos los eventos surgen gastos para conseguir financiación privada y para la organización, dinero que recupera el Estado porque ese dinero que de un lado se deducen luego se pagan con el IVA y en otros conceptos.

¿Cómo hubieran reaccionado si se hubiese creado una acampada contra el 15m?¿O una calbalgata en contra del despilfarro del orgullo gay?

A mi me da pena, porque los indignados se supone que defienden a muchas familías que se han quedado sin nada, que han sido victimas de la mala gestión política y abusos de los bancos, y curiosamente, el mayor benefactor de ellos ha sido Caritas, los que más han ayudado en dar de comer, dar ropas, acogerlos, ayudar a pagar recibos.... Incohherencia, incongruencia.

Y a pesar de escucharlo mil veces, España no es un país laico pese al que le pese, es aconfesional, y tiene una Ley de Entidades Religiosas y acuerdos con los representantes de las religiones mayoritarias y con algunas minoritarias.

Lo llevo diciendo mucho tiempo, lo guay es meterse con los cristianos y los católicos, es la moda, lo progre, lo fácil... pero si aquí viene un alto representante de la Religión Musulmana y se organiza una contramarcha, los organizadores y participantes quedan de catetos, facistas y de ahí pa´rriba.

Quízás a lo progre, guay. moda y fácil se una mucha gente aburría, sin vacaciones y sin trabajo que algo tiene que hacer pa distraerse de sus problemas y ocupar el tiempo. Y quizás los del 15M han visto algo propicio para seguir haciendo ruido y justificarse.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #146 en: Agosto 18, 2011, 11:51 Horas »
A mi me da pena, porque los indignados se supone que defienden a muchas familías que se han quedado sin nada, que han sido victimas de la mala gestión política y abusos de los bancos, y curiosamente, el mayor benefactor de ellos ha sido Caritas, los que más han ayudado en dar de comer, dar ropas, acogerlos, ayudar a pagar recibos.... Incohherencia, incongruencia.

Tenía entendido que los del 15-M como grupo se habían desmarcado de estas movilizaciones. Naturalmente muchos estarán en contra, no lo dudo, pero que iban a la marcha anti-papa de forma particular, no como grupo 15-M. ¿Esto no ha sido así?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #147 en: Agosto 18, 2011, 11:53 Horas »
Ya lo hizo:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/papa-pide-perdon-pecados-iglesia/1085544/

¿ Y pide perdon por seguir engañando ? Por que eso no lo veo.

Al igual que tengo una pregunta...

¿ Cual de todas las religiones es la verdadera ? ¿ Cual de todos los dioses que hay es el verdadero ?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #148 en: Agosto 18, 2011, 11:54 Horas »
Tenía entendido que los del 15-M como grupo se habían desmarcado de estas movilizaciones. Naturalmente muchos estarán en contra, no lo dudo, pero que iban a la marcha anti-papa de forma particular, no como grupo 15-M. ¿Esto no ha sido así?

Por lo que tengo entendido pegaron a gente los insultaron y empujaron al pasar cerca de la Puerta del Sol diciendo que esa era su zona y demás.... hubo bronca por las dos partes al final y demás.

Así que mal por las 2 partes.

Pero amos el grupo 15M en sus asambleas han dejado claro que estaban en contra, se oponian y se iba a manifestar en contra del supuesto derroche económico en traer el Papa

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #149 en: Agosto 18, 2011, 11:56 Horas »
¿ Y pide perdon por seguir engañando ? Por que eso no lo veo.

Al igual que tengo una pregunta...

¿ Cual de todas las religiones es la verdadera ? ¿ Cual de todos los dioses que hay es el verdadero ?

Esta charla es de horas con cervecitas en mano, pero supongo que para cada uno su Dios es el verdadero, en verdad el mensaje es parecido en todas las religiones y todo el mundo busca lo mismo por diferentes caminos.


Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #150 en: Agosto 18, 2011, 11:58 Horas »
Todas las opiniones son muy respetables y yo entiendo a la gente que no puede ni ver en pintura a la Iglesía porque en primera persona o a través de familiares les ha tocado vivir experiencias duras por culpa de la Iglesía Católica. O simplemente, que no le gusta o cree que todo es un cuento o un sinfín de motivos que puede haber. Muy bien, me parece correcto.

Lo que no puedo comprender es la que se ha armado con las JMJ. Un acontecimiento, que salvando las distancías, es como una expo, unas olimpiadas o un gran evento. Madrid quiso acogerla como otras grandes ciudades antes y se la concedieron. ¿Por qué? pues por la publicidad, en todo el mundo esta semana se escucha la palabra Madrid y España. Porque trae alrededor de un millón de personas. Y porque el impacto económico será de unos 250 millones de € directos. Que si que hay gastos para organizarlas y que venga el Papa, pues si. Que empresas colaboradoras reciben deducciones fiscales, pues si. Como en todos los eventos surgen gastos para conseguir financiación privada y para la organización, dinero que recupera el Estado porque ese dinero que de un lado se deducen luego se pagan con el IVA y en otros conceptos.

¿Cómo hubieran reaccionado si se hubiese creado una acampada contra el 15m?¿O una calbalgata en contra del despilfarro del orgullo gay?

A mi me da pena, porque los indignados se supone que defienden a muchas familías que se han quedado sin nada, que han sido victimas de la mala gestión política y abusos de los bancos, y curiosamente, el mayor benefactor de ellos ha sido Caritas, los que más han ayudado en dar de comer, dar ropas, acogerlos, ayudar a pagar recibos.... Incohherencia, incongruencia.

Y a pesar de escucharlo mil veces, España no es un país laico pese al que le pese, es aconfesional, y tiene una Ley de Entidades Religiosas y acuerdos con los representantes de las religiones mayoritarias y con algunas minoritarias.

Lo llevo diciendo mucho tiempo, lo guay es meterse con los cristianos y los católicos, es la moda, lo progre, lo fácil... pero si aquí viene un alto representante de la Religión Musulmana y se organiza una contramarcha, los organizadores y participantes quedan de catetos, facistas y de ahí pa´rriba.

Quízás a lo progre, guay. moda y fácil se una mucha gente aburría, sin vacaciones y sin trabajo que algo tiene que hacer pa distraerse de sus problemas y ocupar el tiempo. Y quizás los del 15M han visto algo propicio para seguir haciendo ruido y justificarse.


Totalmente de acuerdo en lo que expones.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #151 en: Agosto 18, 2011, 12:00 Horas »
Leyendo tus dos ultimos parrafos entiendo que estas diciendo que una contramarcha organizada contra un lider musulman no la tienes mal vista, o mejor dicho que la ves como organizada por personal dignas que serian descalificadas. Sin embargo en tu ultimo parrafo los que ayer organizaron la marcha contra la visita no son dignos, sino gente aburrida, parados, progres y a los cuales no importa que sean descalificadas, al menos por ti.

Esta claro, miras a los demas como si usaran una doble vara de medir y posteriormente terminas empleandola tu.

Yo que soy creyente lo menos que hago es respetarlos por cierto ¿que opinas del importante grupo de peregrinos concentrados ayer en sol para impedir el paso de una manifestacion legalmente convocada?

PD: En el hilo del calendario del Sevilla por google calendar he puesto informacion que encontre para exportarlo a caalendarios de blackberrys por si no lo has llegado a ver.
« Última modificación: Agosto 18, 2011, 12:11 Horas por zaidordep »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #152 en: Agosto 18, 2011, 12:01 Horas »
¿Quién me devuelve a mí mis años de incertidumbre y temor a quedarme ciego a los 18 años por zurrarme compulsivamente la sardina?

Olvido pero no perdono.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #153 en: Agosto 18, 2011, 12:05 Horas »
Esta charla es de horas con cervecitas en mano, pero supongo que para cada uno su Dios es el verdadero, en verdad el mensaje es parecido en todas las religiones y todo el mundo busca lo mismo por diferentes caminos.


Si eso es verdad, yo respeto que la gente crea o no. Pero lo que no puedo respetar es que con dinero publico el venga cuando es bien sabido que tiene un dineral tremendo.
Yo la verdad no creo en nada no tengo ni motivos y sinceramente el creer no me llena en absoluto, pero como dices eso es una charla interesante de un largo tiempo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #154 en: Agosto 18, 2011, 12:08 Horas »
COmo pueden comparar ésto con una Expo, a mi me costó un buen dinero el abono, comer allí me costaba un dinero (no me regalaban una bolsa con comida), el transporte para llegar era íntegro, podía dormir en casa pero los visitantes de otras localidades pagaban sus hoteles íntegros a precios elevados, sigo?

Que hagan lo que quieran, están en su derecho, pero a costa del bolsillo de asistentes que estar en Madrid una semana por menos de 200 euros es un chollazo que está subbencionado con inversiones con deducciones de hasta el 90% de Estado.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #155 en: Agosto 18, 2011, 12:10 Horas »
Por lo que tengo entendido pegaron a gente los insultaron y empujaron al pasar cerca de la Puerta del Sol diciendo que esa era su zona y demás.... hubo bronca por las dos partes al final y demás.

Así que mal por las 2 partes.

Pero amos el grupo 15M en sus asambleas han dejado claro que estaban en contra, se oponian y se iba a manifestar en contra del supuesto derroche económico en traer el Papa

Ayer por la tarde lei precisamente cosas de esas pero no las comente por la posibilidad de que los foreros no se creyeran que alguien alli concentrado de las JMJ le diera un puñetazo a uno de los manifestados y le rompiera la nariz, seguramente no leeria el versiculo que decia algo de yo no se que otra mejilla.

Por cierto, dices que mal las dos partes comprendo por tanto que calificas al mismo nivel que unos se concentren en una plaza para evitar el transcurrir de una manifestacion legalmente convocada, con el transito precisamente de la manifestacion con los correspondientes permisos.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #156 en: Agosto 18, 2011, 12:11 Horas »
¿ Y pide perdon por seguir engañando ? Por que eso no lo veo.

Al igual que tengo una pregunta...

¿Cual de todas las religiones es la verdadera ? ¿ Cual de todos los dioses que hay es el verdadero ?

Yo, como creyente, no me planteo si mi religión es la verdadera o si mi dios es el verdadero. Necesito creer en algo y prefiero creer en lo que creo, respetando lo que los demás puedan creer. Y en ese respeto, tengo amigos judíos y, sobre todo, musulmanes.
Tengo una tía misionera que lleva más de treinta años en el corazón de África, en una zona que no sale ni en los Telediarios, ni en el Google Earth, una zona que conoció hace unos diez años la mayor masacre que te puedas imaginar, una zona en la que no hay ninguna ONG. Y ella cree en mi mismo Dios, aunque yo vivo en España y no tengo problemas económicos.
Pero no me planteo mi creencia en términos de Verdad Absoluta.
¿Ocurre lo mismo con ciertas ideologías, que también deberían pedir mucho perdón por las masacres que hicieron en su momento? No, esas ideologías son la panacea de los problemas del mundo. Y una mierda.
Por cierto, prefiero seguir engañado por una enseñanza que me habla de Amor, con mayúscula. Si tú no te consideras engañado, la Iglesia no debe pedirte perdón, ya que no te engaña.
Y la visita del Papa va a generar más beneficios que gastos.
Que es muy fácil ser de izquierdas pero con el bolsillo a la derecha.
Por cierto, soy un trabajador más de este país.
« Última modificación: Agosto 18, 2011, 12:24 Horas por manujesus »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #157 en: Agosto 18, 2011, 12:12 Horas »
Ayer por la tarde lei precisamente cosas de esas pero no las comente por la posibilidad de que los foreros no se creyeran que alguien alli concentrado de las JMJ le diera un puñetazo a uno de los manifestados y le rompiera la nariz, seguramente no leeria el versiculo que decia algo de yo no se que otra mejilla.

Por cierto, dices que mal las dos partes comprendo por tanto que calificas al mismo nivel que unos se concentren en una plaza para evitar el transcurrir de una manifestacion legalmente convocada, con el transito precisamente de la manifestacion con los correspondientes permisos.


Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

  • Benjamín
  • Mensajes: 164
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #158 en: Agosto 18, 2011, 12:13 Horas »
¿Quién me devuelve a mí mis años de incertidumbre y temor a quedarme ciego a los 18 años por zurrarme compulsivamente la sardina?

Olvido pero no perdono.

¿A los 18 años?
Un poco tarde ¿no? ;D ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #159 en: Agosto 18, 2011, 12:16 Horas »
Yo, como creyente, no me planteo si mi religión es la verdadera o si mi dios es el verdadero. Necesito creer en algo y prefiero creer en lo que creo, respetando lo que los demás puedan creer. Y en ese respeto, tengo amigos judíos y, sobre todo, musulmanes.
Tengo una tía misionera que lleva más de treinta años en el corazón de África, en una zona que no sale ni en los Telediarios, ni en el Google Earth, una zona que conoció hace unos diez años la mayor masacre que te puedas imaginar, una zona en la que no hay ninguna ONG. Y ella cree en mi mismo Dios, aunque yo vivo en España y no tengo problemas económicos.
Pero no me planteo mi creencia en términos de Verdad Absoluta.
¿Ocurre lo mismo con ciertas ideologías, que también deberían pedir mucho perdón por las masacres que hicieron en su momento? No, esas ideologías son la panacea de los problemas del mundo. Y una mierda.
Por cierto, prefiero seguir engañado por una enseñanza que me habla de Amor, con mayúscula. Si tú no te consideras engañado, la Iglesia no debe pedirte perdón, ya que no te engaña.
Y la visita del Papa va a generar más beneficios que gastos, no como las mierdas que hay que quitar demuchas aglomeraciones semanales para emborracharse o de ciertas cablagatas de mal gusto y de todas y todas esas corrupciones que haya por nuestra política.
Que es muy fácil ser de izquierdas pero con el bolsillo a la derecha.
Por cierto, soy un trabajador más de este país.

Que se nota......... anda cállate y ten un poco más de respeto hacia los demás.

Cosa curiosa, los anticlericales, como yo, os respetamos más que vosotros a nosotros. Vuestra educación católica falla por algún lado. 

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 322
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 [7] 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.