collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 416044 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #400 en: Diciembre 23, 2009, 22:17 Horas »
Me reitero.Yo soy sevillista y eso es para mí inviolable.

5 ligas consecutivas con Juande en nuestro banquillo? Para el que las quiera.Yo NO.

Tengo 28 años y me he pegado 25 sin ver al Sevilla ganar títulos,ni nada,ni siquiera disputarlos.

Creo que podría aguantar otros 25 años de crisis sin títulos y mantener mi orgullo intacto.



Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #401 en: Diciembre 23, 2009, 22:17 Horas »
El nombre de este miserable, no saldria si no tuvieramos el gañan que tenemos en el banquillo...

Un dia menos para que te vayas Manolo....

Has puesto el dedo en la llaga, amigo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #402 en: Diciembre 23, 2009, 22:20 Horas »
Entonces lo que hubierais querido vosotros es que Juande, antes de marcharse diera una rueda de prensa diciendo que se iba, llorando, tocandose el pecho, y que no lo hacía por dinero si no por crecer deportivamente, y etc.

Entonces ya no es lo mismo, no?.

A mi me la su.da, lo que piense Juande a partir de su salida de mi equipo, me da igual.

Ahora bién, en el hipotetico, e improbable caso de que si con su vuelta se volvieran a ganar cinco titulos, y a disfrutar del juego de aquél equipo (sobre todo en casa), , yo estoy seguro que TODOS los sevillistas diriamos que sí. Pero como esto es imposible de que pase, pues para mí Juande es pasado, y enterrado.
Cumplir su contrato ya que no tiene clausula como los jugadores.
Y en el peor de los casos pactar su salida con el club, dandole a este el tiempo necesario para buscar un trabajador que lo sustituya.
Tu no debes irte de un trabajo de un dia para otro, de hecho no es legal y mucho menos moral.
Si Juande en Agosto decidio quedarse y pocas semanas antes dijo publicamente que no se marchaba, no debio marcharse.
Yo creo que realmente Juande intento hacer bien las cosas y queria esperar hasta Agosto para irse pero le subieron la oferta y se le puso el culo ....


Vaya parece que no puedo irme del debate.

Sí te puedes ir de un día para otro de tu trabajo.

Querer que un profesional no pueda dar por zanjado un contrato LABORAL, nada de sentimental, ni moral, estrictamente PROFESIONAL, y LABORAL, en cualquier momento pura imaginación.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #403 en: Diciembre 23, 2009, 22:23 Horas »
El nombre de este miserable, no saldria si no tuvieramos el gañan que tenemos en el banquillo...

Un dia menos para que te vayas Manolo....

Has puesto el dedo en la llaga, amigo.

Esto sí, nosotros si podemos insultar a todo el mundo, y desar que el club despida de un día para otro a MJ, dejandolo en la pu.ta calle.

Hay que según algunos como es el bién del Sevilla F.C., aquí si hay que ser estrictos, y muy empresarial, buscando los exitos de la sociedad, prescindir de un trabajador si dudarlo si quiera, ni pensar que estamos ligados a él en los sentimental, que es muy sevillista, y que no sería muy ético por parte del club, ya que es una persona con sentimientos que se queda en  la calle.

La doble moral.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #404 en: Diciembre 23, 2009, 22:24 Horas »
Es tremendo!! Más de 2 años hace que se fué y nos acordamos todos de él, para bien o para mal, o mixto.

Está claro que si hubiese alguien en el banquillo que nos diera expectativas positivas no habría o se produciría estas críticas o, según DN, su séquito y algunos más, campaña contra Jiménez.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #405 en: Diciembre 23, 2009, 22:24 Horas »

Lo más gracioso de todo sabeis qué es?


Que en el CSKA,en el betín,en el Mandril,en el Tottenham y en todos estos seguro que se peguntan lo mismo:

-"Ojalá vuelva Juande para darnos todos los títulos que ÉL nos ha dado,POBRECILLA LA CRIATURA.....SI ES UN CRACK!"-


  PD: :D :D Ironía on,para el que esté más pendiente de la cuenta de los turrones y los alfajores.  ; ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #406 en: Diciembre 23, 2009, 22:26 Horas »
Vaya parece que no puedo irme del debate.


Nos hemos confabulado para que te quedes aquí sin respirar hasta después de Reyes  :D :D

Un saludo y Felices Fiestas.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #407 en: Diciembre 23, 2009, 22:27 Horas »
Vaya parece que no puedo irme del debate.


Nos hemos confabulado para que te quedes aquí sin respirar hasta después de Reyes  :D :D

Un saludo y Felices Fiestas.

Joder no, que voy a rebentar y voy a poner todo perdío de polvorones, vaya como trago.

FELIZ NAVIDAD, Y PROPERO AÑO 2010.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #408 en: Diciembre 23, 2009, 22:31 Horas »
Hay muchos entrenadores que pueden sacarle un óptimo rendimiento a la plantilla, devorverle la identidad a su juego y hacernos pelear de verdad por títulos.

El que quiera que venga Juande tiene la misma inseguridad que el que no quiere que se vaya Jiménez por miedo a ir a peor.

Un saludo

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #409 en: Diciembre 23, 2009, 23:51 Horas »
Entonces lo que hubierais querido vosotros es que Juande, antes de marcharse diera una rueda de prensa diciendo que se iba, llorando, tocandose el pecho, y que no lo hacía por dinero si no por crecer deportivamente, y etc.

Entonces ya no es lo mismo, no?.

A mi me la su.da, lo que piense Juande a partir de su salida de mi equipo, me da igual.

Ahora bién, en el hipotetico, e improbable caso de que si con su vuelta se volvieran a ganar cinco titulos, y a disfrutar del juego de aquél equipo (sobre todo en casa), , yo estoy seguro que TODOS los sevillistas diriamos que sí. Pero como esto es imposible de que pase, pues para mí Juande es pasado, y enterrado.
Cumplir su contrato ya que no tiene clausula como los jugadores.
Y en el peor de los casos pactar su salida con el club, dandole a este el tiempo necesario para buscar un trabajador que lo sustituya.
Tu no debes irte de un trabajo de un dia para otro, de hecho no es legal y mucho menos moral.
Si Juande en Agosto decidio quedarse y pocas semanas antes dijo publicamente que no se marchaba, no debio marcharse.
Yo creo que realmente Juande intento hacer bien las cosas y queria esperar hasta Agosto para irse pero le subieron la oferta y se le puso el culo ....


Vaya parece que no puedo irme del debate.

Sí te puedes ir de un día para otro de tu trabajo.

Querer que un profesional no pueda dar por zanjado un contrato LABORAL, nada de sentimental, ni moral, estrictamente PROFESIONAL, y LABORAL, en cualquier momento pura imaginación.

Para irte de un trabajo tienes que avisar con 15 de antelacion.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #410 en: Diciembre 24, 2009, 00:00 Horas »


Para irte de un trabajo tienes que avisar con 15 de antelacion.

En contratos de alta direccinon con este blindado, entiendo que será lo que esté pactado en este blindaje, no se va un administrativo o una dependienta.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #411 en: Diciembre 24, 2009, 00:02 Horas »


Para irte de un trabajo tienes que avisar con 15 de antelacion.

En contratos de alta direccinon con este blindado, entiendo que será lo que esté pactado en este blindaje, no se va un administrativo o una dependienta.

Un administravio tiene que avisar con 15 dias de antelacion.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #412 en: Diciembre 24, 2009, 00:13 Horas »
Pues eso es lo que digo , que cualquier trabajador recogido en Covenio Colectivo, está obligado a este, ya sea arquitecto o peón.Otra cosa es que tu blindes  a cualquier trabajador, este tendrá todo el derecho del mundo a reclamar lo firmado y a respetar lo firmado Este es el caso de JDas

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #413 en: Diciembre 24, 2009, 00:38 Horas »
Pues eso es lo que digo , que cualquier trabajador recogido en Covenio Colectivo, está obligado a este, ya sea arquitecto o peón.Otra cosa es que tu blindes  a cualquier trabajador, este tendrá todo el derecho del mundo a reclamar lo firmado y a respetar lo firmado Este es el caso de JDas

Entonces es que no te entendi bien, y los 2 decimos lo mismo.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #414 en: Diciembre 24, 2009, 02:11 Horas »
Yo lo único que deploro de él es la forma tan repentina que tuvo de marcharse... por su culpa tenemos al incompetente que aún hoy se aferra al puesto, cual parásito a su huésped.

Ya se sabe que en alguna ocasión el alineador había sonado como relevo de D. Juan De La Cruz Ramos Cano, pero tal vez en otras circunstancias, con un verano por delante, con tiempo para fichar... se podría haber cruzado un entrenador competente, en vez de tener que recurrir a la casi única solución de urgencia que había por entonces...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #415 en: Diciembre 24, 2009, 09:36 Horas »
El Sevilla ganó los títulos que ganó pese a Juande Ramos. Eso no lo digo hoy, lo decía antes de su huida, el día después de Eindhoven pensaba así como algunos foreros pueden corroborar.

Este tío es un vendeburras y un oportunista que tuvo la suerte de coger un equipazo y que tenía sed de títulos como el Sevilla, de no ser así, seguiría de batacazo en batacazo, de medianía en medianía que es el lugar que le corresponde.

Su flor en el culo, que en el Sevilla la tuvo, se le ha acabado y sin esa suerte no es nadie.

Pocos eramos y somos los que mantenemos eso a capa y espada.

Judasnde ratero, devuélvenos la liga que nos robaste.

El que nos robo la liga fue el "Tuturralde" de los cojo-nes, a las ordenes del poder establecido, y no el que nos dio 5 Titulos, pero algunos por mantener sus disparates, se hacen hasta " Wechinmastener" ;) ;D

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #416 en: Diciembre 24, 2009, 09:41 Horas »
Vuelve y dejanos tirados otra vez por favor

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #417 en: Diciembre 24, 2009, 11:56 Horas »

Por muchos titulos que nos diera no lo quiero en mi equipo jamas, el nos dejos tirado y eso no se lo perdonare en la vida.


Es frase jamás la entenderé.

Los títulos nos los dieron una plantilla sedienta de triunfo, joven y con una calidad que ya la querrían muchos equipos en aquella época. Este tío solo alineaba y muchas veces mal, de ahí que no ganásemos una liga que teníamos mas que ganada.

Tu jamas podrás entender nada referente al futbol por mucho que te esfuerce, y como siempre practicando tu afición favorita, el sofismo y la demagogia. Este entrenador nada tuvo que ver en los resultados del equipo, el sistema de juego, las alineaciones, los cambios, la preparación, junto a su físico, de los jugadores, el hablar con ellos para sacarles lo mejor de cada uno y un largo etc, eso es fruto de la casualidad, el único merito es solo de los futbolistas, el entrenador cero patatero, A Parla tus argumentos Wechisnsmasterte ;) :-* :-* :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #418 en: Diciembre 24, 2009, 12:13 Horas »
El nombre de este miserable, no saldria si no tuvieramos el gañan que tenemos en el banquillo...

Un dia menos para que te vayas Manolo....

Has puesto el dedo en la llaga, amigo.

Esto sí, nosotros si podemos insultar a todo el mundo, y desar que el club despida de un día para otro a MJ, dejandolo en la pu.ta calle.

Hay que según algunos como es el bién del Sevilla F.C., aquí si hay que ser estrictos, y muy empresarial, buscando los exitos de la sociedad, prescindir de un trabajador si dudarlo si quiera, ni pensar que estamos ligados a él en los sentimental, que es muy sevillista, y que no sería muy ético por parte del club, ya que es una persona con sentimientos que se queda en  la calle.

La doble moral.

Por eso no caigo en esa contradiccion, el año pasado pedía con vehemencia que echaran a MJ, y por eso veo normal lo que hizo Juande, aunque me sentara como una patada en los cojo-nes

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #419 en: Diciembre 24, 2009, 12:16 Horas »
Iscariote, Iscariote...... Te la estas pegando haya donde vas!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.