collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 492859 veces)

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #380 en: Diciembre 23, 2009, 21:44 Horas »

Por muchos titulos que nos diera no lo quiero en mi equipo jamas, el nos dejos tirado y eso no se lo perdonare en la vida.

Es frase jamás la entenderé.

Los títulos nos los dieron una plantilla sedienta de triunfo, joven y con una calidad que ya la querrían muchos equipos en aquella época. Este tío solo alineaba y muchas veces mal, de ahí que no ganásemos una liga que teníamos mas que ganada.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #381 en: Diciembre 23, 2009, 21:48 Horas »
Juda ramos nunca mas, por muchos titulos que conseguimos con el nunca mas una rata como esa que nos deja tirado.

Eso no te lo crees ni tú, perdona que te lo diga.

Vamos lo que disfruté yo con esas finales.

Yo disfruté con mi equipo,pero no tengo una venda en los ojos.

A Juande hay que reconocerle el haber sido parte activa dentro de un proyecto con unos resultados MAGNÍFICOS.
Eso no quita que me repugne como persona.Aquí no lo quiero ni muerto.

Mucho no le "importaría" el Sevilla cuando nos la jugó,porque nos la jugó el muy sinvergüenza.

Aún así hay gente que sigue deseando títulos a cualquier precio.Cuanto cuesta el orgullo,el honor,....ese tío fuera y lejos de aquí porque tenerlo de vuelta,para mí,sería rebajarme y sentirme humillado por un tío al que le sudó la polla dejarnos tirados hará un tiempo.
Y después decimos que el juego del Sevilla es humillante y que el entrenador actual lo es.

Puede que sí,pero por favor no pidais al de la Mancha que vuelva,porque eso sí que es humillante y triste.

Yo no quiero títulos a toda costa,que el título de ser sevillista está por encima de otras pretensiones señores.No nos olvidemos de lo que somos y nos convirtamos en otra cosa.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo AO  ;)

Insisto no os lo creeis ni borrachos, os pusieran por delante el papelito con 5 nuevos titulos, y no firmais, JA, JA, JA.

Por muchos titulos que nos diera no lo quiero en mi equipo jamas, el nos dejos tirado y eso no se lo perdonare en la vida.

A ver si os enterais que este tío se fué a otro lado a ganar más dinero del que ganaba aquí, y eso lo han hecho:

Davor Suker, Velasco, Marchena, Reyes, Baptista, Sergio Ramos, Keita, Poulsen, Alves.

Vamos lo normal. Lo que hariamos todos, incluidos vosotros.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #382 en: Diciembre 23, 2009, 21:49 Horas »
Juda ramos nunca mas, por muchos titulos que conseguimos con el nunca mas una rata como esa que nos deja tirado.

A Juande hay que reconocerle el haber sido parte activa dentro de un proyecto con unos resultados MAGNÍFICOS.

Mucho no le "importaría" el Sevilla cuando nos la jugó,porque nos la jugó el muy sinvergüenza.

Aún así hay gente que sigue deseando títulos a cualquier precio.Cuanto cuesta el orgullo,el honor,....ese tío fuera y lejos de aquí porque tenerlo de vuelta,para mí,sería rebajarme y sentirme humillado por un tío al que le sudó la polla dejarnos tirados hará un tiempo.
Y después decimos que el juego del Sevilla es humillante y que el entrenador actual lo es.

Puede que sí,pero por favor no pidais al de la Mancha que vuelva,porque eso sí que es humillante y triste.

Yo no quiero títulos a toda costa,que el título de ser sevillista está por encima de otras pretensiones señores.No nos olvidemos de lo que somos y nos convirtamos en otra cosa.

Saludos.

Insisto no os lo creeis ni borrachos, os pusieran por delante el papelito con 5 nuevos titulos, y no firmais, JA, JA, JA.

Trabajas? Si trabajas,¿tu sueldo ronda los 1.000-1.500€? Tengamos en cuenta que cobras un sueldo medio,trabajador mileurista.

Por qué no te prostituyes y sacas 6.000 pavos al mes? Serás más feliz....o no?

Yo no firmo 5 titulos con ese tío porque no me sentiría agusto con lo conseguido,me sentiría sucio,engañado.

Vamos que ni 5 títulos ni 10.Conmigo no cuentes para esas cosas.

Mamando sevillismo para mamársela a un oportunista?

No señor.Que vuelva al Betin y sea su Salvador,que allí seguro que sí se la maman.....a él también.

Vale uno menos para optar a conseguir entradas, para las finales.

Realmente piensas que prostituirse es un buen ejemplo para lo que estamos hablando?

Llamalo X.

Quizás no es demasiado apropiado,cierto,pero creo que habrás captado el símil.

Yo es que no creo en conseguir cosas a cualquier precio.
Y no es que no crea,es que va contra mis principios.

Ese hombre para mí no merece ningún respeto como persona,por lo tanto no lo quiero con nosotros,por mucho que haya producido.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #383 en: Diciembre 23, 2009, 21:52 Horas »
¿Pero Juande Ramos ha hecho algo decente en su vida sin Dani Alves de por medio?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #384 en: Diciembre 23, 2009, 21:53 Horas »

Espera, apúntame a mí también: "nunca más una rata que nos deje tirados como ésa".

Ah, y me lo creo, conste, para ahorrarte lo demás.

Lo hizo bastante bien, que no perfecto, a la hora de conducirnos a los títulos, pero dejó tirado al Sevilla en el peor momento, se escapó de forma rastrera y cobarde habiéndose podido ir en agosto (que era malo pero no tanto), dejó al equipo (tras la muerte de Antonio Puerta) hundido deportiva y anímicamente (en lo deportivo), habló con jugadores para que se no fueran (Alves) y al final se marchó él, de noche, sí de noche, sin despedirse, sin explicarse porque no merecíamos explicación.

Eso lo hacen las ratas, y no quiero más ratas así en el Sevilla, prefiero no ganar títulos a que me apuñalen por detrás.

Por otra parte no lo considero incompatible, el Sevilla ganó su más importante título, la Liga, antes de Ramos, al igual que tres copas de España.

Ya vendrán más. Él sabía que no nos haría campeones en la 2007-08, si hubiera previsto posibilidades, igual se habría quedado, pero estaba en su "techo". Mira como sí vino al Madrid (aquí quizás influyó más el dinero), pero cómo se marchó, protestando porque no se le renovara. Él sí protesta, faltaría más que nosotros no pudiéramos decirle rata. No quiero ratas en mi barco, por principios y por dignidad. Ni harto de vino quiero judasramos. Sabía que la hacía daño al Sevilla (en especial por las circunstancias del momento, había muerto Antonio ni dos meses antes), pero no le importó, se marchó pese a su palabra empeñada. Y yo de los hombres que no tienen palabra no me fío. No es que cumpliera su contrato... es que apenas  tres semanas antes dijo que se quedaba, a continuación vinieron la mentira y la traición.

Me cuesta entender que haya sevillistas que desearan su vuelta. Mi título es ser sevillista, no ganar campeonatos. Si los ganamos, mejor, pero para mí el Sevilla va mucho más allá de eso, y todo aquello que significa Sevilla FC, orgullo, casta, coraje, corazón, es en lo que se cagó la rata de Juande Ramos.

Apúntame.

Saludos

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #385 en: Diciembre 23, 2009, 21:55 Horas »

Saludos.

A ver si os enterais que este tío se fué a otro lado a ganar más dinero del que ganaba aquí, y eso lo han hecho:

Davor Suker, Velasco, Marchena, Reyes, Baptista, Sergio Ramos, Keita, Poulsen, Alves.

Vamos lo normal. Lo que hariamos todos, incluidos vosotros.

Te pongo ejemplos:

Suker se marchó del Sevilla por la puerta grande,y le perdonó incluso dinero al club.

Poulsen lo dejó clarito.Clausula de 10 kilos por si venian a por él.No engañó a nadie y trabajó honradamente,aunque bajase en su rendimiento.

De los demás hay algunos que fueron piezas dentro de una negociación entre clubes, donde hubo una resolución final.

Esto es fútbol.

Y entre esos hay varios señores,perdón,Señores.

Juande es un Judas pesetero,egoísta y convenido.

Como lo son otros jugadores que sí se fueron poniendo la mano.No veo muchos de esos precisamente en la lista que has aportado.

Vaya telita el del parque Alcosa por ejemplo la que quiso liar......por poner un ejemplo.Eso sí me lo puedes comparar con Juande.Eso sí.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #386 en: Diciembre 23, 2009, 22:00 Horas »

Espera, apúntame a mí también: "nunca más una rata que nos deje tirados como ésa".

Ah, y me lo creo, conste, para ahorrarte lo demás.

Lo hizo bastante bien, que no perfecto, a la hora de conducirnos a los títulos, pero dejó tirado al Sevilla en el peor momento, se escapó de forma rastrera y cobarde habiéndose podido ir en agosto (que era malo pero no tanto), dejó al equipo (tras la muerte de Antonio Puerta) hundido deportiva y anímicamente (en lo deportivo), habló con jugadores para que se no fueran (Alves) y al final se marchó él, de noche, sí de noche, sin despedirse, sin explicarse porque no merecíamos explicación.

Eso lo hacen las ratas, y no quiero más ratas así en el Sevilla, prefiero no ganar títulos a que me apuñalen por detrás.

Por otra parte no lo considero incompatible, el Sevilla ganó su más importante título, la Liga, antes de Ramos, al igual que tres copas de España.

Ya vendrán más. Él sabía que no nos haría campeones en la 2007-08, si hubiera previsto posibilidades, igual se habría quedado, pero estaba en su "techo". Mira como sí vino al Madrid (aquí quizás influyó más el dinero), pero cómo se marchó, protestando porque no se le renovara. Él sí protesta, faltaría más que nosotros no pudiéramos decirle rata. No quiero ratas en mi barco, por principios y por dignidad. Ni harto de vino quiero judasramos. Sabía que la hacía daño al Sevilla (en especial por las circunstancias del momento, había muerto Antonio ni dos meses antes), pero no le importó, se marchó pese a su palabra empeñada. Y yo de los hombres que no tienen palabra no me fío. No es que cumpliera su contrato... es que apenas  tres semanas antes dijo que se quedaba, a continuación vinieron la mentira y la traición.

Me cuesta entender que haya sevillistas que desearan su vuelta. Mi título es ser sevillista, no ganar campeonatos. Si los ganamos, mejor, pero para mí el Sevilla va mucho más allá de eso, y todo aquello que significa Sevilla FC, orgullo, casta, coraje, corazón, es en lo que se cagó la rata de Juande Ramos.

Apúntame.

Saludos

Que sí, que sí.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #387 en: Diciembre 23, 2009, 22:04 Horas »

Saludos.

Con esa mentalidad tú eres tipo valencianista a quienes no les importa que su club tenga una deuda de 500 M € por estar ahí.

A ti te dicen "el Sevilla gana cinco títulos con esa deuda" y tú prefieres los títulos, porque tú eres aficionado a los títulos y segregarás sustancia cuando ganamos no importándote lo demás. A mí me importan más las bases y el espíritu del Sevilla que ganar todos los títulos del mundo. Porque no me siento más sevillista ahora que lo que he sido toda la vida.

No presumo ahora más de sevillista que lo que lo hacía estando en Segunda División, porque yo no cumplo años, cumplo temporadas y un título no cambia mi manera de sentir, puede -durante unas horas o unos días- hacerme beber algunas cervezas más con los amigos para celebrarlos. Pero disfruto igual con mi equipo luchando por ellos, si no los gano no me amargo ni cuasi suplico que venga un apuñalapordetrás y dando por seguro que todos piensan como yo.

Yo no quiero nada a cualquier precio, y para mí lo que significa el Sevilla FC está muy por encima de cualquier título, pero muy por encima, a miríadas de miriámetros de distancia. Y judasramos se cagó en lo que significa el Sevilla FC.

Eso, yo no lo firmaría, créeme, aunque te cueste creerlo, existimos quienes pensamos diferente a ti y a quienes tenéis esa mentalidad. Y sí, se llama dignidad. Y además creo que te equivocas además, que la inmensa mayoría de la gente no piensa como tú. Prueba a hacer una encuesta.

Saludos

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #388 en: Diciembre 23, 2009, 22:05 Horas »
¿Se puede anular los últimos títulos conseguido por la entidad para que no aparezca nunca jamás el nombre de este traidor y no mancille más nuestra exitosa historia reciente?

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #389 en: Diciembre 23, 2009, 22:06 Horas »
Entonces lo que hubierais querido vosotros es que Juande, antes de marcharse diera una rueda de prensa diciendo que se iba, llorando, tocandose el pecho, y que no lo hacía por dinero si no por crecer deportivamente, y etc.

Entonces ya no es lo mismo, no?.

A mi me la su.da, lo que piense Juande a partir de su salida de mi equipo, me da igual.

Ahora bién, en el hipotetico, e improbable caso de que si con su vuelta se volvieran a ganar cinco titulos, y a disfrutar del juego de aquél equipo (sobre todo en casa), , yo estoy seguro que TODOS los sevillistas diriamos que sí. Pero como esto es imposible de que pase, pues para mí Juande es pasado, y enterrado.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #390 en: Diciembre 23, 2009, 22:09 Horas »

Saludos.

Con esa mentalidad tú eres tipo valencianista a quienes no les importa que su club tenga una deuda de 500 M € por estar ahí.

A ti te dicen "el Sevilla gana cinco títulos con esa deuda" y tú prefieres los títulos, porque tú eres aficionado a los títulos y segregarás sustancia cuando ganamos no importándote lo demás. A mí me importan más las bases y el espíritu del Sevilla que ganar todos los títulos del mundo. Porque no me siento más sevillista ahora que lo que he sido toda la vida.

No presumo ahora más de sevillista que lo que lo hacía estando en Segunda División, porque yo no cumplo años, cumplo temporadas y un título no cambia mi manera de sentir, puede -durante unas horas o unos días- hacerme beber algunas cervezas más con los amigos para celebrarlos. Pero disfruto igual con mi equipo luchando por ellos, si no los gano no me amargo ni cuasi suplico que venga un apuñalapordetrás y dando por seguro que todos piensan como yo.

Yo no quiero nada a cualquier precio, y para mí lo que significa el Sevilla FC está muy por encima de cualquier título, pero muy por encima, a miríadas de miriámetros de distancia. Y judasramos se cagó en lo que significa el Sevilla FC.

Eso, yo no lo firmaría, créeme, aunque te cueste creerlo, existimos quienes pensamos diferente a ti y a quienes tenéis esa mentalidad. Y sí, se llama dignidad. Y además creo que te equivocas además, que la inmensa mayoría de la gente no piensa como tú. Prueba a hacer una encuesta.

Saludos

JA, JA, JA, llevo 25 años ininterrumpidos, de socio, he sido, soy, y seré FIEL DE NERVION, independientemente de los titulos.

Vaya comparación la del Valencia, compañero.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #391 en: Diciembre 23, 2009, 22:11 Horas »
Entonces lo que hubierais querido vosotros es que Juande, antes de marcharse diera una rueda de prensa diciendo que se iba, llorando, tocandose el pecho, y que no lo hacía por dinero si no por crecer deportivamente, y etc.

A mi me la su.da, lo que piense Juande a partir de su salida de mi equipo, me da igual.

Ahora bién, en el hipotetico, e improbable caso de que si con su vuelta se volvieran a ganar cinco titulos, y a disfrutar del juego de aquél equipo (sobre todo en casa), , yo estoy seguro que TODOS los sevillistas diriamos que sí. Pero como esto es imposible de que pase, pues para mí Juande es pasado, y enterrado.
Como mínimo que diera rueda de prensa, como mínimo, otra cosa es que se fuera incumpliendo su palabra y tratando a los aficionados como tontos, y a la entidad como a una mierda.

Prefiero el Juego de Jiménez, que no es tan malo, a que ese tipo vuelva a pisar el banquillo de casa del Ramón Sánchez Pizjuan.

O sea que dando una rueda de prensa en la que pronuncio los 2 millones de tópicos que existen en el futbol, no te están trantando como tonto, aaaah  vale.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #392 en: Diciembre 23, 2009, 22:11 Horas »
En todo este debate, nos gustaría saber la opinión del nuevo forero "soy el dedo de pedreitor".

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #393 en: Diciembre 23, 2009, 22:11 Horas »
¿Se puede anular los últimos títulos conseguido por la entidad para que no aparezca nunca jamás el nombre de este traidor y no mancille más nuestra exitosa historia reciente?

Hombre, aparece la demagogia ;)

¿Has leído a mucha gente aquí quitándole méritos a Ramos en la consecución de esos títulos y diciendo que fue uno de los responsables  de los éxitos?

Creo que te leí ayer que te parecía el mejor entrenador de nuestra historia (para mí uno de los mejores pero no el mejor) y que no querías decir con ello deseases su vuelta (que debería equivaler a añorar su presencia). Eso me pareció muy razonable.

Es una postura intermedia -con sus matices- en reconocer sus méritos como creo que hace la mayoría del sevillismo y reconocer que fue un asqueroso traidor como piensa la mayoría del sevillismo si yo no me equivoco a las extremistas de negarle sus méritos deportivos y de atribuirle en exclusiva dichos méritos.

Pero esta pregunta es muy demagógica ;)

Un abrazo amigo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #394 en: Diciembre 23, 2009, 22:13 Horas »
Para mí Juande queda para la historia, una de las páginas más brillantes y uno de nuestros artífices en los éxitos.

Pero ahora hay que mirar al frente, al presente y al futuro. No tengo dudas de que los titulos y el éxito llegarán, no es titulitis, es que quiero ganar y punto.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #395 en: Diciembre 23, 2009, 22:13 Horas »

Hombre, aparece la demagogia ;)

¿Has leído a mucha gente aquí quitándole méritos a Ramos en la consecución de esos títulos y diciendo que fue uno de los responsables  de los éxitos?

Creo que te leí ayer que te parecía el mejor entrenador de nuestra historia (para mí uno de los mejores pero no el mejor) y que no querías decir con ello deseases su vuelta (que debería equivaler a añorar su presencia). Eso me pareció muy razonable.

Es una postura intermedia -con sus matices- en reconocer sus méritos como creo que hace la mayoría del sevillismo y reconocer que fue un asqueroso traidor como piensa la mayoría del sevillismo si yo no me equivoco a las extremistas de negarle sus méritos deportivos y de atribuirle en exclusiva dichos méritos.

Pero esta pregunta es muy demagógica ;)

Un abrazo amigo.

:D :D :D :D :D

Un fuerte abrazo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #396 en: Diciembre 23, 2009, 22:14 Horas »
Para mí Juande queda para la historia, una de las páginas más brillantes y uno de nuestros artífices en los éxitos.

Pero ahora hay que mirar al frente, al presente y al futuro. No tengo dudas de que los titulos y el éxito llegarán, no es titulitis, es que quiero ganar y punto.

Haciendo mias, tus palabras cierra por mi parte el debate.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #397 en: Diciembre 23, 2009, 22:15 Horas »

Cumplir su contrato ya que no tiene clausula como los jugadores.
Y en el peor de los casos pactar su salida con el club, dandole a este el tiempo necesario para buscar un trabajador que lo sustituya.
Tu no debes irte de un trabajo de un dia para otro, de hecho no es legal y mucho menos moral.
Si Juande en Agosto decidio quedarse y pocas semanas antes dijo publicamente que no se marchaba, no debio marcharse.
Yo creo que realmente Juande intento hacer bien las cosas y queria esperar hasta Agosto para irse pero le subieron la oferta y se le puso el culo ....

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #398 en: Diciembre 23, 2009, 22:15 Horas »

Como mínimo que diera rueda de prensa, como mínimo, otra cosa es que se fuera incumpliendo su palabra y tratando a los aficionados como tontos, y a la entidad como a una mierda.

Prefiero el Juego de Jiménez, que no es tan malo, a que ese tipo vuelva a pisar el banquillo de casa del Ramón Sánchez Pizjuan.

O sea que dando una rueda de prensa en la que pronuncio los 2 millones de tópicos que existen en el futbol, no te están trantando como tonto, aaaah  vale.

Es simplemente como se despiden los caballeros. Solamente eso. A mí lo que fuese a decir en la rueda de prensa me la suda, pero el hecho de no hacerlo ni mostrar ningún interés por preservar su imagen, me da una muestra evidente del tipo de persona que es.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #399 en: Diciembre 23, 2009, 22:16 Horas »
El nombre de este miserable, no saldria si no tuvieramos el gañan que tenemos en el banquillo...

Un dia menos para que te vayas Manolo....

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14