collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 278234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #840 en: Abril 26, 2011, 18:56 Horas »
Ángel no me ha quedado muy claro, ¿Capel es mejor que Diego, o por el contrario Perotti es mejor que Diego?

Es difícil que a ti te pueda quedar algo claro a la primera :-* :-* ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #841 en: Abril 26, 2011, 18:57 Horas »
Ángel, ¿Capel es zurdo, diestro o quiropráctico?

:D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #842 en: Abril 26, 2011, 18:57 Horas »
Diego Capel es uno de mis fijo para ahora, y sobre todo, para el Sevilla del futuro.

Joven, de la cantera, buen jugador y con experiencia internacional, algunos cada día están mas atontaos, sobre todo los del CPC  :P :P :P

Oye!!, que yo quiero que se quede, cohone!!....  >:(

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #843 en: Abril 26, 2011, 18:58 Horas »
Está claro que si es por dinero, pues Perotti tendría más beneficios.

Pero quizás sea mejor pensar a largo plazo, y un Perotti que ahora lo vendes por 15, en dos años lo puedes vender por 30. Mientras que un Capel que ahora puedes vender por 6-8, difícilmente llegará a una cifra superior en dos años.

Y si es por necesidad económica imperiosa, me suena que a Zokora, Romaric o Capel algo se les puede sacar, a lo que hay que sumar jugadores como Luisfa o Renato de los que nos libramos de su ficha.  

Si piensan en el futuro, un año con pérdidas no es tan importante teniendo en cuenta que seguimos teniendo valores para vender en un plazo de uno o dos años.

Yo sigo con una extraña manía.

Me explico: prefiero que vendan a los malos.

Por eso, prefiero que vendan a muchos antes que vender a Capel.

Cada vez soy más raro.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #844 en: Abril 26, 2011, 18:58 Horas »
Es difícil que a ti te pueda quedar algo claro a la primera :-* :-* ;D

 ;D ;D

Es lo que tiene no saber más de nombres que el que lo inventó. Por más que miro no encuentro la diferencia entre Diego y Diego.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #845 en: Abril 26, 2011, 18:59 Horas »
Al fin veo la luz. Ya pensaba que me estaba volviendo loco y era el único en ver a un auténtico jugón en el argentino.

En lo de los defensas, pues igual, vamos, que no puedo estar más de acuerdo.

A Capel nadie le discute su compromiso, pero lo cierto es que hace tiempo que está estancado.

Perotti no es bueno. Simplemente es un jugador NIVEL MANCHESTER UNITED que de momento juega con nosotros.. si mejora de cara a puerta, este hombre triunfará en la Premier y brillará en la Selección Argentina.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #846 en: Abril 26, 2011, 18:59 Horas »
Perotti no es bueno. Simplemente es un jugador NIVEL MANCHESTER UNITED que de momento juega con nosotros.. si mejora de cara a puerta, este hombre triunfará en la Premier y brillará en la Selección Argentina.

Y si aprende a volar sin motor ni alas ni parapente fijo que sale en las noticias de las 3.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #847 en: Abril 26, 2011, 19:02 Horas »
Está claro que si es por dinero, pues Perotti tendría más beneficios.

Pero quizás sea mejor pensar a largo plazo, y un Perotti que ahora lo vendes por 15, en dos años lo puedes vender por 30. Mientras que un Capel que ahora puedes vender por 6-8, difícilmente llegará a una cifra superior en dos años.

Y si es por necesidad económica imperiosa, me suena que a Zokora, Romaric o Capel algo se les puede sacar, a lo que hay que sumar jugadores como Luisfa o Renato de los que nos libramos de su ficha.  

Si piensan en el futuro, un año con pérdidas no es tan importante teniendo en cuenta que seguimos teniendo valores para vender en un plazo de uno o dos años.

Aquí no hay que especular mucho con supuestos futuribles, si viene una oferta buena por Perotti lo venderán y punto

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #848 en: Abril 26, 2011, 19:03 Horas »
Yo sigo con una extraña manía.

Me explico: prefiero que vendan a los malos.

Por eso, prefiero que vendan a muchos antes que vender a Capel.

Cada vez soy más raro.

En lista, posiblemente me salgan 8 ventas (descartes) antes que la de Capel. Enumeremos:

- Alexis
- Drago
- Palop
- Dabo
- Romaric
- Zokora
- Renato
- Guarente
- Alfaro (antes que a Capel, por ejemplo, y mira que me parece un dignísimo futbolista).
- Acosta
- Koné

Y no sé si me he dejado alguno más.......

Así, a bote pronto y que cuente.......

11, 11 futbolistas serían descartes para mí, antes que Diego Capel. Y eso sin contar cedidos como Cigarini o Cáceres, donde sin duda alguna, no cuento con el italiano, y sigo con mis reservas sobre el Uruguayo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #849 en: Abril 26, 2011, 19:03 Horas »
Yo sigo con una extraña manía.

Me explico: prefiero que vendan a los malos.

Por eso, prefiero que vendan a muchos antes que vender a Capel.

Cada vez soy más raro.

A mí no me convence, lo veo muy estancado y creo que necesita un cambio de aires que le vendrá bien a su fútbol.

Lleva dos años regularcillos y tirando a maletes e insisto en lo mismo, quiero o creo que nos viene mejor otro tipo de jugador en banda que nos ofrezca más alternativas en el juego.

Quiero que se queden los buenos, pero entiendo que es bueno renovar la plantilla y para eso, igual que es necesario que se vayan los malos, también veo necesaria la marcha de gente como Escudé, Renato y Capel, para oxigenar el vestuario.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #850 en: Abril 26, 2011, 19:05 Horas »
Y si aprende a volar sin motor ni alas ni parapente fijo que sale en las noticias de las 3.

 ;D ;D ;D ;D

Vale, suelo tirar pronto las campanas al vuelo, lo reconozco.... ahora, bajo el balón al suelo y te pregunto... ¿crees que tiene potencial de jugador de equipo Champions estilo Manchester o Chelsea? (no hablo de que triunfe, simplemente si le ves que por potencial, podría llegar a esas cotas).

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #851 en: Abril 26, 2011, 19:06 Horas »
En lista, posiblemente me salgan 8 ventas (descartes) antes que la de Capel. Enumeremos:

- Alexis
- Drago
- Palop
- Dabo
- Romaric
- Zokora
- Renato
- Guarente
- Alfaro (antes que a Capel, por ejemplo, y mira que me parece un dignísimo futbolista).
- Acosta
- Koné

Y no sé si me he dejado alguno más.......

Así, a bote pronto y que cuente.......

11, 11 futbolistas serían descartes para mí, antes que Diego Capel. Y eso sin contar cedidos como Cigarini o Cáceres, donde sin duda alguna, no cuento con el italiano, y sigo con mis reservas sobre el Uruguayo.

Tu lista y la mía coincide en unos cuantos pero no en los más importantes, en lo prioritario.

A mí no me convence, lo veo muy estancado y creo que necesita un cambio de aires que le vendrá bien a su fútbol.

Lleva dos años regularcillos y tirando a maletes e insisto en lo mismo, quiero o creo que nos viene mejor otro tipo de jugador en banda que nos ofrezca más alternativas en el juego.

Quiero que se queden los buenos, pero entiendo que es bueno renovar la plantilla y para eso, igual que es necesario que se vayan los malos, también veo necesaria la marcha de gente como Escudé, Renato y Capel, para oxigenar el vestuario.

Tenemos plena incapacidad económica para contratar a otro extremo de la valía de Capel, si se vende, el sustituto será peor a no ser que se apueste por L.Alberto y este se acople bien a jugar por la izquierda en primera división, pero a mi, particularmente me gustaria que L.Alberto hiciese la mediapunta por detrás de Kanouté o del delantero que venga.

;D ;D ;D ;D

Vale, suelo tirar pronto las campanas al vuelo, lo reconozco.... ahora, bajo el balón al suelo y te pregunto... ¿crees que tiene potencial de jugador de equipo Champions estilo Manchester o Chelsea? (no hablo de que triunfe, simplemente si le ves que por potencial, podría llegar a esas cotas).

Ya lo es.

Si Perotti fuese a uno de esos equipos no desentonaría ni mucho menos. En el United juega en esa posición a veces Park (que tiene mejor tiro y gol, pero menos llegada), Nani (que no se termina de adaptar a ese sitio), o Giggs (que tiene la edad que tiene). En Chelsea, Maoluda, Ramires (que lo ponen de casi todo) o Benayoun, por lo que lo tendría más difícil.

Pero no me cabe duda de que es un jugador de primerísimo nivel.
« Última modificación: Abril 26, 2011, 19:12 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #852 en: Abril 26, 2011, 19:13 Horas »
;D ;D ;D ;D

Vale, suelo tirar pronto las campanas al vuelo, lo reconozco.... ahora, bajo el balón al suelo y te pregunto... ¿crees que tiene potencial de jugador de equipo Champions estilo Manchester o Chelsea? (no hablo de que triunfe, simplemente si le ves que por potencial, podría llegar a esas cotas).

Si me permites, te contesto yo.

SÍ.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #853 en: Abril 26, 2011, 19:14 Horas »
Tu lista y la mía coincide en unos cuantos pero no en los más importantes, en lo prioritario.


Deja que adivine....... Negredo y........ ¿Navas quizás? (por sonora venta e ingreso de pasta), .... ¿SQD?.... ¿Fernando Navarro?... Poquitos nombres me salen además de los expuestos hace un momento....  :-\

Tenemos plena incapacidad económica para contratar a otro extremo de la valía de Capel, si se vende, el sustituto será peor a no ser que se apueste por L.Alberto y este se acople bien a jugar por la izquierda en primera división, pero a mi, particularmente me gustaria que L.Alberto hiciese la mediapunta por detrás de Kanouté o del delantero que venga.

Coincido. Por cierto, si hablas de poner a Kanouté en punta (doy por hecho que por tí, Negredo saldría al finalizar campaña), el otro sería Rodri..... ¿y...... alguno más?... ¿Gameiro?.... ¿más tocho (corpulento, más "9")?..... dime un perfil, número de efectivos, etc.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #854 en: Abril 26, 2011, 19:16 Horas »
Si me permites, te contesto yo.

SÍ.

Ole ahí!!.....

Guaperas & Javiye on fire!!  ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #855 en: Abril 26, 2011, 19:18 Horas »
Deja que adivine....... Negredo y........ ¿Navas quizás? (por sonora venta e ingreso de pasta), .... ¿SQD?.... ¿Fernando Navarro?... Poquitos nombres me salen además de los expuestos hace un momento....  :-\

Coincido. Por cierto, si hablas de poner a Kanouté en punta (doy por hecho que por tí, Negredo saldría al finalizar campaña), el otro sería Rodri..... ¿y...... alguno más?... ¿Gameiro?.... ¿más tocho?..... dime un perfil, número de efectivos, etc.

Negádor, por supuesto, con patada en los cojones incluida. Navarro también, pero ¿Navas?, que no macho, que no, QUE HAY QUE VENDER A LOS MALOS Y QUEDARTE CON LOS BUENOS, ¿Como coño vamos a vender a Navas?.

En cuanto al puesto de delantero, me quedaría con Kanouté y Rodri, y traería dos más, 4 es el número correcto estando en 3 competiciones y en un sistema de dos delanteros. Más que nombres, te diría el perfil: sobre todo y lo más importante rapiditos, que le den aceptablemente con las dos piernas y que al menos uno vaya bien por arriba.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #856 en: Abril 26, 2011, 19:18 Horas »
Ole ahí!!.....

Guaperas & Javiye on fire!!  ;D

Te he dicho cienes y cienes de veces que no seas redundante en el uso del lenguaje.  8)

Júntate conmigo que de esto se un rato. Como será la cosa que me he ido a vivir al ladito del maestro Ángel Díaz.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #857 en: Abril 26, 2011, 19:20 Horas »
Deja que adivine....... Negredo y........ ¿Navas quizás? (por sonora venta e ingreso de pasta), .... ¿SQD?.... ¿Fernando Navarro?... Poquitos nombres me salen además de los expuestos hace un momento....  :-\

Coincido. Por cierto, si hablas de poner a Kanouté en punta (doy por hecho que por tí, Negredo saldría al finalizar campaña), el otro sería Rodri..... ¿y...... alguno más?... ¿Gameiro?.... ¿más tocho (corpulento, más "9")?..... dime un perfil, número de efectivos, etc.
No me quites la patente sobre la supuesta ilusión por una venta de Navas  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #858 en: Abril 27, 2011, 09:21 Horas »
Negádor, por supuesto, con patada en los cojones incluida. Navarro también, pero ¿Navas?, que no macho, que no, QUE HAY QUE VENDER A LOS MALOS Y QUEDARTE CON LOS BUENOS, ¿Como coño vamos a vender a Navas?.

En cuanto al puesto de delantero, me quedaría con Kanouté y Rodri, y traería dos más, 4 es el número correcto estando en 3 competiciones y en un sistema de dos delanteros. Más que nombres, te diría el perfil: sobre todo y lo más importante rapiditos, que le den aceptablemente con las dos piernas y que al menos uno vaya bien por arriba.

Sabes mi opinión la que es, cuando se dice que Juande jugaba con dos delanteros, pero uno de ellos se llamaba Frederic Kanouté ;).

Luis Alberto está metiendo muchísimos goles en el Sevilla At., por lo que además de su categoría y calidad como hombre mediapunta, le añadimos que por naturaleza, TIENE GOL.

¿Lo meterías en esa terna de 4 hombres?..... ¿o prefieres a Luis Alberto, y además, 4 delanteros (de diferente "tipología", claro)?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #859 en: Abril 27, 2011, 09:22 Horas »
No me quites la patente sobre la supuesta ilusión por una venta de Navas  ;D ;D ;D ;D ;D

He de reconocer, con la mano en el corazón, que ayer mientras escribía este post, me rondaba la sensación de usurpación de patente..... así que.... con el debido respeto, tenga por delante mis disculpas ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 845
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.