collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 278249 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #920 en: Mayo 14, 2011, 19:35 Horas »
Pero vamos, que no me etraña que opines así. Tú, que quieres que metan en la cárcel al mejor presidente de la historia del Sevilla con tal de que se vaya (no entro en si es inocente o no porque no es mi trabajo).

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #921 en: Mayo 14, 2011, 19:37 Horas »
Pero vamos, que no me etraña que opines así. Tú, que quieres que metan en la cárcel al mejor presidente de la historia del Sevilla con tal de que se vaya (no entro en si es inocente o no porque no es mi trabajo).

Verás que siempre he dicho que quiero que se haga justicia. Jamás desearía que una persona inocente vaya a la cárcel sea quien sea y claro que lo que escribo es mi opinión, igual que tu la tuya, que pensabas que escribía la opinión de mi abuela? Para mi es un gran paquete, al igual que es respetable que a triana no le guste Negredo, eso es así. Aquí nadie tiene la verdad absoluta, cada uno da sus opiniones que yo sepa
« Última modificación: Mayo 14, 2011, 19:39 Horas por yermaster16 »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #922 en: Mayo 14, 2011, 19:42 Horas »
Verás que siempre he dicho que quiero que se haga justicia. Jamás desearía que una persona inocente vaya a la cárcel sea quien sea y claro que lo que escribo es mi opinión, igual que tu la tuya, que pensabas que escribía la opinión de mi abuela? Para mi es un gran paquete, al igual que es respetable que a triana no le guste Negredo, eso es así. Aquí nadie tiene la verdad absoluta, cada uno da sus opiniones que yo sepa


30 años no le caerán en la vida y no los merece aunque sea culpable. Yo solo deseo que deje de ser el máximo dirigente sevillista, sea de la forma que sea. No he dicho que quiero que le metan 30 años en la cárcel...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #923 en: Mayo 14, 2011, 19:45 Horas »
Que bien... sabe citar como NODO, no sé por qué pero estaba seguro de que lo harías. Cita lo que quieras, pero jamás he dicho "Quiero que metan a Del Nido en la cárcel, aunque sea inocente". Paso de seguir discutiendo contigo, mira hasta donde has desviado la discusión. Capel es un paquete y no hay más que hablar y es mi OPINIÓN

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #924 en: Mayo 14, 2011, 19:50 Horas »
Que bien... sabe citar como NODO, no sé por qué pero estaba seguro de que lo harías. Cita lo que quieras, pero jamás he dicho "Quiero que metan a Del Nido en la cárcel, aunque sea inocente". Paso de seguir discutiendo contigo, mira hasta donde has desviado la discusión. Capel es un paquete y no hay más que hablar y es mi OPINIÓN

30 años no le caerán en la vida y no los merece aunque sea culpable. Yo solo deseo que deje de ser el máximo dirigente sevillista, sea de la forma que sea. No he dicho que quiero que le metan 30 años en la cárcel...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #925 en: Mayo 14, 2011, 20:24 Horas »
Capel es de los nuestros, al menos se parte la cara y hace lo que puede cada vez que sale a jugar. No como otros muchos que tienen una actitud patética.

A Capel yo lo mantenía en plantilla y si viniese una buena oferta, o mediana oferta (10-12 millones de euros), por Perotti, ni me lo pensaba. Se repesca a Armenteros que tiene mucho más gol que Perotti. Es mi forma de verlo.

Igual pienso yo. Creo que Perotti a la larga será mejor jugador, pero en el Sevilla ha tocado techo, ya que aunque no le de la gana de moverse (como en tooooda la primera vuelta y parte de la segunda) lo ponen de titular.

Y un jugador que no tiene competencia o es muy profesional o acaba por relajarse hasta extremos indecentes... como le está pasando a él.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #926 en: Mayo 14, 2011, 20:31 Horas »
Igual pienso yo. Creo que Perotti a la larga será mejor jugador, pero en el Sevilla ha tocado techo, ya que aunque no le de la gana de moverse (como en tooooda la primera vuelta y parte de la segunda) lo ponen de titular.

Y un jugador que no tiene competencia o es muy profesional o acaba por relajarse hasta extremos indecentes... como le está pasando a él.

Perotti empezó bien la temporada, pero rápido se apagó y en las últimas jornadas ya está mucho mejor y aun le queda mucho por aprender, para nada ha tocado techo. COmo va atocar techo un futbolista con 22 años con la proyección de Perotti?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #927 en: Mayo 14, 2011, 20:43 Horas »
Perotti empezó bien la temporada, pero rápido se apagó y en las últimas jornadas ya está mucho mejor y aun le queda mucho por aprender, para nada ha tocado techo. COmo va atocar techo un futbolista con 22 años con la proyección de Perotti?
Completísimamente de acuerdo!

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #928 en: Mayo 14, 2011, 20:46 Horas »
Perotti empezó bien la temporada, pero rápido se apagó y en las últimas jornadas ya está mucho mejor y aun le queda mucho por aprender, para nada ha tocado techo. COmo va atocar techo un futbolista con 22 años con la proyección de Perotti?

pero han sido muchos partidos que debio de jugar capel porque perotti no podia con su pellejo y este seguia en el once titular

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #929 en: Mayo 14, 2011, 20:48 Horas »
Mazano ha sido un cáncer para el sevillismo y sobre todo para Capel.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #930 en: Mayo 14, 2011, 20:48 Horas »
pero han sido muchos partidos que debio de jugar capel porque perotti no podia con su pellejo y este seguia en el once titular

No sé si no has visto al Sevilla esta temporada o es que tienes poca memoria. Te recuerdo que cuando se lesionó Navas, Perotti y Capel eran titulares y no daban la talla ninguno de los dos, hasta que Perotti fue a mejor, más o menos desde el partido de ida ante el Oporto

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #931 en: Mayo 14, 2011, 20:54 Horas »
No sé si no has visto al Sevilla esta temporada o es que tienes poca memoria. Te recuerdo que cuando se lesionó Navas, Perotti y Capel eran titulares y no daban la talla ninguno de los dos, hasta que Perotti fue a mejor, más o menos desde el partido de ida ante el Oporto

yo me refiero a mucho antes de que se lesionara navas, no se si cuando se fue alvarez ya perotti no estaba bien

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #932 en: Mayo 14, 2011, 20:55 Horas »
No sé si no has visto al Sevilla esta temporada o es que tienes poca memoria. Te recuerdo que cuando se lesionó Navas, Perotti y Capel eran titulares y no daban la talla ninguno de los dos, hasta que Perotti fue a mejor, más o menos desde el partido de ida ante el Oporto


Veo que sabes citar. A ver si sabes tambien ver el fútbol. Capel es zurdo cerrado y Manzano solo sabe ponerlo en la derecha ¿ponemos a Kanoute de portero a ver que hace?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #933 en: Mayo 14, 2011, 20:56 Horas »

Veo que sabes citar. A ver si sabes tambien ver el fútbol. Capel es zurdo cerrado y Manzano solo sabe ponerlo en la derecha ¿ponemos a Kanoute de portero a ver que hace?

para que veas lo listo que eres... sabes que Perotti es diestro?? pues eso

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #934 en: Mayo 14, 2011, 21:02 Horas »
para que veas lo listo que eres... sabes que Perotti es diestro?? pues eso

Si. La diferencia está en que perotti te entre un 80 y un 100% de su capacidad en cualquiera de las dos bandas. Capel, en la derecha baja a un 40 o 50% como mucho...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #935 en: Mayo 14, 2011, 21:03 Horas »
para que veas lo listo que eres... sabes que Perotti es diestro?? pues eso


Ooooooooooooohh, anonadado me hayo. Perotti es AMBIDEXTRO, listo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #936 en: Mayo 14, 2011, 21:04 Horas »
Si. La diferencia está en que perotti te entre un 80 y un 100% de su capacidad en cualquiera de las dos bandas. Capel, en la derecha baja a un 40 o 50% como mucho...

Ojalá tampoco bajara en la izquierda. El que es malo es malo en la derecha, en la izquierda, en el centro...

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #937 en: Mayo 14, 2011, 21:19 Horas »

Veo que sabes citar. A ver si sabes tambien ver el fútbol. Capel es zurdo cerrado y Manzano solo sabe ponerlo en la derecha ¿ponemos a Kanoute de portero a ver que hace?

Seguro que pone a Kanouté de portero y recibe el zamora, es que este tío es bueno de titular, de suplente, en la grada, dentro, fuera, en la izquierda, en la derecha.... lo pongamos donde lo pongamos es el mejor futbolista que ha pasado por aquí, aunque no sabemos lo que nos puede deparar el futuro, difícil, difícil que venga otro que se acerque o iguale, y ya no te digo superarlo. ?O no?

Así que este ejemplo no sirve.
« Última modificación: Mayo 14, 2011, 21:20 Horas por seviJhon »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #938 en: Mayo 14, 2011, 21:22 Horas »
Seguro que pone a Kanouté de portero y recibe el zamora, es que este tío es bueno de titular, de suplente, en la grada, dentro, fuera, en la izquierda, en la derecha.... lo pongamos donde lo pongamos es el mejor futbolista que ha pasado por aquí, aunque no sabemos lo que nos puede deparar el futuro, difícil, difícil que venga otro que se acerque o iguale, y ya no te digo superarlo. ?O no?

Así que este ejemplo no sirve.


Ya que predices el futuro, a ver si me dices los números del Euromillones de la semana que viene.

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #939 en: Mayo 14, 2011, 21:24 Horas »

Ya que predices el futuro, a ver si me dices los números del Euromillones de la semana que viene.

Pues mira, seguro, seguro, que algunas combinaciones entre los números que van del 0 al 9.

Si no al tiempo, jejejejeje

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 974
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.