collapse

Autor Tema: Gzregorz KRYCHOWIAK  (Leído 240542 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1980 en: Junio 23, 2016, 23:40 Horas »
 En cuanto Pepe Castro dijo en A balón parado que  este año no había necesidad de vender supe que iban a vender a todo lo que  se moviera... Igual que cada vez que  habla de que una renovación o ampliación  va bien encauzada se que  el futbolista  no va a firmar: pasó  con la falsa croata, con Banega y también  lo dijo de Gameiro ::)
« Última modificación: Junio 23, 2016, 23:45 Horas por Líder Alfaro »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1981 en: Junio 23, 2016, 23:41 Horas »
PENTATRANQUILO

Ojalá me sintiera igual que tú...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9282
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1982 en: Junio 23, 2016, 23:42 Horas »
PENTATRANQUILO

Pues sí. De los jugadores importantes (este, Ramí, Nzonzi, Vitolo y Gameiro) creo que es el que mejor se puede sustituir.

Por otro lado, como ha dicho el forero suko habrá que ver si no se le prometió salir por algo menos de la clausula si llegaba la oferta de un club como este.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1983 en: Junio 23, 2016, 23:42 Horas »
Por una vez, espero y deseo que muchodeporte lleve razón.

El PSG acelera por Krychowiak, pero el Sevilla resiste

En otras circunstancias, el Sevilla, pese a la relevancia del jugador en cuestión, vendería a Krychowiak con los ojos cerrados por una cantidad alrededor de los 30 millones de euros, pero por muchos motivos, el polaco, sobre todo para el PSG, cuesta los 45 millones de su cláusula. Por eso, pese a que el equipo parisino, que pronto debe anunciar el fichaje de Emery, quiere cerrar el trato ya (como publica ABC), de hecho las contactos se están sucediendo a lo largo del día de forma fluida, no parece sencillo que se concrete de forma inminente si no es pagando hasta el último euro. Desde Polonia se asegura que el futbolista ha dado su beneplácito a la oferta del PSG, así que si aprieta habrá que ver si eso debilita al Sevilla, pero la idea del club de Nervión, en estos momentos, es no bajar ni un euro la cláusula, excepto que en la operación se incluyera un jugador muy interesante (Monchi lleva detrás de Adrien Rabiot algún tiempo). El PSG apretó mucho en la venta de Gameiro, se ha llevado a Emery rompiendo un contrato, acaba de pagarle 22 millones de euros a un entrenador (Blanc) por su despido, tiene dinero por castigo, el futbolista en cuestión está cuajando una Eurocopa extraordinaria... así que nada de nada, hace pensar en que el Sevilla tenga las prisas del PSG, sobre todo teniendo en cuenta que Pepe Castro no llega a Sevilla ahsta el próximo domingo. El poderío del PSG es grande, pero tendrá que desplegarlo por completo si quiere que la operación sea rápida. Los compañeros de ABC aseguran que están decididos a cerrar esto ya, pero a la vez hablan de no pagar la cláusula. Difícil, excepto que Rabiot o alguien de su nivel esté de por medio.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/30086/el_psg_acelera_por_krychowiak_pero_el_sevilla_resiste/

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1984 en: Junio 23, 2016, 23:48 Horas »
Ojalá me sintiera igual que tú...

Mira, yo lo hago fácil: Mi balance del mercado es una vez finalizado este y luego a fin de año veo resultados.

Mi confianza en quien tantas alegrías me proporcionan es indestructible e inquebrantable.
Al menos mientras cada Mayo bendito vaya polla en mano y con una sonrisa que nadie me puede quitar.

Si consideran que hay que vender a este jugador y por tal precio, AVANTI.

Ya juzgaremos en su momento...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1985 en: Junio 23, 2016, 23:50 Horas »
Por una vez, espero y deseo que muchodeporte lleve razón.

El PSG acelera por Krychowiak, pero el Sevilla resiste

En otras circunstancias, el Sevilla, pese a la relevancia del jugador en cuestión, vendería a Krychowiak con los ojos cerrados por una cantidad alrededor de los 30 millones de euros, pero por muchos motivos, el polaco, sobre todo para el PSG, cuesta los 45 millones de su cláusula. Por eso, pese a que el equipo parisino, que pronto debe anunciar el fichaje de Emery, quiere cerrar el trato ya (como publica ABC), de hecho las contactos se están sucediendo a lo largo del día de forma fluida, no parece sencillo que se concrete de forma inminente si no es pagando hasta el último euro. Desde Polonia se asegura que el futbolista ha dado su beneplácito a la oferta del PSG, así que si aprieta habrá que ver si eso debilita al Sevilla, pero la idea del club de Nervión, en estos momentos, es no bajar ni un euro la cláusula, excepto que en la operación se incluyera un jugador muy interesante (Monchi lleva detrás de Adrien Rabiot algún tiempo). El PSG apretó mucho en la venta de Gameiro, se ha llevado a Emery rompiendo un contrato, acaba de pagarle 22 millones de euros a un entrenador (Blanc) por su despido, tiene dinero por castigo, el futbolista en cuestión está cuajando una Eurocopa extraordinaria... así que nada de nada, hace pensar en que el Sevilla tenga las prisas del PSG, sobre todo teniendo en cuenta que Pepe Castro no llega a Sevilla ahsta el próximo domingo. El poderío del PSG es grande, pero tendrá que desplegarlo por completo si quiere que la operación sea rápida. Los compañeros de ABC aseguran que están decididos a cerrar esto ya, pero a la vez hablan de no pagar la cláusula. Difícil, excepto que Rabiot o alguien de su nivel esté de por medio.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/30086/el_psg_acelera_por_krychowiak_pero_el_sevilla_resiste/
Esto sería lo lógico, pero mucho me temo que orgullo de nervión estará mejor informado. Igual que Blanc podría haber dicho: "coño, 15 kilos de finiquito por hacer nada está genial!! Donde hay que firmar??" Pero en cambio, como sabe que el tiempo juega a su favor y tiene las de ganar, para que va a renunciar a 5 o 7 kilos? Al final ha sacado los 20 o 22 kilos, que es mucho mejor que 15.

Lo mismo tiene que hacer el Sevilla. 45 kilos. O un jugador interesante a un precio razonable para que el precio total sean 45 kilos igualmente.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9282
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1986 en: Junio 23, 2016, 23:51 Horas »
Mira, yo lo hago fácil: Mi balance del mercado es una vez finalizado este y luego a fin de año veo resultados.

Mi confianza en quien tantas alegrías me proporcionan es indestructible e inquebrantable.
Al menos mientras cada Mayo bendito vaya polla en mano y con una sonrisa que nadie me puede quitar.

Si consideran que hay que vender a este jugador y por tal precio, AVANTI.

Ya juzgaremos en su momento...

Que no, hombre que no, que este sistema nos manda a la Adelante, porecitos los del Sevilla Atlético que van a durar ná en 2º si suben. Lo importante es el prestigio de no vender y comprar nombres, los títulos no sirven para nada.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1987 en: Junio 23, 2016, 23:53 Horas »
Mira, yo lo hago fácil: Mi balance del mercado es una vez finalizado este y luego a fin de año veo resultados.

Mi confianza en quien tantas alegrías me proporcionan es indestructible e inquebrantable.
Al menos mientras cada Mayo bendito vaya polla en mano y con una sonrisa que nadie me puede quitar.

Si consideran que hay que vender a este jugador y por tal precio, AVANTI.

Ya juzgaremos en su momento...
Yo también tengo confianza en que se haga un equipo competitivo. Pero incluso si creen que 35 kilos están bien por Krychowiak, quiero que saquen 45, porque es factible sacarlos tal y como está de inflado el mercado. Y todos convendremos que es mejor 45 que 35.

Igual que el Villarreal estaría encantado de sacar 20 por Bailly pero ha sacado el doble...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1988 en: Junio 23, 2016, 23:53 Horas »
Que no, hombre que no, que este sistema nos manda a la Adelante, porecitos los del Sevilla Atlético que van a durar ná en 2º si suben. Lo importante es el prestigio de no vender y comprar nombres, los títulos no sirven para nada.


Ojo, que una cosa no quita la otra: yo entiendo al que esta noche esta enfadado.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1989 en: Junio 23, 2016, 23:55 Horas »
      Presidente eres un embustero,mira como vienes corriendo para vender al futbolista,
  no decias que no habia que vender y que de hacerlo seria por la clausula mientes como
  con Bacca, Rakitic..... Dije el otro dia que esto iba a pasar y me acusaron en el foro de
  pesimista, ahora qué. Cuando vendan empezaran a caer los fichajes como todos los
 años ocho o diez y otra vez volver a empezar, como se engaña a los entrenadores, antes
 a Emery ahora al nuevo. A usted presidente le importa un carajo el equipo solo pretende
 dinero, dinero y dinero por más que se ingrese todo le parece poco. Si no fuera por los
 sentimientos iba a sacar el carnet su ....  ....., . El proximo sera Gameiro al Barcelona y que
 me digan ahora pesimista.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1990 en: Junio 23, 2016, 23:57 Horas »
¿ya lo hemos vendido?, ¿ha sido por diez millones (de pesetas) y una pringá?

Vamos a esperar, es normal que se fijen en buenos jugadores del Sevilla, para algo los tenemos, si jugara M;ormar  Marinakis y Thetis, seguro que ibamos a pasar un verano mucho más trabnquilo, nadie nos los quitarían

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9282
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1991 en: Junio 23, 2016, 23:59 Horas »

Ojo, que una cosa no quita la otra: yo entiendo al que esta noche esta enfadado.

Sí, pero enfadado por? De verdad sabemos el montante de la operación (si es que se lleva a cabo)? Ya damos por hecho que ha de ser 30 kilos. Y ya a partir de ahí a reflotar hilo, el del Presidente, el de la Planificación, a pedir nombres, el desprestigiar un modelo de club. Cojones, si el club se planta en la clausula que puede hacer? Será en ese caso Krycho una rata?

(perdón)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1992 en: Junio 24, 2016, 00:00 Horas »
Si no quieren pagar la clausula que se jodan y la paguen....
Que no quieren llegar a los 45 kilos?? Que renuncien al tanteo de Ben Arfa y nos incluyan a Benjamin!!!


       Don SíoSí; ¿no le parece a usté mucha casualidá que esta misma mañana el PSG se haya retirado de la puja por Ben Arza y por la tarde se haya puesto en contacto con el Sevilla para negociar por el Gregorio?.

       Yo creo que la cosa habrá sido más o menos asi
       -Hola, soy el jeque; que también quiero llevarme al Gregorio, pues el Unai no hace más que llorar
       -¡Serás mamón!; nos hiciste la puñeta con Gameiro, nos dejas sin entrenata, pujas por Ben Arza y ahora me vienes con que también quieres llevarte al Gregorio...
       -No te pongas así Monchi; me voy de la puja por el tunecino pa que lo saques baratito, pero a cambio me tenéis que hacer una rebajita por el polaco
       -Mira jeque de los cojones; si lo quieres tendrás que pagar la cláusula porque... ¡¡¡ay!!!
       -Jeque, soy Don Crú; no le hagas caso al carajote este. El polaco te va a salir por unos 40 kilos; veinte al contao rabioso y los otros... ya sabes... en la misma cuenta de siempre que tú y yo sabemos.
       -¡Joíos infieles!; mestáis desigiendo que me estáis cansando.
       -Venga, venga; no te hagas el estrecho, que bien que te gusta venir de incóñito a la caseta tós los años, barbíán
       -¿Habrán periquitas de tetas enhiestas y jalufo der güeno?
       -Por descontao, jeque, por descontao
       -Trato hecho; pero quiero aquí al polaco ná más termine en la Eurocopa
       -Eso está hecho... ¡ah! y no olvides el cheque de rigor
       -¡Cabrón!
       -No me salgas ahora con pendejadas, jeque; cambio y corto.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1993 en: Junio 24, 2016, 00:01 Horas »
Que no, hombre que no, que este sistema nos manda a la Adelante, porecitos los del Sevilla Atlético que van a durar ná en 2º si suben. Lo importante es el prestigio de no vender y comprar nombres, los títulos no sirven para nada.

Una cosa no quita la otra.

Es cuestión de confianza. De cumplir con la palabra dada. Si se dice que no hay necesidad de vender y que no se negociará por menos de la cláusula, se cumple. Se cumple si dices que Rakitic está renovado. Te callas si dices que la renovación de Banega está encarrilada. Si devuelves 2000 entradas para Basilea siendo cómplices de lo que vivimos allí. Te callas cuando dices que defiendes a la afición del Sevilla cuando en Madrid nos quitaron bufandas y banderas mientras que emblemas anticonstitucionales ondeaban al viento.

Consiento casi de todo menos el engaño, la mentira y el ninguneo a la afición. Por ahí no paso.
Por cierto, tanto va el cántaro a la fuente...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1994 en: Junio 24, 2016, 00:04 Horas »
Sí, pero enfadado por? De verdad sabemos el montante de la operación (si es que se lleva a cabo)? Ya damos por hecho que ha de ser 30 kilos. Y ya a partir de ahí a reflotar hilo, el del Presidente, el de la Planificación, a pedir nombres, el desprestigiar un modelo de club. Cojones, si el club se planta en la clausula que puede hacer? Será en ese caso Krycho una rata?

(perdón)
Todos somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestra palabras.

A mi 40 kilos por el polaco me parece una cantidad magnífica, pero si te hartas de decir que aquí no sale nadie por menos de la cláusula, ahora que se jodan y aguanten los cabreos y las críticas de la gente.

Que dejen de tomar al aficionado por gilipollas.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1995 en: Junio 24, 2016, 00:06 Horas »
Y digo yo, el Sevilla es el único equipo que  tiene jugadores buenos? Coño hoy mismo Griezman ha renovado por el Patético, nadie quiere al francés.? O a Koke? Vienen a por los jugadores del  Sevilla  porque saben que aquí vendemos hasta al taquillero y sin pagar cláusulas ni nada

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1996 en: Junio 24, 2016, 00:07 Horas »
Sí, pero enfadado por? De verdad sabemos el montante de la operación (si es que se lleva a cabo)? Ya damos por hecho que ha de ser 30 kilos. Y ya a partir de ahí a reflotar hilo, el del Presidente, el de la Planificación, a pedir nombres, el desprestigiar un modelo de club. Cojones, si el club se planta en la clausula que puede hacer? Será en ese caso Krycho una rata?

(perdón)

Eso es lo que hay que hacer, clausula o muerte.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9282
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1997 en: Junio 24, 2016, 00:08 Horas »
Una cosa no quita la otra.

Es cuestión de confianza. De cumplir con la palabra dada. Si se dice que no hay necesidad de vender y que no se negociará por menos de la cláusula, se cumple. Se cumple si dices que Rakitic está renovado. Te callas si dices que la renovación de Banega está encarrilada. Si devuelves 2000 entradas para Basilea siendo cómplices de lo que vivimos allí. Te callas cuando dices que defiendes a la afición del Sevilla cuando en Madrid nos quitaron bufandas y banderas mientras que emblemas anticonstitucionales ondeaban al viento.

Consiento casi de todo menos el engaño, la mentira y el ninguneo a la afición. Por ahí no paso.
Por cierto, tanto va el cántaro a la fuente...

Pero a ver, SFC1980, sabemos de qué se está negociando? Y si en vez de la clausula podríamos traer a algún jugador interesante y el montante es muy similar a la clasula? Es que ya nos creemos que la cosa van a ser 30 kilos y listo. En serio no creo que la aparición de una noticia de Orgullo de Nervión por muy informados que estén justifique el reflotar los hilos del Presidente (que además al parecer está fuera hasta el domingo), de Clausula o muerte y de la planificación.

Nosotros somos al reves que la vecinas, que son el equipo de las buenas sensaciones y al final pegan el castañazo. Pues nuestras planificaciones que peores sensaciones tienen son las que al final mejores resultados dan. Y esta...esta está empezando a dar depresión entre lo de Monchi, Unai y ahora el polaco si acaba yendose. Así que tranquilos hombre.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1998 en: Junio 24, 2016, 00:08 Horas »
Y digo yo, el Sevilla es el único equipo que  tiene jugadores buenos? Coño hoy mismo Griezman ha renovado por el Patético, nadie quiere al francés.? O a Koke? Vienen a por los jugadores del  Sevilla  porque saben que aquí vendemos hasta al taquillero y sin pagar cláusulas ni nada
Es evidente. Tampoco nos ha ido mal así, la verdad. Pero sí, somos un club vendedor y no nos cerramos en banda a vender, eso lo sabe todo el mundo del fútbol: jugadores, intermediarios, directores deportivos, etc...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1999 en: Junio 24, 2016, 00:08 Horas »
Todos somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestra palabras.

A mi 40 kilos por el polaco me parece una cantidad magnífica, pero si te hartas de decir que aquí no sale nadie por menos de la cláusula, ahora que se jodan y aguanten los cabreos y las críticas de la gente.

Que dejen de tomar al aficionado por gilipollas.

Cierren el hilo porque no hay nada más que decir.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1011
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.